Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Are you there, God? It's me, Dean Winchester.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 55 de 61. • Comparte
Página 55 de 61. • 1 ... 29 ... 54, 55, 56 ... 61
Re: Are you there, God? It's me, Dean Winchester.
Tengo. que. dejar. de. citar. a. Stromwick.
Invitado
Invitado
Fer. escribió:
Siempre me he preguntado si es congruente denominar a un tema como "PVT" en Internet. Bueno, sé que en su momento yo mismo utilice ese término, pero ahora veo las cosas desde un punto más coherente y pienso que es ridículo llamar algo "privado" siendo que millones de personas pueden acceder a este con un simple clic.¿Qué hay de privado en eso?
Invitado
Invitado
No sé, no conozco a Fer pero llevo stalkeándolo desde que volví al foro y simplemente, me encantaría poder hablar con él y conocerlo. Se le ve una gran persona con mucha madurez {que en este foro hace falta}. No sé, Lya, Deby y más chicas lo conocen y a mí me encantaría poder conocerlo. Pero me da cosa comentar en su pvt.
Invitado
Invitado
Cuando alguien se está desahogando en su pvt lo típico que hace la gente es comentar dándole apoyo. Yo, desde mi punto de vista, creo que lo hacen mal. Primero hay que dejar que se desahoga, que eche todo lo que tiene dentro, que diga todo lo que tenga que decir. Y una vez que ha pasado eso, es cuando tienes que darle tu apoyo. ¿Por qué? Fácil. Podría pagarla contigo. O rechazarte diciendo que quiere estar sola y eso podrías tomártelo a mal y acabar en pelea. Podría pasar de ti y seguir desahogándose, y tú creerías que está ignorándote. No sé, yo soy así, y cuando estoy enfadada y viene alguien siempre acabo pagándola con esa persona. Es como cuando estás con una amiga y está llorando y desahogándose contigo, tú no la interrumpes para decirle que estás ahí con ella, esperas a que termine y se lo dices. Bueno, pues esto es parecido, detrás de un ordenador es difícil ayudar a alguien pero siempre se puede. Y digo, no sé, yo lo veo así. ¿Mala amiga? Pues si tú lo dices... No todos somos iguales, ni actuamos igual. Pero sí vamos a por una misma cosa: apoyar y animar a una amiga.
Invitado
Invitado
Pizza. escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
Invitado
No contestas en la cb pasas de mí y eso te traerá consecuencias esta noche.Joker. escribió:Tú. Yo. Cb. Ahora. Trae condones.
Invitado
Invitado
Hoy no es un buen día para mi madre. Realmente para mí tampoco. Pero sobretodo para mi madre. No quiero que siga llorando pero no puedo hacer nada. Nadie puede. Y me da mucha pena verla así. Triste. Sin una parte de ella. Y lo comprendo y acepto. Ojala pudiera hacer algo, hacerla sentir mejor. Solo quiero que este día pase rápido para que ella no tenga que seguir llorando y pensando.
Invitado
Invitado
Intento animarme por ella. No quiero que vea que yo también lo estoy pasando mal, no tan mal como ella, pero también lo paso mal. Pero quiero que vea, que note, que si necesita llorar puede hacerlo delante mía. Porque para eso nos tenemos. Ella no tiene por qué llevar toda la carga de mis hermanos y mía a sus hombros. Ella no tiene por qué pasar por esto sola.
Invitado
Invitado
Ya de paso le haré el avy a juego con la firma de Percia. Sí, creo que esto es lo que necesitaba para olvidarme de todo un poco.
Invitado
Invitado
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
Invitado
Me encanta la primera firma que le he hecho a Mel. idk, si ella no la va a querer me la pondré yo.
Invitado
Invitado
Oh Dios mío. La segunda firma es perfecta. aoisfjasoip no sé, me encanta. Nunca me habían salido tan bien una firma. ¡Me cago en la hostia! ¡Por qué no me sale a mí así cuando hago las mías! :c La que Mel no elija me la cogeré yo. asoifjaoisfa. Iré por los avatares.
Invitado
Invitado
Página 55 de 61. • 1 ... 29 ... 54, 55, 56 ... 61
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 55 de 61.