Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
oh by the way, which one's pink?
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 14 de 62. • Comparte
Página 14 de 62. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 38 ... 62
¿te caigo piola, o cómo carajo te caigo? ahre.
Re: oh by the way, which one's pink?
dios, sigo amando wish you were here. me re inspira para escribir aparte. es tan linda, la re rompe. ya sé cómo voy a meter a la música en la fanfic chiks, gracias a pink floyd omg.
Invitado
Invitado
re largo me quedó el nombre pero me chupa un huevo, ¿saben?
Invitado
Invitado
wish you were here ;__; hermosa canción ;__; super fácil en guitarra y canto ;__; hermosa ;__; ah comento bc te amo, eso lml.
ceonella.
omg te diste cuenta bueno me deprimiste, you know? porque yo no sé cantar. sí, con la guitarra es re fácil, i can't believe it. ah. yo también te amo bc tus pevetés son los mejores del foro y bc tenés los mejores gustos del foro también<33Vicious. escribió:wish you were here ;__; hermosa canción ;__; super fácil en guitarra y canto ;__; hermosa ;__; ah comento bc te amo, eso lml.
Invitado
Invitado
qué loco que me reconozcan con el nombre cambiado, por ahí es por la galería general bt idk.
Invitado
Invitado
sh sh sh, tus pvts y temas de floyd, you're perfect. siempre serás mi shiver cccc': ah, pero me gusta tu nuevo user, me hace acordar a la película xddd, es simple, bc la voz de roger no es taaaaaaaaan alta, es genial pero fácil y eso lo hace más épico y hippie cccc':coraline. escribió:omg te diste cuenta bueno me deprimiste, you know? porque yo no sé cantar. sí, con la guitarra es re fácil, i can't believe it. ah. yo también te amo bc tus pevetés son los mejores del foro y bc tenés los mejores gustos del foro también<33Vicious. escribió:wish you were here ;__; hermosa canción ;__; super fácil en guitarra y canto ;__; hermosa ;__; ah comento bc te amo, eso lml.
ceonella.
quiero aprender a cantar. ponele que a veces afino pero de pedo, quiero ir a canto, aunque sí me salen bien los falsetes i admit it(?), ahre. bueno al menos afinar, me gustaría eso por lo menos. así voy a inglaterra a tocar la guitarra en el parque y me reconoce george martin y me hago famosa y cumplo mi sueño. el que quiere me acompaña, no tengo problema, ahre. aparte papá me dijo que me iba a mandar a londres so eso no es problema, ja.
Invitado
Invitado
pink floyd se merece un monumento en mi casa, ahq. aw es lo más tierno que me han dicho(?). por eso lo puse, honey, amo esa película bc is fucking great. pero la canta gilmour ;_; o no? omg, ah. well bt lo que yo digo es que no afino, no hieras mis sentimientos cam(?Vicious. escribió:sh sh sh, tus pvts y temas de floyd, you're perfect. siempre serás mi shiver cccc': ah, pero me gusta tu nuevo user, me hace acordar a la película xddd, es simple, bc la voz de roger no es taaaaaaaaan alta, es genial pero fácil y eso lo hace más épico y hippie cccc':coraline. escribió:omg te diste cuenta bueno me deprimiste, you know? porque yo no sé cantar. sí, con la guitarra es re fácil, i can't believe it. ah. yo también te amo bc tus pevetés son los mejores del foro y bc tenés los mejores gustos del foro también<33Vicious. escribió:wish you were here ;__; hermosa canción ;__; super fácil en guitarra y canto ;__; hermosa ;__; ah comento bc te amo, eso lml.
Invitado
Invitado
aká waters y clapton :'DDD perfecto ah. muchos de esos viejos sabios(?) me dijeron que para cantar rock solo había que cantar, si desafinabas o no, sería totalmente épico porque los fanáticos admiran eso, al menos de que sea punk y podes desafinar como una foca pariendo y sería super divertido, bt, idk, yo canto igual que se jodan si les molesta(?)
ceonella.
me puse re minitah otra vez, esta canción hija de puta. wish you were here andate al carajo(?) mentira sin vos no vivo. ahora, necesito a un pibe que escuche pink floyd conmigo, me entienden? sí ya sé me puse re cursi, re loco en mí pero las canciones me afectan excesivamente ;_;
Invitado
Invitado
ah yo digo omg la voz de waters y la de gilmour dos cosas re distintas y las confundí, qué mecho(?). ay me subiste el ánimo, ah. creo que canto como una foca, you know? bt bueno así es la vida(? adñlgk. wish you were here es mi disco preferido, lo definí hoy ah.Vicious. escribió:aká waters y clapton :'DDD perfecto ah. muchos de esos viejos sabios(?) me dijeron que para cantar rock solo había que cantar, si desafinabas o no, sería totalmente épico porque los fanáticos admiran eso, al menos de que sea punk y podes desafinar como una foca pariendo y sería super divertido, bt, idk, yo canto igual que se jodan si les molesta(?)
Invitado
Invitado
me emociono cuando veo que el nombre de un peveté o un tema es de alguna canción de una banda que me gusta, y lo peor es que no le pusieron el nombre en referencia a la banda y me deprimo. desilusionadores.
Invitado
Invitado
me di cuenta que un tema mío puse shine on youRRRRRRRRRR crazy diamond, me pegan?
Invitado
Invitado
Página 14 de 62. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 38 ... 62