O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
TU ODIOSO HERMANO(Niall Horan & tu)  - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
TU ODIOSO HERMANO(Niall Horan & tu)  - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
TU ODIOSO HERMANO(Niall Horan & tu)  - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
TU ODIOSO HERMANO(Niall Horan & tu)  - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
TU ODIOSO HERMANO(Niall Horan & tu)  - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
TU ODIOSO HERMANO(Niall Horan & tu)  - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
TU ODIOSO HERMANO(Niall Horan & tu)  - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
TU ODIOSO HERMANO(Niall Horan & tu)  - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
TU ODIOSO HERMANO(Niall Horan & tu)  - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

TU ODIOSO HERMANO(Niall Horan & tu)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

TU ODIOSO HERMANO(Niall Horan & tu)  - Página 2 Empty Re: TU ODIOSO HERMANO(Niall Horan & tu)

Mensaje por YOU ONLY LIFE ONCE ;) Mar 25 Mar 2014, 9:45 am

TU ODIOSO HERMANO(Niall Horan & tu)  - Página 2 9k=

Capitulo 3:

Carlota aparentaba unos 40 años. Iba muy bien vestida, por lo que se notaba de lejos que era una persona con dinero. Se veía algo simpática pero también de fuerte carácter.

(TN): Ehhh hola!!! Soy _______!



Carlota: Un gusto ________ soy Carlota! Tía de Niall y Yolanda.


(TN): Encantada- dije sonriente- pase, pase!- dije mientras me echaba a un lado.


Ella entró, y nos quedamos en la entrada.

Carlota: Bien _________ ,y que eres de mis sobrinos?!

Justo cuando iba a hablar salió Yolanda de la nada.

Yolanda: Hola Tía!!!-dijo dándole un beso en la mejilla- Ella es _________ mi mejor amiga!!!!


Carlota: Ohhh, me lo debí de imaginar! De momento pensé que podría ser la novia de Niall, pero pues claro que no.


Entonces llegó Niall.

Niall: jajaja...-reia falsamente mientras miraba a su tía-.


(TN):jajaj
a-reí, lo estaba humillan su propia tía...me sentía bien-.

Niall: Pues Tía quiero informarte de que ella es ________, mejor amiga de Yolanda, pero también es ________, mi novia.


(TN): Tu-tu que?!?-dije sin entender-.


Niall: Ehh tía discúlpenos un momento.- dijo agarrándome por el codo y llevándome a la cocina-.


(TN): TU queee!?!?! Que dices? Estas bromeando?


Niall: Necesito ese favor! No puedo permitir que me humille una navidad más!-decía tratándose de explicar-.


(TN):No me importa, no seré tu muñeca para jugar a pretender ser tu novia!-decía subiendo mi tono de voz-.


Niall: shhhhhhhhh baja la voz!!Bien quieres dinero? Te pagare!


(TN): Lamento informarte que no estoy a la venta!!!


Niall: mmmm Quieres un suéter! Verdad? Escuche a mi hermana hablar contigo hace una semana. Querías un suéter de Channel y no podías comprarlo porque valía unos 5,000 dólares, verdad??? Te lo compro! Si te haces pasar por mi novia solo este fin de semana.


Lo pensé un poco, hasta que hablé.


(TN):Mmm vendida.


Niall: perfecto! Vamos. Ahora agárrame la mano.


(TN): No!!!

Niall: Vamos!- decía cogiendo mi mano y llevándome hasta donde estaba su tía y su hermana-.


Carlota: Y bien, que ha pasado??


(TN): ahhh nada. Es solo que me sentía un poco mareada y Niall, mi querido niall quiso ayudarme. Lo siento mucho.


Carlota: No hay problema cariño!!!. Me encanta tu vestido!!


(TN): aww gracias! Yo me lo he diseñado.


Carlota: Enserio?!?-pregunto sorprendida-.


(TN):jajaja sii.


Carlota: wow, niña tienes talento...-decía sonriendo-.


Paola: Bien vamos a la mesa a comer!-decía animada-.

Nos sentamos en la mesa, y Carlota rompió el silencio muy animadamente.

Carlota: Y contadme! Como se conocieron!?


(TN): Ehh, que como nos conocimos???, ehh Niall cuentaselo tú! Sé que amas contar esa historia, verdad???


Niall: jajaja pues claro. Estooo, pueess, nos conocimos hace 6 meses cuando ayudaba a Yolanda a ordenar sus cosas en su apartamento, en la mudanza. Allí entró ella y la vi... Era hermosa y fue amor a primera vista! Que mas puedo decir jiji. De ahí salimos, nos conocimos y pues somos ahora lo que somos... jeje.


Carlota: Ohh, aww que romántico!! Hace cuanto que sois novios??


Niall y yo hablamos a la vez:

Niall: Hace 3 meses!


(TN):Hace 2 semanas!


Carlota: ehh que???


(TN): ehh hace 3 m
eses y 2 semanas!!! jajaja-reía nerviosamente-.

Carlota: Ohh magnifico!-dijo alegremente-.


Niall:haha síí...


Yolanda: ahh síí síí... Se nota que estan muy enamorados no??


Carlota: aww síí!! Pero no los he visto besarse aún!! Vamos un besito!!!


Carlota y Yolanda decían al unisono : BESO BESO BESO...!!!

Me atraganté con el zumo que estaba bebiendo.

(TN): -Estaba tosiendo- Ehh no, nos sentimos cómodos besándonos en público. Jeje verdad Niall???- decía mirándolo atentamente-.


Niall: Verdad!!!!

Carlota: awww vamooos, solo por mí!!!


Niall: ehh... bien bien!!

Decía mientras se acercaba a __________.


(TN): Esto te costara mas que ese suéter. Apunta un gorro que haga juego con el en la lista. y deberas ir conmigo a la tienda a comprarlo.-susurre en el oído de él-.


Niall: Que?!?


Carlota: Vamos chicos!


Niall: Bien bien-decía susurrando también-.

Y entonces, juntamos nuestros labios. Fue un beso sin sentimiento y solo duro unos 3 segundos contados. Fue un "pico".
YOU ONLY LIFE ONCE ;)
YOU ONLY LIFE ONCE ;)


Volver arriba Ir abajo

TU ODIOSO HERMANO(Niall Horan & tu)  - Página 2 Empty Re: TU ODIOSO HERMANO(Niall Horan & tu)

Mensaje por уυуα. Mar 25 Mar 2014, 3:30 pm

Holis:)
Jaja la rayis xd
Acepté ser novia de Niall*-*
Apuesto a que ahí pasará algo e.e
Un beso*.*
Un piquito cuenta no?
Ok:3
Cuídate, síguela y Bye
уυуα.
уυуα.


http://www.wattpad.com/user/loukittie

Volver arriba Ir abajo

TU ODIOSO HERMANO(Niall Horan & tu)  - Página 2 Empty Re: TU ODIOSO HERMANO(Niall Horan & tu)

Mensaje por *Mony Styles * Miér 26 Mar 2014, 7:55 am

Jojojo ese niall.....rayis como que te vendiste por
un sueter y un gorro....
ooohhh su piquito pa mi que pasara algo mas muajjajajaj
ok no se van a enamkrar aahs ya dejo de
pensar y siguelaaaaa!!! ;)
*Mony Styles *
*Mony Styles *


Volver arriba Ir abajo

TU ODIOSO HERMANO(Niall Horan & tu)  - Página 2 Empty Re: TU ODIOSO HERMANO(Niall Horan & tu)

Mensaje por уυуα. Jue 03 Abr 2014, 4:53 pm

La seguirás? :c
уυуα.
уυуα.


http://www.wattpad.com/user/loukittie

Volver arriba Ir abajo

TU ODIOSO HERMANO(Niall Horan & tu)  - Página 2 Empty Re: TU ODIOSO HERMANO(Niall Horan & tu)

Mensaje por YOU ONLY LIFE ONCE ;) Vie 04 Abr 2014, 8:06 am

Clarooo
Siento por no haberla seguido antes pero esqur he tenido los exámenes finales y no he tenido tiempo.
Lo siento mucho de verdad 
Esta tarde o mañana subiré un nuevo capitulo, y para compensaroslo será muy largo
Un besoo.
YOU ONLY LIFE ONCE ;)
YOU ONLY LIFE ONCE ;)


Volver arriba Ir abajo

TU ODIOSO HERMANO(Niall Horan & tu)  - Página 2 Empty Re: TU ODIOSO HERMANO(Niall Horan & tu)

Mensaje por уυуα. Vie 04 Abr 2014, 9:42 am

Yaaaaaaaaaaay:)
Gracias:3
Esperaré:)
уυуα.
уυуα.


http://www.wattpad.com/user/loukittie

Volver arriba Ir abajo

TU ODIOSO HERMANO(Niall Horan & tu)  - Página 2 Empty Re: TU ODIOSO HERMANO(Niall Horan & tu)

Mensaje por *Mony Styles * Vie 04 Abr 2014, 10:15 am

YOU ONLY LIFE ONCE ;) escribió:Clarooo
Siento por no haberla seguido antes pero esqur he tenido los exámenes finales y no he tenido tiempo.
Lo siento mucho de verdad 
Esta tarde o mañana subiré un nuevo capitulo, y para compensaroslo será muy largo
Un besoo.

Yay!! aqhi esperaremos
..tranquila eh estado igual!! ;)
*Mony Styles *
*Mony Styles *


Volver arriba Ir abajo

TU ODIOSO HERMANO(Niall Horan & tu)  - Página 2 Empty Re: TU ODIOSO HERMANO(Niall Horan & tu)

Mensaje por YOU ONLY LIFE ONCE ;) Dom 06 Abr 2014, 1:55 pm

Capitulo 4:


TU ODIOSO HERMANO(Niall Horan & tu)  - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcSR0m8C-VhddeB9EtHdZElN-jPdMhgCG5HgVw6eSpau3WCocDoQ


Carlota: Oooommmggg que lindos! Hacen una pareja pereciosa, sois perfectos.


(TN): haha aww gracias... -decía agachando mi cabeza-.


Continuaron a comer tranquilamente hasta que Carlota nuevamente rompió el silencio.


Carlota: Bueno estoy tan emocionada por vosotros que se me acaba de ocurrir que, ¿Qué os parece venir a California para que _____ conozca a la familia?


Esta vez fue Niall el que se atraganto con el pollo.

Niall: Cough cough.-tocia ahogado-.


Yolanda: haha Nialler estas bien?-decía su hermana entre risas, que viendo todo el espectáculo no entendía nada, pero no paraba de reírse-.


Niall: sí sí, estoy bien... Ehh tía... ______ y yo habíamos pensado en pasar estas navidades los dos juntos... Ya sabes... solos.


Carlota: ahh entiendo... Pero insisto!!! Allí tendrán su privacidad por lo que no tendréis que preocuparos!

Niall: Tia, ¿No crees que es muy pronto para que conozca a la familia?


Carlota: Que dices!!! Ya llevan 3 meses saliendo!, Creo que es mas que suficiente. Es más, hablare con la criada que prepare los cuartos y sacare los billetes de avión ahora mismo!


Niall: ¿No crees que primero deberías preguntarle a ___ si quiere ir?


Carlota: ahh cierto! Que mal educado de mi parte! ________, cariño, ¿quieres ir? -decía con cara de perrito. A _______ le partió el corazón-.


(TN): Ehhh es que tengo una entrevista de trabaja en 2 días no me la puedo perder -dije algo nerviosa, aunque lo de la entrevista era cierto-.


Carlota: ahhh entiendo...-dijo bajando su mirada. Estaba decepcionada-.


Me partió el corazón y tuve que abrir mi bocota.

(TN): pero supongo que puedo ir por 2 días y volver para la entrevista...-dije, rápidamente arrepintiéndome de lo que había dicho-.

Carlota: Ahh que dulce!! Me parece fantástico! Entonces iré a preparar todo -decía ella emocionada, y yo frustrada. Sé me había ido hasta el apetito-.


Me fui un poco de mal humor para mi cuarto. Y como a la media hora me tocaron la puerta.

-Tock tock-

(TN):¿Quién es?


Carlota: Soy Carlota! -decía animada- tengo buenas noticias!


Fui a abrir la puerta con desgana, no por que ella fuera una mala persona, o porque no la quisiera ver, sino porque no sabía como me había metido en todo este lío, pero en cuanto la vi lo disimule muy bien.

(TN): Ohh enserio?Que paso? -cruc
é los dedos por que la cosa no se hubiera complicado más-.

Carlota: Conseguí los billetes para mañana a las 9 a.m., por lo que tendríamos que salir de casa a la seis y medio, pero a las seis ya debemos de estar todos listos cariño. Así que ponte ha hacer la maleta! -decía con una gran sonrisa y dulce, se notaba que estaba muy alegre, y eso me hizo sentir mejor, aunque por otra parte no tenía nada con Niall, entonces estaba un poco nerviosa por lo que fuera a pasar allí-.


(TN): Ohh genial! La haré ahora mismo.


Ella se fue del cuarto y tal como dije comencé a hacer la maleta pensando en el gran lio que me había metido.

Tarde una hora en hacer la maleta pero no me lleve mucha ropa ya que solo estaría allí tres días. Eran las 10 de la noche así que me metí en la ducha. Cuando salí me sequé con una toalla y me peine el pelo. En unos minutos ya estaba con mi pijama metida en el cama. Trate de dormir, y de verdad que lo intenté, pero no pude. Los nervios me estaban matando y no sabia que hacer. Ya eran las 3 am y en 3 horas tenia que estar lista. Así que decidí ir a la cocina y beber algo a ver si me sentía mejor. Estaba bajando por las escaleras, y cuando terminé entre a la cocina. Saque un poco de agua del frigorífico. Escuché un ruido pero decidí ignorarlo. Hasta que mire al lado y había una sombra.


(TN): Ahhh!!-comenze a gritar hasta que me taparon la boca- mmm mmm mmm-trataba de hablar pero no podía por la mano-.

Hasta que golpee con el codo la barriga del individuo. En cuanto estuve libre encendí la luz asustada. El gran "individuo" resulto ser Niall ¬¬ .


(TN): Ughhh Eres tontoo ?!?!?! Sabes el susto que me has dado idiota!!!!


Niall estaba tumbado en el suelo con sus manos en su barriga.


Niall: ese era el punto. Ughh eres una psicópata, sabes que me has dado fuerte en la barriga!!!!

(TN): psicópata, yo? Perdona pero aquí el único que ha entrado y me ha tapado la boca como si fuera un secuestrador mientras yo estaba bebiendo fuiste tú. Que querías que hiciera?!?!?! Quedarme de brazos cruzados sin hacer nada mientras pensaba que me estaban secuestrando???

Niall: haha por favor, no te preocupes por eso porque te aseguro que si te secuestran a los 5 minutos te devuelven!!!


(TN): Ugh idiota!-decía yo yéndome de allí

 subiendo las escaleras-

Ugh podia escuchar su estúpida risa mientras subía por las escaleras. No sabe que por poco me mata de un susto!!!
LO ODIO.


Después de eso me que dormida pero no me duro mucho ya que al cabo de 2 hrs estaba Carlota en la puerta tocando para que me prepara.

Carlota: Cariño! Ya es hora! Prepárate que pronto nos marcharemos para el aeropuerto.



Fui al baño. Tomé una ducha, me lave los dientes y me peine. Fui a mi armario a ver que me podía poner. No tenia mucho tiempo para elegir así que cogí de las primeras cosas que vi.

Me puse esto:
TU ODIOSO HERMANO(Niall Horan & tu)  - Página 2 Large

Luego me puse polvo y base para ocultar las ojeras gigantes que tenia por no haber dormido la noche anterior. Me deje el pelo suelto, un poco de liner y listo. Baje las escaleras lista para desayunar.

Yolanda: ________!! Ven!!! ya esta el desayuno listo!


Entre a la cocina y vi la mesa servida.

Yolanda: lo he preparado yo ya que los sirvientes están de vacaciones de navidad.



(TN): haha ohh bueno tendré que probar esto!

Comencé a comer. Todo estaba muy bueno. En unos 5 minutos estaban Niall y Carlota acompañándonos en la mesa. Pero antes de que llegaran Yolanda me dijo en un susurro:

"Tenemos que hablar"
Con una sornisa, que le driría ahora!!

Carlota: _______ te va a encantar California.Vivimos yo, mis hijos y mi madre en la casa. Al lado hay unos vecinos encantadores. Son muy buenos. Somos muy familiares,te va a gustar!Has visitado California alguna vez?


(TN): aww fantastico! Ehh... pues siempre he querido ir pero nunca he tenido la oportunidad.



Carlota: aww!! Bueno pues ya tienes la oportunidad! Chicos ya son las 6 y media!! tenemos que salir ya. Estoy tan emocionada!! -dijo con una sonrisa en la boca-.

En una hora llegamos al aeropuerto. Revisaron las maletas y todo y como en media hora ya estábamos abordando en el avión. Fue un viaje estable, no hubo turbulencias. La única turbulencia era Niall que estaba al lado mio. Pero gracias a Dios al mitad de viaje quedo dormido. Se veía tierno. Si siempre fuera así y no fuera tan insoportable a lo mejor... Pero que dices!!! Creo que estar tanto tiempo en un avión me está afectando a la cabeza -pensaba, hasta que el piloto hablo-.

Piloto: aterrizaremos en unos 5 minutos, por favor abróchense los cinturones.


(TN): al fin 5 minutos!!!

Y tal como dijo el piloto en 5 minutos estábamos en tierra.


(TN): Niall… Niall! -decía moviéndolo, pero nada.El chico estaba bien dormidito-.


(TN): Niall!! -dije empujándolo hacia la ventana y choco contra ella-.


Niall: Animal!!-comenzo a gritar-.


(TN): Hasta que al fin te levantas!!! Ya estamos en california. -le golpee fuerte en la barriga-.


Niall: ouch, y porque fue eso?!?



(TN) Por llamarme animal!

Bajamos todos del avión y recogimos las maletas. Allí a lo lejos se veía a un hombre con un cartel que decía "Familia Horan". Debía ser el chofer. Wow esta gente si tiene dinero... Bueno a ver que me trae California, pero algo me dice que no sera bueno. Porque me tuve que meter en esto...

Y tal como supuse ese era el chofer. Nos motamos en un gran coche que nos llevo a la gran mansión. Digo mansión por que eso es lo que era. Era hermosa y gigantesca. La casa de Yoli era gigante, pero esta puedo apostar que era el doble.

Nos bajamos del coche en la entrada. Eran alrededor de las 12 p.m.

Carlota: Bien _______ bienvenida a casa! Siéntete como si fuera la tuya cariño! -

decía mientras caminábamos todos hacia la gran puerta principal.-


Me acerque a Yolanda.
(TN): TU familia es mmm... como decirlo... rica??? dije aún impactada por la casa-.


Paola: haha algo así -dijo riendose por mi expresión-.

Cuando se abrieron las puertas.Me quede aun mááááááás impactada. Era hermosa,gigante , era algo inexplicable.


(TN): Es... es hermosa... -decía asombrada-.


Carlota: aww gracias amor! Ahora voy llamar a los sirvientes para que lleven todas las cosas a sus cuartos!


En unos 2 minutos ya estaban los sirvientes con nuestras maletas.Subimos las grandes escaleras caminamos unos pasillos y nos paramos enfrente de una puerta.


Carlota: Bueno este es su cuarto! -decía emocionada-.


Niall: Te refieres a mi cuarto,no?


Carlota: haha no tonto,digo su cuarto. Ambos compartirán cuarto. Para que tengan su privacidad, ya saben a lo que me refiero!-decía guiñándonos el ojo-.


(TN): haha aww que dulce de tu parte -dije nerviosa-pero esteee... yo no haré eso hasta el matrimonio. Ya sabes, parte de mi cultura y educación -decía rápidamente inventándome una excusa para no tener que compartir la habitación con él-.


Carlota: ohhh entiendo... pero no les molestara compartir cuarto no? Es que es el único que esta preparado. -Decía ella con carita de perro. Aunque yo sabia muy bien que si habían cuartos separados.Solo que ella nos quería a nosotros en uno solo-.


Niall: ehh bien bien -decía abriendo la puerta-.


(TN): wow... Esto es hermoso...


Carlota: lo sé! Y solo para ustedes! Ahora acomódense niños! -decía emocionada-.



El cuarto era asi:

TU ODIOSO HERMANO(Niall Horan & tu)  - Página 2 Thumb


Entramos y los sirvientes pusieron las maletas a un lado.

(TN): Bien, tu duermes en el suelo o en esa silla de ahí -dije sonriendo normal, haber, yo soy la dama, ya que es insoportable por el día al menos que me deje dormir bien-.


Niall: haha, claro que no "corazon" -decía haciendo comillas con sus dedos en la palabra corazon-.


(TN): Yo soy la dama.


Niall: haha aay no me hagas reir. La "dama". Pues yo soy de la familia. Así que me toca a mi!


(TN): Niall Horan si me haces dormir en el suelo te juro que digo toda la verdad a tu familia y te hago quedar en ridículo!


Niall: Maldita sea! Esta bien, quedate tu en la cama! Ugh! -dijo mientras rechistaba-.


(TN): así me gusta "corazón" -decía haciendo las misma comillas que el había hecho con los dedos anteriormente.


Niall: Idiota!


(TN): Estupido!

Y siguimos un rato con la discusión hasta que decidí irme a bañarme.


(TN): Me voy a bañar. Me he cansado de escucharte!



Niall: No no no, YO me voy a bañar primero!

(TN): Muy tarde!!!- dije cuando ya me había metido en el baño y había trancado la puerta con el seguro-.

Niall: TE ODIO!!! -gritaba Niall desde afuera-.

(TN): YO TAMBIÉN!!!-decía metiendome en la ducha y duchandome, mientras me reía-.

En unos 10 minutos ya estaba duchada. Salí de la ducha y me puse la toalla. Miré hacia una pequeña mesita que había y no veía mi ropa.

(TN): Nooo! NO! Mi ropa! Ugh! Niall estas ahí?!? -lo primero lo dije en susurros, y lo último lo dije más alto para que Niall me oyera.

Nadie respodía, por lo que supuse que no estaba no el cuarto. Salí cuidadosamente del baño, hasta que vi a Niall mirando algo sorprendido desde la cama.

(TN): ahhh! No mires! Creí que no estabas!

Niall: Estaba escuchando música.

(TN):No mires!

Niall: ah vamos!!! No eres tan tentadora amor -decía despeinándome el pelo-.

(TN): mmm...pues claro que no soy tentadora, y como no soy tentadora no pasara nada si hago esto...verdad? -dije sacando la toalla pero me gire. El podía ver mi espalda desnuda, pero sólo eso, mi espalda, y quizá un poco el borde de mis pechos. La toalla me la baje hasta algo más baja de la cintura para que no se me viera nada que no se tuviera que ver-.

Niall se quedo mirando algo embobado.

Niall: ehhh...claro, claro que no...-decía tartamudeando. Como me divertía esto. Podría subirlo a otro nivel-.

(TN): Ohh pues como no te tiento... tampoco te molestaría esto -decía mientras me acercaba a él y me mordía el labio-.

Vi como el se ponía aún mas nervioso así que me acerqué más a él y le rocé mis labios con los míos. El paso sus manos por mí cintura y juntó mis labios con los suyos, mientras yo pasaba las mías por su cabello. Le mordí su labio. Luego el bajo sus labios a mi cuello. El chico era un idiota pero besaba muy, pero que muy bien. Y ahí fué cuando se me ocurrió. Caí en la cama con el encima de mi. Él siguió besándome. Luego yo fui la que baje mis labios a su cuello y metía mis manos por su camisa.El en ese momento paso sus manos por la toalla y fue a quitarla hasta que...

(TN): eeh eeh ehhh, no toques donde no debes -decía yo quitándomelo de encima.Me levante de la cama y me me coloqué mejor la toalla-.

Niall: Y por que has hecho todo esto?!? -decía frustrado ya que lo había dejado con ganas, ya saben-.

(TN): solo quería que si que puedo tentarte "corazón" -dije mientras le guiñaba el ojo y me metía al baño con la ropa-.

A los 5 minutos salí vestida así:

TU ODIOSO HERMANO(Niall Horan & tu)  - Página 2 Large


Niall no estaba. Creo que se enfadó bastante. Pero me sentí bien al saber que sí que lo tiento. Jaja Idiota... Aunque besa muyyy bien... nunca lo habría imaginado. Bueno, iré a ver a Yolanda, ya que tengo una conversación pendiente con ella. Salí de la habitación y fui hacia la habitación de Yoli.

(TN): Heyy Yoliii! 
-dije abriendo la puerta-.


Yolanda: Heyy _____! A ti te quería yo ver, pero antes, cómo te lo estas pasando???


(TN): Bastante bien! jajaja. Eehh, has visto a Niall?

Yolanda: ehh, de esto quería yo hablar, y que es eso?? Tú preguntando por Niall???

(TN): Yoli, no hay que hablar de nada, bueno, ya sabes, el me odia, yo le odio, y me ha pedido pedido que sea su novia de mentira. Además, lo busco porque como te he dicho, al odiarlo lo he hecho enfadar porquee... bueno, me he bañado yo antes que el, y porque quizá lo tente un poco -lo segundo lo dije más rápido con la esperanza de que no lo escuchara- y era para decirle que ya podía bañarse jajaja.

Yolanda: Bueno, si es para saber si se bañó si lo hizo. Vino aqui enfadado, pero no te preocupes, no dormirás con un Niall apestoso. Y... Que has hecho que??? Eso es... es...-pensé que iba a decir algo malo- Íncreible, se lo merecía jajaja -pero no- algo cruel, per bueno ya se le pasara.

(TN): haha bien!!! Yoli... creo que cometí un gran error metiéndome en esto -dije yo algo desanimada-.

Yolanda: _________ no te preocupes! Todo va a salir bien... aunque me lo tendrias que haber dicho antes. Pero en 3 días ya habrá pasado todo y no sabrás nada más de esto. Y tendrás tu suéter y tu gorro!!!! 

(TN): Supongo... Eso espero.

En ese momento entró Carlota por la puerta.

Carlota: Niñas son las 3 de la tarde y no han comido nada! Vamos bajar a merendar! _________, Niall esta abajo ve y acompáñalo cariño.

(TN): ehh si claro! Bajo ahora! Me acompañas Yoli??-dije mirándola suplicante, algo que al parecer ella no captó-.


Yolanda: aún estoy desaciendo las maletas. Bajo luego. Ve _______ y acompaña a tu Nialler -decía ella guiñándome el ojo-.


(TN): Eres mala -dije en su oído mientras me "despe
día" de ella-.


Carlota: Vamos cariño, no dejes a Nialler tanto tiempo solo!



(TN): haha cierto...ya voy bajando.


Baje con Carlota a la gran cocina y ahí estaba Niall sentado en el comedor.


Carlota: Niall ! Mira a quien te traje!


Niall: a quién? -decía sin animo-.


Aún estaba molesto. Se le notaba. Porque los hombres se enfadam tanto por tonterías? 


Carlota: a tu _______!!


Niall: ahhh que emocionante -dijo imitando una voz de emoción-.

Carlota: Pasa algo entre ustedes?


(TN): Ehh no, nada. Tuvimos una pequeña discusión... Pero no es nada! -decía yo tratando de animar la conversación-.


Niall: ehhh no, no fue nada tía. No te preocupes...


Carlota: Bien... es parte de una relación! Bueno niños, vallan a caminar por el vecindario! Niall enséñale a _________ el sitio.

Vi que Niall no tenia ánimo, y si normalmente era insoportable no quería estar con él cuando estaba de mal humor.

(TN): Ehhh Carlota estoy algo cansada. Mejor que Niall me lo enseñe luego!!


Carlota: haha, insisto, Niall ve!


Niall: Voyyy -decía de mal humor-.


Niall me agarro la mano y me llevo hacia fuera.


Niall: Bien ya estamos fuera, este es el vecindario. Lo ves? Bien, pues ya esta.


(TN): ugh no seas estúpido. No necesito que me enseñes el lugar. Solo vine porque tu tía insistió. Puedo verlo sola.


Niall: Bien. Pues hazlo sola!

(TN): Bien, lo hare!

Me marche de ahí. No me equivoqué cuando imaginé que debía estar más insoportable de lo normal. Seguí caminando viendo las enormes casas del gran y lujoso vecindario. Se notaba que todos eran ricos. Enormes casas y hermosos autos al frente de estas. Había un pequeño y hermoso parque más adelante.

Caminé hacia el y me senté debajo de un árbol. Comencé observar el lugar. En California hacia bastante calor para se invierno. Pero de vez en cuando hacia una buena brisa que daba fresco. Me entretuve mirando como el viento movía unas hojas, hasta que sentí que alguien se sentaba a mi lado.

*****: Heyyy! -dijo una voz animada-.


Salte del susto,ya que estaba algo embobada y no me di cuenta de que alguien se sento al lado mia. Vi A un chico que jamas habÍa visto sentado a mi lado.


(TN): Ehhh... hola - dije sonriendole-.


****: Soy Harry, mucho gusto!- dijo extendiendo su mano hacia mi para que la cogiera en forma de saludo-.

(TN): Mucho gusto Harry, soy ________ -dije aceptando su saludo-.


Harry: Eres nueva por aquí?


(TN): Algo así jajaja.  He venido de "vacaciones" por unos días a la casa de la tía de mi amiga. Ella nos invito a mi, a mi amiga y a su hermano.


Harry: Ohhh genial! Yo soy de aquí. Y que haces aquí tan sola?


(TN): Ahh nada.Vine a dar una vuelta para conocer el vecindario. Y vi este parque y quise sentarme.Y tu?

Harry: Yo vine a encontrarme con mi novia. Debe de estar a punto llegar. Es que he llegado un poco mas temprano que ella.


(TN): Aww genial.Como se llama?


Harry: Se llama Miriam -decía con gran sonrisa de enamorado-.


(TN): La quieres verdad?


Harry: Demasiado... porque lo dices?


(TN) : se nota con tu mirada y tu sonrisa.


Harry: -sonrió- Es perfecta. Llevamos un año juntos...


(TN): Aww que bonito eso. Pues mucha suerte!

Hablamos un rato más, hasta que a lo lejos vi a una chica se acercaba a nosotros. Era un chica media baja, con unos ojos color café hermosos que hacían juegos con sus grandes y magnificas pestañas. Tenía unas leves ondas al final del cabello y un muy lindo cuerpo. Era muy guapa. Debía tener más o menos mi misma edad. Supuse que debía ser Miriam por la manera en la que Harry la miraba a ella.

Miriam: Amor!! -gritaba acercándose mas a nosotros y abrazando a Harry-.


Harry: Mi vida! -decía dándole un pequeño beso en los labios-.


Miriam: Hola! Un gusto... soy Miriam! -dijo la chica sonriente-.


(TN): Un gusto Maribel soy _________ -dije yo también con una sonrisa-.


Harry: Heyy ________, cual es el apellido de la familia con la que te estas quedando?


(TN): Ehh Horan, por?

Harry: Enserio?!? Ahhh, si tu vienes con Niall! No sabia que él estaba por aquí. No me avisó el malnacido!! Jajaj.


(TN): Lo conoces! Pues soy amiga de su hermana. Yolanda.


Harry: ahh la pequeña Yolanda.


(TN): haha siii.


Harry: Que tal si vamos los 3 para allá! Quiero ver al Niall! No lo veo desde verano.

(TN): Ohh, pues vamos para allá.

Caminamos los 3 para la gran casa. Harry y Mirian iban agarraditos de la mano. Los 3 conversábamos animadamente hasta que Harry localizó a Niall fuera y salio corriendo hacia él.

Harry: Nialleeeeeeeeeeer!!! -dijo llendo hacia él-.


Niall: Hazzaaaaaaaa!! Amigo!-dijo mientras se abrazaban-.


Yo y Miriam nos acercamos mas hacia ellos.


(TN): Son bastante amigos, no?


Miriam: haha síí. Amigos de infancia según me ha contado Harry.


Niall solto a harry y vió a Miriam.
Niall: Mimii!!! -dijo también abrazando a la chica-.


Miriam: Niall!! Tanto tiempo chico!


Harry: coug cough -decía fingiendo una tos- Mucho cariño! -decía bromeando mientras se ponía entre medio de ellos-.


En ese momento salió Carlota de la casa.


Carlota: ahh ya llegaron! Hola!!! - dijo cariñosamete refiriéndose a Harry y a Miriam - Niall, le has enseñado ya a ________ el vecindario?


Niall no sabia que decir hasta que yo hable.


(TN): Si! Fue fantástico! Ya nos reconciliamos. Verdad Niall?


Niall se confundió al principio pero luego cayó en lo que me referia y me siguió la corriente.


Niall: Ahh sí claro! No puedo pasar mucho tiempo enfadado con ella. -decía poniendo su mano en mi cintura-.


Carlota: Me alegro!Asi me gusta! Chicos… Niall les ha presentado a su novia verdad? Ella es ________.


Harry no sabia que responder estaba completamente perdido al igual que Miriam.


Niall: Síí síí, ya se la he presenta!

Carlota: Aww muy bien! Chicos se llevaran muy bien con __________! Es encantadora!-decía mientras entraba a la casa de nuevo-.


(TN) Sueltaaaaaaaa -dije yo quitándole la mano de mi cintura-.


Niall: Ya ya! Ni que me hubiera gustado cogerte la cintura!!


(TN): Ajaaaa como digas! Harry y Miriam un gusto!- les dije sonriente- Me voy para dentro, adiós. -Dije mirendo cariñosamente a Harry y a Miriam, y a Niall mirándolo mal-.


Niall: Largateeeeeeeeeee.
(TN): Me voy para no ver tu fea caraaaaaaa! -dije yo entrando a casa y cerrando la puerta tras de mi-.
YOU ONLY LIFE ONCE ;)
YOU ONLY LIFE ONCE ;)


Volver arriba Ir abajo

TU ODIOSO HERMANO(Niall Horan & tu)  - Página 2 Empty Re: TU ODIOSO HERMANO(Niall Horan & tu)

Mensaje por уυуα. Dom 06 Abr 2014, 2:44 pm

Hola:)
Me da risa rayita xd
Que capítulo tan largo *0*
Carlota arruinas todooooooooooooo! 
O tal vez no todo...
Niall quedó con ganas e.e
Awww que tiernos Harry y Miriam :')
Jajaja
Síguela pronto linda :)
Bye
уυуα.
уυуα.


http://www.wattpad.com/user/loukittie

Volver arriba Ir abajo

TU ODIOSO HERMANO(Niall Horan & tu)  - Página 2 Empty Re: TU ODIOSO HERMANO(Niall Horan & tu)

Mensaje por YOU ONLY LIFE ONCE ;) Dom 06 Abr 2014, 3:18 pm

HOLA YUYAAA!!
Os debía capítulos así que lo hice un poco más largo (algo más de un poco) jajaja
Y bueno, Carlota siempre esta ahí jajaja
La seguiré pronto aunque todavía tengo exámanes porque nos han puesto ya de la tercera evaluación y todavía no ha empezado!!!
Bueno, pero ahora viene las vacaciones y podré escribir más jajaja
un besito
YOU ONLY LIFE ONCE ;)
YOU ONLY LIFE ONCE ;)


Volver arriba Ir abajo

TU ODIOSO HERMANO(Niall Horan & tu)  - Página 2 Empty Re: TU ODIOSO HERMANO(Niall Horan & tu)

Mensaje por *Mony Styles * Lun 07 Abr 2014, 9:05 am

Hiliwi....jajajaa
rayis dejo tentado a niall jajajaj pa que se le quitr jaja
y aww harry es un amor con su gilrfriend jajajaja
y carlota imagina si se entera que no son novios
y se quieren...pero bien lejos jajajana
ame el cap *.* sooii siguelaaa y suerte en tus examenes!!
andamos igual kisses!! ;)
*Mony Styles *
*Mony Styles *


Volver arriba Ir abajo

TU ODIOSO HERMANO(Niall Horan & tu)  - Página 2 Empty Re: TU ODIOSO HERMANO(Niall Horan & tu)

Mensaje por YOU ONLY LIFE ONCE ;) Lun 07 Abr 2014, 11:24 am

Gracias Monyy!! La voy a seguir pronto, no se preocupen :))
Y sí, la verdad es que son todos muy monos, aunque de momento _____ y niall lo tienen complicado ... Jajaja
Muchas gracias y suerte a ti también por los exámenes.
YOU ONLY LIFE ONCE ;)
YOU ONLY LIFE ONCE ;)


Volver arriba Ir abajo

TU ODIOSO HERMANO(Niall Horan & tu)  - Página 2 Empty Re: TU ODIOSO HERMANO(Niall Horan & tu)

Mensaje por YOU ONLY LIFE ONCE ;) Jue 26 Jun 2014, 4:04 pm

HOLAA CHICAAAS!!! lo siento muchísimo por no subir capítulos, y sé que me matareis, pero he terminado los exámenes y el colegio :)) y podré subir, pero no sé como de seguido ya que este verano, dentro de poco me ire de viaje, pero subiré lo que pueda :)) mañana subo un nuevo capitulo, y en serio, espero que no esten muy enfadadas con migo, aunque lo entiendo :(
También he visto que bueno ya la han visto está novela 300 y tantas personas, y eso me ha puesto muy feliz para continuarla y espero que ahora, como voy a seguirla la gente lo vea más :))
XXX
YOU ONLY LIFE ONCE ;)
YOU ONLY LIFE ONCE ;)


Volver arriba Ir abajo

TU ODIOSO HERMANO(Niall Horan & tu)  - Página 2 Empty Re: TU ODIOSO HERMANO(Niall Horan & tu)

Mensaje por Invitado Vie 27 Jun 2014, 12:35 am

Hola!

Nueva lectora.
Me llamo Alicia, pero me dicen Alice o Ally :)

Me encanta esta novela!

Seguila pronto! :D

Besos :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

TU ODIOSO HERMANO(Niall Horan & tu)  - Página 2 Empty Re: TU ODIOSO HERMANO(Niall Horan & tu)

Mensaje por YOU ONLY LIFE ONCE ;) Vie 27 Jun 2014, 4:38 am

CAPITULO 5:


TU ODIOSO HERMANO(Niall Horan & tu)  - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcTToLop03v2hAYbaJQCoG54ghaTMeHxVztBPXwDuyXipizItdmX


Harry: ¿Qué ha sido eso? ¿Son novios o no? ¿os queréis o os odiáis?- decía con cara de confusión-.

Maribel: Estoy igual que Harry.

Niall: Ella es una loca insoportable, tuve que recurrir a ella a para que se hiciera pasar por mi novia, solo para que la tía no me molestara. En realidad la detesto tanto como ella a mi. Fin de la historia. Solo tenéis que pretender saber que ella es mi "novia". -Decía poniendo comillas con sus dedos en la ultima palabra-.

Maribel: Bueno, vosotros estáis locos. Es todo lo que puedo decir al respecto. Pero me tengo que ir ya, voy a visitar a mi abuela con mi madre. Harry luego te llamo. Te quiero.- le dio un dulce beso en los labios de Harry-. Y adiós Niall!- decía ella ya marchándose del lugar-.

Harry: Tratas a ese mujerón de mujer, porque lo es, así de mal.Chico estas loco! Es guapa y parece una buena persona. ¿Por qué no le prestas mas atención y tratas de hacer algo? Hacéis linda pareja...

Niall: hahahahahaha me matas con tus chistes Harry! Estas loco. Es insoportable, siempre estamos peleando, y quizás sí, sea bonita, pero es tan insoportableeeeeeeeeeee!- Dijo señalando con los dedos cada adjetivo.

Harry: Creo que estas exagerando Nialler. A mi y a Maribel nos trato muy bien.

Niall: Quizás esta en sus días. Y como siempre esta de mal humor, pues en sus días se pone de buen humor.

Harry: Niall, por favor... -decía tratando de parecer serio al chiste de su amigo-.

Niall: Bien, como digas!

Harry: Vais a terminar juntos, ya verás!

Niall: No hables incoherencias Harry. -Dije serio-.

Harry: Digo la verdad. Del odio al amor es solo un paso amigo.

Niall: No creo en eso. Es un decir tonto.


-En otro lado estaba __________ con Yolanda en su cuarto-.


(TN): El es taaaaaaaaaaaan insoportable! No se porque siempre tiene que estar así!- dije haciendo gestos con las manos.

Yolanda: Vamos __________, él es bueno, no sé porque se llevan tan mal.

(TN): bueno? HAHAHAHA Es insoportable, egocéntrico y malcriado!

Yolanda: Hahaha ___________, ya veras como van a terminar juntos! Eso lo puedo apostar!

(TN): Pues lamento avisarte desde antes que vas a perder esa apuesta. NUNCA jamas en la vida estaría con ese tonto de hombre!

Yolanda: Haha te ves tan graciosa cuando hablas mal de el. -Decía riendo-.

(TN): No te rías! No es gracioso! Hablo enserio! Merece caerse por un boquete y nunca salir!

Yolanda: Hahaha ya ya _____________. Ya verás como van a terminar juntitos! - Dijo con un tono muy convencido.- ¿Del odio al amor es solo un paso!

(TN): Hahaha por favor Yolanda! Yo no creo en ese decir. ¿Es un decir tonto! Al igual que tu estúpido hermano.

Yolanda: Si tu lo dices... -dijo mirandome con cara de "yo se más que eso"-.

(TN): SII, SI! Yo lo digo!

Ya habían pasado unas 3 horas de la conversación con Yolanda. Me cansé de escuchar sus incoherencias y me fui a mi habitación a ver películas. Tuve suerte que Harry se llevo a Niall a dar una vuelta. Así no lo tengo que aguantar un rato más. Estaba tan entretenida viendo la película "Saw II" que no note que Yolanda había entrado al cuarto.

Yolanda: Holaaaaaaa!

(TN): Ayy Yolanda baja la voz! No vez que estoy viendo películas!! Me matarás de un susto niña!- decía tocándome el pecho por el susto-.

Yolanda: Hahaha lo siento _________.

(TN): bien...¿qué pasa? ¿Por qué tan feliz?

Yolanda: Es que.... estaba pensando si querías ir a un club conmigo! Lo abrieron hace 2 semanas me dijeron que esta genial!

(TN): no lo se Yoli... Sabes que no me gustan esas cosas...

Yolanda: Vamos!! Es que... Liam me invitó! Y no quería ir con él y dejarte sola ¿vamos?, ¿por favor?- Dijo casi suplicando-.

(TN): cuando?

Yolanda:Bueno son las 7, ¿qué tal que te preparas y a las 8 y media o 9 nos vamos? Iremos en el carro de Liam.

(TN): Bien bien.... más te vale que el sitio este bien.

Yolanda: Lo estará! No seas tan aburrida! Diviértete!!

(TN): Bien bien lo haré! ahora fuera del cuarto que tengo que prepararme!- dije empujándola hasta la puerta.

Yolanda: ok ok ya me voy!

Acepte ir con Yolanda para distraer un poco la mente. Aún estaba un poco molesta por lo de Niall. Pero no me iba a amargar la vida por el. Aunque no soy amante a los clubs o discotecas veremos como me va en este.


Me di un baño. Lavé mi pelo y lo seque. Me pase la plancha y me puse un poco de polvo,lápiz labial, rimel, raya de ojo y un poco de sombra. Esta vez si me traje más vestidos ya que la última vez comprobé que esta familia era de dinero y debía estar preparada.

Así que elegí este: TU ODIOSO HERMANO(Niall Horan & tu)  - Página 2 Bee


Baje las escaleras y abajo estaba Yolanda esperándome. Se veía hermosa.

Yolanda: Me encanta tu vestido _______!!!

(TN): graciass, tú te ves hermosa con el tuyo.

Yolanda: haha gracias, por cierto, Liam debe de estar apunto de llegar.

(TN): bien...

Yolanda: te quiero- dijo y luego me abrazó.

-Ahí tocaron la puerta-

Yolanda: _______ debe ser Liam... ¡YO ABRO!- Y así fue. Estaba el chico ahí. Era muy atractivo. De unos 20 años. Un cabello marrón y echado para atrás. Era alto y delgado. Yolanda le dio un pequeño piquito en los labios y se giro hacia mi.

Yolanda: Bien Liam, esta es __________ mi mejor amiga- dijo sonriéndome- Y ___________ este es Liam el chico del que te había hablado– se sonrojó-.

(TN): Un gusto!-dije sonriente-.

Liam: Igualmente!-dijo el educadamente. Parecía un buen chico-.

Yolanda: Bien vámonos!

Al cabo de media hora ya estábamos frente al club. Por afuera se veía muy bonito y caro. Por dentro debería de ser aún más bonito. Hicimos la fila para entrar y al poco tiempo ya estábamos dentro.

Liam: Miren chicas ahí están los chicos!

Y de repente caí en la cuenta, más chicos, espero que Niall no esté ahí, no tengo ganas de verlo.

(TN) Ehh que chicos? - pregunte suplicando que Niall no estuviera ahí.

Yolanda: mmmmmmmm……

Liam: Vamos!- Dijo cogiéndonos a las 2 por las manos para llevarnos a la mesa-.

(TN):Con que estos chicos...

Decia yo mientras veía a Niall sentado con una pelirroja con exceso de maquillaje y con un vestido que enseñaba demasiado. al lado estaba Harry y Maribel. Y al lado de ellos habían otros chicos que nunca había visto antes. Un moreno, pelo negro y ojos miel. Era atractivo. Estaba de la mano de una chica delgada y muy guapa, con el cabello rubio, por el tamaño del pecho y algo ondulado. Era muy linda. Quede enamorada de su vestido...

Niall: Que haces tu aquí?!?-decía el refiriéndose a mi-.

(TN): Lo mismo te digo! Yolanda no me dijiste que el venia!

Yolanda: Tenia miedo de que si te lo decía no venias...

(TN): Pues no te equivocaste!

Yolanda: Lo siento de verdad!

Niall: Ugh Vamos Darcy.... vamos a bailar. No quiero verle la cara a esta idiota- dijo hablándole a la chica que estaba sentada antes con él, la agarro de la mano y se marcho-.

La chica se marcho con él, pero no sin antes mirarme de arriba para abajo y dedicarme una mirada no muy amistosa. Me senté en la silla algo molesta.

(TN): Y quién era esa?

Harry: esa es Darcy. Es una "amiga" de Niall. Solo esta con ella por diversión. Ella es algo como decirlo?... Insoportable. Se cree la mejor y mas hermosa del mundo.

(TN): Mmmm... creo que lo he notado.

Yolanda: ________ de verdad que lo siento.

(TN): Esta bien Yoli... solo no lo vuelvas a hacer ¿vale?

Yolanda: Bien! Prometido.

(TN): perfecto.

Yolanda: sii.

Liam: Yolanda... estaba pensando... si quieres ir a bailar conmigo...- dijo en un tono de pregunta esperando su respuesta.

Yolanda: Haha claro!

Liam: Chicos vamos todos a bailar!

Chicos: Haha vamos!

Yolanda: _______ vienes?

(TN): Ehh no, estoy algo cansada. Quizás luego. Pero ir vosotros! Diviértanse!

Yolanda: Segura?

(TN): sii sii, ve!

Yolanda: Bien. -Dijo marchándose de la mano de Liam y con los demás chicos-.

En verdad no estaba cansada. Pero todos estaban en pareja y yo sola. Ugh sino hubiera venido sola... Mientras hablaba para mi misma sentí que alguien se sentó al lado mio. Era un chico,algo alto. Moreno y con ojos marrones. Era bastante atractivo.

Marc: Un gusto amor. Soy marc. ¿Y tú?- dijo hablando algo coqueto. Levantándose para darme dos besos mientras yo seguía sentada sin devolverle los dos besos. En su aliento pude notar que estaba algo pasado de copas-.

(TN): Ehh soy __________. Te puedo ayudar en algo?

Marc: En verdad te ayudare yo a ti belleza.

(TN): Ehh, en qué si se puede saber?

Marc: te ayudare a divertirte. Sabes a lo que me refiero -decía guiñándome el ojo-.

(TN): no gracias. Estoy bien.

Marc: Vamos ven.- Decía cogiéndome-.

(TN): Noo noo gracias estoy bien.- Dije echándome para atrás intentando soltarme-.

Marc: Dije que vinieras!- esta vez me cogió más fuerte, trataba de echarme para atrás pero era inútil-.

Marc me saco del club. Salimos por la puerta trasera. Era como un callejón oscuro y algo tenebroso. No tenia salida.
YOU ONLY LIFE ONCE ;)
YOU ONLY LIFE ONCE ;)


Volver arriba Ir abajo

TU ODIOSO HERMANO(Niall Horan & tu)  - Página 2 Empty Re: TU ODIOSO HERMANO(Niall Horan & tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.