Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Jupiter ascending | n.c | auidiciones a.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 1 de 1. • Comparte
Jupiter ascending | n.c | auidiciones a.
- Ficha:
Titulo: Jupiter Ascending.
Autor: Angie {Jennifer-Lawrence-Love}
Adaptación: Esta basada en la nuevaa pelicula "Jupiter ascending".
Genero: Ciencia Ficcion-Romance-Fantasía.
Advertencias:No.
Otras paginas: No.
Jupiter Ascending
—Su majestad —¿Que clase de broma pesada es esta?.—No es ninguna broma, su alteza. Su madre a muerto, el trono es suyo. Es la reina de Jupiter. Ψ
Júpiter Reynorlds a de ser una chica normal del año 2120. Sin familia y todo lo que gana va para su pequeño apartamento, estudia Leyes y nada para ella es para-normal.
Por otro lado, en el planeta Júpiter, la Reina esta muriendo; y la nueva misión de Eddie, el futuro rey, es traer a la joven de vuelta a casa, pero nada va a ser fácil.
La pobre chica fue raptada por los Razmus, una raza de humanos que desean conquistar Júpiter para ellos mismos y nadie más. Todo se les complica cuando Eddie, saca de sus manos a la joven y hermosa Júpiter para llevarla nuevamente al planeta que pertenece, pero nada termina ahí.
Cuando todo esta en paz y la coronación se aproxima, Los Razmus han conseguido un transporte y la paz se convirtió en desastre.
14 personas con el destino de salvar su mundo, una guerra, dos reyes, todo para que Júpiter ascienda.
Por otro lado, en el planeta Júpiter, la Reina esta muriendo; y la nueva misión de Eddie, el futuro rey, es traer a la joven de vuelta a casa, pero nada va a ser fácil.
La pobre chica fue raptada por los Razmus, una raza de humanos que desean conquistar Júpiter para ellos mismos y nadie más. Todo se les complica cuando Eddie, saca de sus manos a la joven y hermosa Júpiter para llevarla nuevamente al planeta que pertenece, pero nada termina ahí.
Cuando todo esta en paz y la coronación se aproxima, Los Razmus han conseguido un transporte y la paz se convirtió en desastre.
14 personas con el destino de salvar su mundo, una guerra, dos reyes, todo para que Júpiter ascienda.
Reglas y Aclaraciones
✖Narración en primera persona del tiempo Presente que se desee.
✖Posiblemente narrar una mitad del capítulo con el personaje femenino y la otra mitad con el personaje masculino. Eso queda a elección propia.
✖Mucha responsabilidad, no quiero que te desaparescas.
✖Ortografía buena y con sentido, no perfecta pero que se entienda.
✖Deben respetar los roles, no están para que no sean leídos.
✖No vamos a usar el guión de teatro, si no así: —¿Qué estas haciendo?—Preguntó Aaron.
Para el guión largo da clic a "Alt + 0151" o copia y pega.
✖No dejare code. Lo único que pido es los icons de los representantes, los nombres de los pj, los nombres de los representantes, el rol y los capítulos.
✖Si leíste las reglas, deja un gif de Maria Ehrich o Alex Turner.
✖Respeto a todas, no quiero problemas, la novela esta en el echo de querer hacer amigas y compartir algo, así que si tienes algún problema, ya sea conmigo o alguien más, por mp.
✖Y más que nada.. ¡Disfruten la novela!
✖Posiblemente narrar una mitad del capítulo con el personaje femenino y la otra mitad con el personaje masculino. Eso queda a elección propia.
✖Mucha responsabilidad, no quiero que te desaparescas.
✖Ortografía buena y con sentido, no perfecta pero que se entienda.
✖Deben respetar los roles, no están para que no sean leídos.
✖No vamos a usar el guión de teatro, si no así: —¿Qué estas haciendo?—Preguntó Aaron.
Para el guión largo da clic a "Alt + 0151" o copia y pega.
✖No dejare code. Lo único que pido es los icons de los representantes, los nombres de los pj, los nombres de los representantes, el rol y los capítulos.
✖Si leíste las reglas, deja un gif de Maria Ehrich o Alex Turner.
✖Respeto a todas, no quiero problemas, la novela esta en el echo de querer hacer amigas y compartir algo, así que si tienes algún problema, ya sea conmigo o alguien más, por mp.
✖Y más que nada.. ¡Disfruten la novela!
Roles.
✖ Júpiter Reynolds | Eddie Wilson | Shailene Woodley | Eddie Redmayne |Protagonistas {Mios.
✖ Libre Wilson | Libre | Libre | Libre | Hermana de Eddie & Plebeyo.{Libre.
✖ Libre | Libre | Libre | Libre | Mano derecha de Júpiter & Mejor amigo de Eddie{Libre.
✖ Libre | Libre | Libre | Libre | Una "Razmus" & un Júpertines.{Libre.
✖ Libre | Libre | Libre | Libre | Plebeya & Un "Razmus"{Libre.
✖ Libre | Libre | Libre | Libre | Prima de Júpiter & Espía de los Razmus.{Libre.
✖ Libre | Libre | Libre | Libre | Rol a su elección, osea inventen ustedes{Libre.
✖ Libre Wilson | Libre | Libre | Libre | Hermana de Eddie & Plebeyo.{Libre.
✖ Libre | Libre | Libre | Libre | Mano derecha de Júpiter & Mejor amigo de Eddie{Libre.
✖ Libre | Libre | Libre | Libre | Una "Razmus" & un Júpertines.{Libre.
✖ Libre | Libre | Libre | Libre | Plebeya & Un "Razmus"{Libre.
✖ Libre | Libre | Libre | Libre | Prima de Júpiter & Espía de los Razmus.{Libre.
✖ Libre | Libre | Libre | Libre | Rol a su elección, osea inventen ustedes{Libre.
Me presento.
Hola! bueno creo que me conocen, mi nombre es Angie y bueno esta idea salio de un trailer que vi hoy. Primero que nada, la pelicula aun no saió, soooo hay cambios. Eddie Redmayne interpreta al rey, y es una de las razones principales por que vi el trailer (? well cuando leí que eran de los creadores de Matrix mi cara cambio completamente y ame el trailer entero (sigo mirando a Eddie igual). Bueno espero que auidicionen mucho ya que m puse para hacer todo :3 bueno eso. Bye y Audicionen!
holmes.
Re: Jupiter ascending | n.c | auidiciones a.
¡¡Angie!! Otra más..Tus novelas son tan sldlfjsdljfsjsdl <3 ¡¡Audicionaré!! <3
×Salvatore×.