Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
[Resuelto] Aliens. Live or Die. (Niall Horan y _____ Banks.)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 7 de 12. • Comparte
Página 7 de 12. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12
Re: [Resuelto] Aliens. Live or Die. (Niall Horan y _____ Banks.)
Gaalleetthaa escribió:Estoy muy bien n.nDaniella. escribió:Gaalleetthaa escribió:Hi girl:3
¿Cómo estás? Espero que mejor:3
Déjame decirte que amé el cap! :o
Las cuido a todas /u\
Mi habito de morderme el labio a lo Anastasia Steele xd
Ese Zaynchu es un amor ahq.
¿Y si hacemos un trato? Maratón por maratón? e.e tu elijes la nove en la que quieres maratón e.e ¿que dices? esque enserio quiero leer más!
Espero que la sigas pronto hermosa
Te amo sexy escritora/lectora<3
Besos x
Hi Caro<3
Yo estoy bien, ya mejor y tu?
Jajajajaja ame eso de Anastasia Steele<3
Todos son un amor e.e
Maratón x maratón<3 ACEPTO *-* me gusta, pero creo que solo podre subir mañana, no creo que hoy me de tiempo, obvio que me encantaría tu maratón*-*
Paso rapido, espero seguirla y te amo más sexy lectora/escritora<3
Besos xx
Lo sé, yo también soy un amor haha según xd
Mi maratón sería en la nueva versión :3 y lo subiría hasta el domingo o el lunes ¿está bien?
Besos linda x
Me alegro<3
Jajajaja si, eres una amor e.e
Me parece perfecto*-*
Besos igual
over again.
Hi Girls<3
Letra de seriedad.
Letra de seriedad.
Lamento no subir hoy pero quede corta de inspiración, ahora mismo estoy trabajando en eso con una taza de te y muchos vídeos y música e.e los escribiré ahora para poder subirlos en la mañana, besos xx
over again.
hola linda es para de sirte que no me pasare por a qui hoy ni mañana debido a que es mi CUMPLEAÑOS y estaré ocupada tratare de pasarme por a qui mañana bye
Genese14
holaaaaaaaaaaaa ame y amo y la amare por siempre tu novela es genial me encanta...
puedo aparecer :ilusion: si?
pooooooooooorrrrrrrrrrfa bueno me encanto espero el proximo capitulo :cosi: :chkt: jajaja soy rachell soy de republica dominicana y tengo 14 añitos :luuv:
pooooooooooorrrrrrrrrrfa bueno me encanto espero el proximo capitulo :cosi: :chkt: jajaja soy rachell soy de republica dominicana y tengo 14 añitos :luuv:
Rachell castillo
woooo. todavia no te he contado que he soñado con un lorza. juro que fue terrorifico, eran GIGANTES a comparación mia y nos perseguian a toda mi familia. me traumé. espero que estes bien y subas capitulo <3
darkness.
Genese14 escribió:hola linda es para de sirte que no me pasare por a qui hoy ni mañana debido a que es mi CUMPLEAÑOS y estaré ocupada tratare de pasarme por a qui mañana bye
¡Omaiga! AhsadhakjsdGBDSA Feliz cumpleaños linda<3
Bailemos :eaea: :shakeitbb: :shimi: :sersi: :vicplz:
Muy feliz cumpleaños linda y no te preocupes*-*
Lindo dia
Besos xx
over again.
Rachell castillo escribió:holaaaaaaaaaaaa ame y amo y la amare por siempre tu novela es genial me encanta...
Hola linda<3 Me alegro de que la ames, asaksjskjabdsa :amor: :aah:
Por supuesto que puedes aparecer pero debes darme tu información con la descripción física y psicológica, tu edad, nombre y los datos extras que creas que sean importantes como tus gustos y disgustos, esta disponible Liam e.e
Ya la sigo linda y bueno, ya has de saber mi nombre e.e
un gusto Rachell, besos xx
over again.
darkness. escribió:woooo. todavia no te he contado que he soñado con un lorza. juro que fue terrorifico, eran GIGANTES a comparación mia y nos perseguian a toda mi familia. me traumé. espero que estes bien y subas capitulo <3
¿Es en serio? szajdashkjasd me imagino, jajajaj que loco e.e
Ya hasta me siento culpable e.e
Estoy mejor y espero que tu igual estes bien, ya la sigo linda*-*
over again.
¡Hi Girls! Hize un trato con Carolina *Gaalleetthaa* y pues aqui un mini maraton:c
Es todo lo que pude hacer, se me complico mucho ya que mi cabeza se bloqueo por completo y no sabia como hacerlos, bueno si sabia pero no sabia como empezar y ya me revolvi, espero y no esten tan mal y les guste, besos xx
PD: Les muestro las armas por que ahora las manejare por nombre e.e (alto a la violencia xd )
Día 3. Sábado 26 de enero.
Tres días con los chicos y esto esta mal. Regresamos a Londres, perdimos todo lo que teníamos, las armas ya no tenían balas y las desechamos, los cuchillos y la mochila estaban en la moto y bueno, ellas ya no están. Volví a leer lo que estaba en la nota que habían dejado en el lugar donde estaban nuestras motos el día de ayer. No hay mucho que decir, ayer no fue nuestro día, dormir fue nuestro error.
-El juego apenas empieza y no quiero que sobrevivan, no son los únicos pero es hora y morirán uno por uno. ¿Como se transportaran ahora? No me importa, espero haigan disfrutado de sus motos. No se dejen llevar por lo que ven, todo es una trampa, les advierto para que no sean tan idiotas. Con amor, xx
-Genial, ahora no hay como movernos -bufo Louis.
-¡Como se atreve! -grito Niall.
-¿Donde estamos? -pregunte ignorando ya el tema.
-No tengo idea, pero hay que buscar armas y comida -hablo Louis.
El lugar, nadie lo conocía, había varias casas y una escuela primaria. Era como una comunidad pero llena de escombros y sangre en el suelo. Camine hacia la primaria, ya nada podía empeorar, ya se perdió todo, las motos, las armas y la comida. Niall venia detrás de mi y paso su brazo por mi cintura, me pego a el y seguimos caminando. Pare por un minuto a esperar a Louis, el estaba un poco cansado ya que la ultima vez que vimos a un Lorza, el fue el más golpeado. Louis llego a mi lado derecho, al contrario de Niall y le tome la mano para que camináramos de la misma manera. Lo único bueno de todo es que tanto como Louis y Niall se han vuelto muy unidos a mi. No hemos tenido suerte, a donde vamos siempre hay Lorzas pero no dejamos que nos derroten, los tres somos un equipo, no sabemos nada de los demás, aun así, sabemos que un día los encontraremos. Llegamos a la escuela, me separe de los chicos y abri la puerta, ellos venían detrás de mi. Ahora son las 6:56pm, falta poco para que todo este completamente oscuro. La escuela era grande, una cancha, varios salones, la dirección, un área de comida, todo pintado de un suave color crema y azul. Nos dirigimos a un salón y no sentamos en una esquina.
-Repasemos -hablo el castaño- los lorza son los que ya conocemos y los lorma son los evolucionaron o más bien los que acabamos de conocer.
-Exacto -conteste.
-Buen nombre para los nuevos -rió Niall.
-Gracias -le mire- parecemos locos, creo que hemos perdido hasta la cabeza -comente.
-Creo que tienes razón -hablo Louis- es algo loco.
-Deberíamos dormir. No hay nada que hacer, mañana hay que buscar todo lo que necesitemos -los mire- yo vigilo.
-De acuerdo -hablaron al unisono los dos chicos.
Narra Niall.
____ vigilo, pero sentí que no era justo que ella no durmiera, dormí un buen rato y luego me desperté para que ella descansara. Me dio el reloj que traía y se fue a dormir a un lado de Louis. ____ es una chica muy linda pero creo que a ella le interesa Louis. No hay nada que hacer.
Al cabo de unas horas, a las 6:55am, todos estaban despiertos, le iba dar el reloj a ____ pero algo me llamo la atención, voltee el reloj y ahí estaba, N.H grabadas.
-¿Donde lo encontraste? -le pregunte a la castaña oscura.
-En una plaza comercial, después de encontrar a Louis y a Harry fuimos ahí y bueno también encontramos a Liam y Zayn -hablo- ya te habíamos dicho, ¿no?
-Si, pero se me olvido por completo, pase por ahí, pensé en quedarme pero mejor salí corriendo, perdí mi reloj y tu lo tienes -le sonreí.
-¿Enserio? -hablo- bueno pero ahora es mio -se acerco a mi y me lo quito.
-Louis, dile algo -fruncí el ceño.
-Pareces un bebé Niall, ya déjala y vamos a buscar comida -rió Louis.
-Que lindo amigo -hable para después ponernos a buscar algo útil.
En la escuela no encontramos nada, salimos y fuimos a la casa más cerca. La casa, de un solo piso, blanca con amarillo, muy bonita pero sucia.
Narra ____.
Louis fue a revisar la cocina mientras Niall revisaba los cuartos y yo la sala. No encontré nada útil. Decidí ayudar a Niall, solo eran dos habitaciones pero no tenia más que hacer. La primera habitación parecía ser de una pareja, beige y café claro, una cama matrimonial, tocador, baño incluido, lindo.
-¿Que has encontrado? -le pregunte a Niall, estaba revisando el tocador y lo tome por sorpresa.
-Me darás un infarto -reí- como sea, no hay nada, solo maquillaje, cremas, condones -reímos- ah y velas.
-Tuvieron noches bonitas -hablé.
-Bueno, nos llevaremos las velas y los condones -sonrió el rubio.
-No seas idiota, lleva solo las velas -y así lo hizo, burlón tomo las velas en los brazos.
Registramos la segunda habitación, vacía, solo una cama como para invitados, caminamos a la cocina y ahí esta Louis, riendo como siempre.
-¿Velas? -pregunto.
-No hay más, para cuando anochezca -respondí.
-Ok, yo tengo tres paquetes de galletas, una botella de whisky, cuatro de agua, tres latas de fruta, dos latas de refresco y un cereal -hablo Louis.
-Genial, por lo menos hay comida -comento Niall- solo faltaran armas.
-Y yo se donde encontrarlas -los mire y recordé- Niall, busca una bolsa y mete la comida y las velas. Louis, escucha, siempre cerca de las escuelas hay policías vigilando, así que hay que encontrar un local policial. ¿De acuerdo?
-Bien, pero ¿caminando? -pregunto Louis.
-Si, blablabla, vamonos ya -rió Niall.
Caminamos por un buen rato, esto es cansado pero no queda de otra. Son las 12:03pm y a varios metros se puede ver una estación policial, ya van varias horas y agradezco que por fin estemos llegando.
-Solo podemos entrar dos, uno debe revisar aquí afuera y cuidar la comida, ¿quien va conmigo? -pregunte.
-Niall ve con ____, yo cuido la comida porque lo más seguro es que te la comas toda al igual que Banks -hablo Louis.
-De acuerdo -el rubio hizo un puchero y reímos.
Niall ama la comida tanto como yo, así que ninguno se podía quedar con ella. El lugar no es grande, solo una sala con televisión, cocina, baño y bueno estoy segura que por todos lados debe haber armas y muy buenas.
Narra Louis.
Espere un buen rato, ya habían tardado, estaba por entrar pero la puerta se abrió dejándolos salir. Niall traía una mochila grande al igual que ____.
-¿Que tanto traen? -pregunte y ____ me dio una hoja con todo tipos de armas.
-Mira -hablo Niall y dejaron las mochilas en el suelo- no todo es mala suerte, según la hoja, tenemos seis USP ( http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/a/af/HK_USP_45_surrounded_by_.45_caliber_Hornady_TAP_(%2BP)_jacketed_hollow_point_rounds.jpg ) tenemos las municiones de esas pistolas, dos rifles de aire comprimido y con repuestos ( http://www.aceros-de-hispania.com/imagen/carabinas-pistolas-weihrauch/carabinas-pcp-HW80.jpg ) una UZI y sus balas ( http://4.bp.blogspot.com/-JnSttmhCAcc/UTLZQrsSwVI/AAAAAAAAAkY/s1s8uUkWE68/s1600/FGNBGF.jpg ) y ____ dile que traes tu -le sonrió.
-Yo conseguí dos M16 y al igual con balas ( http://peosoldier.armylive.dodlive.mil/files/2012/08/M4_standard_accessories_delivered.jpg ) dos AK-47 y balas ( http://www.deactivated-guns.co.uk/images/uploads/AK47_new_spec/ak47_6.jpg ) un martillo y creo que es todo -termino de hablar Banks.
-Me siento como un terrorista -reímos- que loco, en fin, no más lorzas ni lormas vivos.
-Exacto y sabes, ahora que tenemos los necesario, hay que buscar a los chicos y a las chicas, es hora de hacer más grande el equipo -hablo ____- y quiero comer -reímos.
Estábamos repartieron las armas pero una vez más, el horrible chillido de un lorza se escucho pero estaba vez, ninguno de ellos apareció, estos eran nuevos.
-¡Oh maldición! Que no pueden dejarnos en paz por un día... ¡Este esta horrible! -grito ____ al ver dos nuevos amigos. Noten el sarcasmo.
Es todo lo que pude hacer, se me complico mucho ya que mi cabeza se bloqueo por completo y no sabia como hacerlos, bueno si sabia pero no sabia como empezar y ya me revolvi, espero y no esten tan mal y les guste, besos xx
PD: Les muestro las armas por que ahora las manejare por nombre e.e (alto a la violencia xd )
MARATÓN 1/3
Capitulo 12.
No todo es mala suerte.
Horan, Tomlinson y Banks.
Narra ____.Día 3. Sábado 26 de enero.
Tres días con los chicos y esto esta mal. Regresamos a Londres, perdimos todo lo que teníamos, las armas ya no tenían balas y las desechamos, los cuchillos y la mochila estaban en la moto y bueno, ellas ya no están. Volví a leer lo que estaba en la nota que habían dejado en el lugar donde estaban nuestras motos el día de ayer. No hay mucho que decir, ayer no fue nuestro día, dormir fue nuestro error.
-El juego apenas empieza y no quiero que sobrevivan, no son los únicos pero es hora y morirán uno por uno. ¿Como se transportaran ahora? No me importa, espero haigan disfrutado de sus motos. No se dejen llevar por lo que ven, todo es una trampa, les advierto para que no sean tan idiotas. Con amor, xx
-Genial, ahora no hay como movernos -bufo Louis.
-¡Como se atreve! -grito Niall.
-¿Donde estamos? -pregunte ignorando ya el tema.
-No tengo idea, pero hay que buscar armas y comida -hablo Louis.
El lugar, nadie lo conocía, había varias casas y una escuela primaria. Era como una comunidad pero llena de escombros y sangre en el suelo. Camine hacia la primaria, ya nada podía empeorar, ya se perdió todo, las motos, las armas y la comida. Niall venia detrás de mi y paso su brazo por mi cintura, me pego a el y seguimos caminando. Pare por un minuto a esperar a Louis, el estaba un poco cansado ya que la ultima vez que vimos a un Lorza, el fue el más golpeado. Louis llego a mi lado derecho, al contrario de Niall y le tome la mano para que camináramos de la misma manera. Lo único bueno de todo es que tanto como Louis y Niall se han vuelto muy unidos a mi. No hemos tenido suerte, a donde vamos siempre hay Lorzas pero no dejamos que nos derroten, los tres somos un equipo, no sabemos nada de los demás, aun así, sabemos que un día los encontraremos. Llegamos a la escuela, me separe de los chicos y abri la puerta, ellos venían detrás de mi. Ahora son las 6:56pm, falta poco para que todo este completamente oscuro. La escuela era grande, una cancha, varios salones, la dirección, un área de comida, todo pintado de un suave color crema y azul. Nos dirigimos a un salón y no sentamos en una esquina.
-Repasemos -hablo el castaño- los lorza son los que ya conocemos y los lorma son los evolucionaron o más bien los que acabamos de conocer.
-Exacto -conteste.
-Buen nombre para los nuevos -rió Niall.
-Gracias -le mire- parecemos locos, creo que hemos perdido hasta la cabeza -comente.
-Creo que tienes razón -hablo Louis- es algo loco.
-Deberíamos dormir. No hay nada que hacer, mañana hay que buscar todo lo que necesitemos -los mire- yo vigilo.
-De acuerdo -hablaron al unisono los dos chicos.
Narra Niall.
____ vigilo, pero sentí que no era justo que ella no durmiera, dormí un buen rato y luego me desperté para que ella descansara. Me dio el reloj que traía y se fue a dormir a un lado de Louis. ____ es una chica muy linda pero creo que a ella le interesa Louis. No hay nada que hacer.
Al cabo de unas horas, a las 6:55am, todos estaban despiertos, le iba dar el reloj a ____ pero algo me llamo la atención, voltee el reloj y ahí estaba, N.H grabadas.
-¿Donde lo encontraste? -le pregunte a la castaña oscura.
-En una plaza comercial, después de encontrar a Louis y a Harry fuimos ahí y bueno también encontramos a Liam y Zayn -hablo- ya te habíamos dicho, ¿no?
-Si, pero se me olvido por completo, pase por ahí, pensé en quedarme pero mejor salí corriendo, perdí mi reloj y tu lo tienes -le sonreí.
-¿Enserio? -hablo- bueno pero ahora es mio -se acerco a mi y me lo quito.
-Louis, dile algo -fruncí el ceño.
-Pareces un bebé Niall, ya déjala y vamos a buscar comida -rió Louis.
-Que lindo amigo -hable para después ponernos a buscar algo útil.
En la escuela no encontramos nada, salimos y fuimos a la casa más cerca. La casa, de un solo piso, blanca con amarillo, muy bonita pero sucia.
Narra ____.
Louis fue a revisar la cocina mientras Niall revisaba los cuartos y yo la sala. No encontré nada útil. Decidí ayudar a Niall, solo eran dos habitaciones pero no tenia más que hacer. La primera habitación parecía ser de una pareja, beige y café claro, una cama matrimonial, tocador, baño incluido, lindo.
-¿Que has encontrado? -le pregunte a Niall, estaba revisando el tocador y lo tome por sorpresa.
-Me darás un infarto -reí- como sea, no hay nada, solo maquillaje, cremas, condones -reímos- ah y velas.
-Tuvieron noches bonitas -hablé.
-Bueno, nos llevaremos las velas y los condones -sonrió el rubio.
-No seas idiota, lleva solo las velas -y así lo hizo, burlón tomo las velas en los brazos.
Registramos la segunda habitación, vacía, solo una cama como para invitados, caminamos a la cocina y ahí esta Louis, riendo como siempre.
-¿Velas? -pregunto.
-No hay más, para cuando anochezca -respondí.
-Ok, yo tengo tres paquetes de galletas, una botella de whisky, cuatro de agua, tres latas de fruta, dos latas de refresco y un cereal -hablo Louis.
-Genial, por lo menos hay comida -comento Niall- solo faltaran armas.
-Y yo se donde encontrarlas -los mire y recordé- Niall, busca una bolsa y mete la comida y las velas. Louis, escucha, siempre cerca de las escuelas hay policías vigilando, así que hay que encontrar un local policial. ¿De acuerdo?
-Bien, pero ¿caminando? -pregunto Louis.
-Si, blablabla, vamonos ya -rió Niall.
Caminamos por un buen rato, esto es cansado pero no queda de otra. Son las 12:03pm y a varios metros se puede ver una estación policial, ya van varias horas y agradezco que por fin estemos llegando.
-Solo podemos entrar dos, uno debe revisar aquí afuera y cuidar la comida, ¿quien va conmigo? -pregunte.
-Niall ve con ____, yo cuido la comida porque lo más seguro es que te la comas toda al igual que Banks -hablo Louis.
-De acuerdo -el rubio hizo un puchero y reímos.
Niall ama la comida tanto como yo, así que ninguno se podía quedar con ella. El lugar no es grande, solo una sala con televisión, cocina, baño y bueno estoy segura que por todos lados debe haber armas y muy buenas.
Narra Louis.
Espere un buen rato, ya habían tardado, estaba por entrar pero la puerta se abrió dejándolos salir. Niall traía una mochila grande al igual que ____.
-¿Que tanto traen? -pregunte y ____ me dio una hoja con todo tipos de armas.
-Mira -hablo Niall y dejaron las mochilas en el suelo- no todo es mala suerte, según la hoja, tenemos seis USP ( http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/a/af/HK_USP_45_surrounded_by_.45_caliber_Hornady_TAP_(%2BP)_jacketed_hollow_point_rounds.jpg ) tenemos las municiones de esas pistolas, dos rifles de aire comprimido y con repuestos ( http://www.aceros-de-hispania.com/imagen/carabinas-pistolas-weihrauch/carabinas-pcp-HW80.jpg ) una UZI y sus balas ( http://4.bp.blogspot.com/-JnSttmhCAcc/UTLZQrsSwVI/AAAAAAAAAkY/s1s8uUkWE68/s1600/FGNBGF.jpg ) y ____ dile que traes tu -le sonrió.
-Yo conseguí dos M16 y al igual con balas ( http://peosoldier.armylive.dodlive.mil/files/2012/08/M4_standard_accessories_delivered.jpg ) dos AK-47 y balas ( http://www.deactivated-guns.co.uk/images/uploads/AK47_new_spec/ak47_6.jpg ) un martillo y creo que es todo -termino de hablar Banks.
-Me siento como un terrorista -reímos- que loco, en fin, no más lorzas ni lormas vivos.
-Exacto y sabes, ahora que tenemos los necesario, hay que buscar a los chicos y a las chicas, es hora de hacer más grande el equipo -hablo ____- y quiero comer -reímos.
Estábamos repartieron las armas pero una vez más, el horrible chillido de un lorza se escucho pero estaba vez, ninguno de ellos apareció, estos eran nuevos.
-¡Oh maldición! Que no pueden dejarnos en paz por un día... ¡Este esta horrible! -grito ____ al ver dos nuevos amigos. Noten el sarcasmo.
over again.
MARATÓN 2/3
Capitulo 13.
Capitulo 13.
¿Están ebrios?
Malik, Styles, Payne, Stewart, Ryder y Rodriguez.
Narra Celeste.Día 3. Sábado 26 de enero.
La noche de ayer no pude hablar con Harry ya que todos los chicos y las chicas no paraban de hablarme, fue un poco incomodo. Tuve como una corazonada, teníamos que volver a Londres y así lo hicimos pero esta vez teníamos que conseguir comida antes que armas.
Recorrimos varios kilómetros. Encontramos un centro comercial, decidimos entrar, dejamos el auto y las motos afuera del local y entramos al lugar ya que gracias a los lorza ya no hay balas, es mejor estar todos juntos. Fuimos directo al área de comida, como siempre las mesas y los locales; nos pusimos a buscar todo tipo de alimento.
Después de varios minutos todos nos reunimos en el centro del comedor.
-¿Que tanto encontraron? -pregunto Génesis.
-Yo tengo... -Liam fue interrumpido por varios ruidos.
-¿Que fue eso? -pregunto Zayn y seguido de eso aparecieron varios y nuevos enemigos, ( http://3.bp.blogspot.com/-vgwyHActWas/UABGrwu3zbI/AAAAAAADSoc/4fvsYQqfKLQ/s1600/a7c6cd771af22a40.jpg ).
-Oh genial -hable.
-¡Dios! ¡NO HAY ARMAS! -grito Carolina.
Esas cosas aprecian abuelos de la forma en como se paran, están más babosos, con tres ¿pies? largos y dos ¿brazos? cortos; se ven frágiles, eso es lo bueno. Uno se acerco a mi y retrocedí, diez horribles aliens contra seis personas sin armas.
-¡Separense! -grito Liam al ver que esas cosas se venían contra todos.
Narrador Omnisciente.
Malik y Stewart, juntos y tomados de las manos corrieron a la salida del comedor pero los nuevos aliens fueron rápidos, y dos se pusieron ante su camino y al abrir su boca, un sonido ensordecedor salio de ellas, haciendo que las dos personas cayeran al suelo acompañadas de un sonoro ¡No! por parte de la pareja, el sonido era tan horrible que los debilitaba, perdían sus energías. Por otro lado Génesis y Liam habían ido a un local a esconderse pero tres lorza recién vistos los encontraron y produjeron el mismo chillido, el mismo ruido que los debilita, Rodriguez y Payne habían quedado sin energías para nada y sus atacantes los arrastraron nuevamente al centro del comedor donde ya se encontraba Carolina y Zayn. Por otro lado, Celeste que no lograba agradecerle a Harry por salvarla fue acorralada por dos aliens a la entrada de la plaza, la llevaron de vuelta al comedor y como era de esperarse, de la misma manera, ella estaba débil, ese sonido no era común y para nada bueno. Harry, el fue golpeado en la cabeza y arrastrado por un alíen hacia el mismo lugar que todos. Todo parecía estar perdido para esos chicos.
-¡Amores! ¿Quieren morir? -grito la castaña, ____ apareciendo por la puerta de el comedor junto con Niall y Louis. No parecía estar en sus cinco sentidos.
-Guapo -hablo Niall de la misma manera que Banks- a tu orden Louis-y varios aliens avanzaron a esos tres chicos.
____ con UZI, Louis y Niall con una M16, al mismo tiempo, esas tres personas empezaron a disparar a los monstruos. A estos parece afectarles las balas así que los diez nuevos atacantes emitieron su horrible chillido para debilitar a sus presas, algo que no funciono, en menos de 5 minutos, nueve aliens estaban muertos y uno había escapado.
Louis y Niall se acercaron al grupo de personas recostadas en el suelo. Los ayudaron a ponerse de pie para salir de ahí.
Las nueve personas salieron de ese lugar sin importarles la comida recién encontrada. Se sentían débiles y no querían cargar con nada.
Narra Liam.
-¿Donde esta ____? -pregunto Niall algo ¿ebrio? ya estando afuera de el centro comercial.
-¿Donde están las motos? -pregunto Celeste.
Cierto, ¿donde esta ____? y ¿las motos?
En el suelo había una pequeña nota, la tome y la leí en voz alta.
-Les dije que no era fácil, ya les advertí a tres personas. Su fin es un hecho y odio. ¿Ya conocieron a lo nuevos? Suerte, ellos no son tan fuertes. Sigan queridas personas. Por cierto, ¿donde esta la castaña oscura de ojos miel? xx
-¡Maldición! ¡____! -Louis llevo las manos a su despeinada cabellera.
-¿Que pasa? -pregunte.
-¿Ya les habían advertido? -pregunto Celeste.
-Malditos sean todos -hablo Niall.
-¿Que les pasa a ustedes? -pregunto Harry desconcertado.
-Nada que te importe -le respondió Niall de mala gana.
-¡Ya basta! ¿No ven que ____ podría estar muerta? -grito Génesis con sus ojos llorosos y Celeste se poso a su lado para abrazarla al igual que Carolina.
-¡____ no esta! -reacciono Niall- Louis -susurro- Banks no esta -se tumbo al suelo.
-¿Niall estas bien? -pregunto Zayn.
-No, no, no, no, no -hablo Louis- se supone que estaba con nosotros, ella no puede irse, ella estaba aquí -se tumbo a el lado de Niall y lo abrazo.
-¿Están ebrios? -pregunte.
-Callate -susurraron ambos bipolares al mismo tiempo ahora con sus ojos llorosos- ¡____ no esta!
-¿Como se atreven a tomar? ¿Son tontos o que? -grito Zayn.
-Zayn, basta, no es su culpa -hable.
-¿No es su culpa? ¡____ no esta! -lo defendió Harry.
-Basta ya -la voz de Carolina se quebró- no hablen si no hay nada bueno que decir, no griten si no saben cual es la razón de todo, no es hora de discutir, ____ no esta y no es para que culpen a Niall y a Louis por su estado -continuo y se llevo a Celeste y a Génesis a unos metros de todos nosotros.
El silencio se apodero de todo y se podía notar a las chicas con sus ojos tristes, esa mirada de angustia, su amiga llego al rescate y gracias a ello no se sabe donde este. Niall y Louis, los dos idiotas hacían estar peor a las chicas con sus lagrimas, son sentimentales pero no sabia que estando ebrios lo fueran más. Harry, Zayn y yo, cada uno perdido en su pensamiento, nadie decía nada, es una situación incomoda.
La noche llego, todos a las afueras de ese centro, nadie hablo en todas estas horas, al parecer Louis y Niall están recuperándose de su estado y muy pronto podrán decirnos el porque del alcohol.
De una cosa estoy seguro, se que ____ esta bien y que el que haiga hecho esa nota solo quiere asustarnos.
Última edición por Daniella. el Lun 14 Abr 2014, 8:33 pm, editado 1 vez
over again.
MARATÓN 3/3
Capitulo 14.
Capitulo 14.
Lopas.
Malik, Styles, Payne, Stewart, Ryder, Rodriguez, Horan y Tomlinson.
Narra Celeste.Día 4. Domingo 27 de enero.
Cada quien durmió por su lado, nadie hablo en toda esa noche y bueno, la hora ya no es exacta, desde el ataque, los únicos relojes que habían se rompieron o se detuvieron sin razón alguna.
El amanecer se siente raro y veo que los chicos se acercan a Génesis, hablan con ella y luego hacen lo mismo con Carolina y ahora se dijeren hacia a mi.
-Tenemos que hablar -me mira Louis.
-Hablen -respondí.
Y así, paso un buen momento con Louis y Niall hablando. Antes de llegar a nuestro rescate se habían topado con dos de esas cosas pero como tenían las armas en la mano, dispararon y no hubo problema alguno, después decidieron caminar hasta donde pudieran, tenían una botella de whisky que los tres compartían. Sin probar alimento alguno siguieron su camino. Habían escuchado unos gritos extraños y corrieron en esa dirección, así nos encontraron. Al parecer el alcohol evito que el nuevo sonido de los aliens los aturdiera como a nosotros. El resto ya lo sabemos, solo que nadie se percato de que ____ desapareció y que un lorza huyo. Louis y Niall nos habían mostrado otra nota, y al igual sus motos ya no existían.
-Lamento haberles gritado -se disculpo Zayn.
-Igual yo -hablo Harry. Niall y Louis los abrazaron y Liam se les unió; Génesis se unió al abrazo y de la misma manera Carolina y yo nos unimos. Al cabo de unos minutos nos separamos.
-Somos un equipo y este equipo encontraba a ____ -hablo Louis.
-Exacto -respondí.
-Saben siento como si ____ estuviera cerca y que no hay porque preocuparnos, es raro -comento Génesis.
-No lo es, yo igual lo siento -hablo Niall.
-Ya somos tres -hable.
-Creo que todos sentimos eso -hablo Liam y todos asintieron.
-¿____ tenia un arma, cierto? -pregunto Harry cambiando el tema.
-Si, una UZI -hablo Niall y el rulos frunció el ceño a lo que Louis le paso una hoja.
-Entramos a una estación policial o eso creo y sacamos algunas cosas -comento Louis- por cierto hay para que escojan la suya.
Estuvimos hablando un rato y repartiendo las armas, no teníamos idea de donde buscar a Banks pero algo me dice que sera fácil. Todos estuvimos viendo la hoja que contenía los tipos de armas y bueno, Harry escogió un rifle de aire comprimido al igual Carolina, Zayn una AK-47 y de la misma manera yo igual elegí esa, Liam y Génesis agarraron dos USP cada uno y bueno, las demás armas se pusieron en una sola mochila junto con las municiones de todos. El rubio y el castalo oji-azul traían dos así que la otra tenia comida. Decidimos comer y cuando el sol estuvo en su punto más alto, decimos que era hora de buscar a ____.
-Bueno, a ver si cabemos -hablo Liam- pero yo manejo esta vez.
Liam se puso de piloto y Niall de copiloto. Louis, Harry y Zayn estaban ya dentro del auto y aun faltábamos nosotras tres.
-Oh vamos -hable- sean caballerosos, caminen y nosotras nos sentamos o váyanse con las mochilas en la cajuela.
-Que graciosa Celeste -hablo Zayn.
-No pretendo serlo -le sonreí.
-Ya chicas, siéntense arriba de los chicos -hablo Niall.
-Tu cállate rubio -respondí.
-No hay de otra -susurro Carolina.
-Cierto -le siguió Génesis.
-Vamos, suban -hablo Harry.
Después de unos largos minutos, Carolina iba arriba de Zayn, Génesis arriba de Louis y yo arriba de Harry.
-Esto no es cómodo -susurre para mi.
-Te acostumbraras -escuche la voz ronca de Harry en mi oído produciendo una extraña sensación para mi.
-¿Han dicho algo? -pregunto Zayn.
-No, nada, Zayn -contesto Harry.
Narra Liam.
Niall venia burlando a las chicas, todos estamos relajados por que sabemos que ____ esta bien, era un hecho. Me enfoque en los chicos y perdí el camino de vista.
-A ver si entendí, ¿Banks le puso lorma a los que conocimos antes de los de ayer? -pregunto Celeste.
-Si -rio Niall.
-Ahora falta ponerles nombre a estos -hablo Niall.
-Que sean lopas -rió Harry.
-¿Por que todo tiene que ver con el nombre de los originales? -pregunte.
-Ni idea -hablo Louis- y ¿por que lopas?
-Por pasados de babosos y feos -hablo Harry y reí.
-¡Liam! ¡Cuidado! -grito Génesis.
En ese momento, mi mirada se centro en la carretera pero fue muy tarde, una persona estaba enfrente del carro y la choque haciendo que esa persona subiera unos metros del suelo y al caer rodara por el camino, seguido de que el carro derrapara por todo el lugar y evitando lastimar más a el ¿muerto? El auto dio varias vueltas por la carretera y de ahí todo se volvió negro.
over again.
CAPITULO EXTRA.
Capitulo 15.
Resiste.
Malik, Styles, Payne, Stewart, Ryder, Rodriguez, Horan y Tomlinson.
Día 5. Lunes 28 de enero.Narra Niall.
Vi a ____, se acerco a mi y me saco del auto, todo estaba borroso pero sabia que era ella o al menos eso parecía, me miraba a la ojos y me sonreía.
-Duende, todo esta bien -acaricio mi rostro.
-¿Donde están todos? -le pregunte algo confuso.
-Eso no importa, solo mírame -y así lo hice, la mire por un buen rato hasta poder aclarar mi vista, es hermosa con ese vestido largo y negro- ven conmigo -empezó a caminar y le seguí.
-¿A donde vamos? -pregunte.
-A descansar -fruncí el ceño- hay casas cerca.
-Oh bueno, pero ¿____ como es que estas aquí?
-Haces muchas preguntas Niall, yo nunca me fui -respondió.
-Claro que si -detuve mi camino.
-Te golpeaste la cabeza Niall, siempre e estado aquí -se detuvo y voltio a verme.
-No, te perdimos el día de ayer, cuando peleamos con los lopas -hable- ademas no tenias esa ropa -reaccione.
-¿Lopas? -pregunto.
-No me cambies de tema, tu no eres ____ -le mire y sus ojos ahora eran negros, su rostro se volvió pálido y sonrió.
Se acerco a mi pero era como si mis piernas ya no funcionaran, no respondían a mi llamado. Ella no era ____. Tomo mi rostro en sus manos y se pego más ami. Planto un rápido y suave beso en mis labios, un beso que ardía como el fuego y fue acompañado de un susurro diciendo, DESPIERTA. En un abrir y cerrar de ojos, la persona frente a mi era un lorma, este aun más grande, su fina cola llego a traspasar mi abdomen y poco a poco todo se volvía negro.
-¡Noo! -grite y abrí los ojos, estos estaban llorosos- todo fue un sueño -sonreí aliviado.
La realidad volvía poco a poco, el auto había quedado volteado. Estaba de cabeza y rompí la ventana y me arrastre para poder salir de ahí. Me dolía el cuerpo pero aun así camine hasta el lado de Liam y de igual manera con mi puño rompi su ventana, lo saque de ahí con cuidado y suavemente trate de despertarlo.
-Liam -susurre- ayúdame a sacar a todos de ahí -empezó a moverse- ¡Liam! -grite y este solo siguió sumergido en un sueño.
-No creo que despierte de esa manera -hablo una voz detrás de mi.
-¡Génesis! -me gire a verla- ¿Estas bien? -pregunte caminando hacia ella.
-Si, Niall -hablo- ¿Tu estas bien? ¿Por que gritas?
-Tuve un sueño, no era lindo -respondí.
-Lo lamento pero ya paso y hay sacar a los demás del auto -hablo- que la poca sangre nos nos debilite -rió.
Sacamos a cada uno con cuidado del auto hasta el amanecer... ¿amanecer?
-¿Cuando dormimos? -me pregunto Génesis.
-No tengo ni idea pero ya esta amaneciendo y no tardamos mucho en sacarlos del auto.
-Bueno, hay que despertarlos pero con cuidado -me miro y rió.
Los chicos fueron despertando poco a poco al igual que las chicas, todos en la carretera empezaban a retomar sus energías. No fue un accidente fuerte, solo un poco de sangre en la cabeza y algunos en los brazos, nada grave.
-¿Todos bien? -pregunto Liam.
-Si -respondieron todos.
-Lo lamento -hablo tímido el castaño de ojos café.
-No hay problema Liam -hablo Carolina.
-Un error cualquiera lo comete -excuso Zayn.
-Liam -hablo Louis caminando hacia el- solo fue un accidente -continuo- no paso nada, no hay que disculparse.
-Gracias -respondió el.
Hubo un corto silencio, no era incomodo pero decidí quitarlo.
-Liam, te quiero pero eres un flojo -hable- se te ocurre despertar ahora y no cuando Génesis y yo necesitábamos tu ayuda para sacar a todos de ahí.
-Pudiste haber despertado a otra persona, no solo yo -se defendió Liam.
-Tienes razón -los mire- bola de flojos.
-Ya basta Niall -hablo Harry- ¿Ya han visto contra quien chocamos?
-¡Mierda! Se me olvido -Liam se paro de golpe y corrió unos metros hacia el lugar del accidente.
Se me había olvidado que no solo nosotros estuvimos involucrados en el accidente.
-¡No, no, no, no! -grito Liam y todos corrimos hasta a el.
-No puede ser -hablo Génesis a bordo del llanto.
-¿Esta bien? -pregunto Harry.
-¡Diablos! -gritaron al unisono Carolina y Celeste.
Zayn y Louis abrazaron a Liam y yo tome al cuerpo en brazos.
-Aun hay oportunidad -hablo el castaño oji-azul.
-Louis -lo mire- ¿que hay que hacer?
-Necesitamos una cama, una jeringa, una pequeña y delgada manguera para una transfusión de sangre, un cuchillo, alcohol y algodón, ¡Ahora! -grito Louis.
-Zayn, ve por las mochilas al auto, corran -ordeno Liam
Todos empezamos a correr, minutos pasaban y empezaba a desesperarme pero tal como en mi sueño, a unos escasos metros se veían varias casas.
-Resiste.....
Última edición por Daniella. el Lun 14 Abr 2014, 11:20 pm, editado 1 vez
over again.
Hi babe:
¿Cómo estás?
Ame el maratón *w*
¿Dónde está la rayuela? D:
Eres tan genial:3
Te comprendo, es horrible cuando se anda corta de inspiración :c
En lo personal, yo sufro mucho cuando me pasa eso u.u
Pero igualmente te quedó increíble!
Siguela pronto hermosa
Besos x
Ps: Yo mañana subo el maratón, ¿vale?
¿Cómo estás?
Ame el maratón *w*
Siguela pronto hermosa
Besos x
Gaalleetthaa
WTF!?
Es rayis!?
Dimelo!?
¡Jesús! Tienes que seguirla pronto! D: Por favooooorr!
Es rayis!?
Dimelo!?
¡Jesús! Tienes que seguirla pronto! D: Por favooooorr!
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa escribió:Hi babe:
¿Cómo estás?
Ame el maratón *w*
Siguela pronto hermosa
Besos x
¡Hi Girl!
Yo estoy bien y tu?
Me alegro :calor: xd
Ya se, es horrible:c me odie en ese momento, no podia hacer nada para recuperar lo que tenia:C
Ya somos dos e.e
Gracias
Pronto la sigo
Besos xx
PD: Vale, esperare el maratón e.e :enamorado:
over again.
Página 7 de 12. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 7 de 12.