O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
ÁNGEL GUARDIÁN EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
ÁNGEL GUARDIÁN EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
ÁNGEL GUARDIÁN EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
ÁNGEL GUARDIÁN EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
ÁNGEL GUARDIÁN EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
ÁNGEL GUARDIÁN EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
ÁNGEL GUARDIÁN EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
ÁNGEL GUARDIÁN EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
ÁNGEL GUARDIÁN EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

ÁNGEL GUARDIÁN

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ÁNGEL GUARDIÁN Empty ÁNGEL GUARDIÁN

Mensaje por Nicky Ainsworth Lun 24 Mar 2014, 11:00 am

Título: Ángel Guardián

Autor:  Nicky Ainsworth


Adaptación: No


Género: General


Advertencias: Habrá capítulos que hablen sobre homosexualidad, espero que esto no les incomode, la historia está dividida en 3, decidí que fuera así porque ya cuando la terminé era muy larga, así que si les gusta esta, espero que lean las otras dos que subiré conforme avance la historia...


Otras páginas: Ninguna




ÁNGEL GUARDIÁN Mujer+con+alas



PREFACIO
 
 

¿Alguna vez has tenido que aceptar que lo que estás haciendo esta mal? ¿Qué de un punto a otro, todo lo que has hecho a partir de ciertos acontecimientos te a llevado a un lugar del que ya no hay un retorno? ¿Has pensado que harías si en un abrir y cerrar de ojos hubieras perdido tu equilibrio, tu mundo, lo que más valoras, lo que amas con locura y a la vez aborreces pero sabes que nada, nada puede separarte de ello? ¿Te has detenido a imaginar que sería de tu vida sin tu ángel guardián? ¿Suena gracioso? Aun que no lo creas todos tenemos un ángel guardián, ese que te protege, que está ahí justo cuando menos te lo esperas y llega sin aviso cuando más lo necesitas y no está en los cielos, ni necesita de cantos y alabanzas para llegar a tu auxilio, el está aquí, en la tierra, es tangible, te ve, te siente y muchas veces es parte de tu vida diaria, has tomado un café con el, te a invitado al cine, han charlado, pero no has notado que de verdad el te cuida por sobre todas las cosas, esto me lleva a mis primeras preguntas ¿Qué harías sin el? ¿Lo has pensado? Yo tampoco, nunca me imaginé aquí, ahora, parada en medio de la nada, sin saber ¿Quién soy? ¿A dónde voy? ¿Por qué estoy aquí?, igual que tu no lo valoré, siendo sinceros, no lo recordaba, no sabía, no quería entender lo que estaba pasando, algunas personas creen que el hubiera no existe, otras lo usan tanto que esta muy desgastado y más que sobre valorado, pero acepto que justo en estos momentos el “hubiera” es parte de mi vocabulario, “si hubiera” cuidado de el amor que me tenía, “si hubiera” pensado mejor antes de actuar, “si hubiera” llegado a tiempo, “si hubiera” dicho antes ese te quiero tal vez “hubiera” evitado esto, ¿Lo ven? “si hubiera”, normalmente creo que es inservible, ahora me doy cuenta que además de inservible es un modo de autoflagelacion que cada uno acepta sin darse cuenta, que el daño es más grande entre más “hubiera” utilizamos, pero es la única forma de referirme al pasado con respecto a mi presente, SI HUBIERA SIDO MÁS CUIDADOSA LÚCAS ESTARÍA A MI LADO Y QUIZÁS LA GUERRA NO HABRÍA COMENZADO… 
Nicky Ainsworth
Nicky Ainsworth


Volver arriba Ir abajo

ÁNGEL GUARDIÁN Empty Re: ÁNGEL GUARDIÁN

Mensaje por Nicky Ainsworth Lun 24 Mar 2014, 11:08 am

HOLA MIS QUERIDOS UMPALOOMPAS!!! (¿si se escribe asi?) 


jeje bueno antes de aventar mi largo cuento para que lean mi PRIMERA NOVELA creo que debo presentarme... So, me llamo Nicteha, pueden llamarme Nicte, Nicky, Panquesito, mugrosa... ok no xD como creo que ya resalté esta es mi primer novela, yo simplemente estaba tomando cereal una mañana y me dije a mi misma:


-¿mi misma?


-dime mi misma


-¿por qué no hacemos una novela?


-pero si ya tenemos novelas mi misma


-no mi misma, una novela sin famosos, una novela hecha y derecha


-es una gran idea mi misma ¿cómo es que eres tan brillante?


-no lo sé, nací así


-dirás nacimos


-no, nací


-nacimos


-¡Nací!


-¡NACIMOS! (le lanza el tazón de cereal)


Bueno, cuando recuperé la conciencia y me disculpé con mi misma y ella conmigo por perder los estribos me puse a escribir esta locura sobre ángeles, demonios y seres de ese tipo, esperando que a ustedes les guste y comenten...


Un beso...
 
Nicky Ainsworth
Nicky Ainsworth


Volver arriba Ir abajo

ÁNGEL GUARDIÁN Empty Re: ÁNGEL GUARDIÁN

Mensaje por Nicky Ainsworth Sáb 29 Mar 2014, 3:41 pm

CAPITULO 1
 
Before i fall too fast, kiss me quick but make it last 
so i can see how badly this will hurt me when you say good bye…”
“Catch me” by Demi Lovato
 
Sus ojos me miran furiosos, supongo que no hay otra forma de mirar a la chica de dieciséis que se te perdió hace 2 días y llevas buscando el mismo tiempo, tampoco es como si fuera mi culpa, el a dicho más de una vez que detesta que le llamen Lucas o Lucky como le propuse llamarle, nada le parece, ¿cómo debo llamarlo? “¿¡OYE MUGROSO ESTOY AQUÍ!?” su cara está roja por el coraje, si lo veo de esta forma debo aceptar que me hace gracia, se aproxima hacia mi arrastrando los pies, extraño en el, normalmente “Don perfecto” guarda la calma y la compostura, claro cuando no me está llamando “alimaña” o “sanguijuela” si, esa es la adorable forma en la que esa cosa que nombraron mi guardián ya hace tiempo me llama –¿piensas matarme?- pregunto socarronamente, se que no puede, soy la hija de “Lord Azrael”, el ángel de la muerte, para el como para cualquier criatura que se atreva soy intocable, lo sé, lo sabe, lo sabemos, lo contrataron para cuidar de mi y para volverme lo que el consejo quiere “una máquina asesina” -¿por qué no me respondes?- insisto mientras lo veo pararse a lado de mi cama, baja su rostro a la altura del mío, no lo había notado, tiene los ojos azul grisáceo, me mira fijamente y de un momento a otro estoy atrapada entre sus brazos, se siente cálido, protector.


-¿sabes lo preocupado que me tenías?- me pregunta pegándome más a el –creí que te había perdido- añade con la voz entre cortada y siento como sus lágrimas resbalan por sus mejillas y se estrellan en mi hombro donde a recargado su barbilla, su aliento acelerado golpetea con mi cuello, mientras olfatea mi cabello yo rememoro el día que nos conocimos, el tío Lucian sacándonos de la casa a mis hermanas y mi, la sala del consejo, mi padre llorando porque han declarado a mi madre muerta, la idea de buscar quien nos entrene porque los planes para nosotras no se van a cambiar por dicho acontecimiento, “se a tomado la decisión” le escucho gritar al barbón anciano frente a mis hermanas y yo, lo presiento, un cambio radical se aproxima, nosotras dentro de una oficina, de pronto llegan papá y el tío Lucian acompañados de otros tres tipos que nunca hemos visto en nuestras vidas, pero que a partir de ahí marcaran estas mismas para siempre, papá explicándonos de que trata todo e intentando entender que no volveremos a vivir juntas, no como antes, el beso de papá a cada una en la frente, quizás nunca en mi vida olvide lo húmedo de aquel beso de despedida, sus ojos hinchados de tanto llorar, el tío Lucian repitiendo la misma acción y dejándonos a solas con los tres tipos que les acompañaban


-tu debes ser Leire- sonrió el primero, cabello negro y lacio, ojos grandes, vivaces, verdes, piel blanca, delgado con cuerpo marcado, Leire lo mira de arriba a bajo -Me llamo Ethan y yo voy a cuidar de ti- le guiñe un ojo y se pone de cuclillas para quedar a la altura de mi hermana de 10 años, piel blanca, ojos azules traviesos como ella misma, delgada, de cabello castaño claro, lacio casi rubio,  que para su edad sigue siendo demasiado aniñada, y el estira su mano, ella la toma, lo jala y lo abraza,


-¿quieres jugar conmigo?- Ethan asiente, la toma en sus brazos, extiende las alas y levanta el vuelo.


-supongo que una de ustedes debe ser Alice- interviene inmediatamente un segundo, cabello quebrado, pelirrojo, ojos verdes y grandes, una boca que a mi me parece enorme, delgado alrededor de 1.89 de estatura, piel blanca, me mira -¿eres tu?- ambas soltamos una pequeña risita sin perder la compostura


-vaya me han dado un guardián que ni siquiera saber leer sus oficios antes de llegar al trabajo- se queja Alice, mi hermana mayor de 12 años, Piel blanca, delgada, ojos verdes, rubia y lacia, de facciones finas y con una gracia y un porte que nunca más volvería a ver o tal vez no vería por un largo tiempo, -con semejante coeficiente me impresiona que haya sobrevivido a la oleada- se quejó


-¿la oleada? Yo estuve ahí, después de analizar algunos restos de las criaturas participantes en la oleada, mi pequeña Alice, te puedo afirmar que son alteraciones genéticas inducidas por un virus, virus difícil de crear pero no imposible, nada complicado de saber cuando sabes como investigar con un buen microscopio y pequeños pedazos de piel que diseccionas…-


-diseccionas con un bisturí- completó Alice con emoción, se habían ganado a mi hermana, estoy segura que aquel tipo leyó los documentos antes de conocernos, si no, no habría forma de que supiera que mientras tuviera kilos de conocimiento Alice estaría a su lado hasta la muerte -Yo soy Alice- estiro ella la mano
-Eso lo se, no es como si de verdad no leyera los documentos antes de venir- le guiñó un ojo -mi nombre es Demian, espero que me dejes cuidarte e instruirte como se debe- ese par de verdad que con tal formalidad aburrían.


-tengo unos pergaminos en casa que aún no termino, ¿quieres verlos?- interroga mi hermana y el pelirrojo asiente para acto seguido salir de la oficina tomados de la mano.


-sólo quedamos tu y yo- doy un paso hacia adelante intentando adivinar que clase de criatura han enviado a “domesticarme” como dijo el barbón en la sala de el consejo.


-ni creas que vas a lograr manipularme con tu carita de niña tierna y tus ojitos, soy inmune a ti- sale de su boca y pongo cara de que no se de que me habla, el comienza a caminar a la puerta y se detiene en el marco -¿no vienes?- pregunta con desdén el chico de cabello castaño, ojos azules grisáceos y grandes, completamente inexpresivos, labios color durazno, delgado con el cuerpo bien formado, cabello largo hasta la barbilla castaño y ondulado, reanuda el paso y yo le sigo sabiendo que la vida a su lado va a ser un infierno, y lo a sido, si no, no se como explicar el hecho de que después de 6 años, pese a todas las sensaciones que provoca en mi en ese preciso momento, y pese a sus palabras y acciones yo no le crea ni una palabra de lo que me está diciendo.       
-¿de verdad te preocupé?- sólo eso atino a decir y el asiente con la cabeza -demuéstralo- exijo, se aleja de mi un poco y clava su mirada en la mía.


-sólo tu puedes leer la mente de las personas a través de la mirada, te dejaré ver lo que sufrí al no encontrarte- entro en su mente, siento su desdén cuando me deja en el jardín y dice “te traeré algo de comer”, como va por fruta y cuando vuelve yo ya no estoy ahí, camina por toda la casa gritando mi nombre, recuerdo haberlo visto pasar pero no respondí a sus llamados, estoy harta de sus malos tratos, da la noche, el día, el día, la noche, ha recorrido toda la casa, entra a mi habitación como último recurso, siento su coraje, su cansancio, su tranquilidad y entonces cuando estoy a punto de ver más me cierra cualquier forma de ver más aya del recuerdo que me a permitido mirar -no te preocupes, tu trabajo está a salvo- respondo –me encontraste, el consejo no te matará- le sonrío para tranquilizarlo y el me vuelve a abrazar, intento hacerme para atrás, no me lo permite.


-no me preocupaba mi trabajo, o que el consejo me hiciera algo, después de todo incluso me harían un favor- susurra a mi oído –me preocupaba no encontrarte, perderte, no volver a verte- intenta sonar sereno pero se que de verdad esta sintiendo cada palabra, lentamente alzo los brazos y le devuelvo el abrazo, lo aprieto contra mi y siento paz, tranquilidad, me siento cansada, tal vez sea porque estoy absorbiendo cada sentimiento para que el pueda ir a su habitación y descansar, muchos dicen que el cielo es “el paraíso” o al menos esos son los pensamientos humanos con los que llegan, sin saber que fuera del “paraíso” nosotros tenemos una vida, responsabilidades, tareas, un ángel también siente y debe descansar, en nuestro caso sólo podemos descansar, esa es una regla importante si vas a trabajar para el consejo “ERES UNA MÁQUINA, TU NO SIENTES” por eso, por esa simple frase se que esto está mal, se que Lucas sabe que esto esta mal, pero no quiero que me suelte y el parece no quererlo hacer tampoco, no se por que pero no me importa romper la regla de “no fraternizar” con tal de no dejar de sentirme de esta manera, siento cansancio, Lucas me acomoda en la cama, intenta alejarse pero lo tomo del brazo, se acuesta a mi lado, me abraza nuevamente y comienza a acariciar mi cabello, le sonrío y lentamente cierro los ojos para quedarme completamente dormida.


Despierto por la mañana, el sigue a mi lado, en otras circunstancias le abría propinado un buen golpe para sacarlo de mi cama, de mi habitación, si es posible de mi vida, pero reflexiono, se que le hice pasar un mal momento, miro su rostro, luce más sereno ahora que esta dormido, me pego más a el y lo abrazo nuevamente, siento como el me pega más a su cuerpo, un suspiro se le escapa y yo me vuelto a acurrucar, de pronto alguien me mueve un poco, una de sus manos comienza a acariciar mi cabello, besa mi frente y esta ves yo suspiro.


-despierta nena hermosa, es hora de desayunar y entrenar- pega su frente con la mía y lo miro atónita, ¿acaso me ha llamado nena hermosa? Definitivamente este no es el Lucas que conozco.


-no Lucky, 5 minutitos más- protesto, esperando que con esto regrese el viejo Lucas, que cree una bola de fuego en su mano y la lance contra mi quemándome un ala o algo así, pero no sucede, Lucas sonríe, ¡POR DIOS! ¡LUCAS SABE SONREÍR! La cosa se pone más escalofriante cuando besa mi frente y me abraza más fuerte.


-también quisiera quedarme aquí acostado contigo todo el día pero no podemos, hay que entrenar duro ¿si?- aún no entiendo que sucede, lo sé, debería ser feliz, debería sentirme orgullosa de que e reformado a Lucas, pero debo ser sincera, un ángel no debería mentir y es que les juro por mis alas que el Lucas lindo, tierno y amable es incluso más aterrador que el Lucas frío, controlador y malhumorado, asiento con la cabeza, creo que estoy durmiendo aún, seguro Lucas me a metido una paliza por fugarme y ahora mismo estoy inconsciente en mi cama y delirando del dolor, se pone de pie, sacude su cabello y frota su cara con ambas manos, regresa la vista a mi y sonríe –te espero abajo- sacude mi cabello y besa mi frente –por cierto- se detiene antes de salir de la habitación –buenos días nena hermosa- me guiñe un ojo y sale de la habitación.


Cuando bajo al comedor el esta sentado, cambia cosas de lugar, los platos de fruta, los tenedores, el jugo, y le escucho susurrar un “¿así le gustará?” rio para mis adentros.


-yo quería huevos fritos- cruzo mis brazos


-demonios- susurra frustrado –espera, ya los preparo- lo tomo de la muñeca antes de que haga nada, lo jalo hacia mi y lo abrazo, quiero convencerme a mi misma de que no estoy soñando.


-esta bien Lucky, gracias por el desayuno- le digo en un susurro y el me devuelve el abrazo, yo sigo esperando su arranque al escucharme llamarle Lucky pero no dice nada y siento nuevamente como olfatea mi cabello, me suelta y tomo asiento frente a mi desayuno, algo a cambiado en Lucas, bueno o malo no importa, lo disfrutaré hasta que termine, sólo ruego porque no termine nunca.
Nicky Ainsworth
Nicky Ainsworth


Volver arriba Ir abajo

ÁNGEL GUARDIÁN Empty Re: ÁNGEL GUARDIÁN

Mensaje por Nicky Ainsworth Sáb 29 Mar 2014, 3:41 pm

Aquí el primer capitulo, espero que les guste y comenten...
Nicky Ainsworth
Nicky Ainsworth


Volver arriba Ir abajo

ÁNGEL GUARDIÁN Empty Re: ÁNGEL GUARDIÁN

Mensaje por dianapena de henderson Sáb 29 Mar 2014, 9:21 pm

me encanto debes continuarlo, por cierto me llamo diana
un abrazo
dianapena de henderson
dianapena de henderson


Volver arriba Ir abajo

ÁNGEL GUARDIÁN Empty Re: ÁNGEL GUARDIÁN

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.