O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
larry - Into the woods. -Larry Stylinson (Cap.15 publicado) - Página 5 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
larry - Into the woods. -Larry Stylinson (Cap.15 publicado) - Página 5 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
larry - Into the woods. -Larry Stylinson (Cap.15 publicado) - Página 5 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
larry - Into the woods. -Larry Stylinson (Cap.15 publicado) - Página 5 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
larry - Into the woods. -Larry Stylinson (Cap.15 publicado) - Página 5 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
larry - Into the woods. -Larry Stylinson (Cap.15 publicado) - Página 5 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
larry - Into the woods. -Larry Stylinson (Cap.15 publicado) - Página 5 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
larry - Into the woods. -Larry Stylinson (Cap.15 publicado) - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
larry - Into the woods. -Larry Stylinson (Cap.15 publicado) - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Into the woods. -Larry Stylinson (Cap.15 publicado)

Página 5 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

larry - Into the woods. -Larry Stylinson (Cap.15 publicado) - Página 5 Empty Re: Into the woods. -Larry Stylinson (Cap.15 publicado)

Mensaje por Invitado Dom 06 Abr 2014, 8:40 am

Me encantoooo!!
Harry tiene que perdonar a Louis
Y Louis tiene que hacer algo para que el lo perdona!!
Seguila pronto!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

larry - Into the woods. -Larry Stylinson (Cap.15 publicado) - Página 5 Empty Re: Into the woods. -Larry Stylinson (Cap.15 publicado)

Mensaje por Invitado Dom 06 Abr 2014, 8:49 am

Owwww male me encanto fue tan lindamente triste pero me encantoooo y no importa que haya sido corto jejejeje o y claro que puedes decirme así, bueno un beso gigante y muchos abrazos  larry - Into the woods. -Larry Stylinson (Cap.15 publicado) - Página 5 1676952631
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

larry - Into the woods. -Larry Stylinson (Cap.15 publicado) - Página 5 Empty Re: Into the woods. -Larry Stylinson (Cap.15 publicado)

Mensaje por CapitanNiallHoran Dom 06 Abr 2014, 2:43 pm

.KittyJSM. escribió:Me encantoooo!!
Harry tiene que perdonar a Louis
Y Louis tiene que hacer algo para que el lo perdona!!
Seguila pronto!!!

Holaaa! que suerte que te haya gustado!!  larry - Into the woods. -Larry Stylinson (Cap.15 publicado) - Página 5 2686721104  larry - Into the woods. -Larry Stylinson (Cap.15 publicado) - Página 5 2686721104 

debería, no?? 

pronto la sigo! un beso enorme, cuidate  :(L):
CapitanNiallHoran
CapitanNiallHoran


Volver arriba Ir abajo

larry - Into the woods. -Larry Stylinson (Cap.15 publicado) - Página 5 Empty Re: Into the woods. -Larry Stylinson (Cap.15 publicado)

Mensaje por CapitanNiallHoran Dom 06 Abr 2014, 2:46 pm

.Charlotte. escribió:Owwww male me encanto fue tan lindamente triste pero me encantoooo y no importa que haya sido corto jejejeje o y claro que puedes decirme así, bueno un beso gigante y muchos abrazos  larry - Into the woods. -Larry Stylinson (Cap.15 publicado) - Página 5 1676952631

Holaaa! que suerte que te haya gustado!!! 

jajajaja esque intento hacerlos mas largos!! pero no puedo :c 

yaaay  larry - Into the woods. -Larry Stylinson (Cap.15 publicado) - Página 5 2686721104 un beso enooorme! cuidate  :(L):  :(L):  :(L):  :(L):
CapitanNiallHoran
CapitanNiallHoran


Volver arriba Ir abajo

larry - Into the woods. -Larry Stylinson (Cap.15 publicado) - Página 5 Empty Re: Into the woods. -Larry Stylinson (Cap.15 publicado)

Mensaje por Rebeca. Dom 06 Abr 2014, 2:49 pm

¿Oyes eso? Es mi corazon rompiendose :C
JAJAJA me encanto el cap. pero ¿wh, why, why?
Louis gay JAJAJAJ la verdad ya se había tardado xD
Ay mi Harry :C
PUTOS TODOS! Ah! xD
Enserio, se te da el drama, me encanta xD *bipolaridad nivel: dios xD*
Sube pronto linda.

Rebe te quiere.
Rebeca.
Rebeca.


Volver arriba Ir abajo

larry - Into the woods. -Larry Stylinson (Cap.15 publicado) - Página 5 Empty Re: Into the woods. -Larry Stylinson (Cap.15 publicado)

Mensaje por CapitanNiallHoran Dom 06 Abr 2014, 4:00 pm

Rebeca. escribió:¿Oyes eso? Es mi corazon rompiendose :C
JAJAJA me encanto el cap. pero ¿wh, why, why?
Louis gay JAJAJAJ la verdad ya se había tardado xD
Ay mi Harry :C
PUTOS TODOS! Ah! xD
Enserio, se te da el drama, me encanta xD *bipolaridad nivel: dios xD*
Sube pronto linda.

Rebe te quiere.

lo oigo, lo ogio... jajajajajaj 

que suerte!!! 

JAJAJAJAJ si, no? 

aww  larry - Into the woods. -Larry Stylinson (Cap.15 publicado) - Página 5 2686721104  larry - Into the woods. -Larry Stylinson (Cap.15 publicado) - Página 5 2686721104  larry - Into the woods. -Larry Stylinson (Cap.15 publicado) - Página 5 2686721104 JAJAJAJ

pronto subo!! cuidate, un beso enorme, Rebe!  :(L): yo a vos
CapitanNiallHoran
CapitanNiallHoran


Volver arriba Ir abajo

larry - Into the woods. -Larry Stylinson (Cap.15 publicado) - Página 5 Empty Re: Into the woods. -Larry Stylinson (Cap.15 publicado)

Mensaje por Mra. De Horan Dom 06 Abr 2014, 4:57 pm

Que bonito el Louis no puede de dejar de pensar en Harry!!!!!
Ya dejemonos de mamadas un rato.. Louis pan de palomas ya decile al Harold y reconciliense de una ves!!!!!!!!!
*lo siento me descargue un rato con los pobre*
Tranquilaaa no hay problema que lo hayas dejado corto, el chiste es que nos diste el cap!!!!
Continuala!!!!
Mra. De Horan
Mra. De Horan


Volver arriba Ir abajo

larry - Into the woods. -Larry Stylinson (Cap.15 publicado) - Página 5 Empty Re: Into the woods. -Larry Stylinson (Cap.15 publicado)

Mensaje por I'mLarryShipper Dom 06 Abr 2014, 5:06 pm

Pobre Louis, aunque me da bronca que haya dejado solo a Harry, ahora se la tiene que aguantar.
De todas formas, espero que Harry lo perdone pronto y que que Louis le diga que es un lobo.
¿Harry es el lobo que mordió a Louis no? 
Y.. ¿Los otros tres lobos son Zayn, Niall y Liam?
Seguila pronto!
Necesito tener las respuestas a esas preguntas lo más rápido posible!
Saludos honey.
I'mLarryShipper
I'mLarryShipper


Volver arriba Ir abajo

larry - Into the woods. -Larry Stylinson (Cap.15 publicado) - Página 5 Empty Re: Into the woods. -Larry Stylinson (Cap.15 publicado)

Mensaje por Invitado Lun 07 Abr 2014, 8:37 am

por ahora, sigo opinando que se merece que Harry lo ignore, ah
Seguila pronto, bye!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

larry - Into the woods. -Larry Stylinson (Cap.15 publicado) - Página 5 Empty Re: Into the woods. -Larry Stylinson (Cap.15 publicado)

Mensaje por CapitanNiallHoran Lun 07 Abr 2014, 2:38 pm

Mra. De Horan escribió:Que bonito el Louis no puede de dejar de pensar en Harry!!!!!
Ya dejemonos de mamadas un rato.. Louis pan de palomas ya decile al Harold y reconciliense de una ves!!!!!!!!!
*lo siento me descargue un rato con los pobre*
Tranquilaaa no hay problema que lo hayas dejado corto, el chiste es que nos diste el cap!!!!
Continuala!!!!

si, no???? cosito

JAJAJAJ debería... 

 larry - Into the woods. -Larry Stylinson (Cap.15 publicado) - Página 5 2686721104  larry - Into the woods. -Larry Stylinson (Cap.15 publicado) - Página 5 2686721104  larry - Into the woods. -Larry Stylinson (Cap.15 publicado) - Página 5 2686721104 
pronto la sigo! cuidate  :(L): un beso enorme :(L):  :(L):  :(L):
CapitanNiallHoran
CapitanNiallHoran


Volver arriba Ir abajo

larry - Into the woods. -Larry Stylinson (Cap.15 publicado) - Página 5 Empty Re: Into the woods. -Larry Stylinson (Cap.15 publicado)

Mensaje por CapitanNiallHoran Lun 07 Abr 2014, 2:40 pm

I'mLarryShipper escribió:Pobre Louis, aunque me da bronca que haya dejado solo a Harry, ahora se la tiene que aguantar.
De todas formas, espero que Harry lo perdone pronto y que que Louis le diga que es un lobo.
¿Harry es el lobo que mordió a Louis no? 
Y.. ¿Los otros tres lobos son Zayn, Niall y Liam?
Seguila pronto!
Necesito tener las respuestas a esas preguntas lo más rápido posible!
Saludos honey.

si,no??? igual pobrecito... me da pena hasta a mi, que lo hago sufrir jajajajajaj

oh, ya verás, ya verás... muahaha

prontito! las sabras pronto 

un beso enorme! cuidate  :(L):  :(L):  :(L):  larry - Into the woods. -Larry Stylinson (Cap.15 publicado) - Página 5 2686721104
CapitanNiallHoran
CapitanNiallHoran


Volver arriba Ir abajo

larry - Into the woods. -Larry Stylinson (Cap.15 publicado) - Página 5 Empty Re: Into the woods. -Larry Stylinson (Cap.15 publicado)

Mensaje por CapitanNiallHoran Lun 07 Abr 2014, 2:40 pm

Debby escribió:por ahora, sigo opinando que se merece que Harry lo ignore, ah
Seguila pronto, bye!

jajajajajaj

pronto la sigo! cuidate  larry - Into the woods. -Larry Stylinson (Cap.15 publicado) - Página 5 2686721104
CapitanNiallHoran
CapitanNiallHoran


Volver arriba Ir abajo

larry - Into the woods. -Larry Stylinson (Cap.15 publicado) - Página 5 Empty Re: Into the woods. -Larry Stylinson (Cap.15 publicado)

Mensaje por Invitado Mar 08 Abr 2014, 11:17 am

Sigueeeeee Male de mi corazón sigue que estoy muriendoooooooooo :imdead:  :imdead:  :imdead:  :imdead:  :imdead:  :imdead:  :imdead:  :jajajaj:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

larry - Into the woods. -Larry Stylinson (Cap.15 publicado) - Página 5 Empty Re: Into the woods. -Larry Stylinson (Cap.15 publicado)

Mensaje por CapitanNiallHoran Mar 08 Abr 2014, 2:47 pm

.Charlotte. escribió:Sigueeeeee Male de mi corazón sigue que estoy muriendoooooooooo :imdead:  :imdead:  :imdead:  :imdead:  :imdead:  :imdead:  :imdead:  :jajajaj:

pronto, pronto... muahahaha

 :(L):
CapitanNiallHoran
CapitanNiallHoran


Volver arriba Ir abajo

larry - Into the woods. -Larry Stylinson (Cap.15 publicado) - Página 5 Empty Re: Into the woods. -Larry Stylinson (Cap.15 publicado)

Mensaje por CapitanNiallHoran Miér 09 Abr 2014, 4:32 pm

Capítulo 6:
 
            Ya no me esperaba sentado en las escaleras de su casa como antes, con sus ojos cerrados y los cabellos despeinados. Su mentón sobre su puño, mientras los dedos de su otra mano tamborileaban contra su rodilla, con los pies apuntando hacia adentro. Me tomó unos días acostumbrarme, no del todo, a hacer el recorrido solo.
 
            Cuando lo veía en la escuela, una sonrisa se formaba en mi rostro, pero él no la devolvía. Aún no me acostumbraba a perder a mi amigo, y tardé en hacerlo. Aunque no por completo, claro.
            Intenté hablarle todos los días, pero se limitaba a mirarme a los ojos, y tras decir “De esta manera me sentí yo.” Con voz calma, se dio media vuelta y alejó por la acera, y yo no podía hacer más que observar. Y me dolió. Me dolió muchísimo, porque sé que él se sintió igual, o aún peor.
 
 
            A penas ponía pie en mi habitación, me dejaba caer sobre la cama y no me levantaba más en todo lo que restaba del día. Cenaba un día por medio, y las miradas preocupadas por parte de mi madre eran cada vez más frecuentes.
 
“Louis… ¿Te sientes bien?”
 
Preguntó en una ocasión, sentándose en el borde de mi cama. Simplemente asentí, pero ella enarcó las cejas, y yo suspiré.
 
“Discutí con Harry, no es gran cosa, Ma.”
 
Mentí.
 
“¿Por qué no hablas con él, Lou? Estoy segura de que arreglarán las cosas.”
 
Cómo si no lo hubiera intentado… Asentí, y mi madre sonrió, acariciándome la mejilla.
 
“¿Vas a llamarlo ahora?”
 
Asentí, pero sólo para que ella se fuera. Cuando lo hice, volví a recostarme sobre las almohadas. No iba a llamarlo.
 
 
            No es que jamás hubiera discutido con Harry, pero en la mayoría de los casos, al día siguiente, era como si nada hubiera sucedido. Esta vez, nuestra relación empeoraba con el paso del tiempo. Cada vez comía menos, y extrañamente, el dolor debajo de mi piel había regresado. Más tenue que la primera vez, pero de todos modos estaba ahí, como miles de agujas diminutas, penetrando mi piel con cada día que pasaba.
 
 
            Harry se alejaba de mí, y me armé de valor para detenerlo, pronunciando su nombre, mis puños a ambos lados de mi cuerpo y los ojos cerrados. Oí como sus pies se detuvieron sobre la acera. Cuando abrí los ojos, lo vi parado a unos pasos de distancia, sus cejas levemente fruncidas y las manos cruzadas sobre el pecho.
            Abrí la boca, pero no dije nada. Pensé en que decirle. Pensé en si debía en verdad decirle, o simplemente disculparme una vez más. Pero oí otra voz, que no era la de Harry. Me volteé, y allí estaban George, Tyler, Mike, Oliver y Tom. Pero a sus espaldas, el resto de la clase. Mi corazón golpeaba acelerado contra mis costillas.
 
“¿Qué tenemos aquí?”
 
Este primero casi ronroneo, acercándose hasta mí.
 
“No huirás esta vez, ¿No, Tomlinson?”
 
Casi escupió esta última parte. Me limité a mirarlo a los ojos.
 
“¿Sabes? Creo que sé como podemos hacer que se quede…”
 
Fue Tyler quien habló a continuación, caminando a mi alrededor. Al poco tiempo, Oliver y Mike me tenían cautivo entre sus brazos llenos de esteroides. Giré la cabeza, y pude ver como Tom inmovilizaba a Harry de un simple movimiento. Los otros dos se acercaron a mí.
 
“¿Qué sucede, Louis? ¿Acaso prefieres que golpeemos a tu amigo?”
 
“¿Por qué no se van a-“
 
Pero mis palabras fueron calladas cuando un puño me golpeó justo en la mandíbula. Sentí en sabor de la sangre al poco tiempo. Quienes me sostenían rieron. Cuando el puño de Tyler tomó mi remera, lo miré fijo a los ojos, e hice algo que siempre quise hacer en mi vida. Cuando habló, diciendo algo tan estúpido que ni hace falta que cuente, le escupí mi sangre al rostro. Se sintió bastante bien, no voy a mentir. Pero esa satisfacción duró poco. Otro puño cayó sobre mi rostro, y luego, sobre mi estómago, una y otra vez. Mi cicatriz quemaba.
 
“¡Alto!”
 
Dije cuando noté esto. George rió.
 
“¿Ya quieres que paremos? Pero recién empezamos…”
 
Oí las risas de algunos de los de la clase, junto con algunos gritos que soportaban mis palabras.
 
“¡Lo digo enserio! ¡No tienen idea de lo que están haciendo!”
 
Mi vos sonaba ronca, y mi garganta dolía. Otra vez las risas.
 
“Oh, creo que sabemos muy bien lo que estamos haciendo.”
 
Y ahí estaba el dolor en la piel. Mi corazón latía desbocado, y en mi pecho se mezclaban el enojo y la desesperación.
 
“¡No estoy bromeando, maldito imbécil! ¡Aghhh!”
 
Aquél alarido sonó desgarrador aún ante mis oídos. Y allí estaban las garras. Intenté zafarme, pero los dos idiotas que me sostenían eran demasiado fuertes.
            El dolor debajo de mi piel era cada vez más intenso.
 
“¡Esperen! ¡¿Qué mierda está sucediendo?!”
 
Chilló alguien del fondo, y eso fue seguido por un coro de “¡Oh dios mío!” y distintas expresiones tanto de asombro como de desagrado y temor. Me soltaron, y los golpes cesaron de repente, me tumbaron al suelo, y sentí el áspero suelo bajo mis palmas a la vez que estas dejaban de verse humanas. Sentí como el cabello penetraba mi piel y como mi columna se curvaba inhumanamente. Cuando me levanté, ahora en cuatro patas, todos me observaban aterrados. Al girar, me encontré con la mirada de Harry. Sus ojos verdes estaban abiertos de par en par y sus labios entreabiertos. Ya nadie lo sostenía, y era el único que no se había alejado de mí.

            Me giré, y corrí. Esta vez, para nunca regresar. 

-------------------------------------------
Finalmente un capítulo largo! bueno, a comparación 
en fin, espero que les haya gustado por más que haya sido bastante feito  larry - Into the woods. -Larry Stylinson (Cap.15 publicado) - Página 5 2686721104


Última edición por CapitanNiallHoran el Miér 16 Abr 2014, 3:29 pm, editado 1 vez
CapitanNiallHoran
CapitanNiallHoran


Volver arriba Ir abajo

larry - Into the woods. -Larry Stylinson (Cap.15 publicado) - Página 5 Empty Re: Into the woods. -Larry Stylinson (Cap.15 publicado)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.