Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Beautiful people
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 34 de 38. • Comparte
Página 34 de 38. • 1 ... 18 ... 33, 34, 35, 36, 37, 38
Re: Beautiful people
yo me quería encontrar ahi con vos pero es un quilombo y mas si no tenemos como contactarnos ni bien estemos alli
aljslajsa aca la feria del librp es lo mejor si adoras leer jajajaj
dices que no tienes celular? porque si nos mensajeamostal vez en el estadio nos podemos juntar bt idk :|
aljslajsa aca la feria del librp es lo mejor si adoras leer jajajaj
dices que no tienes celular? porque si nos mensajeamostal vez en el estadio nos podemos juntar bt idk :|
katara.
------
tengo un inmenso brote de inspiracion y tengoque estudiar, bueno ciudadania hoy no es tu dia jajajaja
katara.
------
Bueno, yo se que en la mañana nos vamos de tour, y que ya a la hora del concierto entonces bueno! Tendría que buscar la forma de comunicarme porque de todos mi numero no serviria alla, o si?
Good Vibes.
ho, tenes razon seguramente tu celular aca no funcione :| fuck
mmm mierda no se que haremosssssssssss
me cago en la puta madre jajajjaa
bueno ahora si me ire a estudiar ya que subi en hold up :jiji: okno todavia no ajajaj y ya me desligue de esa novela ahora necesito hacer cap para dare to fall y luego de fighter mierda estoy atada hasta las manos jajaja
ya vere que hacer
luego cuando me falte poco de estudiar les hablo y lo demas lo dejo para machetear ajajajajjajajajaja soy re aplicada que uso acompañamiento de memorias en las pruebas llmados pedazos de papeles escondidos que me rsponden lo que casualmente olvide o no estudie ah
mmm mierda no se que haremosssssssssss
me cago en la puta madre jajajjaa
bueno ahora si me ire a estudiar ya que subi en hold up :jiji: okno todavia no ajajaj y ya me desligue de esa novela ahora necesito hacer cap para dare to fall y luego de fighter mierda estoy atada hasta las manos jajaja
ya vere que hacer
luego cuando me falte poco de estudiar les hablo y lo demas lo dejo para machetear ajajajajjajajajaja soy re aplicada que uso acompañamiento de memorias en las pruebas llmados pedazos de papeles escondidos que me rsponden lo que casualmente olvide o no estudie ah
katara.
------
Esos son los mejors. Nunca fallan. Ponte a estudiar para que planifiquemnos todo con mas calma.
Good Vibes.
Adivinen.......
Mañana es mi cumpleeeeeeeeee!
Y me regalaron un celular, quieren mi whatsapp? :B
Mañana es mi cumpleeeeeeeeee!
Y me regalaron un celular, quieren mi whatsapp? :B
Good Vibes.
Ayer me estaba acordando de tu cumpleaños perra, me acordaba que nos habías dicho que era el 29, pero no me acordaba si era de abril o mayo ajskwmjako.
Queremos tu wsp, yaaaaaaaa
Queremos tu wsp, yaaaaaaaa
Invitado
Invitado
Owwwwwwww mi amor, te acuerdas de mi :$. I cant!
Si, es mañana y tengo que ir a ensayar una obra del colegio ¿te lo crees? Dios, no quiero decir que no tengo suerte pero es que, mierquina!
Ahora mismo no tengo internet, porque de loca gaste todos los MB que tenía y no tengo wifi en mi casa, pero mañana en la tarde entonces si. Voy a mandar mi numero por MP a las dos, porque yo soy muy bruta en tecnologia, así que no cuenten con que yo descubra como hacerlo xd.
Ahora mando el mp.
Si, es mañana y tengo que ir a ensayar una obra del colegio ¿te lo crees? Dios, no quiero decir que no tengo suerte pero es que, mierquina!
Ahora mismo no tengo internet, porque de loca gaste todos los MB que tenía y no tengo wifi en mi casa, pero mañana en la tarde entonces si. Voy a mandar mi numero por MP a las dos, porque yo soy muy bruta en tecnologia, así que no cuenten con que yo descubra como hacerlo xd.
Ahora mando el mp.
Good Vibes.
Chicas, no tengo internet en el celular, pero sigo viva. No las ignoro.
Good Vibes.
Jajajaja entrepara buscar el perfil de abs y me encontre que aun seguimos aka jajajajja
No importa Pris, odio cuando el wifi se va .|.
No importa Pris, odio cuando el wifi se va .|.
katara.
------
Página 34 de 38. • 1 ... 18 ... 33, 34, 35, 36, 37, 38