O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Mi Querido Jefe. {Larry Stylinson} OS. EmptyHoy a las 5:04 pm por Jigsaw

» micky ojos verdes
Mi Querido Jefe. {Larry Stylinson} OS. EmptyLun 22 Abr 2024, 1:49 pm por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Mi Querido Jefe. {Larry Stylinson} OS. EmptyMiér 17 Abr 2024, 9:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Mi Querido Jefe. {Larry Stylinson} OS. EmptyMar 16 Abr 2024, 9:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Mi Querido Jefe. {Larry Stylinson} OS. EmptyVie 12 Abr 2024, 12:12 am por lovesick

» Our colors are grey and blue
Mi Querido Jefe. {Larry Stylinson} OS. EmptyJue 11 Abr 2024, 6:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Mi Querido Jefe. {Larry Stylinson} OS. EmptyLun 08 Abr 2024, 10:12 pm por 14th moon

» B's space.
Mi Querido Jefe. {Larry Stylinson} OS. EmptySáb 06 Abr 2024, 8:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Mi Querido Jefe. {Larry Stylinson} OS. EmptyDom 31 Mar 2024, 10:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi Querido Jefe. {Larry Stylinson} OS.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi Querido Jefe. {Larry Stylinson} OS. Empty Mi Querido Jefe. {Larry Stylinson} OS.

Mensaje por Gouldigger Lun 24 Mar 2014, 8:17 am

Ficha.
 
Nombre:Mi Querido Jefe.
Autor: Gouldigger.
Adaptación: No.
Género: Smut.
Advertencias: Smut y más smut.
Otras páginas: No.





Mi Querido Jefe. {Larry Stylinson} OS. Tumblr_n26n7ee2aH1qjdqljo1_400
 Mi Querido Jefe.
 

Sumario: "El amor nunca se cruza con el trabajo". Jefe y empleado follando en el lugar de trabajo.



Hoy es el gran día, harry por fin conseguiría trabajo. Se preparó con una remera en "V" blaca, unos jeans negros ajustados y unas converse.  Harry era un holgazán, no hacía nada. Su madre lo obligo a conseguir trabajo, a el no le entusiasmaba en nada, pero debía hacerlo. Busco y busco entre el periódico y nada le atraía. Hasta que encontró una página donde buscaban un modelo.  «Bingo» 




Harry se encontraba en la sala. Había como 15 chicos, todos guapos. Harry ya dudaba de lo que estaba haciendo, no tenía oportunidad contra esos chicos menores que el y con cuerpos esculturales.


¿Harry Styles? —Una rubia con un vestido rojo formal se asoma por la puerta. 




Soy yo. —Se levanta, aún nervioso y casi arrepintiéndose. 




Entré, el señor tomlinson lo espera. — La rubia vuelve a su puesto de lugar y harry se dirige decidido a la puerta, la abre y entra discretamente hasta quedar al frente del escritorio. Ahí se encontraba un castaño de ojos azul suave, una barba de pocos días, con el cabello algo despeinado y con un traje formal.





Styles, tome asiento. —Louis está totalmente serio y eso intimida a harry. Éste obedece y se sienta. Mi nombre es Louis Tomlinson, y si obtienes el trabajo seré tu jefe. —Ahora si, harry se arrepentía de haber ido. Necesito que te pares. — Harry inmediatamente se para y queda al frente del mayor. Vamos cariño, ¿No hablas?. 




Pe-perdón. —Tartamudea harry. Mi nombre es Harry Styles y tengo 19 años. —Mira directo a los ojos de louis, éste lo mira algo frío y provoca un escalofrío que recorre todo el cuerpo de harry.





Me gusta tu estilo. Creo que mereces el trabajo. — Louis no cambia la seriedad de su cara. 



Entonces ¿estoy contratado? —Harry controla la ganas de gritar como una niña. 




Si... puede que si. —A harry se le iluminan los ojos, y esto provoca una pequeña risa de tomlinson. Bueno, ahora vallase antes de que cambie de opinión. Éste lunes comienza a las 9 de la mañana. Si llega tarde lo despido. —Louis sonrío como si algo en harry le dará gracia. 





Gracias! En serio, no se arrepentirá. —Harry no puedo ocultar su emoción, sale con una sonrisa estúpida, no sabe si es por el trabajo o por la hermosa sonrisa de su jefe.




3 meses después.


El trabajo de harry es un éxito, tiene sesiones de fotos cada día, hasta recibe propuesta de lugares como New York o Francia, pero el se niega a dejar el trabajo en londres. 
Harry llega al lugar de trabajo y entra. 




Hola clare. —Saluda a clare y ésta lo saluda con un gesto. Ella lo quiere en su cama y el se dio cuenta, pero no le atrae ella, sino louis... su jefe. Si suena raro pero el siente un raro deseo hacía louis. Entra al despacho de louis y como siempre está ahí sentado con un perfecto traje color suela. Harry se muerde el labio inferior al ver a su jefe sonreír por su entrada. 




Styles! —Louis se para de su asiento y le acerca la mano a harry. Hasta con un roce, harry comienza a sentir patadas en el estómago. Hoy estás genial. —Louis lo mira de pies a cabeza, llevaba puesto unos jeans desgastados, una remera negra holgada y unas zapatillas negras. Harry solo quería tirarse encima de el y follarlo. Si eso sería genial. Este día será largo, te tendrás que quedar hasta tarde como hace una semana. —Harry odiaba quedarse hasta tarde, pero eran oportunidades para quedarse con louis a solas. 




El día había pasado muy largo. Tenía que hacer una sesión de fotos con la modelo famosa Cara Delavigne. Algunas veces de quejaba de las cosas, pero aún así era muy linda. Ahora se tendría que quedar para arreglar algunas cosas de sus próximas sesiones con louis. 


Harry, mira ahora tengo propuestas para que salgas a pasarelas! Eres toda una estrella. —Louis miraba entusiasmado a harry, éste se puso rojo y controlaba las ganas de gritar, ¿PASARELAS? 


Wow louis, esto es genial. —Dice entusiasmado. 


Pues debes preparar el bolso, porque te iras a New York para modelar en las grandes pasarelas famosas. —A harry se le borra la sonrisa y el entusiasmo. ¿Irse? El no quiere irse a menos que louis vaya con él. Louis parece haberlo notado. Harry... No pareces tan feliz. 


Es que no lo sé louis, es raro irse. No estoy seguro. —Harry se revuelve el pelo hacía atrás. Louis se muerde el labio inferior, no se dio cuenta que lo hizo. Harry lo mira algo pícaro. ¿Te gusta que lo haga? —Louis abre los ojos y juntan miradas, azul marino y ver fuerte. Harry comienza a moverse sensual. Louis va a perder el control en cualquier momento. 


Basta harry. No hagas eso. —Louis lo mira serio. Harry se levanta y se acerca lentamente sin apartar la mirada de louis. Mueve un poco el asiento de louis hacía atrás y se sienta en su regazo. Louis lo mira aturdido. ¿Que mierda hace? Basta harry! Soy tu jefe no hagas eso por favor. 


¿Que no haga qué? —Harry nota la erección debajo de su culo,sonríe y muerde su labio.


No te muerdas tu labio. —Louis lo mira casi enojado, harry tiene miedo pero estaba esperando hacerlo desde el primer día que lo vio. 


¿O sino qué? —Wow harry lo estaba provocando. 


O sino voy a follarte... duro. —A harry se le seca la boca. ¿Acaba de decir eso?


Se acerca y comienza a besar a louis, rápido y metiendo la lengua lo más que puede. Se separan para recuperar algo de respiración. Harry lo miro satisfecho y louis no puede creer lo que está haciendo pero acepta que desde que vio a éste pequeño imbécil quiere cogerlo, muy duro. Vuelven a besarse con desesperación, los dos se deseaban, los dos esperaban esto hace 3 meses. Louis se levanta, alzando a harry sin separar labio con labio y lo sienta en el escritorio, sin importar los papeles y el computador abajo, y le abre las piernas. Era una lucha de lenguas. Una guerra dulce. 
Louis saca la remera de harry, al sacarla la tira por algún lado de ahí. Comienza a dejarle pequeños besos en el cuello, harry gemía por lo bajo. Los labios de louis besaban cada parte del dorso de harry. Cuello, hombros, pezones y su estómago muy bien formado. Al llegar al bulto en el jean de harry. Mete dos dedos en las esquinas de cada uno y los baja junto con los boxer. Se aleja un poco y lo mira detenidamente ¿Alguien más perfecto que éste dios griego?. Harry lo miraba con una sonrisa. Le encantaba louis. 


No vale. —Harry mira divertido a louis y éste frunce el ceño. No te sacaste la ropa. Déjame a mi. —Lo mira sonriente y louis asiente con la boca seca. Harry baja del escritorio y queda delante de louis. Le quita lentamente la chaqueta, luego la camisa, desprendiendo los botones mientras lo besa, luego su cuello, lamiendo, chupando y dejando marcas que durarán más de unas semanas. Saca el pantalón color suela del traje, un gran bulto por la pequeña tela. Harry toca levemente el pene de louis, y el se estremece. Lo baja y deja liberada la gran erección de louis. Se lame el labio y rodea el miembro con sus manos, haciendo un movimiento de arriba a abajo. Louis comienza a gemir. Harry se agacha y comienza a formar círculos con la lengua en la punta del pene de louis, de un momento a otro mete hasta la garganta, louis agarra fuerte el pelo de harry. En un movimiento unísono harry bajaba y subía con su boca por el miembro de louis. Lamiendo todo.El mayor siente ese familiar cosquilleo en el estómago.Sal harry, me estoy viniendo.—Dice entre gemido. No lou... Quiero probarte. —El mayor aprieta los dientes y el liquido blanco y salado comienza a pasar por la garganta de harry, éste lo traga y vuelve a mirar a louis, él lo levanta y lo besa, probando su propio fluido. Louis tira al menor al escritorio y comienza a besar todo su cuerpo, de pies a cabeza. Quiero que me folles. —Harry lo mira excitado y louis no puede creer lo que dijo. Por favor, te necesito. —Louis no puede resistirse al pedido de su empleado.En mis jeans hay un condón. — Louis se agacha a buscar el condón, harry da un pequeño golpe en el culo de louis. Louis se levanta rápido con el condón en la mano se acerca a harry y lo agarra del cabello y lo besa salvaje. Lo vuelve a sentar en el escritorio. Se acerca y mete dos dedos en la boca de harry. Chupa. —Ordena louis y harry obedece. Le da el condón a harry en señal que lo abra,harry lo agarra y lo abre con los dientes. Mientras lo hace siente un dedo entrar y salir por su entrada y empieza a gemir. Oh ahora son dos dedos, harry grita. Louis agarra el condón y se lo pone en su miembro con una mano sin sacar la otra de la entrada de harry. Listo cariño?—Louis no puede más, harry asiente y louis mete con fuerza su pene adentro de el. JODER! —Dice harry haciendo su cabeza hacia atrás, louis comienza a salir y a entrar lentamente, una tortura, una dulce tortura. El menor comienza a dar pequeño golpes en el culo de louis, dejando roja la zona.Oh lou, más. —Gimotea harry. Louis escucha sus suplicas y empieza a embestir más fuerte cada vez. Harry agarra su miembro y comienza a moverlo arriba y abajo. Rápido, al ritmo de las embestidas de louis. El lugar se había llenado de gemidos. Joder harry. —Dice louis entre gemidos mientras las paredes de harry se cerraban y rodeaban su pene. Si, lou, más. —Cada embestida más rápida y dura. Harry es el primero en llegar al climax, derramando todo su liquido blanco en el estómago de louis. Y louis dejándose caer, dejando su fluido adentro de harry. Ambos se dejaron caer y harry se acurruco en el regazo de louis, formando unos pequeños círculos con los dedos en el pecho desnudo de louis. 


Debes quedarte hasta tarde más seguido. —Louis mira sonriendo a harry y sonríe. 


Claro que si. —Harry sonrío y volvieron a unir sus labios en un beso dulce.
Gouldigger
Gouldigger


http://lovatoftonedirection.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Mi Querido Jefe. {Larry Stylinson} OS. Empty Re: Mi Querido Jefe. {Larry Stylinson} OS.

Mensaje por Miry:)Directioner Lun 24 Mar 2014, 12:41 pm

:love: me gusto mucho  :love: 
Miry:)Directioner
Miry:)Directioner


Volver arriba Ir abajo

Mi Querido Jefe. {Larry Stylinson} OS. Empty Re: Mi Querido Jefe. {Larry Stylinson} OS.

Mensaje por Gouldigger Lun 24 Mar 2014, 9:53 pm

Miry:)Directioner escribió::love: me gusto mucho  :love: 

Soy nueva en esto, gracias :).
Gouldigger
Gouldigger


http://lovatoftonedirection.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Mi Querido Jefe. {Larry Stylinson} OS. Empty Re: Mi Querido Jefe. {Larry Stylinson} OS.

Mensaje por Johannac;)boo) Lun 24 Mar 2014, 10:09 pm

amiga escribes bien, tu mente perver es genial!!
Johannac;)boo)
Johannac;)boo)


Volver arriba Ir abajo

Mi Querido Jefe. {Larry Stylinson} OS. Empty Re: Mi Querido Jefe. {Larry Stylinson} OS.

Mensaje por Larents Lun 24 Mar 2014, 10:23 pm

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Me llamo Gabriela pero dime Gaby. Me encanto el Os fue Hermoso *.* lo ame cuidate linda Bye.

Gabriela
Larents
Larents


Volver arriba Ir abajo

Mi Querido Jefe. {Larry Stylinson} OS. Empty Re: Mi Querido Jefe. {Larry Stylinson} OS.

Mensaje por Rebeca. Mar 25 Mar 2014, 11:07 am

El OS fue perfecto xD
Me dio mucha risa que ambos estaban cachondos perdidos pero nada... xD JAJAJA un jefe asi... bueno talvez no xD

Rebe se despide.
Rebeca.
Rebeca.


Volver arriba Ir abajo

Mi Querido Jefe. {Larry Stylinson} OS. Empty Re: Mi Querido Jefe. {Larry Stylinson} OS.

Mensaje por Gouldigger Jue 27 Mar 2014, 2:29 am

Johannac;)boo) escribió:amiga escribes bien, tu mente perver es genial!!

Gracias, es mi segundo OS  creepygusta 


Besos.
Gouldigger
Gouldigger


http://lovatoftonedirection.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Mi Querido Jefe. {Larry Stylinson} OS. Empty Re: Mi Querido Jefe. {Larry Stylinson} OS.

Mensaje por Gouldigger Jue 27 Mar 2014, 2:30 am

Noαh. escribió:Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Me llamo Gabriela pero dime Gaby. Me encanto el Os fue Hermoso *.* lo ame cuidate linda Bye.

Gabriela

Hola gaby, gracias. Me gusta que te guste (?).


Un beso.
Gouldigger
Gouldigger


http://lovatoftonedirection.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Mi Querido Jefe. {Larry Stylinson} OS. Empty Re: Mi Querido Jefe. {Larry Stylinson} OS.

Mensaje por Gouldigger Jue 27 Mar 2014, 2:31 am

Rebeca. escribió:El OS fue perfecto xD
Me dio mucha risa que ambos estaban cachondos perdidos pero nada... xD JAJAJA un jefe asi... bueno talvez no xD

Rebe se despide.


Gracias! Si ambos se deseaban e.e 


De nuevo muchas gracias.


Un beso.
Gouldigger
Gouldigger


http://lovatoftonedirection.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Mi Querido Jefe. {Larry Stylinson} OS. Empty Re: Mi Querido Jefe. {Larry Stylinson} OS.

Mensaje por Andy'Styles Jue 27 Mar 2014, 11:16 pm

Holaa, me presento soy Andrea & bueno vi el título & me enamore :3
Siguelaa!!
Saludos desde Ecuador<3'
Andy'Styles
Andy'Styles


Volver arriba Ir abajo

Mi Querido Jefe. {Larry Stylinson} OS. Empty Re: Mi Querido Jefe. {Larry Stylinson} OS.

Mensaje por Mra. De Horan Jue 27 Mar 2014, 11:48 pm

Holis!!!!!
Harry de modelo!!!!!!
Y louis de su sexy jefe!!!!
O.o hicieron 1313 xxx
Es verdad debe de quedarse mas tarde!!!
Continuala!!!!!! :canto:  :corre:  🍌
Mra. De Horan
Mra. De Horan


Volver arriba Ir abajo

Mi Querido Jefe. {Larry Stylinson} OS. Empty Re: Mi Querido Jefe. {Larry Stylinson} OS.

Mensaje por Gouldigger Vie 28 Mar 2014, 6:18 pm

Mra. De Horan escribió:Holis!!!!!
Harry de modelo!!!!!!
Y louis de su sexy jefe!!!!
O.o hicieron 1313 xxx
Es verdad debe de quedarse mas tarde!!!
Continuala!!!!!! :canto:  :corre:  🍌


Hola! 


Ya veré si hago alguna 2da parte. 


Un beso. xx
Gouldigger
Gouldigger


http://lovatoftonedirection.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Mi Querido Jefe. {Larry Stylinson} OS. Empty Re: Mi Querido Jefe. {Larry Stylinson} OS.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.