O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Every rose has its torn| N.c | Auidiciones a. EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Every rose has its torn| N.c | Auidiciones a. EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Every rose has its torn| N.c | Auidiciones a. EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Every rose has its torn| N.c | Auidiciones a. EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Every rose has its torn| N.c | Auidiciones a. EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Every rose has its torn| N.c | Auidiciones a. EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Every rose has its torn| N.c | Auidiciones a. EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Every rose has its torn| N.c | Auidiciones a. EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Every rose has its torn| N.c | Auidiciones a. EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Every rose has its torn| N.c | Auidiciones a.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Every rose has its torn| N.c | Auidiciones a. Empty Every rose has its torn| N.c | Auidiciones a.

Mensaje por holmes. Miér 12 Mar 2014, 6:42 pm

Ficha :


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

«—Lo siento.
—Eso no vale nada.-Dijo ella.
—Enserio, creeme.Yo te amo.
—Cada espina tiene una rosa.- Y nunca más se volvieron a ver.»

Todas estas parejas terminaron en tragedia, o se han lastimado mutuamente, nadie dice que todo es el paraiso, pero el destino se ve, que los quiere juntos ¿o separados?
La prueba empieza, estas parejas serán sometidas a un reallity show para encontrar a su amor verdadero, pero lo peor que se les puede haber ocurrido, fue traer a sus ex novios.Las chicas ahora se someten a una prueba de sentimientos, entre elegir a su primer amor o a alguien que recién están por conocer, la verdad que su dilema es tan grande que la presión aumenta cuando el programa se hace algo rudo y maligno: Si no se deciden por un chico, todos serán asesinados, y si elegía a un chico, el otro estaría dado por muerto, obligandolo a suicidarse.
Entonces ¿Estas preparado para la terapia?

Reservados

Eddie Redmayne | Annette Pontmercy{ Shailene Woodley {Inglesa | Francesa.
Libre | Libre} Libre {Libre.
Libre | Libre} Libre {Libre.
Libre | Libre} Libre {Libre.
Libre | Libre} Libre {Libre.
Libre | Libre} Libre {Libre.

Holas.
Primero: Mi nombre es Angie Severino, tengo 20 y soy de Argentina. Ya se que tengo otra novela en auidiciones pero la verdad que esta idea le veo futuro, o eso creo :| bueno eso ah, Espero que se entienda, se trata de unas chicas que les rompieron el corazon o ella a el chico y son sometidas a un Reallity que es para encontrar pareja, pero lo que ellas no sabían era que sus ex's eran los chicos que ellas estaban esperando ansiosas conocer, el lugar tiene un misterio, ya que luego de un tiempo si las chicas no se decidian por uno de los chicos, serian asecinados TODOS, si ella estaba entre dos chicos ya que sus dos ex's estaban ahí, el elegido ganara y el otro sera sometido a preción, para que luego el pobre se suicide. Espero que este más o menos claro.Les dejare las reglas:

-Respeto y compromiso. Se que esta muy dicho y todo eso, pero es esencial
-Los intocables serian: Eddie Redmayne y Shailene Woodley.
-Para auidicionar tienes que usar la ficha que dejare al final de todo.
-Por favor, ser lo más prolijas posibles con el tema de la ortografía, ya que no quiero que quede mal la novela, y se utiliza el gion {-} y no en teatro, en lo posible, narrado en 3 persona.
- Si leiste las reglas deja un gif de aaron Johnson en la pelicula de Godzilla 2014 y un gif de Eddie Redmayne. en un spolier que diga: Hora de aventura.

Esto es lo único que pediré. Disfruten.


Ficha.

En Hide.


¡Felices Auidiciones!.

-angie.


Última edición por Jennifer-Lawrence-Love el Miér 12 Mar 2014, 7:45 pm, editado 1 vez
holmes.
holmes.


Volver arriba Ir abajo

Every rose has its torn| N.c | Auidiciones a. Empty Re: Every rose has its torn| N.c | Auidiciones a.

Mensaje por holmes. Miér 12 Mar 2014, 7:05 pm

Every rose has its torn| N.c | Auidiciones a. 2841648573
holmes.
holmes.


Volver arriba Ir abajo

Every rose has its torn| N.c | Auidiciones a. Empty Re: Every rose has its torn| N.c | Auidiciones a.

Mensaje por holmes. Miér 12 Mar 2014, 7:28 pm

Chicas por favor, no es tan mala la idea, creo.
holmes.
holmes.


Volver arriba Ir abajo

Every rose has its torn| N.c | Auidiciones a. Empty Re: Every rose has its torn| N.c | Auidiciones a.

Mensaje por holmes. Miér 12 Mar 2014, 10:38 pm

Every rose has its torn| N.c | Auidiciones a. 2841648573
holmes.
holmes.


Volver arriba Ir abajo

Every rose has its torn| N.c | Auidiciones a. Empty Re: Every rose has its torn| N.c | Auidiciones a.

Mensaje por holmes. Jue 13 Mar 2014, 12:07 pm

Auidicionen :c
holmes.
holmes.


Volver arriba Ir abajo

Every rose has its torn| N.c | Auidiciones a. Empty Re: Every rose has its torn| N.c | Auidiciones a.

Mensaje por holmes. Vie 14 Mar 2014, 2:37 pm

Malas :c
holmes.
holmes.


Volver arriba Ir abajo

Every rose has its torn| N.c | Auidiciones a. Empty Re: Every rose has its torn| N.c | Auidiciones a.

Mensaje por Invitado Vie 14 Mar 2014, 2:53 pm

yo audicionare ,estoy re metida en tus cosas XD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Every rose has its torn| N.c | Auidiciones a. Empty Re: Every rose has its torn| N.c | Auidiciones a.

Mensaje por Invitado Vie 14 Mar 2014, 3:14 pm


Abril Irwin
frase del pj [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Nombre Completo: Abril Sofia Irwin
Representante: Kaya Scodelario
Chico: Luke Hemmings
Nacionalidades:Española | Argentina
Escrito de tu autoria:



Slenderman N.C:

She looks so perfect:

Gif:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Every rose has its torn| N.c | Auidiciones a. Empty Re: Every rose has its torn| N.c | Auidiciones a.

Mensaje por holmes. Vie 14 Mar 2014, 4:47 pm

Aby Malik<3 escribió:

Abril Irwin
frase del pj [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Nombre Completo: Abril Sofia Irwin
Representante: Kaya Scodelario
Chico: Luke Hemmings
Nacionalidades:Española | Argentina
Escrito de tu autoria:



Slenderman N.C:

She looks so perfect:

Gif:
Ficha semi-aceptada.
Aby amo tu ficha pero te falta el gif de Eddie :)
holmes.
holmes.


Volver arriba Ir abajo

Every rose has its torn| N.c | Auidiciones a. Empty Re: Every rose has its torn| N.c | Auidiciones a.

Mensaje por Invitado Sáb 15 Mar 2014, 2:20 pm

Jennifer-Lawrence-Love escribió:
Aby Malik<3 escribió:

Abril Irwin
frase del pj [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Nombre Completo: Abril Sofia Irwin
Representante: Kaya Scodelario
Chico: Luke Hemmings
Nacionalidades:Española | Argentina
Escrito de tu autoria:



Slenderman N.C:

She looks so perfect:

Gif:
Ficha semi-aceptada.
Aby amo tu ficha pero te falta el gif de Eddie :)
Aqui  esta 
Hora de Aventura:


Última edición por Aby Malik<3 el Sáb 15 Mar 2014, 3:24 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Every rose has its torn| N.c | Auidiciones a. Empty Re: Every rose has its torn| N.c | Auidiciones a.

Mensaje por Invitado Sáb 15 Mar 2014, 2:22 pm

Pienso audicionar babe c'x
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Every rose has its torn| N.c | Auidiciones a. Empty Re: Every rose has its torn| N.c | Auidiciones a.

Mensaje por Invitado Sáb 15 Mar 2014, 2:45 pm


Frannie Mayers
Aveces el que más a sufrido es el que más sonríe [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Nombre completo: Frannie Isabella Morgans Mayers
Representante: Kaya Scodelario
Chico: Louis Tomlinson
Nacionalidades: Francesa
Escrito de tu autoria: 
 
No me salio el Spoiler pero Espero que te guste:
Desperte por la mañana me di una ducha y tome lo primero que vi en mi enorme armario no me importaba , a nadie le importaba ¿A quien le importaria una asquerosa Bulimica y Anorexica? ¡A nadie! baje las escaleras para encontrarme a mi madre tirada sobre el sofa con una cuantas botella de cerverza a su alrededor pase sigilosamente junto a ella para no despertara tome mi mochila para salir directo a la escuela
- ¿A donde vas? - Dijeron a mis espaldas-
- A la escuela - Dije irritandome- 
- Pero hoy es Sabado - Dijo tocandose la cabeza con ambas manos, consecuencia de la resaca-
- Marelyn hoy es Lunes! - Le grite exaltada-
- A mi no me vengas diciendo Marelyn y mucho menos con ese tono de voz soy tu Madre! - Dijo mientras me tomaba bruscamente del pelo acercandome a su cara- Entendiste Perra! - Dijo gritando-susurrado junto a un lado mi oido,Me solto de su agarre , no hice más tome mi mochila y sali de casa.
- A mi no me vengas diciendo eso - Dije a mitad del camino asía la escuela imitando su chillona voz- Zorra - Dije supirando-
- Sabias que es de locos hablar con solo - Dijo una vos masculina pero chillona a mis espaldas-
- Es de locos hablarle a gente que no conoces en la calle -Dije sin Voltearme-
- Tu me estas hablando - Dijo hacercandose a mi asta rozar su hombro con el mio- Pero que haria el mundo sin locos - me sonrio amablemente una sonrisa sinsera que no había visto ya hacia tiempo- Louis.. Louis Tomlinson - Dijo estrechando la mano con la mia
- Franni Isabella Mayers .. pero dime Bella- Dije sonriendo-
- ¿Y que edad tienes Bella? - Dijo sonriendo de Lado-
- 17 vos?
- 19 Andas bebé - Rio-
- Tu andas Anciano - Dije soltando una gran carcajada 
- Hey que hay de malo en ser un poco mayor - sonrio jugueton- 
- Que hay de malo en ser un poco Menor


Hora de Aventura:
 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Every rose has its torn| N.c | Auidiciones a. Empty Re: Every rose has its torn| N.c | Auidiciones a.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.