Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Suffocation.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 54 de 60. • Comparte
Página 54 de 60. • 1 ... 28 ... 53, 54, 55 ... 60
Ea, turururu, ea.
Re: Suffocation.
Obvio, si te lo puse yo que soy la madre de la ternura.dezza. escribió:señorita Debs suena muy cute :3 ¿o no? ¿o no?
Guest
Invitado
Psique. escribió:hayley + teresa + chris
aw
Holland+Luke+chocolate+tintura+perros
desastre.
desastre.
Guest
Invitado
Ese hermoso momento en el que Holland y Luke pasan a ser Male y Cande y joden en la cb por la twitcam de los Janoskians. Déjenme procesarlo por favor.
Guest
Invitado
Es que yo pensé que si hablaba de los Janoskians con ella se enojaría y me mandaría a la mierda porque ella es Janoskianator y yo apenas sé un par de cosas de ellos, pero no. Y cuando dije que escuchaba Set this world on fire y justo entró ella no me dijo nada ofensivo ni eso.
Guest
Invitado
Mucha gente me dice gato.Sunrise. escribió:holland no me reconoce y hasta le dije gato
Guest
Invitado
Bueno.hudgens. escribió:Voy a ser copiona y creare un tema para Sandra y otro para Ade :meh:
Guest
Invitado
Exactamente esto.Psique. escribió:no hay nada que odie más que las otras personas den opiniones sobre mi vida. o sea, no, vos no sos nadie para opinar de lo que hago o dejo de hacer, así que andate, shu shu.
Guest
Invitado
[19:07:24] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : Sharman. ay, ¡al fin! después de tanto ver en tu pvt cosas de Luk y Holland, al fin están juntos, y con condones
[19:07:25] Nadia. ha sido desconectado/a el Sáb 12 Abr - 19:07 (sesión finalizada)
[19:07:27] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : 1313
[19:08:04] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : JAJAJAJA
[19:08:11] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
es que esto me causó mucha risa y no sé por qué.
[19:07:25] Nadia. ha sido desconectado/a el Sáb 12 Abr - 19:07 (sesión finalizada)
[19:07:27] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : 1313
[19:08:04] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : JAJAJAJA
[19:08:11] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
es que esto me causó mucha risa y no sé por qué.
Guest
Invitado
sweetheart. escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]i just can't.
Guest
Invitado
sweetheart. escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]ay, alguien ha visto eso? es de lo más hermosa ese film.
Guest
Invitado
Psique. escribió:
- las cronicas de kitten y su problema con el tears:
[19:26:36] Sharman. : pero si dije que no sé. :tars:
[19:26:39] Sharman. : tears:*
[19:26:42] Sharman. : :TEARS:
[19:26:45] Sharman. : *
Guest
Invitado
Página 54 de 60. • 1 ... 28 ... 53, 54, 55 ... 60