O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
Las Mil y Una Noche (One Direction) SEMI-HOT EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Las Mil y Una Noche (One Direction) SEMI-HOT EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Las Mil y Una Noche (One Direction) SEMI-HOT EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Las Mil y Una Noche (One Direction) SEMI-HOT EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Las Mil y Una Noche (One Direction) SEMI-HOT EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Las Mil y Una Noche (One Direction) SEMI-HOT EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Las Mil y Una Noche (One Direction) SEMI-HOT EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Las Mil y Una Noche (One Direction) SEMI-HOT EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Las Mil y Una Noche (One Direction) SEMI-HOT EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Las Mil y Una Noche (One Direction) SEMI-HOT

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las Mil y Una Noche (One Direction) SEMI-HOT Empty Las Mil y Una Noche (One Direction) SEMI-HOT

Mensaje por Invitado Jue 20 Mar 2014, 5:46 pm

Nombre: Las Mil y Una Noche
Autor: Mayerlin Horan Styles
Adaptacion: Esta centrada en la misma idea de la serie "Las Mil y Una Noche", lo demás viene de mi mente
Genero: Drama, Hot, Comedia.
Advertencias: NO podre subir muy seguido, NO necesitare chicas (pero si necesitare MUCHO más adelante, cuando las necesite os avisare), palabras algo fuertes y algo hot







Sinopsis:

Qué ocurriría si tu hijo sufre, una dura enfermedad… la cura vale más de mil dólares, todo ese dinero no estaba al alcance de ______, su hijo Javier, con problemas cardiacos, ______ es una arquitecta, es transferida a Londres.

Aunque _______ no ganaba mucho, podía juntar el dinero para su hijo, que tal si las cifras aumentan y aumentan? Haciendo que el tratamiento para Javier sea más complicado y caro, socarrará a su nuevo jefe (y de paso a otros?)… pero que tal si el dinero aun no basta? Venderá su cuerpo por unos cuantos miles de dólares… todo por su hijo… por salvar su vida…
Y tú… ¿Venderías tu cuerpo para salvar la vida de tu hijo?








Hola:
Me presento! Soy Mayerlin y esta es mi segunda novela y es Hot, como ya dije, no necesitare chicas, pero si las llego a necesitar sin duda les avisare, esta novela es hot, y me inspire en la nueva serie "Las Mil y Una Noche" solo la idea principal es la misma que la de la serie, que es prostituirse para salvar a su hijo y blah blah blah, lo demás que venga, será parte de mi mente.
Espero que os guste y que leais.



Última edición por Mayerlin Horan Styles el Sáb 12 Abr 2014, 1:33 pm, editado 2 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Las Mil y Una Noche (One Direction) SEMI-HOT Empty Re: Las Mil y Una Noche (One Direction) SEMI-HOT

Mensaje por paola2134 Jue 20 Mar 2014, 6:15 pm

1ra Y NUEVA-FIEL LECTORA, REPORTANDOSE AQUI!!

HOLA, HOLA, HOLA

SE VE INTERESANTE, ME GUSTA

PERO ES DE TODOS?

O DE UNO?

BUENO, NO ENTIENDO PERO NO IMPORTA

DESPUES ENTENDERE

...
Lily Collins es perfecta, es mi crush en mujer, mi crush hombre es Louis "nalgon" Tomlinson, y ahh no estas preocupada por el, esta SUPER FLACO, en los BRITs estaba gordo (como es normal mente) pero pasaron 2 semanas y esta flaco, unos dicen que es por los brackets pero yo no creo eso, pero yayaya.



Ah y una cosa, eres directioner? YO SI. Y si no lo eres, que eres? o quien te gusta?


te gusta el queso azul? a mi si LO AMO


te gustan las alpacas? LAS AMO, SON UNOS ANIMALES HERMOSOS.



OHH, SOY TAN IRESPETUOSA! Me llamo Paola, sisi, me puedes decir Pau, o Pao, o simplemente Paola(¿cual es el tuyo?). Soy de Mexico (¿de donde eres tu?). Tengo 14, sisisis lose soy una pequeña pervertida


(¿cuantos años tienes tu?).



Me gusta 5SOS son perfectamente hermosos, pero 1D les gana, me gusta Austin Mahone. DEMI ella es perfecta.



¿Y a ti?



Bueno, bueno, yayaya te dejo.



Siguela. Bye,bye.
paola2134
paola2134


Volver arriba Ir abajo

Las Mil y Una Noche (One Direction) SEMI-HOT Empty Re: Las Mil y Una Noche (One Direction) SEMI-HOT

Mensaje por Invitado Vie 21 Mar 2014, 9:56 am

paola2134 escribió:
1ra Y NUEVA-FIEL LECTORA, REPORTANDOSE AQUI!!

HOLA, HOLA, HOLA

SE VE INTERESANTE, ME GUSTA

PERO ES DE TODOS?

O DE UNO?

BUENO, NO ENTIENDO PERO NO IMPORTA

DESPUES ENTENDERE

...
Lily Collins es perfecta, es mi crush en mujer, mi crush hombre es Louis "nalgon" Tomlinson, y ahh no estas preocupada por el, esta SUPER FLACO, en los BRITs estaba gordo (como es normal mente) pero pasaron 2 semanas y esta flaco, unos dicen que es por los brackets pero yo no creo eso, pero yayaya.



Ah y una cosa, eres directioner? YO SI. Y si no lo eres, que eres? o quien te gusta?


te gusta el queso azul? a mi si LO AMO


te gustan las alpacas? LAS AMO, SON UNOS ANIMALES HERMOSOS.



OHH, SOY TAN IRESPETUOSA! Me llamo Paola, sisi, me puedes decir Pau, o Pao, o simplemente Paola(¿cual es el tuyo?). Soy de Mexico (¿de donde eres tu?). Tengo 14, sisisis lose soy una pequeña pervertida


(¿cuantos años tienes tu?).



Me gusta 5SOS son perfectamente hermosos, pero 1D les gana, me gusta Austin Mahone. DEMI ella es perfecta.



[size=40]¿Y a ti?[/size]



Bueno, bueno, yayaya te dejo.



Siguela. Bye,bye.
Hola!
Pues la nove es de todos ^^ por eso dice  "One Direction y Tú" ._.
Yo soy de Chile (pero soy mitad española c:) tengo 16 años y si.... soy directioner *-* 
Tambien amo a 5Sos (Calum violame okno) a Demi y etc...
LA SEGUIRE CUANDO TENGA MÁS LECTORAS C:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Las Mil y Una Noche (One Direction) SEMI-HOT Empty Re: Las Mil y Una Noche (One Direction) SEMI-HOT

Mensaje por .SuicideSmile Vie 21 Mar 2014, 10:16 am

2º LECTORA REPORTANDOCE!!!  Las Mil y Una Noche (One Direction) SEMI-HOT 416292085 se ve interesante la trama  :buho: por cierto me llamo Eugenia jajaja ODIO mi nombre  Las Mil y Una Noche (One Direction) SEMI-HOT 599602417 así que decime Euge (?)  :timon:  Novela Hot  creepygusta esta caliente la cosa no  Las Mil y Una Noche (One Direction) SEMI-HOT 1719709284  ((?))  si necesitas chica me anoto ahno. Bueno solo te diré una cosita  Las Mil y Una Noche (One Direction) SEMI-HOT 1608199403 EMPIEZALA MUJER, ¡¿ACASO QUIERES MATARME?!  Las Mil y Una Noche (One Direction) SEMI-HOT 2372005390  Las Mil y Una Noche (One Direction) SEMI-HOT 2372005390  Las Mil y Una Noche (One Direction) SEMI-HOT 4162775227  Las Mil y Una Noche (One Direction) SEMI-HOT 4162775227 
.SuicideSmile
.SuicideSmile


Volver arriba Ir abajo

Las Mil y Una Noche (One Direction) SEMI-HOT Empty Re: Las Mil y Una Noche (One Direction) SEMI-HOT

Mensaje por Invitado Vie 21 Mar 2014, 10:37 am

✌️Wonderland✌️ escribió:2º LECTORA REPORTANDOCE!!!  Las Mil y Una Noche (One Direction) SEMI-HOT 416292085 se ve interesante la trama  :buho: por cierto me llamo Eugenia jajaja ODIO mi nombre  Las Mil y Una Noche (One Direction) SEMI-HOT 599602417 así que decime Euge (?)  :timon:  Novela Hot  creepygusta esta caliente la cosa no  Las Mil y Una Noche (One Direction) SEMI-HOT 1719709284  ((?))  si necesitas chica me anoto ahno. Bueno solo te diré una cosita  Las Mil y Una Noche (One Direction) SEMI-HOT 1608199403 EMPIEZALA MUJER, ¡¿ACASO QUIERES MATARME?!  Las Mil y Una Noche (One Direction) SEMI-HOT 2372005390  Las Mil y Una Noche (One Direction) SEMI-HOT 2372005390  Las Mil y Una Noche (One Direction) SEMI-HOT 4162775227  Las Mil y Una Noche (One Direction) SEMI-HOT 4162775227 
holis :3 bienvenida Euge (yo amo vuestro nombre, es hermosisimo!) luego la sigo :3 moar lectoras :D
y si llego a necesitar chicas os avisare ;)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Las Mil y Una Noche (One Direction) SEMI-HOT Empty Re: Las Mil y Una Noche (One Direction) SEMI-HOT

Mensaje por Invitado Vie 21 Mar 2014, 12:27 pm

Chicas!
si tengo 2 lectoras más os subo el primer capitulo :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Las Mil y Una Noche (One Direction) SEMI-HOT Empty Re: Las Mil y Una Noche (One Direction) SEMI-HOT

Mensaje por paola2134 Vie 21 Mar 2014, 6:42 pm

DIOS QUE EMOCION !!

DOS LECTORAS MAS Y LA SUGUES

EL 1er CAP!!



ESTE HOMBRE ES PERFECTO:


Las Mil y Una Noche (One Direction) SEMI-HOT Michael-clifford-galaxy-hair


Última edición por paola2134 el Vie 21 Mar 2014, 10:36 pm, editado 1 vez
paola2134
paola2134


Volver arriba Ir abajo

Las Mil y Una Noche (One Direction) SEMI-HOT Empty Re: Las Mil y Una Noche (One Direction) SEMI-HOT

Mensaje por mfjsdirectioner23 Vie 21 Mar 2014, 7:42 pm

Holis nueva lectora here!! Ya quiero leer el primer Cap
Siguela pronto
mfjsdirectioner23
mfjsdirectioner23


Volver arriba Ir abajo

Las Mil y Una Noche (One Direction) SEMI-HOT Empty Re: Las Mil y Una Noche (One Direction) SEMI-HOT

Mensaje por Invitado Dom 23 Mar 2014, 12:57 pm



Capitulo 1:


El viento chocaba contra la ventana, provocando un sonido irritante para ______, la cual no había conciliado el sueño, solo pensaba en una cosa, Javier, su hijo, tras la muerte de su esposo, todo había empeorado, el dinero no alcanzaba y muchas eran las deudas y necesidades, su hijo era lo principal que le importaba, con su hijo enfermo, la escuela donde asistía, que no pasara hambre, ______ ha pasado más de 1 semana sin comer, pues todo lo valía, su hijo era lo más importante, él y su salud.
En su trabajo, su jefe no le pagaba lo suficiente, llevaba horrando dinero hace más de 7 meses, y aquellos no eran suficientes… cada día su hijo empeoraba, aunque ella tampoco tenía buena salud, eso tampoco importaba, para ella, Javier era su objetivo, su sol de cada día.
_______ se puso de pie inquieta y se paso las manos por el rostro y cabello, eran las 6 de la mañana… y ya era hora de empezar un nuevo día, se fue hacia la ducha y templo el agua, cuando estuvo a temperatura ambiente, fue al cuarto de su hijo, al entrar lo vio durmiendo, como un angelito, lo que enojaba y entristecía era que los propios abuelos de Javier, no querían ni ver en pintura al niño y a la muchacha, como podían odiar a tal criatura? Las palabras “No” y “Rechazo” siempre estuvieron en la vida de _______, la chica no tuvo una vida de ricos, y como lo ve eso seguirá igual.
 
-Javier… cariño, levántate es hora de ir a la escuela  -le dijo cariñosamente mientras acariciaba el cabello de su hijo, este comenzó a moverse y a abrir sus ojitos color avellana, iguales a los de la madre- buenos días amor
-buenos días mami  -dijo el niño sonriendo, el niño se sentó en la cama y se froto sus ojos-
-vamos amor… la ducha espera  -le respondió para luego darle una maternal sonrisa, el pequeño sonrio y se puso de pie, tomando unas toallas se fue caminando a la ducha, _____ le siguió y entro al baño, vio a su hijo dentro de la tina jabonándose, ______ le ayudo con el cabello y partes que no alcanzaba, al terminar, seco y vistió al pequeño, dejo desayunando al pequeño y ella se fue a duchar, las gotas que caían por el cuerpo de ______ la relajaban, luego de tomar una rápida ducha, se seco y vistió con sus jeans viejos, una blusa y unos tenis, bajo las escaleras para encontrarse con su hijo comiendo un plato de cereales-
-mamá… los cereales ya se acabaron… debemos comprar más  -dijo el pequeño tras meterse la ultima cucharada de cereal a la boca- y leche…
-claro Javi… lo anotare en la lista de compras   -dijo apenada la chica, si tan solo existiera la palabra “lista de compras” en su vida, sonrio y Javier le dedico de esas tiernas sonrisas, a las cuales le faltaban uno que otro diente- bueno Javier… ve por tus cosas, ya partimos a la escuela  -el pequeño asintió y fue a su cuarto por su mochila, volvió y el pequeño tomo la mano de su madre, juntos partieron a la escuelita de Javier, el pequeño saltaba y reía mientras caminaba al lado de su bella madre, al llegar ____ se despidió de su hijo, cosa que aunque ya que con 6 años de lo mismo, le costaba, pero siempre se quedaba tranquila, su mejor amiga Brenda, era una de las profesoras de aquella pequeña pero linda escuela-
-adiós mami…  -dijo el pequeño, Brenda miraba con ternura a Javier, para ella era su hijo… era como la segunda madre, como no si era la madrina de el pequeño-
-adiós cariño, cuídate y hazle caso a la tia Bren  -dijo para luego besar la frente de Javier, el niño se alejo sonriente y corrió dentro de la escuela, yendo con sus amigos- adiós Brenda
-adiós ______ no te preocupes… yo le cuido  -respondió la rubia apoyada en la reja de la escuela, _______ solo sonrio y se fue-
 
 
La chica se fue caminando hasta su casa, pasaría por  una que otra cosa, pues debía ir al trabajo, fue por sus cosas y partió a las oficinas Johnson, cuando llego pudo ver a todos sus compañeros, cuando iba para su espacio de trabajo, el megáfono suena, llamando a _____, la muchacha suspiro y fue en dirección a la oficina de su jefe, Tom Johnson, un hombre muy poderoso en ________ (tp), un gran amigo de su fallecido esposo, _______ toco la puerta y se escucho la ronca voz de su anciano y poderoso jefe, se adentro en la gran y espaciosa oficina, de paredes grises y lúgubres cuadros decorándolas, dirigió su mirada hacia el gran escritorio de mármol y vio a su jefe, este estaba mirando su computadora mientras hablaba por su lujoso y moderno teléfono, Tom dirigió la mirada hacia su empleada y colgó de inmediato el teléfono.
 
-Tome asiento señorita _______ (t.a)  -dijo él y la muchacha se acerco nerviosa, quizás había olvidado algún papel, un plano o simplemente descubrió su atraso de 1 hora- quiero hablarte de algo _______, algo importantísimo…  -el nerviosismo de ______ aumento y respiro hondo… preparada para lo que viniera- quiero hablarle de una transferencia…
-una transferencia?, de que habla señor?  -dijo extrañada y él se levanto de su puesto, dirigiéndose a _____-
-hablo de el mismo trabajo… diferente país…  -eso dejo aun más confundida a _____- soy socio de unas empresas en Londres… y aquella solicita empleados urgentemente… pensé en ti… que piensas?
-yo… eh… no… no lo sé, tengo un hijo señor Johnson…  -dijo apenada, no pensaba en irse, menos ahora, con su hijo, muchas deudas y blah blah blah-
-podrás ir con él… estará todo pagado, será lo mismo… solo diferente país e idioma… sabes Inglés, eso será un beneficio…
-lo pensare…  -Tom sonrio, ______ se retiro de la oficina y se fue a su espacio de trabajo, toda la mañana peso en la propuesta de su jefe, a la salida se fue rápido hacia la escuelita de Javier, este era el ultimo que quedaba, ______ entro al establecimiento y busco a su hijo, hay le vio jugando a armar un rompecabezas con Brenda, el pequeño volteo a ver a su madre y sonrio, corrió a abrazarla, _____ amaba esos abrazos, le daban fuerza y apoyo, el niño la soltó y volvió a su rompecabezas, Brenda se acerco a ______-
-has llegado un poco tarde… pero no importa, cada una con su trabajo…  -dijo la rubia tocando el hombro de su amiga- estas bien?
-si Bren…  no te preocupes… debo irme  -la rubia asintío y fue por las cosas de Javier, volvió con la mochila del pequeño, _____ y Brenda se despidieron y la chica y su hijo partieron a su casa, en el camino el pequeño le hablaba de mil y un cosas, aunque ______ quisiera escucharle, no podía, estaba pensando en… lo de la transferencia, en realidad quería seguir trabajando… pero la idea de mudarse no le agradaba, llegaron a la casa y el niño partió a su cuarto corriendo, la chica dejo su bolso y su hijo llego con dibujo en sus manos, la chica miro extrañada a su hijo- que es eso amor?
-un dibujo mami… la tia Bren dijo, dibujen a su familia, y pues, dibuje a abuela, abuelo, tía Lucia, tío Leo, papi, mami y yo…  -dijo el niño apuntando a cada integrante, _____ sintió su corazón estrujarse al escuchar, papi, abuelo, tía Lucia y tío Leo… esos eran los que más despreciaban a el pequeño y a ella, la abuela de Javier, María, era la que estuvo más presente en la vida de ______, en eso, la muchacha recordó lo de la transferencia, se agacho quedando a la altura de su pequeño hijo-
-Javier… que piensas de Londres?  -el niño le miro extrañado- es una ciudad… de un país que queda al otro lado del mundo…
-porque preguntas eso mami…?
-mira Javi… mi jefe, el señor Tom… me ha invitado a trabajar haya… pero quiero tu opinión, que piensas cariño?
-mami…  -dijo en tono de suplica- no quiero irme… yo tengo muchos amigos… y tú tienes a tía Brenda, porque te invitaron tan lejos?  -el corazón de la chica se encogió a un más y sus ojos se cristalizaron, ella tampoco quería irse, y menos si irían a un país tan lejos de _____ (tp), miro con amargura a su hijo y suspiro-
-es por el trabajo amor, yo tampoco quiero irme… pero asi tendremos más dinero y tendrás a tu capitán América   -le animo _____, pues Javier hace tiempo quería una figura de acción de su vengador favorito, este sonrio y asintió- okey… ahora, ven a comer para que te vayas a dormir
 

_______ izo la cena… o lo que pudo, miro la incinera, un paquete de fideos y pollo, y tuvo que elegir… que su hijo coma y que ella no, dejando comida para mañana, o que los 2 coman y mañana no comer… opto por la primera, no comer ya se izo costumbre, dejo a su hijo comiendo y ella fue a su cuarto, miro los papeles que tenia, planos y más planos, su hijo llego diciendo que ya había terminado, se fue a dormir, ______ le fue a contar su cuento favorito, Peter Pan, al terminar el pequeño se durmió, la chica se fue a terminar aquellos planos, mientras los hacía pensaba en ella y en su hijo Javier… lograran salir adelante? Ella estaba dispuesta a todo por el, haría lo imposible para darle un día más de vida, el amor que le tenía era incomparable, le quería y no quería que le pasara nada… nada si ella está para impedirlo…



Primer cap, espero que os guste, y espero que tenga más lectoras :3
PD: bienvenida mfsdirectioner23 (decidme vuestro nombre linda :D)


Última edición por Mayerlin Horan Styles el Sáb 12 Abr 2014, 1:40 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Las Mil y Una Noche (One Direction) SEMI-HOT Empty Re: Las Mil y Una Noche (One Direction) SEMI-HOT

Mensaje por .SuicideSmile Dom 23 Mar 2014, 1:07 pm

ahahah ame el capítulo estuvo tan djksadsladsaññlj síguela pronto!! :))
.SuicideSmile
.SuicideSmile


Volver arriba Ir abajo

Las Mil y Una Noche (One Direction) SEMI-HOT Empty Re: Las Mil y Una Noche (One Direction) SEMI-HOT

Mensaje por paola2134 Miér 26 Mar 2014, 7:33 pm

YISUS!!

ES MUY EMOTIVO

TE JURO  QUE LLORE

POBRE JAVIER

POBRE RAYIS

OHH DIOS! SE IRA A INJGLATERRA

Y APUESTO A QUE ES UN PROSTIBULO

O ALGO ASI

NOSE

Siguela. Bye,bye.
paola2134
paola2134


Volver arriba Ir abajo

Las Mil y Una Noche (One Direction) SEMI-HOT Empty Re: Las Mil y Una Noche (One Direction) SEMI-HOT

Mensaje por paola2134 Vie 11 Abr 2014, 8:56 pm

LA SEGUIRAS?
paola2134
paola2134


Volver arriba Ir abajo

Las Mil y Una Noche (One Direction) SEMI-HOT Empty Re: Las Mil y Una Noche (One Direction) SEMI-HOT

Mensaje por Invitado Sáb 12 Abr 2014, 1:20 pm

paola2134 escribió:
LA SEGUIRAS?
ahora la sigo :3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Las Mil y Una Noche (One Direction) SEMI-HOT Empty Re: Las Mil y Una Noche (One Direction) SEMI-HOT

Mensaje por Invitado Sáb 12 Abr 2014, 1:32 pm



Capitulo: 2


Los primeros rayos de sol comenzaron a traspasar las débiles cortinas del cierto de ______, la muchacha abrió sus ojos y vio la hora, las 7 am, _____ se levanto rápidamente y fue al cuarto de su hijo, hay lo vio durmiendo, lo levanto y le preparo la ducha, ella se fue a prepararle el desayuno a Javier, luego de que su hijo se vistiera, ella fue a cambiarse, unos jeans, una blusa y unos jeans y unas bans, se izo una coleta y se maquillo levemente, fue a la cocina y vio a su hijo dejando el vaso de vidrio en el lavaplatos (lava bajillas, o como digáis), ______ tomo su bolso y junto a su hijo salieron a la escuela, se despidió rápido y se fue a su trabajo, al llegar vio a su jefe parado, trago saliva y su jefe le izo una seña, ella le siguió y entro a su oficina, hay lo vio, estaba nerviosa, quizás olvidaría eso de la transferencia y la despediría.
 
-pasa algo señor Johnson?  -dijo nerviosa-
-claro que no ______, solo esperaba ansioso para saber tu respuesta  -dijo mirando sus papeles, _____ suspiro y se relajo- cuál es tu respuesta?
-dios, señor creí que me despediría  -dijo aliviada y el jefe de la chica rio- y sobre eso… sí señor, acepto la transferencia
-genial señorita ______(t.a), partirás junto a tú hijo a Londres en 1 semana, tendrás tiempo para empacar tus cosas, pues no será 1 o 2 semanas que te quedaras, si te va bien, puede ser que te quedes en U.K  -dijo y ella asintió, la frase “empacar tus cosas” terminaría en 2 o 3 días- puedes irte
 
Ella asintió y salió de su oficina, fue a su área de labor y hay comenzó su trabajo, termino su labor y termino 2 horas antes, eso era bueno, debía pasar por su hijo e ir al médico, se dirigió a la escuela y saludo a Bren, le dijo que fuera a su casa por la tarde.
Ella y Javier partieron al médico, al llegar vieron a Sofía, la secretaria que siempre los atendía, la saludaron y se sentaron a esperar, dentro de unos minutos, llamaron a Javier, entraron a la “oficina” de el doctor Daley, el siempre los atendía, era un buen médico, comenzó a revisar a Javier, Javier comenzó a reírse cuando Robert cuendo el frio Estetoscopio toco la espalda de Javier, _______ rio junto a su hijo, luego de el chequeo, Robert dejo jugando a Javier con su auto.
 
-bueno ______, Javier va mejorando y a la vez empeorando, solo no debe agitarse mucho  -______ asintió y el miro los papeles, ahí fue cuando se acordó…-
-em… Robert… fui transferida a Londres y me tengo que llevar a Javier, el problema es que le teme a las alturas… que debo hacer? Probablemente se altere… 
-pues… sugiero que lo hagas subir apenas suban al avión, te daré un jarabe (medicina o remedio, como digais en su pais) para que te ayude a dormirlo, si le teme a las alturas eso seria arriesgoso…  -la muchacha suspiro aliviada, una preocupación menos-




El doctor le dio el jarabe y junto a Javier partieron asia su casa, al llegar el niño fue corriendo a su cuarto como de costumbre y luego volvió con algunos juguetes, el timbre sonó y ______ fue a abrir, hay vio a su mejor amiga, la dejo entrar, Brenda ya dentro abrazo a su amiga.
Brenda Ríos, una chica de 25 años, rubia y de ojos marrones, ella es profesora de Javier, ella y _____ son amigas hace ya 18 años, ella fue quien ayudo a _____ en cada momento difícil de su vida, tras la muerte del esposo de _____, ella fue quien la apoyo, todas esas noches que _____ lloro, Brenda estuvo ahí, cuando ______ cayó en depresión, Brenda estuvo ahí, ella era la fuente de confianza de _____, las chicas eran inseparables.
La rubia paso a la casa y saludo a Javier con la mano, Javier sonrio y agito su manito, dejaron al niño en el sofá y ellas fueron hacia la cocina, Brenda se sentó en una silla y _____ frente ella, la rubia sabia que la castaña le debía decir algo.
 
-comienza…  -dijo sin más, Brenda conocía demasiado de ______, la castaña suspiro y le conto todo, Brenda solo escuchaba…- entonces… te vas?   -_____ asintío- pero a Inglaterra? Enserio quieres irte hasta allá? Javier y tú son parte de _____ (tp)…
-lo se Bren… pero es trabajo… tengo deudas que ni te imaginas… sacare unos cuantos pesos para pagar algunas cosas por lo menos… no me quiero ir sin antes pagar mis deudas…   -dijo la castaña apoyada en su brazo, ella tampoco quería irse, todo lo que quería y recordaba estaba ahí… en ______ (tp), pero quizás yendo a otro país… puedan tener más dinero…- quizás… me irá bien con mi nuevo jefe… quizás el sea mejor que Tom…  -<> se dijo ____ en su mente, la rubia bufo y dejo caer su mano contrala la fría mesa-
-de seguro de será un viejo amargado, aburrido y egoísta… a parte de feo… como Tom…   -dijo de mala gana- además… donde dejaras a Javi? El no sabe inglés como para ir a una escuela en Doncaster?   -dijo y ______ quedo pensando… Javier no sabía inglés, solo sabia las palabras, “Hi”, “bye” y “Mom”, eso sería algo complicado- sabes… mis vacaciones son en unos días… quizás pueda irme contigo, asi yo cuido a Javier y le enseñaría en la casa…
-en… enserio harías eso?  -dijo sorprendida ______, Brenda asintío- dios, muchas gracias Brenda…   -dijo suspirando… una preocupación menos- el problema es que no sé cómo te paga…
-eh, eh, eh, nada de dinero, trabajare gratis por mi ahijado… después de todo soy su madrina no?  -dijo sonriendo y _____ solo la abrazo, y pronuncio un casi inaudible “gracias”- bueno… creo que me debo ir… veré eso de el viaje… adiós, cuídate, tú y Javier  -beso la mejilla de su amiga, luego ______ la fue a dejar a la puerta, Brenda se fue y _____ miro a su hijo, estaba dibujando algo… se acerco y vio lo que su hijo creaba… era un niño de cabello castaño, obviamente era él, una chica castaña, esa era ella y al otro lado había un hombre rubio… ____ miro extrañada a su hijo, el niño solo dibujaba y pintaba un corazón sobre la cabeza de su madre y de él hombre rubio, al terminar, el niño miro a su madre y sonrio-
-mira mami… como me quedo? Soy todo un artista no?  -dijo el niño mostrándole el dibujo a su madre-
-Javier… quien es ese hombre?  -fue lo que dijo _____, Javier miro el dibujo y luego a su madre, sonrio y se sentó en el sofá, ____ le siguió-
-el es tú príncipe mamá… como el de Ariel, o el de cenicienta, o como el de Aurora, este es tu príncipe rubio, se llama Pepito  -dijo y _____ rio, Pepito? Un príncipe llamado Pepito? Y como su hijo pensaba que ella tendría un príncipe en su vida… el de ella murió hace ya 4 años- te gusta mamá? No te gusto tu príncipe?
-no cariño... me encanto  -sonrio y Javier se puso feliz- pero piensas que mamá tiene un príncipe?
-obvio… porque no? Ariel era una sirena… encontró a su príncipe… Cenicienta era una “sirvienta” y encontró a su príncipe... porque tu no?   -dijo el niño y su madre solo miro al dibujo de su hijo, como él con tan solo 6 años podía decir y pensar eso?, luego miro a su hijo, el cual espera ansioso su respuesta, Javier era más parecido a ella, cabello castaño y algo ondulado, ojos avellana, sonrisa tierna y una respingada nariz- mamá?
-em… si… quizás   -dijo y tomo el dibujo- vendrá en un caballo blanco, será rubio y de unos ojos celestes hermosos…   -dijo mirando al hombre dibujado en la blanca hoja-
-y se llamara Pepito…  -termino su hijo y _____ rio mientras asentía- mami tengo sueño…  -dijo refregándose sus ojitos, ______ dejo a un lado el dibujo y llevo a su hijo a su cuarto, Javier se puso su pijama azul, y _____ lo arropo- mami… léeme el cuento de pinocho?  -_____ asintío y fue por el cuento, cuando iba en la última página escucho un bostezo, bajo el libro y vio durmiendo a su hijo, beso la frente del niño y se fue a su cuarto, sin antes tomar el dibujo de su hijo, al entrar a su cuarto, se despojo de sus prendas y se puso el pijama, se acostó y se durmió-


(...)



Ya habían pasado 6 días… ______ tenía todo listo, con 3 maletas su hijo y ella con 4, levaban algunas cajas, como fotos, recuerdos, trabajos de Javier etc…, ahora quedaba esperar a Brenda, Miguel las iría a dejar al aeropuerto, Miguel era el mejor amigo de Bren, el sonido de un auto le aviso a ______ y a Javier que ya era la hora, tomaron sus maletas, el pequeño tomo las de él, pues no eran grandes, precisas para su tamaño, Javier subió al auto y saludo a Bren que iba de copiloto, Miguel ayudo a ______ con las maletas, con las maletas ya dentro, ______ subió al auto, durante el trayecto al aeropuerto Javier tarareaba una canción, Bren, Miguel y ______ hablaban de cualquier cosa, al llegar bajaron con las maletas, fueron al detector de metales, luego caminaron hasta empaque, dejaron las maletas y fueron a sentarse a esperar el avión, Javier jugaba con un auto, Miguel estaba hablando por teléfono, Bren y ______ hablaban, el megáfono sonó, avisando que el vuelo de _____ ya estaba, la castaña tomo la mano de su hijo y juntos caminaron hasta el avión, apenas Javier se sentó, _____ saco una botella de agua y las pastillas que el doctor Daley le dio, Javier tomo la pastilla y dentro de 8 minutos, sus ojitos se fueron cerrando, _____ suspiro aliviada y se recostó en el asiento, ahora solo faltaba que el avión despegara y que llegaran a Londres… no había vuelta atrás… 





perdon la tardansa niñas
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Las Mil y Una Noche (One Direction) SEMI-HOT Empty Re: Las Mil y Una Noche (One Direction) SEMI-HOT

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.