Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
[Resuelto] Aliens. Live or Die. (Niall Horan y _____ Banks.)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 6 de 12. • Comparte
Página 6 de 12. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12
Re: [Resuelto] Aliens. Live or Die. (Niall Horan y _____ Banks.)
que capitulo osea la rayis esta con lucho y naill los tres solitos pero lo bueno es que los demás ya están juntos y es pero que te mejores pronto linda :shakeitbb: te dejo a este sexy niño para que te mejores un poco jaja :jojojo:
PD te volví apasar de pagina siiiiiiiii
Genese14
Gaalleetthaa escribió:Hi babe:3
Espero que ya te sientas mejor, yo estoy muy bien gracias a Dios:')
Me han encantado los caps *w*
Eres tan genial (/u\)
Siguela pronto hermosa
Besos x
Hi Girl<3
No mucho:c soy una enfermiza de lo peor, no se me quita la toz:c y aparte me duele el oído derecho, cosa que nosé por quexd en fin, me alegro que este bien Caro*-*
Me alegro y mañana la sigo sexy escritora/lectora<3
Más besos enfermos xx okno:3 solo besos<3
over again.
Genese14 escribió:que capitulo osea la rayis esta con lucho y naill los tres solitos pero lo bueno es que los demás ya están juntos y es pero que te mejores pronto linda :shakeitbb: te dejo a este sexy niño para que te mejores un poco jaja :jojojo:
Si:c están solos los tres pero pronto, se encontraran ellos con los demás, creo xd
Ya sabrás por que los separe:3
Gracias linda pero aun no mejoro:c jajajaja soy una enferma de lo peor *-*/ ¿Tu como estas?
Mañana la sigo, besos xx
over again.
Perdon por no comentar el cap. Me siento extraña porque los lei pero no deje el comment jajajja. Dios estamos separado. Bueno nuestra parte superheroes se ha ha unido a la de styles. Ese chico es pesado. Niño no entiendes que no te quiero cefca jajajajjaj. Seguilaaaa besotesss <3
darkness.
yo estoy mucho mejor gracias a dios y espero que te mejore pronto linda :rawraw:Daniella. escribió:Genese14 escribió:que capitulo osea la rayis esta con lucho y naill los tres solitos pero lo bueno es que los demás ya están juntos y es pero que te mejores pronto linda :shakeitbb: te dejo a este sexy niño para que te mejores un poco jaja :jojojo:
Si:c están solos los tres pero pronto, se encontraran ellos con los demás, creo xd
Gracias linda pero aun no mejoro:c jajajaja soy una enferma de lo peor *-*/ ¿Tu como estas?
Mañana la sigo, besos xx
Genese14
darkness. escribió:Perdon por no comentar el cap. Me siento extraña porque los lei pero no deje el comment jajajja. Dios estamos separado. Bueno nuestra parte superheroes se ha ha unido a la de styles. Ese chico es pesado. Niño no entiendes que no te quiero cefca jajajajjaj. Seguilaaaa besotesss <3
Jajaja, no te preocupes linda<3
Dios, quien no quiere cerca a Harry, ay veces siento lastima cuando es rechazado xd
Ya la sigo linda, besos igual xx
over again.
Genese14 escribió:yo estoy mucho mejor gracias a dios y espero que te mejore pronto linda :rawraw:Daniella. escribió:Genese14 escribió:que capitulo osea la rayis esta con lucho y naill los tres solitos pero lo bueno es que los demás ya están juntos y es pero que te mejores pronto linda :shakeitbb: te dejo a este sexy niño para que te mejores un poco jaja :jojojo:
Mañana la sigo, besos xx
Me alegro linda y bueno, me han vuelto a dar otro medicamento, haber si este sirve :gasp: xd
over again.
Capitulo 11.
¿Por que eres asi?
¿Enamorada?
Malik, Styles, Payne, Stewart, Ryder y Rodriguez.
Narra Celeste.Día 2. Viernes 25 de enero.
Llevamos dos días así. No sabemos nada de esas tres personas perdidas, Horan, Banks y Tomlinson. Creo que estoy siendo muy dura con Harry. Necesito de ____, ella me conoce mejor que nadie y sabría que hacer. No lo quiero cerca. ¿Por que? No losé, simplemente al verlo un sentimiento hace que lo quiera a mil kilómetros de mi. No se siempre pueda alejar a todos de mi, a Génesis la considero muy especial, siempre con sus risas, me conoce muy bien y todo, pero ____ me conoce mejor y por otro lado Carolina, ella sabría que hacer, debo hablar con ella. No soy de pedir consejos pero me siento rara, debo hacerlo.
Me levante de donde anteriormente dormía, camine a la puerta sin hacer ruido al ver dormir a todos y sali de ahi. Me senté en el suelo de la entrada a ver todo lo destruido, no hay lorzas por ahora pero ya debemos irnos, podrían llegar en cualquier momento. La cabaña rodeada de arboles y más cosas verdes, fuera de esa grande cuidad donde solía vivir. Me perdí en mis pensamientos, hay veces que me siento culpable por tratar mal a las personas pero es lo mejor. Pude escuchar el sonido de armas hacia mi lado derecho que automáticamente me sacaron de mis pensamientos, voltee y vi a tres lorza, tres de los nuevos, estos me miraban como queriéndome matar con la mirada. Justo ahí me di cuenta de que no traía ningún arma. Mierda. Corrí hasta los arboles tratando de alejarme de ahí. Quise que los chicos se encargaran de ellos pero un lorza me siguió. Trate de perderlo pero fue rápido y me aventó contra un árbol. Mi cabeza comenzó a sangrar y a doler, fue un golpe duro. Se acerco a mi y con su horrible mano si es que aun se le podía llamar así, me agarro del cuello y me elevo varios centímetros del aire, me estaba ahogando, mi vista se volvía borrosa.
-Hazlo -susurre con el poco aire que tenia.
Narra Harry.
Escuche el sonido de la puerta abrirse y me levante, pude notar que Celeste no estaba ahi. Me levante y tome un arma , quise salir a ver ya que no lograba escuchar ningún ruido más pero una voz me detuvo.
-¿A donde vas Harry? -hablo Liam.
-No veo a Génesis -conteste.
-Vamos todos -hablo Carolina.
Todos se levantaron y agarraron sus armas, salieron junto a mi y pude ver a tres lorza acercándose a Celeste, ella parece perdida, disparamos hacia ellos y Celeste salio corriendo entre los arboles que ahí se encontraban, esto parece un bosque. Mas bien lo es al no haber instalaciones. Un lorza la siguió y reaccione, salí corriendo detrás de ella ignorando a los chicos y mi reciente recuperación, aun sentía un dolor al correr pero no me importo. Corrí lo más rápido que pude pero no la encontraba, estaba asustado y no quería pensar mal. En mi camino una gran cuchilla estaba clavada en un árbol, agradecí por verla, la tomé y volví a correr.
Lo siguiente que vi estaba mal. Celeste agarrada del cuello por un lorza, la estaba dejando sin aire.
-Hazlo -le susurro ella.
El lorza pareció entender su petición y se acerco más a ella. Celeste empezaba a cerrar sus ojos y el alíen abrió su boca dejando ver esos afilados dientes pero fui más rápido. Me subí en el haciendo que este cayera y soltara a Celeste que débilmente cayo al suelo. Me enfoque en el lorza y este me tiro a su lado y se levanto mirándome, tome mi arma y dispare siete veces seguidas a su cuello, mis balas se acabaron y no traía más. Tome la cuchilla y me aventé sobre el nuevamente, le enterré la cuchilla en el estomago, este gruño y me rasguño la cara, le saque la cuchilla pero esta vez en dirección a su cuello, una vez hecho eso con las garras de sus manos empezó a lastimar mi brazo y cara y gracias a eso desvié la cuchilla. Me rasguñaba la cara y no podía sacar la cuchilla de su horrible brazo, una pelea entre fuerzas se desato, luchaba por que no me quitara de el pero lo logro, ahora yo estaba debajo suyo y esa fue la gota que derramo el vaso, me enterró la fina garra de su larga cola estaba vez en mi perna, logre tomar la cuchilla y la deslice por su cuello aprovechando la herida de las balas. Su pesada cabeza callo sobre mi y la empuje a mi lado. Me pare con dificultad y me acerque a Celeste.
-Harry... -susurro cerrando definitivamente sus ojos.
La tome en mis brazos y camine de vuelta a la cabaña. El camino era lento, mi pierna sangraba, podía sentir ese liquido recorrer mi piel.
Logre llegar a la cabaña y los lorza estaban en el suelo, hicieron lo mismo que yo. Disparar a su cuello y antes de que cicatrice, cortarles la cabeza.
Carolina se abrió paso por la casa y se quito la chaqueta poniéndola en un sillón viejo y en empolvado que no habíamos tomando en cuenta. Acosté a Celeste poniendo su cabeza en esa tela.
-Harry, estas sangrando de la pierna -por un momento lo olvide.
-No me importa.
-Styles, no tenemos equipo para heridas, lo sabes, y si importa -hablo Génesis.
-¿Que sugieres? -voltee a verla algo frustrado.
-Relájate Harry -comento Carolina, ¿molesta?- yo iré a buscar algo, cerca de aquí debe haber más cabañas con algo que si sirva, esta casa es una basura -tomo aire y continuo- por otro lado, se supone que las carreteras que están por aquí eran muy transitadas y debe haber una gasolinera para revisar y de paso traer comida.
-Lo siento -comente- tienes razón -sonreí desanimado.
-No puedes ir sola -hablo Liam.
-Yo voy con ella -la miro Zayn y esta solo asintió.
-Llévense las motos -Génesis le lanzo las llaves de la moto de Celeste- con cuidado Carolina.
Carolina se acerco a ella y la abrazo para después seguir con Celeste pero en vez de abrasarla, beso su frente acompañando ese beso con un susurro diciendo: cariño, pareces la bella durmiente, despierta a mi regreso.
Zayn y Carolina tomaron dos rifles, uno por cada quien y al parecer los últimos ya que no veo más armas.
-Iré a quitar a los lorza de la entrada -comento Liam.
-De acuerdo -lo mire.
-Yo iré a hacer un inventario, no quedan armas y solo hay muy poca comida -hablo Génesis y le sonreí.
Mire a Celeste, parecía tan frágil de esa manera. Aun no despierta. Llevo pocos días con ella pero siento como si la conociera. Pareciera que hay una niña muy dulce detrás de ella y que... NO. Ella es una persona dulce, losé, muy en su interior lo es.
-Celeste, ¿por que eres así?, ¿por que me tratas así? Algo tienes, losé -acaricie su rostro- ¿Que te hicieron para ser así? Dímelo. Una persona como tu, no se encuentran mucho, pero se que algo las obliga a ser asi. Por fin entiendo el sentido de tu rechazo, de quererme lejos, no quieres que una persona te lastime más de lo que estas, pero créeme que conmigo eso no pasaría. Me acabo de arriesgar por ti, linda. Se que no me escuchas -tome aire- pero, me estas comenzando a gustar y esto va en serio, se paciente que no te dejare pasar -bese su frente y salí de ahí.
Estuve buscando a Génesis por un buen rato. La encontré en el auto, tenia la comida que sobra en la parte trasera del auto. No me ha visto.
-¿Donde estas ____? ¿Estas con Louis? ¿Niall? -se pregunto- los quiero bien a todos.
-La encontraremos -hable tomándola por sorpresa.
-Me asustaste, Harry -giro para verme.
-Lo lamento -toque mi cabello nervioso.
-No importa, ¿como estas? Deberías dejar que te revise esa herida -señalo mi pierna.
-Creo que si.
Génesis, movió la poca comida que había y me señalo un espacio. Me recargue y se agacho a la altura de mi pierna lastimada.
-¿Cuantos años me dijiste que tenían? -hable una vez sabiendo que la vez que se presentaron ellas, yo estaba medio dormido.
-Carolina y ____ de 19 años, Celeste de 18 y yo tengo 17.
-Eres la menor -comento Liam, acercándose hasta nosotros.
-Lose -le sonrió- Tendrás que romper esa camisa -hablo.
-¿por que?
-Te la amarrare en la pierna, solo para hacer presión, no esta profunda. ¿Que paso ahí? -pregunto mirándome y Liam de igual manera me puso atención.
No era mucho así que les conté. Ellos parecieron entender y le di la camiseta azul que traía a Gene, quedándome en una simple camisa blanca. La rompió, y la amarro bien. Se levanto y me dio el otro pedazo de la camisa con un poco de agua y me dijo que me limpiara el rostro.
-Gracias.
-Ahora somos un equipo -sonrió mirándonos.
La relación entre nosotros parece mejorar, bueno, sin contar a Celeste conmigo.
Narra Zayn.
Había agarrado la moto de Celeste y junto con Carolina llegamos a una gasolinera. Tenia razón. Todo se veía normal. No había nada que ubicara peligro. Registramos todo el lugar, solo encontramos vendas, alcohol farmacéutico, unos cigarros, encendedores y nada de comida.
-¿Para que los cigarros? -pregunto Carolina.
-No losé, quizás nos sirvan.
-Hasta el tonto, seguro son para ti -sonrió.
-Tienes una sonrisa hermosa -Oh no, ¿Que acabo de decir? - ¿Lo pensé o lo dije? -pregunte y la mire entre risas.
-Lo dijiste -mordió su labio inferior.
-Oh, lo siento -murmure.
-¿Desde cuando un cumplido es un delito? -rió.
Esa melodiosa voz.
-Cambias de humor rápido, hace un rato parecía que estabas molesta con Harry -cambie de tema, me siento como un tonto ante ella.
-Haz cambiado de tema y no es eso, solo que ellas son mi familia ahora y no hay nada de malo en protegerlas como tal -afirmo. Por lo que veo es muy inteligente, eso me gusta.
-Lo siento, es que contigo, es difícil decir algo -volvió a morder su labio inferior- es difícil concentrarse mientras haces eso.
-¿Que cosa? -pregunto mientras agarro una bolsa para meter lo encontrado.
-Morderte el labio -sonreí.
-Oh... -es algo que no puedo controlar.
-Y yo no puedo controlarme hacia a ti -bajo su mirada y la volvió a subir algo ruborizada.
-Zayn, es mejor, conocernos un poco más -hablo- e notado como me miras y esto no es algo rápido. Se que lo sabes -sonrió.
Bien. Este fue tu error idiota. Sabia que no debía decir eso pero es difícil controlarme. Si algo me gusta, no lo dejo.
Narra Génesis.
Esta comenzando el atardecer. En el carro encontré un pequeño reloj marcando las 5:47 pm. Zayn y Carolina aun no vuelven. Harry y Liam están dentro de la casa, escuche que Celeste despertó pero aun no pase a verla. Me senté en el lugar donde se encontraba esta mañana. ¿Donde estarán esos tres? ____ es un poco mandona, así que pobre de Louis y bueno, Niall, ni siquiera pude hablar con el. Mire al cielo, ese atardecer me recordó a Louis, sus ojos, su cara, siempre e pensado que esta con ____, pero y ¿si no es así? No entiendo por que pienso mucho en el, es muy lindo pero ¿Enamorada?
Hi girl's *-* ¿Como están? Chicas, ahí el capitulo<3 Espero les guste, solo copie y pegue de donde lo había escritoxd no se si tenga errores, ya saben una aun enferma hace que sea floja jajajaja xd
Besos lindas xx
Última edición por Daniella. el Miér 09 Abr 2014, 9:21 pm, editado 1 vez
over again.
hoo pobre celeste y ya quiero que despierte síguela pronto
Genese14
oh mi dios. *inserte actuacion de dolor por el golpe* auuuu diooosss me duele la cabeza, akbfabgjabgh me duele todo. fucking lorzas. me desmayoooo. me desmaye *termina*. harold mi salvador. es mi heroe. "I cant be no superman, but for you I'll be superhuman." lloro hace casi dos años que esta esa cancion. harry dijo lo que sentia por mi y yo como *muerta* es sexy *sigue muerta* me muero juro que lo amo. ajjajajajaja zayn es torpe cuando ve a carolina jajajajaj. genesis solita esperando que llegue su chico. en fin quiero masssss .... este romance con harold es tan abfakfkabkakb <3
darkness.
Hi girl:3
¿Cómo estás? Espero que mejor:3
Déjame decirte que amé el cap! :o
Las cuido a todas /u\
Mi habito de morderme el labio a lo Anastasia Steele xd
Ese Zaynchu es un amor ahq.
¿Y si hacemos un trato? Maratón por maratón? e.e tu elijes la nove en la que quieres maratón e.e ¿que dices? esque enserio quiero leer más!
Espero que la sigas pronto hermosa
Te amo sexy escritora/lectora<3
Besos x
Las cuido a todas /u\
¿Y si hacemos un trato? Maratón por maratón? e.e tu elijes la nove en la que quieres maratón e.e ¿que dices? esque enserio quiero leer más!
Besos x
Gaalleetthaa
Genese14 escribió:hoo pobre celeste y ya quiero que despierte síguela pronto
Hola linda<3 ¿como estas?
Lamento la tardanza, mañana la sigo<3
Besos xx
over again.
darkness. escribió:oh mi dios. *inserte actuacion de dolor por el golpe* auuuu diooosss me duele la cabeza, akbfabgjabgh me duele todo. fucking lorzas. me desmayoooo. me desmaye *termina*. harold mi salvador. es mi heroe. "I cant be no superman, but for you I'll be superhuman." lloro hace casi dos años que esta esa cancion. harry dijo lo que sentia por mi y yo como *muerta* es sexy *sigue muerta* me muero juro que lo amo. ajjajajajaja zayn es torpe cuando ve a carolina jajajajaj. genesis solita esperando que llegue su chico. en fin quiero masssss .... este romance con harold es tan abfakfkabkakb <3
Jajajaja<3
Que bien que te guste linda*-* ya se, todos son un amooooooor*-*
Lo bueno que Harry ya admitio todo<3
Lamento la tardanza, mañana la sigo linda
besos xx
over again.
Gaalleetthaa escribió:Hi girl:3
Las cuido a todas /u\
Besos x
Hi Caro<3
Yo estoy bien, ya mejor y tu?
Jajajajaja ame eso de Anastasia Steele<3
Todos son un amor e.e
Maratón x maratón<3 ACEPTO *-* me gusta, pero creo que solo podre subir mañana, no creo que hoy me de tiempo, obvio que me encantaría tu maratón*-*
Paso rapido, espero seguirla y te amo más sexy lectora/escritora<3
Besos xx
over again.
Estoy muy bien n.nDaniella. escribió:Gaalleetthaa escribió:Hi girl:3
Las cuido a todas /u\
Besos x
Hi Caro<3
Yo estoy bien, ya mejor y tu?
Jajajajaja ame eso de Anastasia Steele<3
Todos son un amor e.e
Maratón x maratón<3 ACEPTO *-* me gusta, pero creo que solo podre subir mañana, no creo que hoy me de tiempo, obvio que me encantaría tu maratón*-*
Paso rapido, espero seguirla y te amo más sexy lectora/escritora<3
Besos xx
Lo sé, yo también soy un amor haha según xd
Mi maratón sería en la nueva versión :3 y lo subiría hasta el domingo o el lunes ¿está bien?
Besos linda x
Gaalleetthaa
Página 6 de 12. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12