Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Books Life | Novela colectiva
Página 2 de 4. • Comparte
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Books Life | Novela colectiva
asdfghjklñ me alegro que te haya gustado :3acacia. escribió: es hermoso, me encanto, sin palabras<3333333.
holmes.
Oh, estaba genial 7u7 No se mucho sobre Les Miserables ni siquiera vi la película ni leí el libro pero puede que ahora vea la película y, si me gusta, lea el libro :3 Sooo... tu capítulo y el prólogo me encantaron, no estaban cacas como dijiste xd
Olympic.
Amm llegué de la escuela y el entrenamiento -sooooo- ahora me pongo a visitar el muro de ladrillos y comienzo a hacer las fichas. Bueh metiéndonos a tu escrito ... ME MORÍ blda. Fue un amor, nunca he leído Orgullo y Prejuicio, tampoco vi la película, pero ... intentare sobrellevar tus capitulos. -okya- Beeesitos :3
darkness.
Orgullo y prejuicio? :duh: Es los miserables, creo que lo puso como 20 veces al titulo ah. Te amo igual Drack ah. Me alegro que te haya gustado ;)darkness. escribió:Amm llegué de la escuela y el entrenamiento -sooooo- ahora me pongo a visitar el muro de ladrillos y comienzo a hacer las fichas. Bueh metiéndonos a tu escrito ... ME MORÍ blda. Fue un amor, nunca he leído Orgullo y Prejuicio, tampoco vi la película, pero ... intentare sobrellevar tus capitulos. -okya- Beeesitos :3
Última edición por ♡ Redmayne ♡ el Mar 25 Mar 2014, 1:01 pm, editado 1 vez
holmes.
OHHHH ... ya lo se. jajajja me estoy riendo de mi misma por esto. Te digo. Estaba viendo Orgullo y Prejuicio y de tanto pensar en eso lo escribí. COMPLETA IDIOTEZ.COM eso me pasa por estar pensando tando en la maldita pelicula. Me siento idiota.♡ Redmayne ♡ escribió:Orgullo y prejuicio? :duh: Es los miserables, creo que lo puso como 20 veces al titulo ah.darkness. escribió:Amm llegué de la escuela y el entrenamiento -sooooo- ahora me pongo a visitar el muro de ladrillos y comienzo a hacer las fichas. Bueh metiéndonos a tu escrito ... ME MORÍ blda. Fue un amor, nunca he leído Orgullo y Prejuicio, tampoco vi la película, pero ... intentare sobrellevar tus capitulos. -okya- Beeesitos :3
darkness.
Te amo igual, sabelo ahdarkness. escribió:OHHHH ... ya lo se. jajajja me estoy riendo de mi misma por esto. Te digo. Estaba viendo Orgullo y Prejuicio y de tanto pensar en eso lo escribí. COMPLETA IDIOTEZ.COM eso me pasa por estar pensando tando en la maldita pelicula. Me siento idiota.♡ Redmayne ♡ escribió:Orgullo y prejuicio? :duh: Es los miserables, creo que lo puso como 20 veces al titulo ah.darkness. escribió:Amm llegué de la escuela y el entrenamiento -sooooo- ahora me pongo a visitar el muro de ladrillos y comienzo a hacer las fichas. Bueh metiéndonos a tu escrito ... ME MORÍ blda. Fue un amor, nunca he leído Orgullo y Prejuicio, tampoco vi la película, pero ... intentare sobrellevar tus capitulos. -okya- Beeesitos :3
holmes.
Awww ... creo que te lo diré hasta que termine toda la novela. -me sigo sintiendo idiota-♡ Redmayne ♡ escribió:Te amo igual, sabelo ahdarkness. escribió:OHHHH ... ya lo se. jajajja me estoy riendo de mi misma por esto. Te digo. Estaba viendo Orgullo y Prejuicio y de tanto pensar en eso lo escribí. COMPLETA IDIOTEZ.COM eso me pasa por estar pensando tando en la maldita pelicula. Me siento idiota.♡ Redmayne ♡ escribió:Orgullo y prejuicio? :duh: Es los miserables, creo que lo puso como 20 veces al titulo ah.darkness. escribió:Amm llegué de la escuela y el entrenamiento -sooooo- ahora me pongo a visitar el muro de ladrillos y comienzo a hacer las fichas. Bueh metiéndonos a tu escrito ... ME MORÍ blda. Fue un amor, nunca he leído Orgullo y Prejuicio, tampoco vi la película, pero ... intentare sobrellevar tus capitulos. -okya- Beeesitos :3
Ams yo también ...
darkness.
Aws, acá vengo por primera vez a colarme en una ene cé lol
Pues hola (?
Me encantó el prólogo y el primer cap
Y me re-emocioné al ver mi nombre ahí
Ahdbxuqndj no me lo esperaba <333
Pues hola (?
Jigsaw
Holaaa Haten. No se tu nomvre ... creo que te conosco de London Shore seguramente esperas el cap como sho shit BIENVENIDA
darkness.
Xia! te dije que te pondria :hug: sabelo ah APARECISTE! que bueno que te gusto :) besos :3Haten. escribió:Aws, acá vengo por primera vez a colarme en una ene cé lol
Pues hola (?
holmes.
Ah no lo recordaba cnajdbfj o será que lo mal interpreté
Igual, gracias. Fue muy lindo
Y no me presenté, lo siento
Mi nombre es Xiadani, sin un apodo en especial mas que xia asdfghasdfgh
Igual, gracias. Fue muy lindo
Y no me presenté, lo siento
Mi nombre es Xiadani, sin un apodo en especial mas que xia asdfghasdfgh
Jigsaw
¿cómo puedo explicar detalle a detalle lo qué sentí al leer todo ésto?
es que... es ¡sumamente perfecto! hermoso, adorable, más que perfecto. magnifico, esplendido. tantas emociones cruzaron por mi cuerpo, que ¡woah! no pude evitar dar un pequeño grito (?). amé los escritos; el prólogo y el primer capítulo; ¡encantadores!. ¿ahora qué? mi américa tuvo un encuentro menos esperados de todos; ¡está a pocos centímetros de su rostro! ¿se besarán? ¿se violarán? ¿se enamorarán?... bah, éso es lo obvio;preguntas estúpidas everywhere foreva.
well, me calmo. en fin, ¡me toca a mi! ósea plashas, yo... la vee le toca el segundo capítulo; que lo escribiré ¡right noooooow! ya que no quiero tener faltas, quiero ser cumplida y responsable, además que quiero seguir leyendo. ah, éso. y las amo;<333 a cada una de ustedes. so, amms es mía<33333333; ojo, nadie la toca ccccc':. bai xx.
es que... es ¡sumamente perfecto! hermoso, adorable, más que perfecto. magnifico, esplendido. tantas emociones cruzaron por mi cuerpo, que ¡woah! no pude evitar dar un pequeño grito (?). amé los escritos; el prólogo y el primer capítulo; ¡encantadores!. ¿ahora qué? mi américa tuvo un encuentro menos esperados de todos; ¡está a pocos centímetros de su rostro! ¿se besarán? ¿se violarán? ¿se enamorarán?... bah, éso es lo obvio;
well, me calmo. en fin, ¡me toca a mi! ósea plashas, yo... la vee le toca el segundo capítulo; que lo escribiré ¡right noooooow! ya que no quiero tener faltas, quiero ser cumplida y responsable, además que quiero seguir leyendo. ah, éso. y las amo;<333 a cada una de ustedes. so, amms es mía<33333333; ojo, nadie la toca ccccc':. bai xx.
Invitado
Invitado
My Lottie <33 hay me alegro que te haya gustado encerio, se me ocurrió en el momento que ella callera arriba de el y que ninguno de los dos se vieran, usea no me cae bien cosette (? Quiero violarme a Marius con todas mis ganas bc is perfect y creo que en el proximo capítulo, hasta ustedes se enamorarán de el (? aunque sea mitad mioy mitad de Xia, si quieres te presto un pedazito odk (? hasta que no pidas tu mitad, no te lo daré. Espero tu capítulo muy ansiosa, bc quiero imaginarme ya a nialler como patch y a Mi rih robandoseló a Nora ue. Recien ahora pude hacerte un comentario largo, bc estoy mirando divergente y como que no la podía dejar, pero se esta cargando ahora y well aprobeche. Ansel esta tan zenzual ue me calmo. Tu eres mia, io soy tuia mi lottie, sabelo (? Te tocan y les corto una teta ah. Bye i love you very mucho.srawandi. escribió:¿cómo puedo explicar detalle a detalle lo qué sentí al leer todo ésto?
es que... es ¡sumamente perfecto! hermoso, adorable, más que perfecto. magnifico, esplendido. tantas emociones cruzaron por mi cuerpo, que ¡woah! no pude evitar dar un pequeño grito (?). amé los escritos; el prólogo y el primer capítulo; ¡encantadores!. ¿ahora qué? mi américa tuvo un encuentro menos esperados de todos; ¡está a pocos centímetros de su rostro! ¿se besarán? ¿se violarán? ¿se enamorarán?... bah, éso es lo obvio;preguntas estúpidas everywhere foreva.
holmes.
♡ Redmayne ♡ escribió:My Lottie <33 hay me alegro que te haya gustado encerio, se me ocurrió en el momento que ella callera arriba de el y que ninguno de los dos se vieran, usea no me cae bien cosette (? Quiero violarme a Marius con todas mis ganas bc is perfect y creo que en el proximo capítulo, hasta ustedes se enamorarán de el (? aunque sea mitad mioy mitad de Xia, si quieres te presto un pedazito odk (? hasta que no pidas tu mitad, no te lo daré. Espero tu capítulo muy ansiosa, bc quiero imaginarme ya a nialler como patch y a Mi rih robandoseló a Nora ue. Recien ahora pude hacerte un comentario largo, bc estoy mirando divergente y como que no la podía dejar, pero se esta cargando ahora y well aprobeche. Ansel esta tan zenzual ue me calmo. Tu eres mia, io soy tuia mi lottie, sabelo (? Te tocan y les corto una teta ah. Bye i love you very mucho.srawandi. escribió:¿cómo puedo explicar detalle a detalle lo qué sentí al leer todo ésto?
¡mi amms! sábelo babe; asksakssajd tú sabe' todo está per-fect. pos, me encanto, srsly. pos, creo que a mi tampoco me caerá bien (?), bc quería quitarte a tú marius, putostodos.l. well, es todo tuyo, bc no quiero quitártelo, but no podrá pasar tanto tiempo contigo pos, me pondré celosa (?). acabé de llegar del colegio, hubo tráfico y todo, so, ya me pongo a escribir y terminarlo; sólo me falta un pocito ccccccc':. hahaha, sí... ésa nora quería quitarme al patch, menos mal que era con otra protagonista; pues no soportaría que la nora se robará a mi serzy irlandés; he's mine. no he visto divergente; re fail estoy ahora ;-;. tú mi amms, mi love*-*. hahaha, yo les corto los ovarios :'ccccccccc. te loveo<333333333333.
Invitado
Invitado
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4