Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
¿Hacemos una n.c?
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 7 de 11. • Comparte
Página 7 de 11. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11
Re: ¿Hacemos una n.c?
lo siento en que andan....me perdi jjjjj tuve que salir y acabo de llegar!!
Invitado
Invitado
Si, lo importante es que diste tu idea, Hele (si no te molesta )London. escribió:Gledhill. escribió:Bueno, que te puedo decir, al principio suena como una de esas ideas que ya están bien usadas, pero con la ayuda de todas, podemos hacer algo original c;London. escribió:Cómo dije, me han gustado mucho las ideas, aunque algunas fueron súper originales, ésto no es una ofensa, los otros también me encantaron.Gledhill. escribió:Hola, emm, si, puedes participar. Y ahora... ¿como viste las ideas? lol.London. escribió:¿Todavía se puede participar? *--* Las ideas estuvieron fan-tas-tic y per-fect. :D
Mi idea sería que bueno, nosotras estuviéramos en el Instituto y que se escuchaba rumores de que vendrían nuevos, ellos eran nuestros ex-novios, que ahora andaban de mujeriegos. Ellos cuando de repente se dieron cuenta de que nosotras estábamos en el Instituto, se hicieron novios de las porristas, sólo para darnos celos. Lo que consiguieron, entonces...Entran otros chicos nuevos, y se hacen nuestros novios, pero cada uno ocultaba su secreto. ¿Cuál será?
P.D: Al principio es cursi xD. No sé si te guste, pero sí te gusta, todo bien, sino, dímelo igual. :) Me gustan el carácter sincero de una persona. *--*
Una idea interesante, bastante drama y romance.
Cual es tu nombre guapa?
Oh, bien...Sí, lo sé xD. No tenía mucha inspiración s:
Mi nombre es Helen, en inglés, pero en español es Elena. :D
Invitado
Invitado
Hah, pasate por las ultimas paginas, hay varias sinopsis por allá(?chelsy escribió:lo siento en que andan....me perdi jjjjj tuve que salir y acabo de llegar!!
Invitado
Invitado
No me llama mucho la atencion lo hot :/ me aburre mucho idk. A mi me gusto lo de las reuniones. es como asdfghjklñ qcyo osea cambiariamos el nombre qcyo, tengo una idea pero no tiene nada que ver con lo que estan hablando, soo me la guardo :3
holmes.
Ummm, no se, no me gusta escribir sobre situaciones "hot", o bueno, es algo pasable, pero ni se, no estoy muy relacionada con escribir cosas hot.
Y, la verdad es que la mayoría prefiere el genero misterio, so, quedemonos con este c:
Y, la verdad es que la mayoría prefiere el genero misterio, so, quedemonos con este c:
Invitado
Invitado
era una opinión como dije...... :amor: :amor: :amor:, en fin esperare la mejor opcion de suspenso para empezar besos
Invitado
Invitado
Bueno como ya aclare varias veces la idea q escogan.sera estupenda ..... bueno avisa si no comento.es debedo a q tengo que ir a dar unas pruebas q me llevara todo el.dia.besos ....
Pstd me avisan cualquier desicion
Pstd me avisan cualquier desicion
Invitado
Invitado
Página 7 de 11. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11