Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
¿Hacemos una n.c?
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 5 de 11. • Comparte
Página 5 de 11. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11
Re: ¿Hacemos una n.c?
it's ok jul.
Ahora, me gustaría saber si a todas les agrada este genero de misterio, o prefieren el típico romance juvenil dramático. Así propongo mas ideas
Ahora, me gustaría saber si a todas les agrada este genero de misterio, o prefieren el típico romance juvenil dramático. Así propongo mas ideas
Invitado
Invitado
Zoe.
Sobre todo el nombre de la #1, me gusta, es bastante sarcástico y eso sin duda es atractivo. Con la sinopsis dos, creo que se puede hacer mucho, solo se cambiarían personajes, y nos queda una buena historia para seguir.
Pero claro que ayudan!
Sobre todo el nombre de la #1, me gusta, es bastante sarcástico y eso sin duda es atractivo. Con la sinopsis dos, creo que se puede hacer mucho, solo se cambiarían personajes, y nos queda una buena historia para seguir.
Pero claro que ayudan!
Invitado
Invitado
Claro no hay problema....solo era una idea jjjj no soy buena en eso en fin ....la idea q escogan me agradara y sera un gusto escribir besos
Invitado
Invitado
Que bueno jess, lo importante es que todas estemos totalmente de acuerdo.
Ya vi el trailer, y esta es como una serie, de los 80 o 90 creo, supongo que la novela seria como un relato, o relatos por capitulo. Se ve interesante c:
Ya vi el trailer, y esta es como una serie, de los 80 o 90 creo, supongo que la novela seria como un relato, o relatos por capitulo. Se ve interesante c:
Invitado
Invitado
VOLVI! Ah ue nadie me extraño im sorry tube que irme :c bueno me gustaron todas sus fuckings perfectas ideas (? idk cual elijen, estoy dentro. :) no me toquen a Shailene woodley y Eddie Redmayne y todo esta perfecto :) si no se arma (? ue.
holmes.
si, podria ser zoe, estas hablando escribiendo sobre la idea de las sinopsis 1 y 2, cierto.
Invitado
Invitado
¿Todavía se puede participar? *--* Las ideas estuvieron fan-tas-tic y per-fect. :D
×Salvatore×.
Hola, emm, si, puedes participar. Y ahora... ¿como viste las ideas? lol.London. escribió:¿Todavía se puede participar? *--* Las ideas estuvieron fan-tas-tic y per-fect. :D
Invitado
Invitado
Página 5 de 11. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11