Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
oh by the way, which one's pink?
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 8 de 62. • Comparte
Página 8 de 62. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 35 ... 62
¿te caigo piola, o cómo carajo te caigo? ahre.
Re: oh by the way, which one's pink?
les voy a contar algo re hipster. antes de ayer era el primer día de inglés y bueno yo voy caminando, me llevé el ipod y los auriculares y yo haciéndome la genia iba ahí re con una guitarrita invisible cantando y tocando another brick in the wall, de paso con nos jeans y la remera de green day, converse y una campera re grande así re machona con una mochi también de green day entonces llego y todos me miran como ay un bicho. bueno entro, espero, PAULA NO LLEGA casi me muero¿¿¿¿¿¿ entonces le mando un mensaje y mientras tanto mis compañeros entran pero yo sola no pensaba entrar, estaba re lleno de gente y ni loca. entonces me dice estoy afuera. ok salgo y la entro y le digo mepa que ya entramos, pregunta y subimos arriba al salón que nos dijo que ni puta idea cuál era. la maestra nos hace entrar no sé qué y tipo había dos nuevos y dos del año pasado se fueron, los otros re intactos, los dos pelotudos sumados los nuevos y los dos callados, y las capas paula y yo obvio. nos empezamos a presentar y viene la de reservación y ydice hay dos nuevas abajo, ¿querés ir abajo o entran acá EN ESTE SALÓN CHOTO QUE TE MORÍS PORQUE NO HAY OXÍGENO? y bajamos. el salón más grande el de abajo, re genial. Y HABÍA DOS MINITAS, UNA DE 10 AÑOS, DIEZ LOCO, Y LA OTRA DE ONCE. DOS RUBIESITAS Y DICE LA PROFE: DE QUÉ COLE SON? INMACULADA DE PASO LAS CHETITAS entonces eran re delicadas con carteritas y todo, se re agrandaban porque iban un año adelantadas. pelotudas. y la profe las re trataba, re bien así. putas. a nadie le cayeron bien pendejas. después la profe se dio cuenta que paula y yo éramos mejores obvio(?
Invitado
Invitado
nadie la va a leer pero la puse porque es mi peveté la puta madre.
Invitado
Invitado
papá vino a cortar una madera. me dejan sola, hijos de puta ahre. tengo el ipod cargado no!?!?!?!?!? ahora que lo pienso. sin música no voy a inglés eh
Invitado
Invitado
quiero los resultados de i want you back o rompo todo.
Invitado
Invitado
no sé si soy gry o sly. tengo personalidades de ambas casas, aparte en las dos cuentas de pottermore me tocó una en sly y otra en gry. re loco. eso sí, tengo varita de fénix, pino, inflexible y 34,5 cms.
Invitado
Invitado
me gusta radio ga ga, es piola re TAM TAM TTATATATTATAM, RE ELCTRO Y PLAY THE GAME LO MISMO POR QUÉ EN MAYÚSCULA?
Invitado
Invitado
flash también, es re genial. vas escuchando y de repente FLASHHHHHHHHHHHHHHHHH AAAAAAAAAAAAAHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA bueno me calmo.
Invitado
Invitado
hay pvt's que son un asco. yo amo el de cam alias Viciocus. porque es re piola amo decir piola.
Invitado
Invitado
hay pvt's que son un asco. yo amo el de cam alias Viciocus. porque es re piola amo decir piola.
Invitado
Invitado
para qué actualizo el tema si sé que nadie me va a comentar, a no ser que sea mica.
Invitado
Invitado
esos nombres feos que se ponen. aguante cuando se ponen el nombre re sencillo de una palabra y el punto. mueranse ah
Invitado
Invitado
Página 8 de 62. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 35 ... 62