O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
GOTTA BE YOU -NOVELA LOUIS TOMLINSON Y ___ EVANS.  (cap 25 ÚLTIMO CAPÍTULO) - Página 20 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
GOTTA BE YOU -NOVELA LOUIS TOMLINSON Y ___ EVANS.  (cap 25 ÚLTIMO CAPÍTULO) - Página 20 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
GOTTA BE YOU -NOVELA LOUIS TOMLINSON Y ___ EVANS.  (cap 25 ÚLTIMO CAPÍTULO) - Página 20 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
GOTTA BE YOU -NOVELA LOUIS TOMLINSON Y ___ EVANS.  (cap 25 ÚLTIMO CAPÍTULO) - Página 20 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
GOTTA BE YOU -NOVELA LOUIS TOMLINSON Y ___ EVANS.  (cap 25 ÚLTIMO CAPÍTULO) - Página 20 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
GOTTA BE YOU -NOVELA LOUIS TOMLINSON Y ___ EVANS.  (cap 25 ÚLTIMO CAPÍTULO) - Página 20 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
GOTTA BE YOU -NOVELA LOUIS TOMLINSON Y ___ EVANS.  (cap 25 ÚLTIMO CAPÍTULO) - Página 20 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
GOTTA BE YOU -NOVELA LOUIS TOMLINSON Y ___ EVANS.  (cap 25 ÚLTIMO CAPÍTULO) - Página 20 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
GOTTA BE YOU -NOVELA LOUIS TOMLINSON Y ___ EVANS.  (cap 25 ÚLTIMO CAPÍTULO) - Página 20 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

GOTTA BE YOU -NOVELA LOUIS TOMLINSON Y ___ EVANS. (cap 25 ÚLTIMO CAPÍTULO)

Página 20 de 23. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22, 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

GOTTA BE YOU -NOVELA LOUIS TOMLINSON Y ___ EVANS.  (cap 25 ÚLTIMO CAPÍTULO) - Página 20 Empty Re: GOTTA BE YOU -NOVELA LOUIS TOMLINSON Y ___ EVANS. (cap 25 ÚLTIMO CAPÍTULO)

Mensaje por cat Vie 09 Mayo 2014, 10:43 pm

Lamento que creyeras que te abandone,es que tengo problemas con el internet,porque lo desconectaron para poder uno con una velocidad ms rápida y ahora no se cuando vienen los tipo,así que estoy sin internet hasta nuevo aviso
Llámala Lou!!
Por dios creo que le voy a tener que rogar de rodillas a Lou para que la llame!!
Y por otro lado yei!!
Lou consiguió el trabajo!!
siguela!!
Estoy tan feliz que valla a haber segunda temporada!!!
Y recuerda que yo nunca te voy a abandonar =D
PD:Gracias por la clase  de OSTIA
cat
cat

GOTTA BE YOU -NOVELA LOUIS TOMLINSON Y ___ EVANS.  (cap 25 ÚLTIMO CAPÍTULO) - Página 20 Empty Re: GOTTA BE YOU -NOVELA LOUIS TOMLINSON Y ___ EVANS. (cap 25 ÚLTIMO CAPÍTULO)

Mensaje por Anny Evans Sáb 10 Mayo 2014, 2:23 am

Ana Savid escribió:
ahahah...louis..llamala!!!!!!!!!!!!!!
o lo hago yo...
me encanto el cap..
seguila pronot...
te amo hermosa....
bss
y eso no se pregunta....claro que quiero segunda temporada!!!!!! :) :) :)
Jahaja preciosa! Si es lo que debería de hacer
jahaja
Gracias linda
Si la sigo en cuanto pueda hermosa
yo te amo mas y lo sabes
muchoss mas besos lindura
jahaja si ya les pongo el siguiente capítulo
Anny Evans

Mensaje por Anny Evans Sáb 10 Mayo 2014, 2:23 am

JOHANNASAID escribió:jajaja claro que queremos segunda temporada...
Gracias bonita
Anny Evans

Mensaje por Anny Evans Sáb 10 Mayo 2014, 2:26 am

cat escribió:Lamento que creyeras que te abandone,es que tengo problemas con el internet,porque lo desconectaron para poder uno con una velocidad ms rápida y ahora no se cuando vienen los tipo,así que estoy sin internet hasta nuevo aviso
Llámala Lou!!
Por dios creo que le voy a tener que rogar de rodillas a Lou para que la llame!!
Y por otro lado yei!!
Lou consiguió el trabajo!!
siguela!!
Estoy tan feliz que valla a haber segunda temporada!!!
Y recuerda que yo nunca te voy a abandonar =D
PD:Gracias por la clase  de OSTIA
oh que pena preciosa. 
Si ahora pasarán "cosas"
JAhaja jahaja
Si, aunque es un poco pequeño y malo pero bueno algo es algo
ya la sigo hermosa
Si? En serio? Estoy soñando? muchas gracias hermosa
eso me llegó al alma. Gracias. Me hiciste llorar de felicidad.
PD: tranquila jahaja si es como un "vale" aqui en España, palabras que nos las inventamos xD para golpe tambien se dice "meco" jahaja es muy raro xD
Anny Evans

Mensaje por Anny Evans Sáb 10 Mayo 2014, 2:31 am

CAPÍTULO 22# I'm waiting for boy like you

GOTTA BE YOU -NOVELA LOUIS TOMLINSON Y ___ EVANS.  (cap 25 ÚLTIMO CAPÍTULO) - Página 20 Tumblr_mrhzi7eZZv1rjy2i0o1_500

En aquel mismo momento ______ también estaba mirando el teléfono de la sala, pidiéndole en silencio que sonara, que rompiera su hermetismo. Ya no era necesario que se ocultara a sí misma el nerviosismo.
Llevaba dos días esperando.
¿Por qué no le pidió ella su teléfono? ¿Por qué se limitó a creer que él daría el primer paso? ¡Qué tontería! Ni que viviera en tiempos de su madre. Afortunadamente, las cosas habían cambiado. ¿Le hubiera llamado? ¡Por supuesto que sí!
Quizá ocurriera algo el sábado, algo imperceptible. O fue la despedida, que él ni tan sólo intentaba darle un beso como la noche anterior. Tal vez se pasó de dura. Y no salir el domingo… ¿Y si Lou hubiera conocido a otra? Bueno, si era así, allá él.
Lo malo era que no podía apartarlo del pensamiento.
Y era la primera vez que succedía algo así, estaba segura. No lo entendía, pero estaba muy segura de ello.
¿O quizá la respuesta era de lo más sencillo, que le gustaba de verdad… y en serio?
-¡Qué tontería! –dijo en voz alta.
Su voz le sonó ridícula, hipócrita. ¿A quién quería engañar? Helen no estaba en su interior. Se encontraba a solas con la realidad.
Suspiró agotada, vencida por la tensiónn. Cada vez que sonaba el teléfono se daba una buena carrera para abalanzarse sobre él antes de que lo hiciera la criada, y cuando llegaba a casa lo primero que preguntaba era si la había llamado alguien. Alguien llamado Lou, por supuesto. Y nada. Con ello la fascinación, lejos de disminuir, aumentaba. Le dijo que la llamaría el lunes o el martes. No dijo nada de miércoles o jueves. Lunes o martes. Y era martes. Quedaban unas horas, el resto de la tarde, la noche.
¿Cómo la encontraría si él no la llamaba ni volvía a ir por la discoteca?
¿Y por qué razón no la llamaba?

Estaba segura, prácticamente convencida, de que ella le gustaba.
Anny Evans

Mensaje por Invitado Sáb 10 Mayo 2014, 9:44 am

me encanto el cap.!!!!
a el si le gustas..peor tieme miedo...
ahah los 2 estan esperando la llamada...
voya ser y ohoh..no era el..ajajna mentira...
seguial pronto hermosa..
bss
tkmmm
Invitado

Invitado

Mensaje por cat Sáb 10 Mayo 2014, 5:23 pm

ok,la proxima vez que golpee a alguien le dire eso
Creo que en todos los paises se inventan palabras,como en argentina le deicen a la pipoca pochoclos si no me equivoco
Llamala Lou!!
Porfavor llamala!!
No sabes como somos las chicas cuando esperamos una llamada!!
Llamala y te compro un litro de helado de chocolate!!
cat
cat

Mensaje por Catalina Andrea♥ xx Sáb 10 Mayo 2014, 9:48 pm

Escribes de puta madre!
Los capitulos me encantaron
Resulta ser que soy una zorra pero aun asi le gusto a Lou?
O depende, esa Cat que pusiste era yo?
Tu cada dia mejoras mas de lo que eres como escritora:)
Bueno & ese fue mi comentario de ¿la semana?
No estoy segura:$
No se cuando me pueda conectar por que eh estado muy ocupada con lo del colegio...
Besitos cuidate!
Catalina Andrea♥ xx
Catalina Andrea♥ xx

Mensaje por Meel Malik Dom 11 Mayo 2014, 2:56 am

Hola Hermosa princesa !
ame el capitulo lo ame demasiado :3
omg rayis estaba esperando que el la llame omg ella sabe que le gusta y que se esta enamorado de el wow  GOTTA BE YOU -NOVELA LOUIS TOMLINSON Y ___ EVANS.  (cap 25 ÚLTIMO CAPÍTULO) - Página 20 1857533193 
I love you so much hermosa , siguelaaaaa !! kisses.xx  :bye: 
Meel Malik
Meel Malik

Mensaje por Anny Evans Dom 11 Mayo 2014, 4:52 am

Ana Savid escribió:
me encanto el cap.!!!!
a el si le gustas..peor tieme miedo...
ahah los 2 estan esperando la llamada...
voya ser y ohoh..no era el..ajajna mentira...
seguial pronto hermosa..
bss
tkmmm
gracias
jahaja eso creo 
si jahaja esperan llamarse pronto
jahaja linda
si la sigo ahora si puedo hermosa
bsos
yo mas
Anny Evans

Mensaje por Anny Evans Dom 11 Mayo 2014, 4:54 am

cat escribió:ok,la proxima vez que golpee a alguien le dire eso
Creo que en todos los paises se inventan palabras,como en argentina le deicen a la pipoca pochoclos si no me equivoco
Llamala Lou!!
Porfavor llamala!!
No sabes como somos las chicas cuando esperamos una llamada!!
Llamala y te compro un litro de helado de chocolate!!
jahaja 
jahaja no se que es eso jahaja
si eso!
Please! jahaja
Si ya ves...al lado el el telefono todo el dia jahaja
Jahaja yo dos jahaja
Anny Evans

Mensaje por Anny Evans Dom 11 Mayo 2014, 4:55 am

Catalina Andrea♥ xx escribió:Escribes de puta madre!
Los capitulos me encantaron
Resulta ser que soy una zorra pero aun asi le gusto a Lou?
O depende, esa Cat que pusiste era yo?
Tu cada dia mejoras mas de lo que eres como escritora:)
Bueno & ese fue mi comentario de ¿la semana?
No estoy segura:$
No se cuando me pueda conectar por que eh estado muy ocupada con lo del colegio...
Besitos cuidate!
Jahaja gracias linda!
En serio? Pense que no estabas...
Jahaja eso parece jahaja
Si jahaja asi podrías estar mas en la novela jahaja 
Gracias hermosa gracias!
No tranquila ya subo
Jahaja
Tranquila espero tu comentario
Bsos linda
Anny Evans

Mensaje por Anny Evans Dom 11 Mayo 2014, 4:56 am

Meel Malik escribió:Hola Hermosa princesa !
ame el capitulo lo ame demasiado :3
omg rayis estaba esperando que el la llame omg ella sabe que le gusta y que se esta enamorado de el wow  GOTTA BE YOU -NOVELA LOUIS TOMLINSON Y ___ EVANS.  (cap 25 ÚLTIMO CAPÍTULO) - Página 20 1857533193 
I love you so much hermosa , siguelaaaaa !! kisses.xx  :bye: 
Hola linda... principesa (?) jahaa
Gracias!
Jahaja se hace ilusiones... jahaja 
I love more than this
Anny Evans

Mensaje por Anny Evans Dom 11 Mayo 2014, 5:01 am

CAPÍTULO 23# things I wanna change

GOTTA BE YOU -NOVELA LOUIS TOMLINSON Y ___ EVANS.  (cap 25 ÚLTIMO CAPÍTULO) - Página 20 Tumblr_n5dh7lbxXD1rptru6o1_500

Lou abrió la puerta del piso en silencio, luego se guardó la llave en el bolsillo de la cazadora mientras cruzaba el umbral y cerró sin hacer demasiado ruido. La única señal de vida se la proporcionó un rumor procedente de la cocina. Se quitó la cazadora al tiempo que gritaba:
-¡Ya  estoy aquí!
No hubo respuesta. Atravesó el comedor y alcanzó su habitació.
Por precaución, por norma, siempre dejaba las cosas en ella. En dos ocasiones Luc le vació el contenido de los bolsillos, y en una tercera llegó a ponérsela y largarse con ella. Cuando regresó olía a vino y estaba manchada, probablemente por haberse caído en la calle o haber vomitado encima. Tal vez sabía de antemano que no iba a consentírselo.
Cerró la puerta y fue en busca de su madre.
-¡Mamá!
Primer día de trabajo. Primer día en el nuevo empleo. Esperaba una pregunta, un interés, algo más que el silencio con el que fue recibido al entrar en la cocina.
Su madre, de espaldas a él, preparaba algo en su sartén negra y vieja.
-¿Mamá?
-Hola, Louis William.
Ningún interrogante. Ni siquiera volvió la cabeza para verle. Se sintió desilusionado. O tal vez… Lou se acercó a la mujer. Ella lo notó. Cuando él se encontraba prácticamente a su izquierda, se desplazó en dirección a la derecha para llevar la sartén hasta los fogones de la cocina.
-La comida estará en seguida –dijo con premeditada indiferencia.
Su hijo frunció el ceño. La observó, inmóvil, cargado de sospechas. Su madre continuó de espaldas a él, hurtándole la imagen de us rostro.
-¿Qué sucede, mamá? –quiso saber.
-Nada –fue la rápida respuesta.
Se acercó. La sujetó por los brazos y la obligó a girar el cuerpo. El impacto fue directo, fulminante. El ojo semicerrado, densamente violáceo, no pudo ser apartado a tiempo con el gesto brusco que ella imprimió a la cabeza para ocultarlo. Lou la sujetó con más fuerza.
-Me caí… -trató de decir la mujer.
Las manos del muchacho se cerraron sobre la carne débil y cansada, hasta hacerle daño inconscientemente. La oleada de rabia le consumió la escasa razón que pudiera quedarle. No sólo era el ojo. Las huellas del golpe, o de la paliza, se extendían a su alrededor, en la nariz, el labio, el mentón.
-Ya esta bien, mamá…; ya está bien –dijo con las mandíbulas apretadas-. Esta vez te juro que le mato, porque si no te va a matar él a ti. Esta vez…
La madre no bajó la guardia. Se le enfrentó, le miró fijamente con su único ojo sano. Volvió a ella la determinación, aunque esta vez mirada por los efectos de la realida.
-Tú no harás nada, y menos eso que has dicho, ¿entiendes?
-¡Pero mamá, la que no entiendes eres tú! ¿Qué clase de vida es ésa? ¿Cómo puedes pensar que haya algo entre vosotros?¡Es una bestia, y las bestias no merecen vivir, al menos entre personas normales!
-Cambiará.
-¿Cuándo? ¡Va a ser peor cada día, y lo malo es que lo sabes! ¿Por qué todas las mujeres maltratadas calláis y calláis, aguantando lo que os echen? ¿Por qué no decís “basta”?
-Louis William…
Ella levantó la mano derecha, buscando la mejilla de él para acariciarla. Lou se apartó de su lado con los puños cerrados. Su distante lejanía hizo que su madre empezara a llorar, pero esta vez su hijo no quiso consolarla. Ya no.
Dio media vuelta y salió de la cocina. No se detuvo hasta llegar a su habitación, en la que se refugió cerrando la puerta. Una vez en ella no se sintió mejor. Huía de una cárcel para ocultarse en otra. Más aún, desde esa cárcel continuaba viendo, día a día, otra mucho más opresiva y real.
Carabanchel.
Era como si aquella esquina, lo que había detrás, se le hundiera implacable en la mente.
Quería odiarle, y sin embargo…
Los sentimientos se estremecían en su frágil equilibrio. La cárcel, su padre. Luc, su madre, ___....
_________.
Quiso evitarlo, pero acabó mirando por la ventana. Quedó inmóvil, con los ojos fijos en la inevitable esquina de la cárcel. Ni siquiera entendió lo que sentía, porque el odio se convertía en pasión y la necesidad de estallar le conducía a la paz y la tristeza a través de la imagen de ____.
Golpeó la pared con el puño cerrado.

Pero aún así fue incapaz de cerrar los ojos y también de evitar lo que sentía.
Anny Evans

Mensaje por Anny Evans Dom 11 Mayo 2014, 10:29 am

Chicas se que les prometí que tendría más caps. De hecho los va a tener y habrá segunda temporada :)
Anny Evans

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 20 de 23. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22, 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba