Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
that cat's something i can't explain♡.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 48 de 62. • Comparte
Página 48 de 62. • 1 ... 25 ... 47, 48, 49 ... 55 ... 62
¿quién esta más dable? oh yeah.
Re: that cat's something i can't explain♡.
¡¡¡¡¡¡¡AGUANTE MARTIN LUTHER KING, NELSON MANDELA Y GANDHI!!!!!!!!!!!!!! ah andaba re perdida.
ceonella.
hoy estuvo re bueno el día en la escuela porque con los chicos agarrábamos unos ojalillos para la carpeta y los usábamos de expansores y bueno estaba re al pedo y con la seño de lengua nos reíamos, una grosa. y estuve con ber y las chicas pelotudeando. después tuvimos que formar en el salón grande de la entrada para hacer un acto de no sé que cosa cristiana, la de jesús y la última cena, un embole. pero yo tenía mi jugo baggio dentro de la manga a sí podía tomar, una táctica re buena(? y era un cago de risa porque teníamos que estar arrodillados y diciendo "en el nombre del padre del hijo y bla bla" con los brazos para abajo de costado pero yo no podía porque tenía el jugo y si ponía los brazos para abajo se caía el jugo entonces parecía hitler con la mano derecha al costado, bitch.
ceonella.
ya que las chicas hablan de religión, sho también.(?
bueno, el caso es que yo no creo en dios, no creo en jesús pero sí en maria. no se que es agnóstico y ateo, son lados científicos que para chica que le chupa todo un huevo, COMO SHO, no entiende. entonces sólo prefiero dejarlo así, no creo en dios ni en jesús.
aún así, me parece digno de admirar alguien pacifista, porque lo soy, pero es poco realista, y yo soy demasiado estricta con eso, salvo con slender, ese si me lo creí ;__; ah
me parece genial que gente de paz y amor, me da igual, so, sigan sus vidas testigos de jeova ahq xdd.
bueno, el caso es que yo no creo en dios, no creo en jesús pero sí en maria. no se que es agnóstico y ateo, son lados científicos que para chica que le chupa todo un huevo, COMO SHO, no entiende. entonces sólo prefiero dejarlo así, no creo en dios ni en jesús.
aún así, me parece digno de admirar alguien pacifista, porque lo soy, pero es poco realista, y yo soy demasiado estricta con eso, salvo con slender, ese si me lo creí ;__; ah
me parece genial que gente de paz y amor, me da igual, so, sigan sus vidas testigos de jeova ahq xdd.
ceonella.
sigan sus vidas testigos, porque a mi me chuparía un huevo si una puerta les da en la cara.
ceonella.
AGUANTE EL HARE KRISHNA, SÍ. ahre, me encanta el budísmo, porque son re trankis, pero ya saben que pienso de la superioridad, so.
ceonella.
"En un sentido popular, un agnóstico es aquel que ni cree ni niega la existencia de una deidad o deidades, mientras que un teísta y un ateo afirma y niega, respectivamente."
Invitado
Invitado
un ateo es el que no cree en un dios, ni en maria, ni en santos, ni nada.
Invitado
Invitado
mi viejo se caga de risa de todo, yo y él. a mi vieja no le importaría mi religión, es re lol porque voy a una escuela más marista que la madre teresa de calcuta. pero me gusta que gente como esa vieja ayuden, a veces se re sacan con "dios mi querido dios" pero el papá también es re crack, salvo con lo de los gays, pero me caen bien, so, sigan prediciendo esas locuras, salvo la madre que esta re momia ahora, la vieja re culiada, una capa.
ceonella.
y las chiks creen que voy a entender sus definiciones, de pedo se la definición de un pato, plz.
ceonella.
ay cam a vos te re da la cabeza, no te hagás la que no entendés ;-; ahre
Invitado
Invitado
NUNCA, nunca le diría a mis viejos que escribo, ellos ya saben que escribo cuentos y libros, pero NO se los muestro. ¿razón? son re cursis y se emocionan cuando algo, prefiero hacerlos sentir orgullosos con la música pero con la escritura NO, ¿por qué? porque son capaces de leer todo y si les gusta llevarlo a una editorial y no sé, me da vergüenza xd. son esos papás de a pesar de tener re poca guita, de ser torpes, de ser humildes, son capaces de gritar a los cuatro vientos que su hija escribe, so, no quiero.
ceonella.
VAMO A ASEH AL JEZUH ay perdón pero no me voy a calmar con esto me re tenté
Invitado
Invitado
es que leo es raro, a mi me re cabe investigar y leer cosas que chicos de mi edad no leen porque se la rascan todo el día. es como que amo la filosofía y todo lo científico pero la paja me consume y si no quiero buscar algo que no me interesa, lo olvido y no lo tomo en cuenta, como el color naranja, osea, profesor machista de mierda que nos hace buscar cosas de 3 año de secundaria, nos hace buscar el color naranja, sustancias toxicas y no sé que chotas, puto.
ceonella.
(???????) JEZUH SENIOR DHE LHOZS SYEE3LL0SZ.Psique. escribió:VAMO A ASEH AL JEZUH ay perdón pero no me voy a calmar con esto me re tenté
ceonella.
ay me pasa lo mismo. papá es re fanático de la filosofía, so me lo inculca. JAJAJAJA la paja domina ya sé. ay pero es lindo el tema del agnosticismo, en serio ;-;Vicious. escribió:es que leo es raro, a mi me re cabe investigar y leer cosas que chicos de mi edad no leen porque se la rascan todo el día. es como que amo la filosofía y todo lo científico pero la paja me consume y si no quiero buscar algo que no me interesa, lo olvido y no lo tomo en cuenta, como el color naranja, osea, profesor machista de mierda que nos hace buscar cosas de 3 año de secundaria, nos hace buscar el color naranja, sustancias toxicas y no sé que chotas, puto.
Invitado
Invitado
Página 48 de 62. • 1 ... 25 ... 47, 48, 49 ... 55 ... 62