O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Move with me {Zayn Malik y Tú} EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Move with me {Zayn Malik y Tú} EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Move with me {Zayn Malik y Tú} EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Move with me {Zayn Malik y Tú} EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Move with me {Zayn Malik y Tú} EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Move with me {Zayn Malik y Tú} EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Move with me {Zayn Malik y Tú} EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Move with me {Zayn Malik y Tú} EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Move with me {Zayn Malik y Tú} EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Move with me {Zayn Malik y Tú}

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Move with me {Zayn Malik y Tú} Empty Move with me {Zayn Malik y Tú}

Mensaje por JoyceRoarMalik Miér 19 Mar 2014, 5:26 pm

Nombre: Move with me
Autor: Joyce (YO)
Adaptación:No
Género: Romance
Advertencias: Contiene lenguaje bulgar,si hay una advertencia más yo me encargare de avisarles
Otras páginas: Ninguna hasta ahora más que esta

                                                                                                Sinopsis
Esta historia es sobre _____ Anders,una chica de 18 años que se muda a londres después de el divoricio de sus padres,su madre ganó su custodia y compró una casa en BradFord,su vida puede llegar a dar un gran giro al conocer al miembro de la banda conocida mundialmente como One Direction,Zayn Malik,será difícil mantener una relación mientras las camaras los vigilan,pasarán muchas cosas que pondrá a ellos dos en un enorme enredo pero....serán capaces de moverse juntos en todo?.


Hola me llamo Joyce y esta es mi primera novela y espero que la disfruten,cualquier comentario o opinión para mejorar escribanlo porfavor eso me ayudaría mucho,espero la disfruten,comenten y manden fichas porque necesito chicas para Niall,  Harry,Liam y Louis,Bienvenidas!! :eaea:
JoyceRoarMalik
JoyceRoarMalik


Volver arriba Ir abajo

Move with me {Zayn Malik y Tú} Empty Re: Move with me {Zayn Malik y Tú}

Mensaje por AnaiizMeza Miér 19 Mar 2014, 5:30 pm

Holuuuuusssss......!!!!!
Yooooooo quiero
aki te dejo mi ficha  :)

Mi Ficha:

Soy Anais pero puedes Llamarme Ani...!!!
Nueva, primera y fiel lectora







Besitos.......!!!!!! :shimi:
AnaiizMeza
AnaiizMeza


Volver arriba Ir abajo

Move with me {Zayn Malik y Tú} Empty Re: Move with me {Zayn Malik y Tú}

Mensaje por dany1dlove Miér 19 Mar 2014, 5:41 pm

Holiiiiiiiiiiwis!!!,ya nos conocemos no jajajaj,nueva y fiel lectora,y segunda Yayyyyy!!!,te dejo mi ficha para Harreh!!!.


Nombre:Daniela Espinosa
Apodo:Dany o Dana


Descripción Física:Ojos cafes,cabello rizado y castaño,medio flaca,alta,y labios bien proporcionados.


Descripción Psicologica:Timida al principio pero cuando coje confianza se vuelve una loca y hace que todos terminen traumados(mas o menos),seria en sus momentos,le encuentra chiste a todo,dulce(aveces),divertida.amigable,respetuosa,malhumorada(cuando no tengo buen día),gruñona,molestosa,peleona(cuando me molestan),y muy comprensible.


LE GUSTA:
la música,One Direction,las palomas,tocar guitarra(como puedo),cantar,bailar,reir,llorar(cuando me da la gana),pasar con mis amigos,hacer reir a la gente,escribir poemas,música i o u novelas,pasar con la familia,salir afuera y las fiestas aparte de divertirme,chocolate,herlado,peliculas,la ropa y especialmente los chicos.



NO LE GUSTA:
Directionators,las cucharas,gente hipocrita,mentirosas,fresitas,gente que se cree lo mejor,malas personas,los deberes,levantarse temprano(por lo menos cuando tengo mucho sueño),que le obliguen y que siempre,siempre....le traten mal y hablen de ella a sus espaldas(ahí si se mueren para mi).


Chico:Harry




Bueno eso es todo si es que no tengo más....ñeeee si es todo,espero te guste y si no..... Move with me {Zayn Malik y Tú} 3521255926  Move with me {Zayn Malik y Tú} 638757701  Move with me {Zayn Malik y Tú} 865045067  :buho:  Move with me {Zayn Malik y Tú} 3229597093  Move with me {Zayn Malik y Tú} 416292085  Move with me {Zayn Malik y Tú} 2098730485  :alfpls:  :bang: ,jajaj kcho,no si es enserio,cuidate la espalda no mentira jajaja.
Besitos
Bye Joy
Dany :*
dany1dlove
dany1dlove


Volver arriba Ir abajo

Move with me {Zayn Malik y Tú} Empty Re: Move with me {Zayn Malik y Tú}

Mensaje por JoyceRoarMalik Miér 19 Mar 2014, 5:56 pm

les acepto a ambas y gracias por interesarse.....tengo hambre!!,perdón esq siempre me pasa jajaja.....bno ahora mismo las pongo subiré el primer cap espero q les guste y gracias!!!.
Besos!!! :aah: 
Bienvenidas a ambas!!!
 Move with me {Zayn Malik y Tú} 350222609  Move with me {Zayn Malik y Tú} 1313521601  :eaea:  :duh:  Move with me {Zayn Malik y Tú} 2206569979  :BAM:
JoyceRoarMalik
JoyceRoarMalik


Volver arriba Ir abajo

Move with me {Zayn Malik y Tú} Empty Re: Move with me {Zayn Malik y Tú}

Mensaje por Jaaayleen. Miér 19 Mar 2014, 5:58 pm

te dejo mi ficha para liam


mi ficha:
[/size]
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

Move with me {Zayn Malik y Tú} Empty Re: Move with me {Zayn Malik y Tú}

Mensaje por Jaaayleen. Miér 19 Mar 2014, 5:58 pm

te dejo mi ficha para liam


mi ficha:
[/size]
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

Move with me {Zayn Malik y Tú} Empty Re: Move with me {Zayn Malik y Tú}

Mensaje por AnaiizMeza Miér 19 Mar 2014, 6:15 pm

JoyceRoarMalik escribió:les acepto a ambas y gracias por interesarse.....tengo hambre!!,perdón esq siempre me pasa jajaja.....bno ahora mismo las pongo subiré el primer cap espero q les guste y gracias!!!.
Besos!!! :aah: 
Bienvenidas a ambas!!!
 Move with me {Zayn Malik y Tú} 350222609  Move with me {Zayn Malik y Tú} 1313521601  :eaea:  :duh:  Move with me {Zayn Malik y Tú} 2206569979  :BAM:
Gracias a ti por dejarme!!!!!
Esperare el cap!!!






Besitos....!!!! :shimi:
AnaiizMeza
AnaiizMeza


Volver arriba Ir abajo

Move with me {Zayn Malik y Tú} Empty Re: Move with me {Zayn Malik y Tú}

Mensaje por JoyceRoarMalik Miér 19 Mar 2014, 6:20 pm

                            Capitulo 1
Todo se veía tan vacio sin las cosas en la casa de los Anders,había cajas y cosas envueltas en papel,afuera esperaba el camión de mudanza que transportaría las cosas al aeropuerto ya que vivían en Chicago,la separación había sido difícil para ____ ya que eran sus padres y jamás se había esperado esto a lo largo de sus 18 años de vida.


____ baja ya nos vamos-gritó su madre desde abajo,ella rodó los ojos y dejo aire escapar de sus pulmones,su madre era de las personas de las que salía a cualquier lugar sin importarle su hija,por poco era una huerfana pero ya tenía 18 sabía cuidarse por si sola-


Ya voy-bajo con su maleta perezosamente por las escaleras hasta encontrarse a su madre vestida así: http://www.polyvore.com/sexy_ladies..who_wore_mini_best/set?id=109758571 ,mientras que ella estaba vestida así: http://www.polyvore.com/selena_gomez_for_teen_vogue/set?id=104192405 -

Si ya estoy lista-miró a su padre parado al lado de su madre,ella solo se lanzó a abrazarlo con todas sus fuerzas,ya no se verían tan adiario como antes y siendo sinceras era a quién más extrañaria,luego comenzó a sentir lagrimas resbalar por sus mejillas ¡Genial,el llanto a llegado hay que aplaudir!-

No llores princesa te veré cada fin de semana,ya que tú madre esta "ocupada"-ambos reímos,acerco sus pulgares a mis mejillas y mientras las acariciaba secaba mis lagrimas-Te amo

Yo también-le dí un ultimo abrazo a mi adorado progenitor antes de tomar mi maleta y salir-

Muevete ___ no tengo todo el día para esperarte pareces un caracol en carreras

Sabes que mejor vete a la mi...

Ah ah ni se te ocurra-agita el trozo de papel con mi custodia-soy la persona que tiene tu custodia no como el inútil de tu padre que no consiguió nada ni pagando al mejor abogado del mundo

Porque te acostaste con el juez-susurro-

Que haz dicho?

Nada que te importe,ahora vamonos rápido porque o sino quién será llamado caracol aquí-la mire con malicia y luego subí al auto,ella de mala gana subió asotando la puerta,papá salió y se despidío con la mano yo hice lo mismo como pude através del cristal,arancamos y después de un tiempo estabamos llendo en destino a la infelicidad....o quién sabe allá algo interesante,subimos al avión a toda prisa ya que mamá se había tardado en solamente arreglarse el vestido,miré por la ventana el lugar al que no volvería a ver,es una pena dejo todo aquí,mis amigos,mi felicidad,mi padre y todo lo que e vivido,a empezar de cero junto con esa mujer que se hace llamar "madre" pero no dejare que eso me afecte voy a hacerle la vida imposible para que sienta lo que yo siento,EMPEZEMOS CON ESTO-
JoyceRoarMalik
JoyceRoarMalik


Volver arriba Ir abajo

Move with me {Zayn Malik y Tú} Empty Re: Move with me {Zayn Malik y Tú}

Mensaje por JoyceRoarMalik Miér 19 Mar 2014, 6:29 pm

claro que te acepto mili.
Chicas hay un puesto libre para Niall!!! mande la ficha quién lo quiere.
Liam:Mili_directioner<3
Harry:dany1dlove
Louis:AnaiizMeza
Felicidades Chicas estan elegidas ahora solo queda esperar a la chica para Niall!!,diganles a sus amigos de mi nove e invitenlos a leer y a participar para estar adentro!!!.
Besos!!! :aah:  Move with me {Zayn Malik y Tú} 350222609  Move with me {Zayn Malik y Tú} 2052116061  :duh:  :BAM:  Move with me {Zayn Malik y Tú} 2206569979  Move with me {Zayn Malik y Tú} 477734387  :shakeitbb:  :shimi:  Move with me {Zayn Malik y Tú} 2601966501  :yoli:, Move with me {Zayn Malik y Tú} 2650172780 <------eso no era pero bueno que aproveche.
JoyceRoarMalik
JoyceRoarMalik


Volver arriba Ir abajo

Move with me {Zayn Malik y Tú} Empty Re: Move with me {Zayn Malik y Tú}

Mensaje por AnaiizMeza Miér 19 Mar 2014, 7:30 pm

Algo me dice que la rayis no quiere a su mama
bueno vermos que pasara
Espero la sigas pronto







Besitos.....!!!! :shimi:
AnaiizMeza
AnaiizMeza


Volver arriba Ir abajo

Move with me {Zayn Malik y Tú} Empty Re: Move with me {Zayn Malik y Tú}

Mensaje por GabyHernandez Miér 19 Mar 2014, 7:34 pm

Holaaaaa
Me encanto la sinopsis y el primer cap
aqui te dijo mi ficha para Niall

- nombre completo: Gabriela Hernandez
- edad: 17
- apodo: Gaby
- descripción psicológica: Tierna, estudiosa un poco timida divertida  y cariñosa, es vegetariana, de anguna forma cuando dice las cosas tiene razon y trada de hacerlo lo mas delicado posible para que las presonas no se sientan mal, cuando se molesta usa mayor mente la frase "Bien por ti o Y entoces???"
- descripción fisica: Cabello castaño largo hasta la cintura liso estatura  1.6, ojos verdes, labios finos y buenas piernas
-Gustos: bailar, comer, escuchar música  Cantar pintar los animales
-Disgustos: las alturas, la oscuridad las arañas
-Chico: Niall-
GabyHernandez
GabyHernandez


Volver arriba Ir abajo

Move with me {Zayn Malik y Tú} Empty Re: Move with me {Zayn Malik y Tú}

Mensaje por dany1dlove Vie 21 Mar 2014, 1:18 pm

Jajajajaja la rayis no kiere a su madre :P,bueno siguela Joy jajajaj :D
Besitos
Bye Joy!!!!
Siguela---------------------> Move with me {Zayn Malik y Tú} 1455854798
dany1dlove
dany1dlove


Volver arriba Ir abajo

Move with me {Zayn Malik y Tú} Empty Re: Move with me {Zayn Malik y Tú}

Mensaje por JoyceRoarMalik Dom 23 Mar 2014, 3:54 pm

Sii te acepto stas perfecta para mi novelaa y para niall pronto pondree el siguiente cap perdon x no subir pero staba muy ocupadaa perdon pero se me pego el asentoo de oobejaaa ....... :P :*
 :lloro: Bueno las audiciones se cerraron  muy pronto los pondre en la novee
JoyceRoarMalik
JoyceRoarMalik


Volver arriba Ir abajo

Move with me {Zayn Malik y Tú} Empty Re: Move with me {Zayn Malik y Tú}

Mensaje por JoyceRoarMalik Jue 03 Abr 2014, 1:02 pm

                             Capitulo 2
Que horror,odio esto,me hace sentir tan incomoda siento que estoy en otro planeta,bueno de irme a otro planeta no me molesta solo si estoy lejos de mi madre estoy feliz,tome de mala gana la maleta y camine a la salida.

-______....-me voltee y mire a mamá con una sonrisa fingida-te falto una-mostro su maleta-

-Eso es tu problema no el mío,para algo te dieron manos no solo para usarlas cuando  te convenga-me di la vuelta y camine a la salida,espere mucho tiempo afuera,mamá se había tardado.Cuando creí que fue el fin del mundo la vi salir con un hombre muy guapo y elegante a su lado con su maleta en la mano,rodé los ojos,¿enserio?,¿otro?,vaya que no le hace daño lo de el divorcio como se entrega a cualquiera que pase por delante de ella,bueno a mi eso no me debe importar ¿Cierto?-

-Hija el es Chad Malik es un muy importante dueño de una empresa,y pues me acaba de invitar a su casa a cenar,bueno nos invita a las dos-eso lo dijo con algo de desanimo-

-Muchas gracias por la invitación pero la verdad por ahora estoy algo indispuesta para invitaciones pero gracias-mamá hizo una cara de desaprobación ¡Y a mi que me importa su maldita aprovación!-

-Ah.....ok,a mi hijo le hubiera encantado conocerte-esperen esperen,STOP,¿Hijo?,¿y es lindo?,debo averiguarlo-

-Sabe que creo que acepto su amigable oferta así que porque no vamos-sonreí-

-Muy bien-mamá me abrazo por los hombros-tiene una gran hija 

-Si,soy tan afortunada,nos llevamos increiblemente bien-sonrió fingidamente,tome su brazo y lo quite bruscamente,ella me miro diciendo en sus ojos "Solo sigueme la corriente"-

-Si,te quiero mamita-sonreí y el Señor nos miro con  ternura,me acerque a su oído y susurre:-no vuelvas a tocarme o veremos si despiertas del coma-luego camine hasta el gran auto y....era muy elegante *Multimillonario,lo sabía*pensé,entre dejando a mamá sola,luego ella entró levemente furiosa,¿Qué me importa? que se enoje si quiere,el auto partió hasta un vecindario que se veía de clase alta,el auto entro en un gran porton negro,observe asombrada el jardin,varias variedades de flores lo adornaban con muchos empleados arreglando el jardin,nos detuvimos frente a una puerta blanca donde nos resivieron miles de sirvientes,abrieron nuestras puertas y las sostuvieron,bajaron nuestras maletas y....las llevaron a habitaciones?,que es lo que no me dijo mamá,miré a mamá queriendola matar y ella solo pestañeo varias veces en señal de inocencia,le saque mi precioso dedo del medio que entre en la gran casa,daba vueltas en el mismo lugar mirandolo cuando algo me dejo helada-

-Quién eres tú?....
JoyceRoarMalik
JoyceRoarMalik


Volver arriba Ir abajo

Move with me {Zayn Malik y Tú} Empty Re: Move with me {Zayn Malik y Tú}

Mensaje por AnaiizMeza Jue 03 Abr 2014, 5:06 pm

quien es.................??????????????????????????????
tienes que segirrrrrrrrrrrrrrrrrrr
AnaiizMeza
AnaiizMeza


Volver arriba Ir abajo

Move with me {Zayn Malik y Tú} Empty Re: Move with me {Zayn Malik y Tú}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.