O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
larry - My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 5 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
larry - My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 5 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
larry - My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 5 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
larry - My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 5 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
larry - My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 5 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
larry - My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 5 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
larry - My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 5 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
larry - My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
larry - My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada.

Página 5 de 25. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 15 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

larry - My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 5 Empty Re: My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada.

Mensaje por αngel. Jue 27 Mar 2014, 12:36 pm

ximiwis escribió:
ohhhhhhhhhhhhhhh se besaron
que lindura síguela estoy ansiosa por saber que pasara  creepygusta 
( :fosforitos: )
jajaja síguela linda o si no  :imdead: 
jajaja esta muy buena

jaja:

atte:
xime
Siiiii :3
Ya la sigo ;)
Sí sonreí n.n  Gracias!!!
La señora cayendose xD todos los gifs me dieron risa pero el de esa señora ganó jajaja.
αngel.
αngel.


Volver arriba Ir abajo

larry - My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 5 Empty Re: My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada.

Mensaje por αngel. Jue 27 Mar 2014, 12:42 pm

Amoo1D escribió:Se besarooooooooooooooon*-*
Que cosa más hermosa*3*
A mí no me engañan, Harry contrató a esos tipos para que se pusieran ahí, lo sé.
Wawa, amé el cap, lo juro:3
¿Qué más quieres que te diga? 
Per-fect
Awlkojdjasnd sí, el profe sí está calvo. Tiene como 40 dedos de frente xd
Ok
Cuídate, síguela, amo con todo mi corazón a los animales c': y Bye 
Siii   :lovely: 
Harry los contrato? xD no sé... Puede ser   larry - My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 5 285151902 
Aaaaww n.n
Gracias :3
Jajajaja está calvo y tiene 40 dedos xD Mi profesor de matemáticas tiene una inmensa barriga... Cuando escribe en la pizarra no me deja ver porque su pansa lo tapa todo!!! u.u xD
Ya la sigo.
Yo también amo a los animales  larry - My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 5 1477071114 
αngel.
αngel.


Volver arriba Ir abajo

larry - My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 5 Empty Re: My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada.

Mensaje por Larry Love*¥ou&I* Jue 27 Mar 2014, 1:08 pm

Olaaaaa soy nueva lectora me llamo iris
A ver empiezo por desirte q
TU NOVE ME ENCANTAAAAAAA
están súper lindaaaa
Se besaron siiiiii
Ahora 1313 desenfrenado jajaja ok.no
Amo harry tops,dime q si abra plissss
La amo sigue la pronto
Bye
Larry Love*¥ou&I*
Larry Love*¥ou&I*


Volver arriba Ir abajo

larry - My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 5 Empty Re: My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada.

Mensaje por αngel. Jue 27 Mar 2014, 3:32 pm

Love@1D escribió:Olaaaaa soy nueva lectora me llamo iris
A ver empiezo por desirte q
TU NOVE ME ENCANTAAAAAAA
están súper lindaaaa
Se besaron siiiiii
Ahora 1313 desenfrenado jajaja ok.no
Amo harry tops,dime q si abra plissss
La amo sigue la pronto
Bye
Holis Iris! Bienvenida :3
Aaaww gracias  :amor: 
Siii se besaron :3
jajaja 
Sí habrá Harry top  larry - My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 5 1477071114 Y Louis Bottom
Ya la sigo  :lovely: 
Bye n.n
αngel.
αngel.


Volver arriba Ir abajo

larry - My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 5 Empty Re: My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada.

Mensaje por Invitado Jue 27 Mar 2014, 5:32 pm

Sube ya!!!
Por favor!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

larry - My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 5 Empty Re: My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada.

Mensaje por ximiwis Jue 27 Mar 2014, 6:20 pm

jajajaj te esperare tranquila.... :P 
atte:
xime
ximiwis
ximiwis


Volver arriba Ir abajo

larry - My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 5 Empty Re: My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada.

Mensaje por αngel. Jue 27 Mar 2014, 6:42 pm

.KittyJSM. escribió:Sube ya!!!
Por favor!!!
Ya lo subo :3
αngel.
αngel.


Volver arriba Ir abajo

larry - My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 5 Empty Re: My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada.

Mensaje por αngel. Jue 27 Mar 2014, 6:43 pm

ximiwis escribió:
jajajaj te esperare tranquila.... :P 
atte:
xime
Okis :3 Pero ya tengo listo el cap, así que ya mismo lo subo ;)
αngel.
αngel.


Volver arriba Ir abajo

larry - My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 5 Empty Re: My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada.

Mensaje por αngel. Jue 27 Mar 2014, 6:47 pm



Capítulo 6:

No encontre imágen (Otra vez)
Harry:
 
Creo que no sólo nos íbamos a dar besos… Iba a pasar otra cosa pero fuimos interrumpidos por alguien.
 
Zayn entró a la cocina *¿Cómo entro? No sé*
 
-Hola Harry!!! Vine a decirte que si quieres que te acompañe a traer tu auto…- Ahí se quedó Zayn, no siguió hablando se quedó con la boca abierta cuando nos vio a Louis y a mí *Que ironía!!! Esto le asombra… Y él ha hecho cosas que wow! Ha hecho tantas cosas con Liam… Esto no debería asombrarlo*
 
Louis y yo dejamos de besarnos *De ahora en adelante odio a Zayn, por interrumpirme cuando me estaban dando el mejor beso de mi vida* Pero no nos levantamos del suelo. Él seguía encima de mí.
 
 
-¿Qué quieres? Y ¿Cómo entraste?- Pregunté muy enojado.
 
-No te enojes… Entre porque la puerta estaba abierta… No la dejaste con llave… Y quería decirte que si quieres ir a traer tu auto a la casa de tus padres yo te puedo acompañar- Dijo Zayn sentándose en una silla.
 
-Ok… No piensas quedarte aquí ¿O sí?- Pregunté.
 
-Oh, ¿Les molesta mi presencia?- Pregunto con sarcasmo. Él se iba a quedar sólo para molestarme.
 
-Sí y mucho- Respondí sonriendo.
 
-Ay! Lo siento, ya me voy… Aquí me desprecian- Dijo dramáticamente.
 
-Zayn…- Iba a decirle que se largara pero Louis me interrumpió.
 
-Harry, no seas así… Él es tu amigo- Dijo Louis.
 
-Pero… Pero… Tú… Y yo… Íbamos… Estábamos- Tartamudeaba.
 
-Lo sé, no te preocupes en cuanto quedemos solos… Seguimos con lo que estábamos haciendo- Me dijo Louis al oído.
 
-De acuerdo- Respondí decepcionado. Enserio quería estar con Louis, a solas! Pero a mi querido amigo Zayn, se le ocurrió venir a molestar.
 
Louis y yo nos levantamos del suelo y nos dirigimos a la sala, nos sentamos en el sofá, yo estaba en medio de Zayn y Louis, encendí la televisión *Pondré las noticias a Zayn le aburren tanto, se quedara dormido y yo aprovechare para darle unos cuantos besitos a Louis* Eso hice encendí el televisor, puse las noticias pero… Zayn, no se quedó dormido *¡Maldición!*
 
Cuando las noticias terminaron a Zayn, se le ocurrió poner una película “Spiderman” Esa película nos encantaba a él y a mí.
 
-¿Te imaginas si tuviéramos esos poderes? Fuera asombroso- Decía Zayn.
 
-Sí… Sería asombroso poder amarrarte con tela de araña, colgarte en algún lugar muy alto y esperar a que la tela se rompa para que te caigas- Dije sonriéndole y pude escuchar que Louis se reía suavecito para que Zayn no lo escuchará.
 
-Idiota- Me dijo apretando los dientes *¿Se enojó? ¡Excelente! Logre mi objetivo*  -y ¿Cómo te llamas?- Preguntó Zayn, mirando a Louis.
 
-Me llamo Louis- Respondió.
 
-Oh… Y ¿Eres novio de Harry?- Preguntó.
 
-Aaammm…- Louis me miró y yo asentí para que dijera que sí  *Sabia que si Louis, decía que no somos novios, Zayn se moriría de la risa, se burlaría de mí y ya me imagino lo que me diría: Harry, eres un menso! ¿Te besas con el chico pero no son novios? Que idiota eres… Eso me diría y lo sé, no tiene sentido* -Sí, si somos novios- Respondió Louis con nerviosidad.
 
-Oh... Ya veo- Zayn observo a Louis de pies a cabeza –Harry, tienes mucha suerte… Te sacaste la lotería!- Zayn me dio unas palmadas en la espalda. Así me felicitaba, Louis sonrió cuando Zayn, me dijo que yo me había sacado la lotería.
 
***
 
Pasamos un buen rato platicando, le presente bien a Louis y bueno… Así pasamos la noche.
 
Lastimosamente Louis, ya tenía que irse, ya era muy tarde y él tenía que madrugar para ir a trabajar mañana *Aún no me había dicho cuál era su trabajo. Mañana le preguntaré… Me quede con ganas de hacerle “cositas” a Louis… Pero mañana lo haré y le va a encantar tanto*
 
-Que pases buenas noches Louis- Dije llevando a Louis a la puerta.
 
Cuando ya estábamos en la puerta Zayn, se acercó a nosotros –Harry! ¿No le vas a dar un besito de buenas noches a tu nene? A ver, dense un besito!!!- Decía Zayn.
 
*Excelente Zayn!!! Si sigues así ven cuando quieras!*

------------------------------------
Aquí les dejo el cap 6 :3
Espero que les guste n.n
Esta corto... Pero ya me estan quitando la computadora aquí mi abuela!!!  :lloro:  Así que ya me voy.
Bye.
PD:  si hay algún errorsito por ahí. Lo siento. Lo hice todo a la carrera porque me estan presionando para que me quite de la computadora.
αngel.
αngel.


Volver arriba Ir abajo

larry - My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 5 Empty Re: My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada.

Mensaje por Invitado Jue 27 Mar 2014, 7:03 pm

Me encantó!!
No te preocupes!!
Zayn! Cómo pudiste interrumpir??!
Y Harry quedó como re calenton!
Seguila pronto
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

larry - My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 5 Empty Re: My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada.

Mensaje por Larry Love*¥ou&I* Jue 27 Mar 2014, 7:14 pm

Wowww no sabes cuanto me gusto
Te lo juri
Pero ahora odio a zayn
Por q diablos tenia q interrumpir,lo odioooo
Pero bueno harry le va a hacer cositas a louis y le va a encantar jjeje
Sigue la pronto
Bye
Larry Love*¥ou&I*
Larry Love*¥ou&I*


Volver arriba Ir abajo

larry - My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 5 Empty Re: My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada.

Mensaje por daniss tomo Jue 27 Mar 2014, 7:15 pm

dios soy nueva lectora tu nove me encanta siguela o sino larry - My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 5 3917340093  :vibracionmodeo  :vibracionmodeo  :vibracionmodeo  :vibracionmodeo  :vibracionmodeo  🔑  🔑  🔑  :matar:  :matar:  :matar:  larry - My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 5 1431322064  larry - My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 5 1431322064  larry - My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 5 1431322064  larry - My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 5 1431322064
daniss tomo
daniss tomo


Volver arriba Ir abajo

larry - My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 5 Empty Re: My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada.

Mensaje por уυуα. Jue 27 Mar 2014, 7:26 pm

Holis:)
Eso fue como perfección  baba *afirmandose la baba porque el cap fue muy perfect*
Se besaron*-*
Es que los amo:3
No tengo palabras para explicarlo...
Mejor que palabras:)
Más que un sentimiento:)
Loca de amor por tu cap c:
Bailando en el techo:3


Ok, tal vez no te diste cuenta pero estaba cantando Better Than Words xd Aunque me siento así con tu cap
ALklwdopdpwad Zayn estupideichon soy tan cool que lo insulté en inglés
Arruinaste el mejor momento negro! D:
Ok, ando así como hiperventilada so.... Perdón si ando más rara de lo común xd
Síguela por amor al pan!!!! La terminaste en la mejor parte D:
Apuesto a que en el próximo cap ya van a hacer "cositas" creepygusta 
Y Lou va a estar así en la cama  larry - My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 5 77880782 esperando a su Hazza 

( :fosforitos: )

Ok, me calmo, me calmo....
¿Sabes? Podría estar horas escribiendote tonterías pero te aburrirías xd Así que.... Aquí termina mi comentario más raro de lo común.
Asdfhñkjlsdk 
Cuídate, síguela, ¡¡Lávate los dienteeeees!! y Bye
уυуα.
уυуα.


http://www.wattpad.com/user/loukittie

Volver arriba Ir abajo

larry - My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 5 Empty Re: My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada.

Mensaje por Pamelilla Jue 27 Mar 2014, 8:12 pm

La he descubierto hoy y me ha gustado mucho, la idea del corazón en el café me ha parecido muy dulce, o será que Louis lo es. Y Harry vale, es Harry. Me tendrás acá comentando saludos
Pamelilla
Pamelilla


Volver arriba Ir abajo

larry - My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 5 Empty Re: My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada.

Mensaje por Pamelilla Jue 27 Mar 2014, 8:22 pm

Pues diré que en el capítulo 2 me habría pasado lo mismo que a Harry si conociera a Louis, pues quien podría dormir sin pensar en un chico tan lindo. Es que no es solo fisicamente hermoso es la alegría que irradia, además de ser muy sexy. Y yap que sino no dormiré yo jajajj. Me encanta que haya terminado con Eleanor, aunque más me gustaría que pasara en la vida real, esa chica da sueño. Voy por el capítulo 3
Pamelilla
Pamelilla


Volver arriba Ir abajo

larry - My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 5 Empty Re: My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 25. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 15 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.