O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
larry - My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 6 EmptyVie 04 Oct 2024, 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
larry - My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 6 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
larry - My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 6 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
larry - My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 6 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
larry - My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 6 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
larry - My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 6 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
larry - My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 6 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
larry - My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
larry - My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada.

Página 6 de 25. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 15 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

larry - My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 6 Empty Re: My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada.

Mensaje por Pamelilla Jue 27 Mar 2014, 8:25 pm

Van a competir? ups esto se pone muy interesante.
Pamelilla
Pamelilla


Volver arriba Ir abajo

larry - My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 6 Empty Re: My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada.

Mensaje por Pamelilla Jue 27 Mar 2014, 8:29 pm

muy demasiado romántico, lo de las estrellas me ha sacado un suspiro. Y Liam me ha hecho reir, vaya que infantil jajja.
Pamelilla
Pamelilla


Volver arriba Ir abajo

larry - My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 6 Empty Re: My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada.

Mensaje por Pamelilla Jue 27 Mar 2014, 8:33 pm

Buena idea lo de la silla, y mucho mejor lo que ocurrio después. Por cierto sería bueno que Harry deje de crecer pues Louis se ve muy pequeño a su lado, aunque claro Louis es más hermoso.
Pamelilla
Pamelilla


Volver arriba Ir abajo

larry - My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 6 Empty Re: My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada.

Mensaje por Pamelilla Jue 27 Mar 2014, 8:36 pm

jajajaj Zayn es demasiado gracioso pero inoportuno cómo se le ocurre interrumpir ese momento. Entiendo a Harry le habría disparado con un par de frutas para que se fuera y lo que es peor se quedó jajajaj
Pamelilla
Pamelilla


Volver arriba Ir abajo

larry - My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 6 Empty Re: My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada.

Mensaje por ximiwis Jue 27 Mar 2014, 9:08 pm

jajajajajaj me encanto jajajajja como puede ser que Zayn sea un metiche me facino el capi jajajajaj tu abuela te presiona imagínate la mia "Ximena ya quítate de ahí te vas a quedar ciega,.....(la ignoro diez minutos después)"
"te dije que te quitaras chaquita" no le hago caso "voy por la chancla" entonces me quito y me encierro en el baño larry - My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 6 167695056 jajaja asi son todoas síguela me imagino que cositas le va a hacer( :P  creepygusta  :maloso:  larry - My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 6 2785603980  larry - My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 6 4229596405  larry - My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 6 3275125450  :arrastro:  larry - My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 6 918334782  :fosforitos:  :fosforitos:  :fosforitos:  :fosforitos:  :fosforitos:  :fosforitos:  :fosforitos:  :fosforitos:  :fosforitos: )
en fin síguela
atte:
xime
ximiwis
ximiwis


Volver arriba Ir abajo

larry - My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 6 Empty Re: My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada.

Mensaje por αngel. Vie 28 Mar 2014, 5:31 pm

.KittyJSM. escribió:Me encantó!!
No te preocupes!!
Zayn! Cómo pudiste interrumpir??!
Y Harry quedó como re calenton!
Seguila pronto
Me alegra que te haya encantado :3
Ay Zayn! Lo arruinaste hijo!
Sí xD
ya la sigo c:
αngel.
αngel.


Volver arriba Ir abajo

larry - My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 6 Empty Re: My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada.

Mensaje por αngel. Vie 28 Mar 2014, 5:33 pm

Love@1D escribió:Wowww no sabes cuanto me gusto
Te lo juri
Pero ahora odio a zayn
Por q diablos tenia q interrumpir,lo odioooo
Pero bueno harry le va a hacer cositas a louis y le va a encantar jjeje
Sigue la pronto
Bye
n.n
Bueno, no creo que lo odies cuando leas el cap 7 :3
Sí  baba 
Ya la sigo
 :bye:
αngel.
αngel.


Volver arriba Ir abajo

larry - My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 6 Empty Re: My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada.

Mensaje por αngel. Vie 28 Mar 2014, 5:34 pm

daniss tomo escribió:dios soy nueva lectora tu nove me encanta siguela o sino larry - My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 6 3917340093  :vibracionmodeo  :vibracionmodeo  :vibracionmodeo  :vibracionmodeo  :vibracionmodeo  🔑  🔑  🔑  :matar:  :matar:  :matar:  larry - My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 6 1431322064  larry - My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 6 1431322064  larry - My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 6 1431322064  larry - My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 6 1431322064
Holis! Bienvenida :3 
Ya la sigo ;) 
αngel.
αngel.


Volver arriba Ir abajo

larry - My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 6 Empty Re: My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada.

Mensaje por αngel. Vie 28 Mar 2014, 5:39 pm

Amoo1D escribió:Holis:)
Eso fue como perfección  baba *afirmandose la baba porque el cap fue muy perfect*
Se besaron*-*
Es que los amo:3
No tengo palabras para explicarlo...
Mejor que palabras:)
Más que un sentimiento:)
Loca de amor por tu cap c:
Bailando en el techo:3


Ok, tal vez no te diste cuenta pero estaba cantando Better Than Words xd Aunque me siento así con tu cap
ALklwdopdpwad Zayn estupideichon soy tan cool que lo insulté en inglés
Arruinaste el mejor momento negro! D:
Ok, ando así como hiperventilada so.... Perdón si ando más rara de lo común xd
Síguela por amor al pan!!!! La terminaste en la mejor parte D:
Apuesto a que en el próximo cap ya van a hacer "cositas" creepygusta 
Y Lou va a estar así en la cama  larry - My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 6 77880782 esperando a su Hazza 

( :fosforitos: )

Ok, me calmo, me calmo....
¿Sabes? Podría estar horas escribiendote tonterías pero te aburrirías xd Así que.... Aquí termina mi comentario más raro de lo común.
Asdfhñkjlsdk 
Cuídate, síguela, ¡¡Lávate los dienteeeees!! y Bye
Holis :3
Aaaww sí n.n
Bailando en el techo? xD 
Insultaste a Zayn en inglés jajaja me has hecho reír con tu comentario.
No te preocupes a mí me fascina que la gente actue raro. Yo me comporto así :3
Bueno... No aseguro que vayan hacer cosas... Pero... xD
No yo no me aburro. Enserio :3
Bye
PD: Ya me lave los dientes ;) xD
αngel.
αngel.


Volver arriba Ir abajo

larry - My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 6 Empty Re: My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada.

Mensaje por αngel. Vie 28 Mar 2014, 5:44 pm

Pamelilla escribió:jajajaj Zayn es demasiado gracioso pero inoportuno cómo se le ocurre interrumpir ese momento. Entiendo a Harry le habría disparado con un par de frutas para que se fuera y lo que es peor se quedó jajajaj
Holis Pame :3
Puedo decirte así?
Aquí respondere todos tus comentarios ;)
Me alegra mucho que te haya gustado  :amor: 
Me dio risa lo de que le hubieras disparado frutas a Zayn xD 
Bueno, como ando apresurada no te puedo responder con una respuesta larga :c
Gracias por comentar  :bye: 
αngel.
αngel.


Volver arriba Ir abajo

larry - My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 6 Empty Re: My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada.

Mensaje por αngel. Vie 28 Mar 2014, 5:47 pm

ximiwis escribió:
jajajajajaj me encanto jajajajja como puede ser que Zayn sea un metiche me facino el capi jajajajaj tu abuela te presiona imagínate la mia "Ximena ya quítate de ahí te vas a quedar ciega,.....(la ignoro diez minutos después)"
"te dije que te quitaras chaquita" no le hago caso "voy por la chancla" entonces me quito y me encierro en el baño larry - My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 6 167695056 jajaja asi son todoas síguela me imagino que cositas le va a hacer( :P  creepygusta  :maloso:  larry - My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 6 2785603980  larry - My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 6 4229596405  larry - My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 6 3275125450  :arrastro:  larry - My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 6 918334782  :fosforitos:  :fosforitos:  :fosforitos:  :fosforitos:  :fosforitos:  :fosforitos:  :fosforitos:  :fosforitos:  :fosforitos: )
en fin síguela
atte:
xime
Sí, mi abuela me presiona.... Y a tí te pegan con una chancla??? xD A mí no me pegan pero si me insultan... Mi abuela dice que es con cariño xD
Bueno... En el cap 8 haran sus cositas :3
Ya la sigo :3
αngel.
αngel.


Volver arriba Ir abajo

larry - My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 6 Empty Re: My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada.

Mensaje por αngel. Vie 28 Mar 2014, 6:04 pm


Capítulo 7:


Louis se sonrojó cuando Zayn, dijo que nos besáramos
 
-Bien- Dije y me acerque a Louis, con mis  manos acerque su rostro al mío y deposite un beso pequeño en sus labios –Buenas noches amor- Dije sonriendo.
 
-B-Buenas noches- Dijo Louis. Estaba muy sonrojado *No sé si estaba sonrojado porque lo bese en frente de Zayn o porque el beso le gustó… Creo que fue por ambas cosas*
 
-Buenas noches novio de Harry- Sonrió Zayn.
 
-Buenas noches- Dijo Louis devolviéndole el gesto.
 
Louis se fue, Zayn y yo volvimos a sentarnos en el sofá.
 
-Y tú y él… ¿Desde cuándo son novios?- Preguntó Zayn.
 
-Aammm… Desde ayer- Respondí.
 
-Wow! Te felicito… Sólo llevan dos días y el chico ya iba a ser todo tuyo. Sabes a lo que me refiero ¿No?
 
-Sí… A que sólo llevamos dos días y yo ya lo iba hacer todo mío.
 
-Aja… Eso es excelente… Yo tuve que esperar un mes para hacerle el amor a Liam! Y tú nada más llevas dos días con Louis y ya casi se lo haces… Te admiró amigo.
 
-Lo sé- Dije presumiendo y me gané un golpe en el brazo –Zayn! Eso dolió!!!- Me queje acariciando mi brazo, Zayn sólo se rio.
 
La noche pasó, Zayn y yo no dormimos nada por estar platicando. Sólo dormimos dos horas. *Lo bueno es que hoy no tengo que trabajar!*
 
***
 
Sábado 8:47 AM:
 
Me desperté, me encontraba acostado en el sofá y Zayn estaba boca abajo en el suelo. Reí al verlo, se miraba muy chistoso.
 
Me senté en el sofá y como Zayn, se encontraba cerca le toque el hombro para despertarlo –Zayn… Despierta.
 
-20 minutos más…- Me dijo.
 
-Zayn!- Reí –Despiértate.
 
Zayn se levantó del suelo y sentó a la par mía y me miró con su mirada de enojado.
 
-Zayn… Tu mirada de enojación… No me da miedo, me da risa- Reí.
 
-No estoy enojado, tengo sueño- Dijo y bostezó.
 
Mi celular sonó, lo saque de mi bolsillo y era un mensaje.
 
**Mensaje**
 
Louis: Hola Hazz… Quiero invitarte a salir esta noche, iremos a donde sea… A donde sea que podamos estar solos.
 
Harry: Eso me encantaría ¿A qué horas?
 
Louis: A las 20:30 PM?
 
Harry: Ok ¿Paso por ti?
 
Louis: Sí… O ¿Quieres que yo pase por ti?
 
Harry: Como tú prefieras.
 
Louis: Yo paso por ti… Porque yo te invite.
 
Harry: De acuerdo J
 
Louis: Entonces, nos vemos en la noche.
 
Harry: Sip :3
 
**Fin de mensaje**
-A quién le mandas mensajes?- Preguntó Zayn levantando la cabeza para leer lo que estaba escribiendo
 
-Zayn! No leas mis mensajes… Eso es de mala educación.
 
-Lo siento, no puedo evitarlo- Dijo sonriendo.
 
Reí –Bueno, le mando mensajes a Lou…
 
-Sí ya los leí… Saldrán esta noche- Me miró con mirada picara.
 
-Sí así es- Sonreí.
 
-Excelente- Sonrió –Bueno, yo te dejo porque tengo que ir a ver a mi Liam… Así que, adiós!- Dijo y salió corriendo hacia la puerta. Sé que irá a decirle a Liam, que yo ya tengo novio y le contará todo lo que vio ayer.
 
Me levante del sofá y me dirigí a mi habitación. Alistare la ropa con la que saldré hoy, Louis no me dejo en claro a donde iríamos así que… Ya me las arreglare para escoger la ropa.
 
***
 
Pase horas buscando ropa que pueda llevar a cualquier parte. Al final me decidí por una camisa cuadriculada de franjas negras y color roja, pantalones negros ajustados y unas vans negras.
 
Deje la ropa en mi cama y me dirigí al sótano en donde tenía la lavadora para lavar mi ropa.
 
***
 
Terminé mis labores y me senté en el sofá un rato para esperar a Louis, encendí la televisión.
 
Llegaron las 20:25 PM y el timbre de la puerta sonó, me levante del sofá y fui a abrir la puerta.
 
Cuando abrí la puerta me encontré con Louis, estaba tan guapo con una camiseta negra, pantalones ajustados azules y vans negras ¿Estamos uniformados? ¡Adorable!
 
-Louis… Que temprano viniste- Sonreí
 
-Sí… Me gusta ser puntual- Sonrió él también.
 
-Eso es excelente… Y… Nos vamos ya?- Pregunté nervioso.
 
-Sí, vamos.
--------------------------------
 
Holis c:  
Hoy les dejo el cap corto porque… Mi hermana me está molestando para que me quite de la computadora… Esa es mi excusa… Mi hermana jode tanto. No la soporto!!! Yo en vez de decirle mi hermana le digo mi brujera.
El cap en el que Harry y Louis haran "Cositas" Es para mañana. No me peguen!  larry - My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 6 3619577255 
 PD: Si hay algún error en el cap.  Lo siento.
Bye :3
αngel.
αngel.


Volver arriba Ir abajo

larry - My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 6 Empty Re: My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada.

Mensaje por Rebeca. Vie 28 Mar 2014, 6:46 pm

MATAME!
MATAME AHORA MISMO!
Soy una mala, mala, mala persona *ok obsesión nivel: Liam*
Lo siento mucho Ale por no comentarte *se va llorando*
He sido una mala lectora pero no pude D:
He estado hecha mierda por la puta tarea y me ha consumido las pocas horas sociales que tengo(?

Ah! NO TENGO AMIGOS XD
Y buano... quería decirte que los capitulos estuvieron increibles y cada vez me gustan mas tus novelas.. ¡Escribes genial!Espero subas pronto y me pegues ah! *masoquista xD*
Perdón por todo y te entiendo si ya no queres mas a Rebe xD


Rebe se despide.
Rebeca.
Rebeca.


Volver arriba Ir abajo

larry - My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 6 Empty Re: My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada.

Mensaje por Invitado Vie 28 Mar 2014, 7:58 pm

Me encantó el cap!
Ya quiero leer lo que harán! larry - My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 6 285151902
Seguila pronto
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

larry - My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 6 Empty Re: My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada.

Mensaje por Larry Love*¥ou&I* Vie 28 Mar 2014, 8:20 pm

Olisss
Tenias razón,después de todo no odia a zayn jeje
Pero plis sigue la
Ya quiero saber a donde van a ir y si harry va a hacer a louis suyo jeje
Sigue la me encanta
Bye
Larry Love*¥ou&I*
Larry Love*¥ou&I*


Volver arriba Ir abajo

larry - My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 6 Empty Re: My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 25. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 15 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.