Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Suffocation.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 55 de 60. • Comparte
Página 55 de 60. • 1 ... 29 ... 54, 55, 56 ... 60
Ea, turururu, ea.
Re: Suffocation.
Es que Holland es la onda. (? Y sí me reí.Wolf. escribió:Antes le conté un chiste genial a Sharman y no se rió. Pero después lo puso en la cb del foro rol y sí se rieron. No lo entiendo(?) ¿por qué con ella sí y conmigo no se ríen? :c
Guest
Invitado
Wolf. escribió:Me repatea los huevos las personas que dicen "ay, no puedes reservar a tal porque no los conoces desde el principio/porque no has visto la serie desde tal año/porque no eres su verdadero fans" Tío, por Dios, ¿qué importa cuándo empezaras a ver la serie/escuchar sus canciones, cojones? Yo admito que no escucho a One Direction desde 2011 o cuando empezaron, admito que no comencé a ver tw desde que empezó la serie, admito que hay bandas, como Green Day la cual me encanta que la conozco desde hace un año o así. ¿Y qué? ¿Qué importa cuándo empezaste a ver las cosas o a escucharlas, joder? Es que me repatean que digan algo solo porque no los conoces desde el principio, hostias. ¿Qué? Yo vi la vida antes que tú, ya que soy más mayor, ¿tampoco tienes derecho a vivir la vida solo porque hayas nacido más tarde? ¡Venga ya! ¡Comerme la polla, tío!
Guest
Invitado
Wolf. escribió:
- no entiendo nada.:
[00:31:51] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : me dicen que soy muy perseguida [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[00:32:07] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : Yo también soy re perseguida. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[00:32:26] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : eso lo se:(
[00:32:39] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : no. me. estoy. enterando. de. nada.
[00:32:44] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : ahq
[00:33:14] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : todos chiks, todos somos perseguidos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[00:33:25] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : quiero descargar las temporadas de glee:c
[00:33:34] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : Hablemos del clima. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Si antes ya no sabía de qué hablaban, imaginaros ahora que cada una saca un tema. (?)
Wolf. escribió:Mejor no hablo. ¿Una española y tres argentinas? No quiero que me hagan bullying(?)
Wolf. escribió:¿Moyano? ¿Quién pollas es Moyano? Ay, me recordó a Muyayo. El de los coches de choque que viene aquí al pueblo en las fiestas aiofjoaisfa(?) Bien, nada que ver.
Guest
Invitado
JAJAJAJAJJAJAJA NADA QUE VER CONMIGO PERO ESTO ME CAUSO MUCHA RISA JAJAJAJAJAJAJAJAstromwick. escribió:Mika: we, ashton está re bardero últimamente.
Veero: ke te susede antonio no te reconozcoJAJAJAJJAJAJAJJA AMO MUCHO A ESTA CHICA, SBN.
Guest
Invitado
Pero Roden es una kk roleando.Sunrise. escribió:necesito rolear con lerman, sandy, crystal, roden, jlaw, oman, kane y daniel.
en serio lo necesito.
Guest
Invitado
JAJAJAJAJA, MOMENTO LOCO EN DONDE LUKE DESCUBRE QUE TIENES EL TWITTER DE SU USER J3J3J3J3
Guest
Invitado
OKEY FYHE PARA EL PUEBLO EH, TRANQUILOS TODOS, ENTREN NO MÁS. mefuialamierda.
Guest
Invitado
Y que se enoje el que quiera, me vale una mierda. No tendría que haberselo pasado a nadie más que a Lishi. Y sólo a ella y se joden.
Guest
Invitado
Pizza. escribió:Todo el mundo esta en FYHP
y yo solo quiero estar con Male
Lizzena. :''33Pizza. escribió:Malena and Lishi Just wanna a Fun (?)
="3
Guest
Invitado
sweetheart. escribió: ese momento incómodo donde sharman. dice que solo debió haberle pasado el link del foro rol a lizzie y uno se siente re... discriminada.(?)No, che, que no lo digo porque no quiera que estén allá. Voy a explicar porque coso.
Lo que pasa es que yo hablaba de fyhe y todos como ''qué mierda es eso pelotuda'' y no sé, se sentía bien, como cuando hablas de un artista que no es conocido y todos se quedan re ''callate que nadie te entiende''. Sólo es eso, lo sentía algo muy... mío, algo personal, algo que sólo dos o tres personas compartían y jodían con ello y etc. Pero ya está, se volvió más conocido, ¿qué puedo hacer? Es más, esto es muchísimo mejor para el foro, tienen más usuarios y por lo tanto más actividad, es muuuy bueno para el foro. A parte de que sólo es un puto foro de rol, no puedo ser tan pelotuda. Ya voy a dejar de decir esas cosas, perdón a todos, enserio. Si quieren entrar al foro, que entren, yo no me enojaré. Perdón de nuevo.
Guest
Invitado
Página 55 de 60. • 1 ... 29 ... 54, 55, 56 ... 60
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 55 de 60.