O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
larry - My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 4 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
larry - My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 4 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
larry - My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 4 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
larry - My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 4 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
larry - My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 4 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
larry - My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 4 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
larry - My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 4 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
larry - My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
larry - My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada.

Página 4 de 25. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 14 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

larry - My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 4 Empty Re: My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada.

Mensaje por ximiwis Lun 24 Mar 2014, 6:04 pm

OHHHHHHHHH MIERDA HACES QUE SONRIA COMO TONTA larry - My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 4 35511020  CUANDO LEO TUS CAPIS JAJAJAJAJA YO SE QUE ES HACER LIMPIEZA  :solteria: JAJAJAJ SUERTE SIGUELA CUANDO PUEDAS TE DEJO UNA INSPIRACION
larry - My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 4 Tumblr_m0c47sV9051qg1gwwo1_500
atte:
xime
ximiwis
ximiwis


Volver arriba Ir abajo

larry - My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 4 Empty Re: My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada.

Mensaje por ximiwis Lun 24 Mar 2014, 6:06 pm

UHHHHHHHHHHHHHHH     PASE DE PAGINA
ESO SIGNIFICA QUE ESTARE AQUI!!!
ATTE:
XIME
ximiwis
ximiwis


Volver arriba Ir abajo

larry - My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 4 Empty Re: My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada.

Mensaje por αngel. Mar 25 Mar 2014, 2:29 pm

.KittyJSM. escribió:Y yo estaba asi mientras leia
larry - My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 4 94ce8-emocion
Y luego
larry - My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 4 Imagen+animada+minions+15
Y yo decia en mis adentros
Beso! Beso! Beso! Beso!
Y sigo queriendo que se besen!!
Pero des pues Harry Dijo:
-Y se ven aún más lindas reflejadas en tus ojos- Dije observando como las estrellas se reflejaban en sus preciosos ojos.
Y eso me mato!!
Seguila cuando puedas!!
Aaa xD :3
Bueno habrá una sorpresa  :amor: No lo puedo decir pero ya sigo la nove para que sepas que va a pasar :3
xoxo
αngel.
αngel.


Volver arriba Ir abajo

larry - My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 4 Empty Re: My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada.

Mensaje por αngel. Mar 25 Mar 2014, 2:34 pm

Amoo1D escribió:Holis
Owww, que cosa más hermosa*-*
Yo cuando lo leía estaba así como...
Beso Beso beso  larry - My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 4 2592836091 
Pero no pasó ningún beso:c
Pero, fue demasiado hermoso:3 así que te lo perdono.
Ok
Cuídate, síguela, |hoy me pusieron una anotación negatica en clases:c solo porque decirle viejo calvo al profesor ahora es malo:c Odio a todos los del puto colegio:c| Como sea xd Bye
Holis :3
 :amor: ¿Verdad?  larry - My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 4 1477071114 
xD
Pero si pasará una sorpresa  larry - My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 4 285151902 
:3
Viejo calvo? jajaja... ¿Enserio está calvo? Porque si está calvo no tiene porque enojarle que le digan así xD ¡Que injusto tu profesor!  Yo también odio a todos los del cole (Menos a mis dos mejores amigas) De ahí todos estan en mi lista negra  :twisted: 

Bye   :lovely: 
αngel.
αngel.


Volver arriba Ir abajo

larry - My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 4 Empty Re: My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada.

Mensaje por αngel. Mar 25 Mar 2014, 2:37 pm

ximiwis escribió:
OHHHHHHHHH MIERDA HACES QUE SONRIA COMO TONTA larry - My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 4 35511020  CUANDO LEO TUS CAPIS JAJAJAJAJA YO SE QUE ES HACER LIMPIEZA  :solteria: JAJAJAJ SUERTE SIGUELA CUANDO PUEDAS TE DEJO UNA INSPIRACION
larry - My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 4 Tumblr_m0c47sV9051qg1gwwo1_500
atte:
xime
Oh xD :3
La limpieza es horrible :c  Además me da tanta pereza cuando mi abuela me dice: "Ale hace la limpieza" Ay no! Odio hacer limpieza u.u
Aaaww que bonita esa imágen  :ilusion: 
Thx  larry - My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 4 1477071114 
αngel.
αngel.


Volver arriba Ir abajo

larry - My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 4 Empty Re: My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada.

Mensaje por αngel. Mar 25 Mar 2014, 2:38 pm

ximiwis escribió:UHHHHHHHHHHHHHHH     PASE DE PAGINA
ESO SIGNIFICA QUE ESTARE AQUI!!!
ATTE:
XIME
Yaaaaayyyy! :3
αngel.
αngel.


Volver arriba Ir abajo

larry - My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 4 Empty Re: My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada.

Mensaje por αngel. Mar 25 Mar 2014, 3:37 pm



Capítulo 5:

No enconte una imágen para este cap.

Louis se sonrojó y bajo la mirada pero sonriendo.
 
-Oh, Lo dije en voz alta ¿Verdad?- Pregunte.
 
-Sí… Eso fue muy lindo- Dijo dándome un beso en la mejía. Ahora yo me sonroje –Ya me voy a mi casa ¿Quieres que te vaya a dejar a la tuya?- Preguntó sonriendo.
 
-Sí… Por favor- Respondí.
 
Nos dirigimos hacia su auto cuando llegamos, subimos y él me fue a dejar a mi apartamento.
 
***
 
Llegamos al edificio donde se encontraba mi apartamento.
 
-Llegamos- Dije –Buenas noches- Me baje del auto.
 
-Buenas noches- Dijo Louis con voz sexy. Me volví a sonrojar –Harry, eres una ternurita cuando te sonrojas- Sonrió.
 
-Oh- *Wow! Piensa que soy una ternurita* -Gracias- Dije nervioso.
 
-De nada- Dijo sin dejar de sonreír.
 
Le devolví el gesto y mire hacia los lados todo estaba oscuro pero pude ver que mucho chicos (De esos que tienen malas mañas) Estaban esperando a que Louis pasará por ahí para hacerle quien sabe qué.
 
-Lou… No creo que quieras pasar por ahí- Dije señalando la calle en la que esos chicos esperaban.
 
-¿Por qué?- Preguntó.
 
-Esos tipos… Son malos… Te pueden asaltar- Dije –Si quieres… Puedes esperar a que se vayan… Puedes estar conmigo en mi apartamento para mientras se van- Dije nervioso.
 
-Está bien- Dijo Louis bajándose del auto.
 
-El auto lo puedes dejar aquí… Aquí hay cámaras de seguridad… No le pueden hacer nada si las cámaras están ahí- Dije.
 
-Ok- Sonrió Louis.
 
-Bien, entremos- Guie a Louis hasta mi apartamento.
***
 
Entramos a mi apartamento.
 
-Pasa- Dije invitando a Louis a entrar –Disculpa por el desorden- Me disculpe por el desorden que tenía *Que vergüenza*
 
-No te preocupes- Sonrió Louis.
 
-Creo que voy a comenzar a ordenar ya- Dije –Si quieres puedes sentarte- Le señale el sofá.
 
-Ok- Respondió Louis y se sentó.
 
Comencé a ordenar mi habitación… Cuando terminé limpie la sala.
 
-Si quieres te puedo ayudar- Dijo Louis sonriendo.
 
-Qué lindo Louis, pero no te dejare hacer eso… Yo te invite a que esperaras a que esos tipos se fueran, no a que limpiaras- Sonreí.
 
-Estás despreciando mi ayuda- Dijo Louis mientras fingía que lloraba.
 
-No, no es así…- Sonreí.
 
-Harry, a mí no me gusta estar desocupado.
 
-Bueno, entonces ordena la mesa de la cocina… Pero que conste que yo te dije que no hicieras nada…- Sonreí.
 
Louis también sonrió y como había muchas cosas que yo tenía que ordenar en la cocina fui con Louis.
 
Ordenamos, reímos. Hacer limpieza nunca había sido tan divertido.
 
-Harry ¿Dónde pongo esto?- Dijo Louis mostrándome una caja de cereal.
 
-Eso va arriba del chinero- Dije apuntando el chinero (Para los que no saben que es un chinero: Es un mueble de cocina. uno que tiene muchas gavetas y unas puertitas. Siempre hay de esos en las cocinas)
 
Louis trato de subir la caja de cereal arriba del chinero pero no alcanzaba.
 
-Trae yo la subo- Dije sonriendo.
 
-No, yo puedo- Dijo Louis y siguió intentando.
 
-Bueno… Y porque no te subes a una silla para alcanzar?- Dije.
 
-Oh, es cierto- Respondió Louis y fue a alcanzar una silla, la coloco bien para subirse en ella y así si pudo alcanzar el chinero y dejo ahí la caja de cereal.
 
No sé qué paso en ese instante pero, Louis comenzó a perder el equilibrio. Cuando vi que se iba a caer me pare en frente de él para que cayera en mis brazos y  no se golpeara, él cayó sobre mí.
 
Estábamos ambos en el suelo, yo tenía los ojos cerrados, él estaba encima de mí y sentí sus labios sobre los míos, abrí los ojos y me encontré con su mirada, él me miraba tan dulcemente, me sonrió y acto seguido… Comenzó a besarme.
 
----------------------------
Holis :3
Aquí les dejo el cap 5    :lovely: 
Querian que Lou y Hazz se besaran así que cambie un poco el cap.
Espero que les guste  larry - My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 4 1477071114 
xoxo
αngel.
αngel.


Volver arriba Ir abajo

larry - My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 4 Empty Re: My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada.

Mensaje por Invitado Mar 25 Mar 2014, 3:59 pm

Aaaaaaaa
Me produces muchos feelings!!!
Se besaron!!
No te pongo gif xq estoy desde el cel!!
Me encantó
Seguila pronto
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

larry - My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 4 Empty Re: My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada.

Mensaje por Johannac;)boo) Mar 25 Mar 2014, 4:25 pm

perfecto  :(L): tus capitulos estan  :cosi: siguela quiero ver que se avecina  larry - My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 4 4098373783 
Johannac;)boo)
Johannac;)boo)


Volver arriba Ir abajo

larry - My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 4 Empty Re: My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada.

Mensaje por Arizaiii<3 Mar 25 Mar 2014, 4:33 pm

holiiitaa!!!
no te habiiia comentadooo porquee ando ajetreadaa con el cole okiii esas tareas me matannn pero ya estoiii aquiiii emoxionadaaa de que SE BESARON!!!!!!!
lindo moxo <3
sigue
Arizaiii<3
Arizaiii<3


Volver arriba Ir abajo

larry - My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 4 Empty Re: My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada.

Mensaje por ximiwis Mar 25 Mar 2014, 4:49 pm

ohhhhhhhhhhhhhhh se besaron
que lindura síguela estoy ansiosa por saber que pasara  creepygusta 
( :fosforitos: )
jajaja síguela linda o si no  :imdead: 
jajaja esta muy buena

jaja:

atte:
xime
ximiwis
ximiwis


Volver arriba Ir abajo

larry - My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 4 Empty Re: My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada.

Mensaje por уυуα. Mar 25 Mar 2014, 5:55 pm

Se besarooooooooooooooon*-*
Que cosa más hermosa*3*
A mí no me engañan, Harry contrató a esos tipos para que se pusieran ahí, lo sé.
Wawa, amé el cap, lo juro:3
¿Qué más quieres que te diga? 
Per-fect
Awlkojdjasnd sí, el profe sí está calvo. Tiene como 40 dedos de frente xd
Ok
Cuídate, síguela, amo con todo mi corazón a los animales c': y Bye 
уυуα.
уυуα.


http://www.wattpad.com/user/loukittie

Volver arriba Ir abajo

larry - My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 4 Empty Re: My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada.

Mensaje por αngel. Jue 27 Mar 2014, 12:31 pm

.KittyJSM. escribió:Aaaaaaaa
Me produces muchos feelings!!!
Se besaron!!
No te pongo gif xq estoy desde el cel!!
Me encantó
Seguila pronto
Oh xD
Siii  :aah: 
No problem ;)
Que bueno que te haya encantado :3
Ya la sigo 
αngel.
αngel.


Volver arriba Ir abajo

larry - My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 4 Empty Re: My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada.

Mensaje por αngel. Jue 27 Mar 2014, 12:32 pm

Johannac;)boo) escribió:perfecto  :(L): tus capitulos estan  :cosi: siguela quiero ver que se avecina  larry - My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 4 4098373783 
Aaaaw gracias  :amor:  
Ya la sigo :3
αngel.
αngel.


Volver arriba Ir abajo

larry - My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 4 Empty Re: My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada.

Mensaje por αngel. Jue 27 Mar 2014, 12:34 pm

Arizaiii<3 escribió:holiiitaa!!!
no te habiiia comentadooo porquee ando ajetreadaa con el cole okiii esas tareas me matannn pero ya estoiii aquiiii emoxionadaaa de que SE BESARON!!!!!!!
lindo moxo <3
sigue
Holis :3
Te entiendo a mí también me tienen muy ocupada por las tareas... Pero hay que sobrevivir.
Siii   :corre: 
Ya la sigo 
αngel.
αngel.


Volver arriba Ir abajo

larry - My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 4 Empty Re: My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 25. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 14 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.