Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Teen Wolf nos hace babear
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Tus ideas
Página 1 de 5. • Comparte
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Teen Wolf nos hace babear
Teen Wolf es the best
La razon por la cual cree esto:
Pues la verdad se me ocurrio crear esto por que vi que ya habian varios usuarios a los que les gustan Teen Wolf. Y pues la verdad ocupo discutir con alguien los episodios que nos matan y nos hacen llorar. Acepto a cualquiera que ame Teen Wolf y que comparta mi pasion por esos sexies lobitos o por la mejor banshee y la thunder fox mas guapona hehehe. O que comparta mi tristeza por la muerta de la mejor huntress. (R.I.P. Allison Argent) La voy a extrañar tanto, I mean ella estuvo desde el primer episodio!! ES ALLISON!! Pero bueno, ya volviendo al tema, aqui podran publicar fotos, frases y pues, lo que sea... Bienvenidas mis hermanas y tal vez hermanos wolfies.
Curiosidades
{#}Yo shipeo Dethan, Sterek y el que shipeo mas hard... Stydia. Tal vez Allison no sea mi favorite pero si llore cuando murio...
{#} Me llamo Irma Janania y soy directioner aparte de Wolfie y amo Grimm y varias sagas de libros, amo leer.
{#} Ire editando una vez que nuestra familia de wolfies se vaya agrandando pues hare algo asi como un arbol familiar.
{#} Amo como Isaac y Boyd ya trataban a Scott como Alpha aun antes de que lo fuera Como cuando Isaac golpeaba a Ethan y Isaac solo le hizo caso a Scott.
{#} Por favor no me dejen hablando sola...
{#} Estoy completamente loca y tengo una obsesion con hablar ingles de vez en cuando.
{#} La familia Hale me mata... *-*
{#} Eso es todo I think.
{#} Tengo varias hermanas/esposas... Mich, Lau, Mia, Des y Vic.
Por favor no me dejen hablando sola...
argent.
Re: Teen Wolf nos hace babear
Holu. Yo soy Mar y bueno amo Teen Wolf. Soy Stydia shipper con el alma, amo esa pareja aunque digan lo contrario. También amo Stott, me pueden. Lloré con lo de Allison aunque no era mucho de mi agrado pero era Allison yk, era importante. Vi las tres temporadas de TW en dos semanas o algo así. Amo a Isaac y a Derek, por eso sufro cada vez que Derek casi muere y cuando Isaac sufre. Al principio los twins no me caían bien pero con el paso de la serie los fui queriendo aunque no me gusta la pareja de Aiden con Lydia bc Stydia. Lydia es sin duda mi favorita junto con Stiles además de que sean mi pareja favorita. Idk, no sé qué más decir salvo que amo Teen Wolf y que espero la otra temporada.
Invitado
Invitado
Hello Mar! Asdfghjkl lo se, Teen Wolf es lo mejor. Stydia es mi ship *-* Yo los amo pero los prefiero como hermanos... Yo igual, tal vez no era mi favorita pero llore bastante, I mean, ella estuvo ahi desde el principio :c Lo se, es que es muy adictivo. Yo me siento igual cuando algo les pasa... Yo se, porque eran malos pero fueron mejorando ^-^ A mi me gusta pero también prefiero mil veces a Stydia. Mis debilidades son Lydia, Scott y Derek *-* Hahaha yo también amo mi vida y la verdad es que si abra una 4 temporada en Junio *-* Perdón por responder hasta ahora, la verdad es que lo había escrito todo antes pero cuando lo queria enviar se me fue el internet -.- so, por eso fue...Lahey. escribió:Holu. Yo soy Mar y bueno amo Teen Wolf. Soy Stydia shipper con el alma, amo esa pareja aunque digan lo contrario. También amo Stott, me pueden. Lloré con lo de Allison aunque no era mucho de mi agrado pero era Allison yk, era importante. Vi las tres temporadas de TW en dos semanas o algo así. Amo a Isaac y a Derek, por eso sufro cada vez que Derek casi muere y cuando Isaac sufre. Al principio los twins no me caían bien pero con el paso de la serie los fui queriendo aunque no me gusta la pareja de Aiden con Lydia bc Stydia. Lydia es sin duda mi favorita junto con Stiles además de que sean mi pareja favorita. Idk, no sé qué más decir salvo que amo Teen Wolf y que espero la otra temporada.
argent.
Hello! Mi nombre es Camila pero me puedes decir Cam AMO Teen Wolf, Mis ships son : Stydia y Allissac las amo con mi vida, llore cuando Allison y Aiden murieron, Te cuento como me entere estaba en Twitter ya sabes rondeando por ahi y de repente leo las tendencias y Veo GoodbyeAllison y me quede como WHAT THE FUCK IS THIS SAYING? Estaba literalmente en SHOCK! Mi personaje favorito femenino es Lydia a mi mejor amiga no le gusta y casi muero cuando dijo eso! Me encanta Derek y tambien llore cuando murio Boyd era uno de mis favoritos!
- Aww Isaac:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
McCall.
Hola Cam! Asdfghjkl esos ships *-* Que mala manera de enterarse... Yo igual cuando vi el episodio :c El mio igual *-* Hmmm, yo hubiera reaccionado igual XD Asdfghjkl Derek, y BOYD :`c Lo se, Boyd era genial. Amo esa foto tanto, es como "Oh God" *-* 0.oMcCall. escribió:Hello! Mi nombre es Camila pero me puedes decir Cam AMO Teen Wolf, Mis ships son : Stydia y Allissac las amo con mi vida, llore cuando Allison y Aiden murieron, Te cuento como me entere estaba en Twitter ya sabes rondeando por ahi y de repente leo las tendencias y Veo GoodbyeAllison y me quede como WHAT THE FUCK IS THIS SAYING? Estaba literalmente en SHOCK! Mi personaje favorito femenino es Lydia a mi mejor amiga no le gusta y casi muero cuando dijo eso! Me encanta Derek y tambien llore cuando murio Boyd era uno de mis favoritos!
- Aww Isaac:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
argent.
Un pajarito me conto que Isaac ni siquiera iba a estar en la 3 temporada porque no queria, pero lo convencieron. Y ahora que termino la 3 temporada, Daniel/Isaac le dijo a Jeff que lo sacara, que no lo matara, pero que lo sacara... Si es verdad, extrañare a Isaac :c
argent.
- Stydia *_*:
- NOO AIDEEEN!:
- Lydia Banshee Martin:
- Scott :(:
McCall.
This is so fucking true![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
McCall.
Oh God, de donde sacas fotos tan perfectas?? Muero con todas :c Aiden y Scott... shoroooMcCall. escribió:
- Stydia *_*:
- NOO AIDEEEN!:
- Lydia Banshee Martin:
- Scott :
argent.
Yes!! I mean, es Allison!! LA Allison... #RIPAllisonArgentMcCall. escribió:This is so fucking true![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
argent.
Yo tratando de explicar Teen Wolf:
-Pues ese es Peter, que es tio de Derek y el...— interrumpen.
-¿Quien es Derek?
-Es el hermano de Cora y el que antes Scott y Stiles pensaban que habia mordido a Scott.
-¿Y quien es Stiles?
-Es el mejor amigo de Scott, el hijo del Sheriff.
-Ahh ya.
-Derek, habia matado a Peter, para ser el Alfa pero...—interrumpen de nuevo.
-Pero Peter esta vivo.
-Yo se, es que Lydia lo revivio.
-¿Y porque lo revivio?
-Porque Peter la estaba como controlando para que lo hiciera.
-¿Y Peter como hizo eso si esta muerto?
-Porque antes de morir, mordio a Lydia, enton—
-¿Y ella por que no se convirtio en loba?
-Porque ella es inmune.
-¿Y ella por que es inmune?
-Porque es una banshee.
-¿Que es una banshee?
-¿Sabes que? Ahi en Netflix esta la serie, mirala.
Literalmente, siempre es lo mismo... simplemente es demasiado dificil de explicar...
argent.
Las saco de We Heart it :DLittleDJWolf. escribió:Oh God, de donde sacas fotos tan perfectas?? Muero con todas :c Aiden y Scott... shoroooMcCall. escribió:
- Stydia *_*:
- NOO AIDEEEN!:
- Lydia Banshee Martin:
- Scott :
McCall.
Me paso lo mismo con mis amigas y mi mama jajajaLittleDJWolf. escribió:Yo tratando de explicar Teen Wolf:-Pues ese es Peter, que es tio de Derek y el...— interrumpen.
-¿Quien es Derek?-Es el hermano de Cora y el que antes Scott y Stiles pensaban que habia mordido a Scott.-¿Y quien es Stiles?-Es el mejor amigo de Scott, el hijo del Sheriff.
-Ahh ya.
-Derek, habia matado a Peter, para ser el Alfa pero...—interrumpen de nuevo.
-Pero Peter esta vivo.
-Yo se, es que Lydia lo revivio.
-¿Y porque lo revivio?
-Porque Peter la estaba como controlando para que lo hiciera.
-¿Y Peter como hizo eso si esta muerto?
-Porque antes de morir, mordio a Lydia, enton—
-¿Y ella por que no se convirtio en loba?
-Porque ella es inmune.
-¿Y ella por que es inmune?
-Porque es una banshee.
-¿Que es una banshee?
-¿Sabes que? Ahi en Netflix esta la serie, mirala.
Literalmente, siempre es lo mismo... simplemente es demasiado dificil de explicar...
McCall.
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5