O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
larry - My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 7 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
larry - My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 7 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
larry - My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 7 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
larry - My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 7 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
larry - My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 7 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
larry - My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 7 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
larry - My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 7 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
larry - My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
larry - My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada.

Página 7 de 25. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 16 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

larry - My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 7 Empty Re: My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada.

Mensaje por уυуα. Sáb 29 Mar 2014, 5:47 am

Holawaaaaaaas:3
La Yuya super cúl resportándoseeeeeeeeeeeee:)
Tu novela me encanta:3
Está entre medio de mis noves favoritas:3
Alspadpadi así que te gustan mis comentarios hiperventilados?
Well.... Deja que me tomo una powerade creo que así se escribe
HE VUELTO DE TOMAR MI POWERADEEEEEEEEE
Ando así como a saltitosxd
Mi mami me estaba mirando raro....
AHORA SÍ 
SOBRE TU CAAAAAAAAAAAAP
Se besaron de nuevo*-*
I love it:333333333
Zayn, ya no eres idiot, al menos pensaste, con la cabeza y no con las patas como parece que acostumbras a hacer...
Tienen una cita*-----*
Entonces cuando esten en el super restaurante que acabo de inventar van a entrar al baño y tendrán hard sex contra la pared cierto?
Asaldkañdnfklefhrhfañfnañ
Deos Harry xd
Estás peor que mujer eligiendo tu ropa xd
Ni siquiera yo me demoro tanto .-.
Andan vestidos igual? xd
Que ternura*-*
Le dices a tu hermana brujera? xd
Yo no le puedo decir nada a mi hermana porque me retan.-.
Y eso que solo tiene 5 años
Cositas Alñskañda
Con que hoy harán cositas?
 baba 
CONTRA LA MURALLA, CONTRA LA MURALLA(88)
Asalkdañdc 
Ok
Yuya se despide;) 
Seguramente vendré más tarde apenas subas cap*3*
Cuídate, síguela, ¿dibujas bonito? Nada que ver la pregunta .-. y Byeeeeeeeeeee
уυуα.
уυуα.


http://www.wattpad.com/user/loukittie

Volver arriba Ir abajo

larry - My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 7 Empty Re: My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada.

Mensaje por Miry:)Directioner Sáb 29 Mar 2014, 7:22 am

no se porque pero a pesar de que en un principio crei que no me gustaba este fic no me puedo despegar de el, ahora llegue a la conclusion de que me encanta, en verdad esta hemoso
sigue
Miry:)Directioner
Miry:)Directioner


Volver arriba Ir abajo

larry - My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 7 Empty Re: My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada.

Mensaje por αngel. Sáb 29 Mar 2014, 2:54 pm

Rebeca. escribió:MATAME!
MATAME AHORA MISMO!
Soy una mala, mala, mala persona *ok obsesión nivel: Liam*
Lo siento mucho Ale por no comentarte *se va llorando*
He sido una mala lectora pero no pude D:
He estado hecha mierda por la puta tarea y me ha consumido las pocas horas sociales que tengo(?

Ah! NO TENGO AMIGOS XD
Y buano... quería decirte que los capitulos estuvieron increibles y cada vez me gustan mas tus novelas.. ¡Escribes genial!Espero subas pronto y me pegues ah! *masoquista xD*
Perdón por todo y te entiendo si ya no queres mas a Rebe xD


Rebe se despide.
No te preocupes :3
Todos odiamos las malditas tareas!!! Te entiendo c:
xD
Aaaaww muchas gracias  :amor: 
No te pegare... Y si te pego... Fue sin querer queriendo ( ?  Okno. 
Ah, si te quiero n.n
 :bye:
αngel.
αngel.


Volver arriba Ir abajo

larry - My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 7 Empty Re: My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada.

Mensaje por αngel. Sáb 29 Mar 2014, 2:57 pm

.KittyJSM. escribió:Me encantó el cap!
Ya quiero leer lo que harán! larry - My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 7 285151902
Seguila pronto

Seran unos besitos nada más Claro, unos besitos... Sólo eso... Nada más...Y se desabrocharan sus pantalones y .... Lalala   larry - My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 7 1477071114  Yo no dije nada ¿Ok? xD
Ya la sigo :3
αngel.
αngel.


Volver arriba Ir abajo

larry - My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 7 Empty Re: My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada.

Mensaje por αngel. Sáb 29 Mar 2014, 2:58 pm

Love@1D escribió:Olisss
Tenias razón,después de todo no odia a zayn jeje
Pero plis sigue la
Ya quiero saber a donde van a ir y si harry va a hacer a louis suyo jeje
Sigue la me encanta
Bye
Holis :3
Ves! Te lo dije ;)
Ya la sigo c:
 :bye: 
αngel.
αngel.


Volver arriba Ir abajo

larry - My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 7 Empty Re: My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada.

Mensaje por αngel. Sáb 29 Mar 2014, 3:10 pm

Amoo1D escribió:Holawaaaaaaas:3
La Yuya super cúl resportándoseeeeeeeeeeeee:)
Tu novela me encanta:3
Está entre medio de mis noves favoritas:3
Alspadpadi así que te gustan mis comentarios hiperventilados?
Well.... Deja que me tomo una powerade creo que así se escribe
HE VUELTO DE TOMAR MI POWERADEEEEEEEEE
Ando así como a saltitosxd
Mi mami me estaba mirando raro....
AHORA SÍ 
SOBRE TU CAAAAAAAAAAAAP
Se besaron de nuevo*-*
I love it:333333333
Zayn, ya no eres idiot, al menos pensaste, con la cabeza y no con las patas como parece que acostumbras a hacer...
Tienen una cita*-----*
Entonces cuando esten en el super restaurante que acabo de inventar van a entrar al baño y tendrán hard sex contra la pared cierto?
Asaldkañdnfklefhrhfañfnañ
Deos Harry xd
Estás peor que mujer eligiendo tu ropa xd
Ni siquiera yo me demoro tanto .-.
Andan vestidos igual? xd
Que ternura*-*
Le dices a tu hermana brujera? xd
Yo no le puedo decir nada a mi hermana porque me retan.-.
Y eso que solo tiene 5 años
Cositas Alñskañda
Con que hoy harán cositas?
 baba 
CONTRA LA MURALLA, CONTRA LA MURALLA(88)
Asalkdañdc 
Ok
Yuya se despide;) 
Seguramente vendré más tarde apenas subas cap*3*
Cuídate, síguela, ¿dibujas bonito? Nada que ver la pregunta .-. y Byeeeeeeeeeee
Holis! :3
Enserio? Aaaww n.n 
Thx  larry - My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 7 1477071114 
Sí, me gustan tus comentarios hiperventilados xD . Enserio :3
Powerade... Uuuuuumm, creo que sí... 
Aaaww si!!! <3
xD
Ahora si, Zayn ya te volví a querer por hacer que Lou y Hazza se besen! xD
Yeees!!! Pero lo del hard sex contra la pared... No lo puedo decir :c  ... Es secreto... Ok... No puedo estar callada así que te dire que... Sí haran cositas... Pero Louis, no estara así en la cama esperando a Harry  larry - My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 7 77880782 xD
Cuando escribiste eso en tu comentario, me lo imagine y no podia parar de reír . Casi me muero ¡Me atragante por tanto reirme! Mi brujera está de testigo.
 
Sí Harry xD Pero es que está nervioso :3
Sí n.n en mi mente se ven hermosos!!!

Sí así le digo a mi hermana: Brujera  :twisted: 
Te retan? xD a mí también... Yo sólo le digo brujera cuando no estan mis padres.
Sip ;)
Contra la muralla? xD
Sí dibujo ¿Cómo lo sabías? :O
 :bye: 
αngel.
αngel.


Volver arriba Ir abajo

larry - My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 7 Empty Re: My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada.

Mensaje por αngel. Sáb 29 Mar 2014, 3:12 pm

Miry:)Directioner escribió:no se porque pero a pesar de que en un principio crei que no me gustaba este fic no me puedo despegar de el, ahora llegue a la conclusion de que me encanta, en verdad esta hemoso
sigue
Aaaaw me alegra mucho que te guste  :corre: 
Ya la sigo :3
αngel.
αngel.


Volver arriba Ir abajo

larry - My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 7 Empty Re: My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada.

Mensaje por αngel. Sáb 29 Mar 2014, 6:13 pm



Capítulo 8:

Harry:
 
Nos fuimos de mi apartamento, salimos a la calle y bueno, no sé hacia donde nos dirigíamos yo sólo estaba siguiendo a Louis.
 
-Entonces, ¿A dónde iremos?- Pregunté.
 
-No sé… Yo te estaba siguiendo a ti- Respondió Louis.
 
-Cielos!- Reí –Bueno… Entonces, no iremos a ningún lugar?
 
-Claro… Sólo estaba bromeando… Quiero llevarte a caminar a la playa.
 
-Pero es de noche.
 
-Y eso qué? Es mejor… Sé que estaremos solos- Sonrió.
 
Le devolví el gesto –Pero… Siempre hay personas que van a la playa cuando es de noche.
 
-Sí, pero hay una parte de esa playa que nadie conoce… Estaremos solos.
 
-Ok- Sonreí.
 
Nos fuimos caminando a la playa. No quedaba muy lejos de mi apartamento. Cuando llegamos, si había gente.
 
-Ves! Sí hay personas- Regañe a Louis.
 
-Aquí sí, en el otro lado de la playa… No.
 
Agarró mi mano y comenzamos a alejarnos de las personas.
 
***
 
Llegamos al otro lado de la playa, estaba oscuro, no había nadie.
 
-Louis, no veo nada- Me queje.
 
-Espera- Dijo y saco una linterna que traía en el bolsillo, la encendió y comenzó a alumbrar el camino.
 
***
 
Caminamos y caminamos hasta que llegamos a un lado de la playa en el que si había luz y era hermoso.
 
-Louis… Este lugar es muy lindo!- Dije asombrado.
 
-Sí- Sonrió Louis.
 
Observe todo el lugar y enserio era muy lindo.
 
-Caminemos un rato… Y luego nos vamos… Porque quiero hacer algo contigo- Dijo Louis.
 
-¿Qué cosa?- Pregunté.
 
-Aamm, no te puedo decir- Sonrió coquetamente.
 
-Malo!- Le dije.
 
-No soy malo… Sí, si soy malo… A donde iremos después a tu casa o a la mía?- Preguntó Louis.
 
-No sé… Mmmhh… A tu casa? Es que deje un gran desastre en la mía- Hice un puchero.
 
Louis rio –De acuerdo.
 
***
 
Nos divertimos mucho, platicamos acerca de nuestros besos y cuando nos pusimos muy románticos Louis dijo algo que yo no pensé que diría.
 
-Harry, me gustas- Él me miraba a los ojos con una sonrisa muy linda, sus ojos brillaban. Es hermoso, me perdí en su mirada.
 
-Lou, tú también me gustas- Dije nervioso y es que yo seguía perdido en su bella mirada y no sentí cuando él se acercó a mí y me besó, sus labios son tan suaves. Me encantan. Sabía que Louis, me iba a dar un beso corto así que lo tome por la cintura y lo acerque más a mí haciendo que nuestro beso fuera más profundo.
 
Nos separamos y lo miré, él estaba muy sonrojado.
 
-Louis, estás tan rojito… Sólo porque nos besamos? Ya nos habíamos besado antes- Sonreí.
 
-En parte si es por el beso pero… Mira nada más en donde tienes tus manos- Dijo Louis, miré y yo… Le estaba tocando el trasero.
 
-Oh- Ahora yo me sonroje –Lo siento.
 
Louis rio –Sabes qué? Mejor vámonos a la casa… Con lo que acabas de hacer me has puesto tan caliente- Me sonrió y metió su mano en mi pantalón.
 
-Mmh- Gemí al sentir la mano de Louis acariciar mi miembro –Lou, aquí… Aquí no podemos hacer… Cosas.
 
-¿Por qué no? Nadie nos está mirando… Si lo hacemos aquí sólo las estrellas serán testigos- Sonrió y siguió haciendo lo suyo.
 
-Si no te detienes… Harás que ¡Ah! Cielos Louis! Harás que me corra- Gemí, Louis movía más rápido su mano.
 
-Eso es lo que quiero- Sonrió malvadamente. Se ve tan sexy con esa sonrisa.
 
-Bien! Porque lo conseguirás- Dije entre gemidos.


***
 
No pasaron ni dos minutos cuando ya me había corrido gracias a los excelentes movimientos de la mano de Louis. Enserio, eso fue excelente!
 
Suspire –Louis… Saca tu mano de mi pantalón- Dije sonriendo de lado.
 
-Ok- Dijo y saco su mano, acercó su pulgar a su boca, en él habían restos de semen, él lo lamió –Sabes muy bien- Sonrió.
 
Me sonroje –Vamos a casa ¿Quieres?- Dije nervioso… Me quería ir a casa porque tengo que cambiarme…
 
-Sí.
 
-Cuando lleguemos… Me las pagarás… Ya verás- Amenacé sonriendo.
 
-Ah sí? ¿Qué me harás?- Preguntó. Obvio que él ya sabía lo que yo le haría.
 
-Te follaré y lo haré tan duro que no vas a poder caminar por un buen tiempo- Sonreí malvadamente…
 
-Ah sí!?- Reía Louis –A ver, si me atrapas te dejo que hagas lo que quieras, como quieras… Y si no logras alcanzarme, te quedaras con las ganas de…- No  pudo terminar lo que iba a decir porque le tape la boca.
 
-¿Me estás retando?- Pregunté, él sólo asintió –Bien… Corre- Dije y lo solté.
 
-Bien… Aunque dudo que me alcances- Rio Louis.
 
-Tú sólo corre…- Sonreí, Louis salió corriendo. Esto va a ser muy divertido. Cuando lo alcance no lo soltare.
 
Yo también salí corriendo tras él. No dejare que me gane… Es que enserio quiero que sea mío.
 
----------------------------------
 
Holis :3
No soy muy buena escribiendo cosas perver… Así que perdónenme si no les gusta el cap :c
Gracias por sus comentarios. Amo leerlos  :rawraw: 
xoxo
 Bye:yeyeah:

 
 
αngel.
αngel.


Volver arriba Ir abajo

larry - My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 7 Empty Re: My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada.

Mensaje por Larry Love*¥ou&I* Sáb 29 Mar 2014, 6:34 pm

Olaaaaaa
Wowwwww
Me encanto el cap.es uno de mis favoritos
No puede ser,me encanto esa parte en la playa
Ojala harry alcanse a lou y lo agua suyo jeje
Sigue la pronto bye
Larry Love*¥ou&I*
Larry Love*¥ou&I*


Volver arriba Ir abajo

larry - My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 7 Empty Re: My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada.

Mensaje por уυуα. Sáb 29 Mar 2014, 6:54 pm

Holawaaaaaaas:)
A llegado la chica de los comentarios raros:3
Y es la primera en comentar*-* Eso si nadie comenta en lo que yo escribo
¿Sabes? Tengo que estudiar para un examen de Naturaleza y es muy difícil:c
Odio estudiar D:
Desde ahora serás mi diario de vida ¿te gusta?
Ojalá que te guste porque ya te empezaré a contar mi día de hoy:3
Me desperté super temprano y lo primero que hice fue prender mi computadora y me puse a escribir el cap para mi novela. 
A las cuatro de la tarde me fui a bañar y luego seguí con mi cap:3
-Mientras mi mamá me gritaba que me fuera a estudiar-
Cuando eran las 5:30 finalmente lo terminé y lo subí :'3
Después me fui a la casa de mi mejor amiga y allí me quedé hasta las 9:)
Y ahora hace poco volví y estudié 10 minutos y luego me metí a ver las noves que leo xd
Ok
Ahora sí hablo sobre tu cap:3
Son tan tiernos:')
De verdad me encanta:3
No hay nada más romántico que un paseo a la playa, en especial de noche
Y hablaron sobre el beso xd
Se declararon:')
Deos Santo el Hazza es un caliente xd
Uuuh ya me imagino lo que pasará allí, en la casa de Lucho*-*
Me salté el tierno beso xd
Ñaa no te preocupes por lo hot:3 
No te sale mal:)
Asdlsakdasfaof 
Ok
||No fui la primera en comentar:c Iris me ganó >-<||
||No lo sé, solo se me ocurrió preguntarte si dibujabas, además, esa foto que tienes de perfil ahora yo la dibujé para una tarea:3||
Cuídate, síguela y Bye


Última edición por Amoo1D el Dom 30 Mar 2014, 6:28 am, editado 1 vez
уυуα.
уυуα.


http://www.wattpad.com/user/loukittie

Volver arriba Ir abajo

larry - My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 7 Empty Re: My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada.

Mensaje por Invitado Sáb 29 Mar 2014, 7:25 pm

Me encantó!!!
Seguila pronto!
Louis salió todo un travieso
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

larry - My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 7 Empty Re: My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada.

Mensaje por Pamelilla Sáb 29 Mar 2014, 7:42 pm

Primero puedes llamarme Pame, en realidad todos me dicen así. Y me encanta como va la historia. Louis es demasiado travieso jajajja imaginé que algo planeaba al llevar a Harry a un lugar solitario en la playa. Y Zayn es una buena broma ese chico.
Pamelilla
Pamelilla


Volver arriba Ir abajo

larry - My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 7 Empty Re: My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada.

Mensaje por Miry:)Directioner Dom 30 Mar 2014, 10:35 am

escribes excelente, ambos son re calientes, los amo
siguela
Miry:)Directioner
Miry:)Directioner


Volver arriba Ir abajo

larry - My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 7 Empty Re: My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada.

Mensaje por αngel. Dom 30 Mar 2014, 12:10 pm

Love@1D escribió:Olaaaaaa
Wowwwww
Me encanto el cap.es uno de mis favoritos
No puede ser,me encanto esa parte en la playa
Ojala harry alcanse a lou y lo agua suyo jeje
Sigue la pronto bye
Holis c:
Yay! Me alegro :3
Ojala que sí ! 
Ya la sigo.
αngel.
αngel.


Volver arriba Ir abajo

larry - My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 7 Empty Re: My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada.

Mensaje por αngel. Dom 30 Mar 2014, 12:41 pm

Amoo1D escribió:Holawaaaaaaas:)
A llegado la chica de los comentarios raros:3
Y es la primera en comentar*-* Eso si nadie comenta en lo que yo escribo
¿Sabes? Tengo que estudiar para un examen de Naturaleza y es muy difícil:c
Odio estudiar D:
Desde ahora serás mi diario de vida ¿te gusta?
Ojalá que te guste porque ya te empezaré a contar mi día de hoy:3
Me desperté super temprano y lo primero que hice fue prender mi computadora y me puse a escribir el cap para mi novela. 
A las cuatro de la tarde me fui a bañar y luego seguí con mi cap:3
-Mientras mi mamá me gritaba que me fuera a estudiar-
Cuando eran las 5:30 finalmente lo terminé y lo subí :'3
Después me fui a la casa de mi mejor amiga y allí me quedé hasta las 9:)
Y ahora hace poco volví y estudié 10 minutos y luego me metí a ver las noves que leo xd
Ok
Ahora sí hablo sobre tu cap:3
Son tan tiernos:')
De verdad me encanta:3
No hay nada más romántico que un paseo a la playa, en especial de noche
Y hablaron sobre el beso xd
Se declararon:')
Deos Santo el Hazza es un caliente xd
Uuuh ya me imagino lo que pasará allí, en la casa de Lucho*-*
Me salté el tierno beso xd
Ñaa no te preocupes por lo hot:3 
No te sale mal:)
Asdlsakdasfaof 
Ok
||No fui la primera en comentar:c Iris me ganó >-<||
||No lo sé, solo se me ocurrió preguntarte si dibujabas, además, esa foto que tienes de perfil ahora yo la dibujé para una tarea:3||
Cuídate, síguela y Bye
Holis c:
Yaaay!!!  :aah: 
Entiendo. Yo también odio estudiar :|


Claro que sí. Seré tu diario de vida ;)
10 minutos? xD me ganas entonces. Yo no estudio pero ni 5 minutos. De hecho sólo paso las páginas y digo que ya estudie Okno... Pero no estudio mucho. 


Exacto :3 Caminar en la playa y de noche es  :enamorado:  a mi me fascina salir de noche xD


En casa de Lou... Bueno, esto  :fosforitos: xD
αngel.
αngel.


Volver arriba Ir abajo

larry - My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 7 Empty Re: My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 25. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 16 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.