Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Suffocation.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 37 de 60. • Comparte
Página 37 de 60. • 1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 48 ... 60
Ea, turururu, ea.
Re: Suffocation.
nosabesqueno.
NO SON TIERNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS SON PSICOPATAAAAAAAAAAAS LA PUTA MADRE
WACHICATA = MARCA REGISTRADA MICAELA, AH.
Invitado
Invitado
sbsquenoboluda.
eSA CARITA ES TIERNA, ESE OSITO ES TIERNO, PERO LA CARITA OTRA ES PSICOPATA.
yo soy micaela pelotuda, dana micaela
Invitado
Invitado
dejamechota,sí.
EL OSO DE MIERDA ESE SÍ DA MIEDO, KTPZA.
Ah, berdah, pensé que hablabas de otra Micaela.
Guest
Invitado
- 1 pokito tiernis. (??????):
[18:38:49] Holland Roden : [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[18:38:55] Holland Roden : ese smiley da miedo.
[18:39:35] @ Luke A. Brooks : Esto da miedo ʘ‿ʘ.
[18:40:06] Ally Brooke ha sido desconectado/a el 6/4/2014, 18:40 (sesión finalizada)
[18:40:10] Holland Roden : No da miedo. ʘ‿ʘ
[18:40:59] @ Luke A. Brooks : Sí da miedo.
[18:41:08] @ Luke A. Brooks : Soñé con la carita ahora que me acuerdo.
[18:41:25] @ Luke A. Brooks : O sea, que se la ponían en la cara a una persona que no tenía cara o algo así [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen].
[18:41:49] Holland Roden : [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[18:41:54] Holland Roden : qué sueño más raro. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[18:43:55] @ Luke A. Brooks : No, enserio. No me acuerdo quien era, era un hombre que no tenía cara y le ponían la carita y me perseguía por todos lados [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen].
[18:44:17] Camila K. Cabello ha sido desconectado/a el 6/4/2014, 18:44 (sesión finalizada)
[18:45:08] Holland Roden : Re lindo tu sueño. ._.
[18:45:38] Holland Roden : Seguro me puteaste mucho por la carita. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[18:45:44] @ Luke A. Brooks : Y es tú culpa que sueñe cosas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen].
[18:46:05] @ Luke A. Brooks : Lo raro es que no aparecías en el sueño [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen].
[18:46:43] Kristen Stewart : Luke A. Brooks. ¿y si eras tu mismo? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[18:47:09] Holland Roden : Ya vas a soñar conmigo y te vas a cagar más de miedo. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[18:47:46] Holland Roden : Me dijo una amiga que soñó que yo era una asesina y la perseguía con un martillo. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[18:48:10] @ Luke A. Brooks : Kristen Stewart, no creo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen].
[18:48:16] @ Luke A. Brooks : Vos no me das miedo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen].
[18:48:31] @ Luke A. Brooks : [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen].
[18:48:56] Holland Roden : Ya te voy a dar miedo. (?) ʕ•ᴥ•ʔ
[18:50:15] @ Luke A. Brooks : Mi user se tiró toda la gaseosa encima, ok [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen].
[18:50:31] @ Luke A. Brooks : No me das miedo ni me vas a dar [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen].
[18:50:36] Holland Roden : [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[18:50:46] Holland Roden : Eso decís ahora. ʕ•ᴥ•ʔ
[18:53:09] @ Luke A. Brooks : A mi me das ternura [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen].
[18:54:22] Holland Roden : ¿Ternura? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[18:54:34] @ Luke A. Brooks : Sí, ternura [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen].
[18:54:57] Holland Roden : ʕ•ᴥ•ʔ
[18:55:06] Holland Roden : No soy tierna. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[18:55:22] * Kristen Stewart come helado mientra mira la escena lohand. (?)
[18:56:24] Kristen Stewart : Lolland* [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[18:56:46] Holland Roden : [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[18:57:54] @ Luke A. Brooks : http://media.tumblr.com/tumblr_m8jz0k6lLT1r4kfic.gif Tierna [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen].
[18:58:51] Holland Roden : Bue, un poquito. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[19:00:21] @ Luke A. Brooks : http://media.tumblr.com/tumblr_mavqp5ihFR1rsxhev.gif Un poquito, claro [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen].
[19:01:08] Holland Roden : Sí, un poquito. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[19:03:04] @ Luke A. Brooks : http://25.media.tumblr.com/tumblr_m7vnuu0Jid1rv8oyzo4_250.gif Si vos decís [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen].
[19:03:59] Holland Roden : Yo lo digo. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[19:05:36] @ Luke A. Brooks : http://24.media.tumblr.com/tumblr_m97yz2Ciph1reb8xio1_500.gif [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen].
[19:05:40] @ Luke A. Brooks : Bueno [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen].
Guest
Invitado
Luke cree que soy tierna. (?????)
- we.:
*llega Kitten y ve que Holland está publicando cosas de Lolland en su pvt*
Kitten: HOLLAND, POR QUÉ TANTA MIERDA LOLLAND ACÁ.
Holland: Dejame pelotuda, es mi pvt también.
Kitten: ¿Tuyo también? Chupamela, gila, es MI pvt, de kitten, propiedad de Kitten, ¿ok?
Holland: Chupamela vos, y no, es propiedad de KITTEN Y HOLLAND, OK.
Kitten: Andate a la mierda.
Holland: Llego a tu casa en cinco.
Kitten: CHOTA.
Holland: Ok.
Kitten: TE VOY A MATAR Y A DEJAR AL PUTO DE LUKE SOLO.
Holland: Si me matas te mueres tú también, somos la misma, viste.
Kitten: No.
Holland: CofcofPELOTUDAcofcof.
Kitten: No me vengas con esas mierdas de tos a mí, rojita.
Holland: ROJITA LAS PELOTAS.
Kitten: Ajá. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Holland: We, sigamos, total a vos te creen pelotuda, no a mí. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Kitten: Ojalá te coja un perro. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Holland: Dale. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Guest
Invitado
uh che vos estas bien?? te pregunto porque pareces un poquito loquita
Invitado
Invitado
Ufa, re bien weona, soy Kitten pls. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Guest
Invitado
Página 37 de 60. • 1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 48 ... 60
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 37 de 60.