Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
¿Hacemos una n.c?
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 2 de 11. • Comparte
Página 2 de 11. • 1, 2, 3, ... 9, 10, 11
Re: ¿Hacemos una n.c?
Buena narración, leí un fragmento de live in darkness y la de bieber, solo te diría que uses mas 'el punto y a parte', igualmente la acentuación o tilde de algunas palabras, luego de eso, todo bien mi querida jul c:sonus. escribió:They don't know about us:
— [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (subido por Azul, ya que la semana que tenia que subir estuve en el hospital)
— [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Live in darkness:
EL contrato:
Idk, espero que te guste, cualquier critica constructiva es aceptada a
Invitado
Invitado
aun no lo se. veras, me gustaría tomar en cuenta la opinión de todas, y asi.bowie escribió:de que tipo lo quieres en plan romantico o qué?
Como te llamas?
Invitado
Invitado
Personalmente, me gustaría que la historia fuera de misterio/romance e incorporando suspenso. No se usted, so, opinen girls
Invitado
Invitado
Seria genial. Aparte original, casi nadie toma esas tramas.
Gracias por las 'criticas', voy a tomarlas en cuenta.
Gracias por las 'criticas', voy a tomarlas en cuenta.
Invitado
Invitado
Me encanta ese tipo de ideaGledhill. escribió:Personalmente, me gustaría que la historia fuera de misterio/romance e incorporando suspenso. No se usted, so, opinen girls
Invitado
Invitado
Soy zoe. En cuanto al genero me refería a los escritos para que veas como escribo y eso xDGledhill. escribió:aun no lo se. veras, me gustaría tomar en cuenta la opinión de todas, y asi.bowie escribió:de que tipo lo quieres en plan romantico o qué?
Como te llamas?
✦ ausente.✦
pixie.
Que genial jess y jul, que genial que les guste también. Recuerden que pueden exponer sus géneros, con los que gusten escribir, con los que mas cómodas se sientan c:
Invitado
Invitado
Valga la redundancia, disculpen, es que escribir con el celular es todo un reto :'c
Invitado
Invitado
Ooh, hah no te había entendido, con eso no te preocupes, puede ser de cualquier genero, con un link esta bien c:bowie escribió:Soy zoe. En cuanto al genero me refería a los escritos para que veas como escribo y eso xDGledhill. escribió:aun no lo se. veras, me gustaría tomar en cuenta la opinión de todas, y asi.bowie escribió:de que tipo lo quieres en plan romantico o qué?
Como te llamas?
Invitado
Invitado
Mi nombre anterior era Jennifer-Lawrence-Love SOY ANGIE AMBER DIOOOS ANGIE Ah.
holmes.
Ouh, angie, cambiaste de username, heh. Ya. Solo no te reconocía (?♡ Redmayne ♡ escribió:Mi nombre anterior era Jennifer-Lawrence-Love SOY ANGIE AMBER DIOOOS ANGIE Ah.
Invitado
Invitado
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] la sinopsis, el prólogo y el primer cap son mios <33
✦ ausente.✦
pixie.
Vine a molestarte (? well Podriamos hacerlo con el juego Amnesia idk es de terror. No puedo decir Outlast por que lo estamos haciendo con otras chicas. Pero bueno, qcyo ah
holmes.
Claro que si, cual es tu nombre girl?fluttershy. escribió:¿hay espacio para una más?yo soy una plaga beibis
Invitado
Invitado
Página 2 de 11. • 1, 2, 3, ... 9, 10, 11