Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Teen Wolf nos hace babear
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Tus ideas
Página 2 de 5. • Comparte
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Teen Wolf nos hace babear
Bueno, ya es fijo... el 23 de Junio empieza la 4ta temporada de Teen Wolf
argent.
¿Mar? ¡HOLA MAR! AOISFJOASIJFAOI, ay, te veo en todos los lados(?) Incluso en mis sueños(?) aosijfoasifa ¡Hola! ay, me presento, soy Helena podéis decirme como queráis, tengo 17 años y soy de España. Mi debilidad siempre será Derek y -aunque en menor escala-, Stiles. Y siempre de los siempres defenderé Sterek porque, porque los amo(?) aoisjfoaisfa se me llevan todo y.. y eso :c ay, chau(?)
Invitado
Invitado
Hahaha, Hello Helena, me gusta tu nombre, te buscare un apodo, me llevas casi 4 años proximamente 3 años ;) ohh España, yo soy de un pais totalmente desconocido :c Asdfghjkl Derek, yo tambien shipear Sterek; simplemente their relationship hahaha, bye ^-^Wolf. escribió:¿Mar? ¡HOLA MAR! AOISFJOASIJFAOI, ay, te veo en todos los lados(?) Incluso en mis sueños(?) aosijfoasifa ¡Hola! ay, me presento, soy Helena podéis decirme como queráis, tengo 17 años y soy de España. Mi debilidad siempre será Derek y -aunque en menor escala-, Stiles. Y siempre de los siempres defenderé Sterek porque, porque los amo(?) aoisjfoaisfa se me llevan todo y.. y eso :c ay, chau(?)
argent.
So, quiero cambier mi nombre de usuario a Argent. pero no se si hacerlo con la A en mayuscula o en minuscula, ayudenme :c Se que tienen mejores cosas que hacer y todo but, se los agradeceria, gracias.
argent.
LittleDJWolf. escribió:
Hahaha, Hello Helena, me gusta tu nombre, te buscare un apodo, me llevas casi 4 años proximamente 3 años ;) ohh España, yo soy de un pais totalmente desconocido :c Asdfghjkl Derek, yo tambien shipear Sterek; simplemente their relationship hahaha, bye ^-^
aisuifhiasf pues claro, búscame el que quieras ¿Tú, cómo te llamas? Ay, sí, le casi bastante edad a las del foro :c ¿De qué país eres? asiufhuaisfha Derek :baba:Sterek :baba:Derek + Sterek = (?)
pd. Creo que deberías de ponerte como tú prefieras. Mira las dos y el que te guste más, te lo cambias c: Aunque comprueba primero si está cogido o no.
Invitado
Invitado
Uhh, pues, que te parece... ¿Lena? No soy muy creativa but, que se va hacer haha. Ups, es cierto, me llamo Irma pero algunas me dicen IrWolf. escribió:LittleDJWolf. escribió:
Hahaha, Hello Helena, me gusta tu nombre, te buscare un apodo, me llevas casi 4 años proximamente 3 años ;) ohh España, yo soy de un pais totalmente desconocido :c Asdfghjkl Derek, yo tambien shipear Sterek; simplemente their relationship hahaha, bye ^-^aisuifhiasf pues claro, búscame el que quieras ¿Tú, cómo te llamas? Ay, sí, le casi bastante edad a las del foro :c ¿De qué país eres? asiufhuaisfha Derek :baba:Sterek :baba:Derek + Sterek = (?)pd. Creo que deberías de ponerte como tú prefieras. Mira las dos y el que te guste más, te lo cambias c: Aunque comprueba primero si está cogido o no.
argent.
LittleDJWolf. escribió:
Uhh, pues, que te parece... ¿Lena? No soy muy creativa but, que se va hacer haha. Ups, es cierto, me llamo Irma pero algunas me dicen Irsolo unay pues soy de Honduras ^-^ Pues ese es el problema, me encantan ambos, por eso te pido ayuda ;)
está bien :AA:ya me llaman así xd, es que tengo muchos apodos xd. Bueno, te digo Irms asoifja me gusta ponerle a los apodos eses al final :AA:Dios, Honduras xd. Pues.. no sé, a mí me gusta en minúsculas, últimamente se lleva mucho eso de ponerlo en minúsculoas xd. pero como tú prefieras. El más cómodo. A mí me gustaba el mío en minúsculas pero tengo la costumbre de poner mayúsculas al empezar y entonces me equivocaría cuando entrara al foro(?) tanto rollo para eso
Invitado
Invitado
Ohhh, que bueno en ese caso hehe. Asdfghjkl me gusta Irms; en tu caso seria: Helenas o Helens xD Creo que se mira mejor asi, yo tambien tengo esa costumbre haha pero bue... esta decidido! argent. sera ^-^Wolf. escribió:está bien :AA:ya me llaman así xd, es que tengo muchos apodos xd. Bueno, te digo Irms asoifja me gusta ponerle a los apodos eses al final :AA:Dios, Honduras xd. Pues.. no sé, a mí me gusta en minúsculas, últimamente se lleva mucho eso de ponerlo en minúsculoas xd. pero como tú prefieras. El más cómodo. A mí me gustaba el mío en minúsculas pero tengo la costumbre de poner mayúsculas al empezar y entonces me equivocaría cuando entrara al foro(?) tanto rollo para eso
argent.
Amm... ¿Hola? Bueno, no estoy segura de si conosco a alguien aca e.e
Me llamo Michelle, y pues decir el motivo de que este aca sobra decirlo(?
Ya estaba en un tema así-estoy- pero que importa amo TW y lo demostrare en todos lados(? okay, eso es todo, bai(?
Ya estaba en un tema así
moondust.
Hola! bueno cotilleando encontré este tema
Soy Zoe, tengo diecisiete años y soy de españa. Obviamente el motivo por el que estoy aquí es que amo con locura teen wolf. No se que más decir, estaba en un tema así pero de otro tema -cds- pero se estancó. Y bueno, me alegra mucho encontrar a gente que comparta mis gustos.
pd:hola mich, hola helen <33
Soy Zoe, tengo diecisiete años y soy de españa. Obviamente el motivo por el que estoy aquí es que amo con locura teen wolf. No se que más decir, estaba en un tema así pero de otro tema -cds- pero se estancó. Y bueno, me alegra mucho encontrar a gente que comparta mis gustos.
✦ ausente.✦
pixie.
Hello ^-^ Hmm, no lo creo Michelle but, bienvenida. Asdfghjkl Proud Wolfie forevah... haha adiossssHerondale. escribió:Amm... ¿Hola? Bueno, no estoy segura de si conosco a alguien aca e.e
Ya estaba en un tema así-estoy-pero que importa amo TW y lo demostrare en todos lados(? okay, eso es todo, bai(?
argent.
Hola Zoe!! Asdfghjkl tu tambien me llevas casi 4 años 0.o ¿Quien no? Ohhh, es una lastima; TW merece hasta un altar haha okno .-. Yess yo lo cree por eso. Siempre que miro a alguien con algo de TW mi modo fangirl se pone ON xdbowie escribió:Hola! bueno cotilleando encontré este tema
argent.
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5