Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Suffocation.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 48 de 60. • Comparte
Página 48 de 60. • 1 ... 25 ... 47, 48, 49 ... 54 ... 60
Ea, turururu, ea.
Re: Suffocation.
—Si te soy sincera—se detuvo a beber de la botella y prosiguió—, jamás esperé que alguien tan... ''antisocial'' como tú supiera tanto de amor.
—En realidad—sonrió burlón—, el término correcto es ''asocial'', pero qué va—Se encogió de hombros—. Y leo sobre eso, Rebecca.
—Leyendo no se aprende de la vida. Las cosas serían más o menos como las matemáticas: no puedes pretender que sabes cómo resolver los ejercicios si sólo sabes la teoría. Se trata de intentar, fallar y volver a intentarlo.
—En realidad—sonrió burlón—, el término correcto es ''asocial'', pero qué va—Se encogió de hombros—. Y leo sobre eso, Rebecca.
—Leyendo no se aprende de la vida. Las cosas serían más o menos como las matemáticas: no puedes pretender que sabes cómo resolver los ejercicios si sólo sabes la teoría. Se trata de intentar, fallar y volver a intentarlo.
Guest
Invitado
—No sé qué te pasa, Ash —gruñó Val con la boca llena—. Esta última semana andas más estúpido de lo normal.
—Debe ser la menstruación.
—Pero eres hombre.
—¡¿POR QUÉ ME LLEVAS LA CONTRA EN TODO?!
—Debe ser la menstruación.
—Pero eres hombre.
—¡¿POR QUÉ ME LLEVAS LA CONTRA EN TODO?!
Guest
Invitado
En realidad no sé por qué mierda Lore me invitó a ese nc. No creo que esté al nivel de las escritoras que están ahí. Tal vez ella mandó mps al azar. Aunque no creo. POR QUÉ ESTOY EN ESA NC SI NO ESTOY A LA ALTURA DE PUSHI O ANA O STEPH O HELE O LA MISMA LORE YLKYKLJFDLJLKFSDJKLJDSLKLSDKLKSDLKDFLKDFSKLSDKLFKLDSLDSNFLJNZCXNZLCXNLSDLFSLDJLJASPEWOA QUE ESTO ME FOLLA LA MENTE. (????????????????????????????????) mefuialamierda
Guest
Invitado
Y a todo esto me pregunto... ¿por qué Debs y Lishi están conectadas? ¿No duermen nunca o qué?
Guest
Invitado
yo soy un muecielago.. ven y te chupo la sangreSharman. escribió:Y a todo esto me pregunto... ¿por qué Debs y Lishi están conectadas? ¿No duermen nunca o qué?
No ya me voy a dormir
pd: que la falda te llege a los tobillos pa' que no te enfermes po'
#ConsejosSanos
Última edición por Pizza. el Vie 11 Abr 2014, 4:32 am, editado 1 vez
dragón.
Lishi, no pensé que lo verías. (?
no pos... voy tarde y no te contesto más largo.
Te amo.
Te amo.
Guest
Invitado
La cosa es que prometo no meterme a más nc's bc después me llego a cagar haciendo las fichas y capítulos. Así que no más nc's, Kitten, recuérdalo.
Guest
Invitado
a que no durasSharman. escribió:La cosa es que prometo no meterme a más nc's bc después me llego a cagar haciendo las fichas y capítulos. :laugh:Así que no más nc's, Kitten, recuérdalo.
#PizzaDandoApoyoMoral
dragón.
]Yo veo, todo (?) no enserio lo veo todo, lo tengo en supervisados...Sharman. escribió:Lishi, no pensé que lo verías. (?
Te amo.
Ve y guíate hacia un buen camino
te amo también
Última edición por harry. el Sáb 26 Jul 2014, 11:41 am, editado 1 vez
dragón.
Qué mala onda.Pizza. escribió:a que no durasSharman. escribió:La cosa es que prometo no meterme a más nc's bc después me llego a cagar haciendo las fichas y capítulos. :laugh:Así que no más nc's, Kitten, recuérdalo.
#PizzaDandoApoyoMoral
Guest
Invitado
Página 48 de 60. • 1 ... 25 ... 47, 48, 49 ... 54 ... 60
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 48 de 60.