O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Books Life | Novela colectiva EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Books Life | Novela colectiva EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Books Life | Novela colectiva EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Books Life | Novela colectiva EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Books Life | Novela colectiva EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Books Life | Novela colectiva EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Books Life | Novela colectiva EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Books Life | Novela colectiva EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Books Life | Novela colectiva EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Books Life | Novela colectiva

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Books Life | Novela colectiva Empty Books Life | Novela colectiva

Mensaje por holmes. Lun 24 Mar 2014, 7:49 pm

Books Life | Novela colectiva Tumblr_n2ysp3o98J1rqrpkro1_500
Books Life

En la ciudad de la NO cultura, esta por inaugurar una de las bibliotecas más grandes de el mundo. Todo para que el pueblo cresca.
En su inauguración aparecieron solo 9 chicas, pero a estas se las dejo entrar. Ellas corrieron a sus rincones favoritos, y buscaron tantos libros que ni siquiera podían sostener con sus propias manos. Al abrir su favorito, cada vida de estas chicas, dejaron de ser normales.
A la mañana siguiente, despertaron en lugares diferentes. Algunas en épocas antiguas, otras futuristas, otras eran normales, o eso parecían. Se habían metido dentro de sus libros favoritos.
Las preguntas son ¿Como volverían a casa? ¿Había un plazo? ¿Y si morían?. Esto esta para enseñar, que un libro te puede cambiar la vida en solo un chasqueo de los dedos.


Reglas y Aclaraciones



-Compromiso y respeto. Es muy importante para mi.
-Espero que se entienda. Son 9 chicas que toman su libro favorito de la biblioteca y luego de leerlo y dormirse. Al otro día se despiertan en libro. Osea que se meten dentro de ellos.
-Buena ortografía y gramática. Es muy esencial para mi. Para eso esta nuestro mejor amigo, el world.
-Se escribe con guion y no en teatro.
-El código esta en hide.
-No quiero que quede estancada, sooo hay solo 4 días para escribir. Se que en ese plazo podrán tener un capitulo. Si no lo subes en ese plazo, es una falta.No quiero ser maldita pero A las 5 faltas te vas y conseguiré otra escritora.
-Escribir con verdana numero 13.
-Disfruten.



Personajes y Orden de escritoras.


Los miserables:
Hush Hush:
Serial Hottie:
Cazadores de sombras:
Beautiful Disaster:
Percy Jackson:
The hunger games:
Las ventajas de ser un marginado:
Bajo la misma estrella:

Código.

En hide mis hermosos Cupckakes.
holmes.
holmes.


Volver arriba Ir abajo

Books Life | Novela colectiva Empty Re: Books Life | Novela colectiva

Mensaje por Invitado Lun 24 Mar 2014, 8:01 pm

Primera, ya va a empezar, omfg<333
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Books Life | Novela colectiva Empty Re: Books Life | Novela colectiva

Mensaje por darkness. Lun 24 Mar 2014, 8:06 pm

Ouuu muero es el temaaa! Bendito sea cosa hermosa. Amo mi turmo es como eledio. Perfecto asi me acomodo con mis otras enece. Ahora que me doy cuenta estoy en cuatro ufffff. Te adoro ♡
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

Books Life | Novela colectiva Empty Re: Books Life | Novela colectiva

Mensaje por Invitado Lun 24 Mar 2014, 8:10 pm

Ya hay tema babababa. Soy cuarta Books Life | Novela colectiva 1857533193Books Life | Novela colectiva 1857533193 jdhfjdkfjkf *con ganas de empezar*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Books Life | Novela colectiva Empty Re: Books Life | Novela colectiva

Mensaje por holmes. Lun 24 Mar 2014, 8:44 pm


Prologo
La biblioteca esta abierta y nuestros sueños echos realidad.


Mi pie sonaba contra el mármol de la entrada, estaba abrumada. Tendrían que haber abierto la entrada hace 15 minutos y estaba cansada de esperar. No estaba sola, había 8 chicas más a mi lado, con las mismas caras largas que yo.
— ¿Cuanto más van a tardar?—Pregunto una chica rubia.

Justo cuando me encogí de hombros, el guardia de seguridad se nos acerco. Este era grandote y con aspecto de malo, desde un principio me pareció que imponía respeto y el mio ya lo estaba consiguiendo.
— Las dejare entrar —Dijo con una voz ronca y profunda— tiene una hora para tomar algo e irse, sino las sacare a la fuerza.

Asentimos. ¿Acaso no era una biblioteca publica? Debe ser por que eramos las únicas 9 chicas en la inauguración, este pueblo si que era 0 cultura.
Las puertas gigantes de madera se abrieron lentamente, pero apenas estuvo unos metros abiertas, cuando yo ya estaba entrando. ¿Encontrar mi libro favorito en 1 hora en tal lugar? era casi imposible.
Así que todas formamos una fila recta, y contaríamos hasta tres. Para luego salir corriendo a buscar el libro perfecto.
— 1...—Dije fuertemente.

— 2...—Siguió una tal Veca.

— 3 —Gritamos al unísono. Para luego salir corriendo.

Empezaría a buscarlo con mi vida, Los miserables necesitaba estar en mis manos.


helow:
holmes.
holmes.


Volver arriba Ir abajo

Books Life | Novela colectiva Empty Re: Books Life | Novela colectiva

Mensaje por darkness. Lun 24 Mar 2014, 9:02 pm

Ouuu qie perfetcto.. seguridad forro. Dios mio 0 cultura jajaja. Espero por el primrt cap ♡
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

Books Life | Novela colectiva Empty Re: Books Life | Novela colectiva

Mensaje por holmes. Lun 24 Mar 2014, 9:58 pm


Capítulo 001
A Heart Full of love. A Heart Full of Song.


Lo había encontrado. Si señoras y señores, luego de media hora de búsqueda, lo había encontrado. Lo tome entre mis manos y los admire. Tapa azul oscuro en terciopelo y el titulo "Les miserables" bordado en dorado. Era lo más hermoso que existía.

—Gracias dios—Susurre para mi misma, mientras besaba el libro varias veces.

Lo guarde en mi mochila y me di la vuelta para volver a la puerta, en la que aun se encontraba el oficial grandulón.
El aura de este lugar me ponía de buenas, el aroma a libros viejos y nuevos me llenaba el alma y mi mano se levanto para tocar por el que pasara a mi lado. Se sentía el paraiso el lugar, tanto espere para esto y ahora estaba pasando. Volvería tantas veces que me tendrían que sacar de aquí a las patadas.
Llegue al lugar en el que estaba un pequeño cuaderno y anote mi nombre, el libro y la fecha.


"América Lancaster. 16 de Julio. Les miserables de Victor Hugo."


Luego de haber echo lo correspondiente, me dirigí a la puerta. Eche dos vistazos hacía atrás, como tratando de despedirme y baje los escalones de la entrada. Mi casa no quedaba tan lejos, por eso había ido caminando.
Con mis 19 años podía vivir sola, y había decidido mudarme a Nebraska ¿Raro? si. Pero había conseguido una universidad publica y una casa hermosa a mitad de precio así que dije ¿Por que no?. Me sentía libre de vivir sola, pero hay veces en las que me siento demasiado sola. Tengo a Xia, mi mejor amiga. Pero ella esta de vacaciones ahora y solo hablábamos de vez en cuando por teléfono.
Llegue a mi pequeña casa. En verdad estaba muy orgullosa de ella, tenía una habitación, dos baños, cocina-comedor y una sala de estar. Contando mi hermoso jardín delantero, estaba más que contenta.
Metí la pequeña llave en la cerradura de la puerta y la giré. Esta iso un "Click" y cuando di vuelta la manilla, la puerta se abrió a la fuerza. Tomar nota: Arreglar la puerta.
Deje todo arriba de la mesa y abrí mi mochila para sacar el hermoso libro de allí, no quería que se arruinara. Me saqué las zapatillas, tirándolas en no se donde para saltar inmediatamente a mi hermosa cama.

— Empecemos.—Dije para mi misma.

Abrí el libro en una de mis partes favoritas, no quería llegar nunca a la parte en que Marius y Cosette se conocen. No me caía bien ella, mi amor por el era demasiado y que ella lo tenga, era un dolor grande para mi. Iba por un capitulo antes de que ellos de conocieran, cuando mis ojos empezaron a cerrarse, mi cansancio era máximo y debí dormir. Así que deje que se cerraran y luego de eso, nada más pasó.
Pero lo que yo no sabía, era que mi vida cambiaría para siempre desde este mismo momento.

---

— América—Una voz susurraba en mi oído.—Vamos, que sea tu hermano mayor, no significa que siempre te tenga que andar despertando.


Esperen, ¿Hermano mayor? Yo no tenia hermanos mayores. 
Abrí los ojos lentamente, la luz hacía mi vista sensible. Cuando parpadee un par de veces más, divise a un chico de mi edad, un poco más grande que yo. Abrí los ojos demasiado y di un salto fuera de la cama, mi ropa era diferente y ese chico me estaba llamando hermana.

— ¿Que paso anoche? —Dije mientras lo miraba fijamente al chico rubio que se estaba acomodando las ropas.
— Anoche, bueno. Llegaste de Londres diciendo que te habían robado y que ahora vivirías conmigo.—Su voz era melodiosa.

Esto estaba siendo raro, la verdad que demasiado. El chico comenzó a hacer la cama en la que anteriormente había estado acostada y yo miraba a mis alrededores. 
Estaba en París, lo confirme repentinamente. Mi ropa ahora era un vestido color crema, demasiado formal comparado con la del chico. El ¿Me había dicho hermana? osea que era su hermana menor y ...

— ¡Enjorlas!— Escuche un grito desde abajo, era una chica.


Esperen, Dijo Enjorlas y conocía a solamente una persona que se llamaba así.


— ¡Pasa Éponine estoy arriba!—Se dio vuelta Enjorlas.

¡Esto debía de de ser un sueño! si era eso. 
Éponine apareció en dos segundos y al verme sonrió de más. Yo solo hice una mueca tratando de hacer lo mismo, tenía que seguir la corriente y luego a despertaría.


—¡América!—Me dijo mientras me abrazaba, yo le correspondí.— Hace tanto que no te veía, ¿Que haces aquí?
—Me mudare aquí. Me robaron en Londres, así que vine a vivir con Enjorlas.—Recordé las palabras de mi "Hermano."

—Enjorlas... ¿haz visto a Marius?—Pregunto mi "Amiga"

¡Marius! tendría que detener que se conociera con Cosette, así que preste atención.


—Estaba por ir a comprar.—Se encogió de hombros mi hermano.

—Enjorlas, iré a tomar un poco de aire.

Baje las escaleras y salí corriendo como pude. Este vestido molestaba demasiado y era difícil de manejar. Lo logré divisar pagandole a un vagabundo, así que me alegre que aun faltaran unos minutos. Corrí justo cuando la carreta que iso separaba se movía, deseaba llegar con todas mi fuerzas, pero tropecé y caí.
Cuando caí, no sentí fuerte el impacto, así que mire hacia abajo. Mierda.

— ¿Se puede saber por que estas arriba mio? —Pregunto Marius.

— Upss—Dije avergonzada mientras lo miraba a los ojos.

Estábamos a centímetros, había logrado lo que quería ¿Por que quería salir ahora de esta?


Hellow:


Última edición por ♡ Redmayne ♡ el Mar 25 Mar 2014, 7:28 am, editado 3 veces
holmes.
holmes.


Volver arriba Ir abajo

Books Life | Novela colectiva Empty Re: Books Life | Novela colectiva

Mensaje por Invitado Mar 25 Mar 2014, 2:59 am

Primera en comentar tu capitulo, so estubo increible, el prologo fantastico, soy mala comentando, lo se soy un asco :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Books Life | Novela colectiva Empty Re: Books Life | Novela colectiva

Mensaje por Invitado Mar 25 Mar 2014, 3:02 am

Esta ha sido el mejor regalo ficticio en toda mi vida (16 de julio es mi cumpleaños) feliz cumpleaños ficticio a mi!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Books Life | Novela colectiva Empty Re: Books Life | Novela colectiva

Mensaje por Invitado Mar 25 Mar 2014, 4:47 am

Que hermoso,  Books Life | Novela colectiva 2098730485 Se conocieron de una manera muy inesperada (?) omfg<333 ;-; ya quiero la siguiente xd <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Books Life | Novela colectiva Empty Re: Books Life | Novela colectiva

Mensaje por holmes. Mar 25 Mar 2014, 6:51 am

Anastacia escribió:Esta ha sido el mejor regalo ficticio en toda mi vida (16 de julio es mi cumpleaños) feliz cumpleaños ficticio a mi!!
Feliz cumpleaños ficticio honey ! JAJAJAJJ el mio recien el 20 de diciembre :|
holmes.
holmes.


Volver arriba Ir abajo

Books Life | Novela colectiva Empty Re: Books Life | Novela colectiva

Mensaje por Invitado Mar 25 Mar 2014, 7:55 am

Espectacular, me encantó Books Life | Novela colectiva 961472736. El prólogo,fue demasiado y yeih tuve un diálogo "una chica rubia" Books Life | Novela colectiva 285151902.
Me enamoré completamente de tu capítulo. Que te puedo decir me fascinó absolutamente todo.Claro todo se desvaneció cuando leí "Enjorlas" Books Life | Novela colectiva 2018004571 :enamorado: de les miserables él es mi platónico. Así que,aquí entre nos ,te luciste "cuñada",fue un gran cap  Books Life | Novela colectiva 285151902 .
Ahora,OMG,América logro lo que quería fgjgjkgjfg ese encuentro fue de película si,lo sé raro,porque esta dentro de un libro,idk. No le hagas caso a esto ultimo  .En fin,espero el próximo,amo cada vez más esta novela Books Life | Novela colectiva 1857533193
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Books Life | Novela colectiva Empty Re: Books Life | Novela colectiva

Mensaje por holmes. Mar 25 Mar 2014, 8:13 am

anderlysbella escribió:Espectacular, me encantó Books Life | Novela colectiva 961472736. El prólogo,fue demasiado y yeih tuve un diálogo "una chica rubia" Books Life | Novela colectiva 285151902.
Me enamoré completamente de tu capítulo. Que te puedo decir me fascinó absolutamente todo.Claro todo se desvaneció cuando leí "Enjorlas" Books Life | Novela colectiva 2018004571 :enamorado: de les miserables él es mi platónico. Así que,aquí entre nos ,te luciste "cuñada",fue un gran cap  Books Life | Novela colectiva 285151902 .
Ahora,OMG,América logro lo que quería fgjgjkgjfg ese encuentro fue de película si,lo sé raro,porque esta dentro de un libro,idk. No le hagas caso a esto ultimo  .En fin,espero el próximo,amo cada vez más esta novela Books Life | Novela colectiva 1857533193
asdfgjhklñ Me alegro que te haya gustado, si tubiste tu dialogo B| ah. Enjorlas fue mi amor antes que Marius, qcyo los amo a los dos, es más pensaba hacerlo con enjorlas, pero qcyo eddie me pudo, Aaron Tveit como Enjorlas  Books Life | Novela colectiva 1244184562  esa fue mi reaccion a la pelicula ah. NO SE VALE  te aprovechas que soy su hermana :c ah. "encuentro de pelicula "   :duh: okey como digas ah. Esperemos a Mi lottie ah
holmes.
holmes.


Volver arriba Ir abajo

Books Life | Novela colectiva Empty Re: Books Life | Novela colectiva

Mensaje por Invitado Mar 25 Mar 2014, 8:33 am

♡ Redmayne ♡ escribió:
anderlysbella escribió:Espectacular, me encantó Books Life | Novela colectiva 961472736. El prólogo,fue demasiado y yeih tuve un diálogo "una chica rubia" Books Life | Novela colectiva 285151902.
Me enamoré completamente de tu capítulo. Que te puedo decir me fascinó absolutamente todo.Claro todo se desvaneció cuando leí "Enjorlas" Books Life | Novela colectiva 2018004571 :enamorado: de les miserables él es mi platónico. Así que,aquí entre nos ,te luciste "cuñada",fue un gran cap  Books Life | Novela colectiva 285151902 .
Ahora,OMG,América logro lo que quería fgjgjkgjfg ese encuentro fue de película si,lo sé raro,porque esta dentro de un libro,idk. No le hagas caso a esto ultimo  .En fin,espero el próximo,amo cada vez más esta novela Books Life | Novela colectiva 1857533193
asdfgjhklñ Me alegro que te haya gustado, si tubiste tu dialogo B| ah. Enjorlas fue mi amor antes que Marius, qcyo los amo a los dos, es más pensaba hacerlo con enjorlas, pero qcyo eddie me pudo, Aaron Tveit como Enjorlas  Books Life | Novela colectiva 1244184562  esa fue mi reaccion a la pelicula ah. NO SE VALE  te aprovechas que soy su hermana :c ah. "encuentro de pelicula "   :duh: okey como digas ah. Esperemos a Mi lottie ah
Aaron  :enamorado: :enamorado: .Bueno, pero Eddie también tiene lo suyo dfhgsfdjfkfjds, sii tengo que aprovechar cualquier oportunidad,el maravilloso destino,cuñada ah.
Lottieee,sal de don quieras que este,espero tu cap hermosa.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Books Life | Novela colectiva Empty Re: Books Life | Novela colectiva

Mensaje por Invitado Mar 25 Mar 2014, 9:58 am

Books Life | Novela colectiva 1857533193 es hermoso, me encanto, sin palabras<3333333.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Books Life | Novela colectiva Empty Re: Books Life | Novela colectiva

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.