O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
larry - Into the woods. -Larry Stylinson (Cap.15 publicado) - Página 4 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
larry - Into the woods. -Larry Stylinson (Cap.15 publicado) - Página 4 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
larry - Into the woods. -Larry Stylinson (Cap.15 publicado) - Página 4 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
larry - Into the woods. -Larry Stylinson (Cap.15 publicado) - Página 4 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
larry - Into the woods. -Larry Stylinson (Cap.15 publicado) - Página 4 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
larry - Into the woods. -Larry Stylinson (Cap.15 publicado) - Página 4 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
larry - Into the woods. -Larry Stylinson (Cap.15 publicado) - Página 4 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
larry - Into the woods. -Larry Stylinson (Cap.15 publicado) - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
larry - Into the woods. -Larry Stylinson (Cap.15 publicado) - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Into the woods. -Larry Stylinson (Cap.15 publicado)

Página 4 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

larry - Into the woods. -Larry Stylinson (Cap.15 publicado) - Página 4 Empty Re: Into the woods. -Larry Stylinson (Cap.15 publicado)

Mensaje por Mra. De Horan Miér 02 Abr 2014, 1:12 pm

Me has dejado con ganas de mas mujer!!!!!
Espero que Hazza lo perdone y se reconcilien los dos!!!
Ya no mas peleas Larry!!!!
Siguela, baby, esta beutiful, wonderful!!!!!
Mra. De Horan
Mra. De Horan


Volver arriba Ir abajo

larry - Into the woods. -Larry Stylinson (Cap.15 publicado) - Página 4 Empty Re: Into the woods. -Larry Stylinson (Cap.15 publicado)

Mensaje por CapitanNiallHoran Miér 02 Abr 2014, 2:08 pm

Mra. De Horan escribió:
Me has dejado con ganas de mas mujer!!!!!
Espero que Hazza lo perdone y se reconcilien los dos!!!
Ya no mas peleas Larry!!!!
Siguela, baby, esta beutiful, wonderful!!!!!

 :jajajaj:  :jajajaj:  :jajajaj:  :jajajaj:  :jajajaj: 

ohh ya verás que pasa...  :maloso:  :maloso: 

 larry - Into the woods. -Larry Stylinson (Cap.15 publicado) - Página 4 2686721104  larry - Into the woods. -Larry Stylinson (Cap.15 publicado) - Página 4 2686721104  larry - Into the woods. -Larry Stylinson (Cap.15 publicado) - Página 4 2686721104 pronto la sigo!!  :(L):  :(L):  :(L): un beso enorme, cuidate!
CapitanNiallHoran
CapitanNiallHoran


Volver arriba Ir abajo

larry - Into the woods. -Larry Stylinson (Cap.15 publicado) - Página 4 Empty Re: Into the woods. -Larry Stylinson (Cap.15 publicado)

Mensaje por Invitado Miér 02 Abr 2014, 2:29 pm

Todo es tu culpa Louis!!
Eso te pasa por haberlo dejado solo!!
Seguila pronto!!
Y espero que Harry lo perdone...
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

larry - Into the woods. -Larry Stylinson (Cap.15 publicado) - Página 4 Empty Re: Into the woods. -Larry Stylinson (Cap.15 publicado)

Mensaje por ElectricBlue13 Miér 02 Abr 2014, 2:39 pm

Noooo que hablen que se areglen,que Louis le explique que es lo que pasa! Ay :( seguila,me encanta
ElectricBlue13
ElectricBlue13


Volver arriba Ir abajo

larry - Into the woods. -Larry Stylinson (Cap.15 publicado) - Página 4 Empty Re: Into the woods. -Larry Stylinson (Cap.15 publicado)

Mensaje por Invitado Miér 02 Abr 2014, 2:41 pm

No es como si no se mereciera el trato que Harry le esta dando asi que la verdad no deberia quejarse. Bah, le duele obvio, pero se lo busco, supongo.
Seguila pronto por favor, bye 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

larry - Into the woods. -Larry Stylinson (Cap.15 publicado) - Página 4 Empty Re: Into the woods. -Larry Stylinson (Cap.15 publicado)

Mensaje por CapitanNiallHoran Miér 02 Abr 2014, 3:30 pm

.KittyJSM. escribió:Todo es tu culpa Louis!!
Eso te pasa por haberlo dejado solo!!
Seguila pronto!!
Y espero que Harry lo perdone...

quizás, sí... 

no tuvo que haber dejado solo a harry, es verdad

pronto la sigo! un beso enorme, cuidate  :(L):
CapitanNiallHoran
CapitanNiallHoran


Volver arriba Ir abajo

larry - Into the woods. -Larry Stylinson (Cap.15 publicado) - Página 4 Empty Re: Into the woods. -Larry Stylinson (Cap.15 publicado)

Mensaje por CapitanNiallHoran Miér 02 Abr 2014, 3:31 pm

ElectricBlue13 escribió:Noooo que hablen que se areglen,que Louis le explique que es lo que pasa! Ay :( seguila,me encanta

debería decirle, no?? 

 larry - Into the woods. -Larry Stylinson (Cap.15 publicado) - Página 4 2686721104  larry - Into the woods. -Larry Stylinson (Cap.15 publicado) - Página 4 2686721104  larry - Into the woods. -Larry Stylinson (Cap.15 publicado) - Página 4 2686721104 pronto la sigo! un beso gigante!
CapitanNiallHoran
CapitanNiallHoran


Volver arriba Ir abajo

larry - Into the woods. -Larry Stylinson (Cap.15 publicado) - Página 4 Empty Re: Into the woods. -Larry Stylinson (Cap.15 publicado)

Mensaje por CapitanNiallHoran Miér 02 Abr 2014, 3:32 pm

Debby escribió:No es como si no se mereciera el trato que Harry le esta dando asi que la verdad no deberia quejarse. Bah, le duele obvio, pero se lo busco, supongo.
Seguila pronto por favor, bye 

puede que no, es verdad

puede ser... 

 larry - Into the woods. -Larry Stylinson (Cap.15 publicado) - Página 4 2686721104 pronto! cuidate
CapitanNiallHoran
CapitanNiallHoran


Volver arriba Ir abajo

larry - Into the woods. -Larry Stylinson (Cap.15 publicado) - Página 4 Empty Re: Into the woods. -Larry Stylinson (Cap.15 publicado)

Mensaje por Rebeca. Miér 02 Abr 2014, 6:22 pm

Cuando yo te dije que subieras... no me refería a esto... :C
¿PORQUE ME HACES ESTO MALENA? ¿QUE TE HICE YO AH? JAJAJA
Me encanto el capitulo.. narras perfecto, pero me dio cosita eso de Harry ignorando a Louis... osea su culo se ve hasta la china y lo ignora.... en realidad no se lo merece, pero supongo que... ¡Joder! No se nada xD
Yo quiero que le cuente... y el otro lobo es Niall verdad?...... ¿VERDAD? xD
Ok sube pronto.

Rebe te quiere.  larry - Into the woods. -Larry Stylinson (Cap.15 publicado) - Página 4 77880782
Rebeca.
Rebeca.


Volver arriba Ir abajo

larry - Into the woods. -Larry Stylinson (Cap.15 publicado) - Página 4 Empty Re: Into the woods. -Larry Stylinson (Cap.15 publicado)

Mensaje por CapitanNiallHoran Jue 03 Abr 2014, 10:20 am

Rebeca. escribió:Cuando yo te dije que subieras... no me refería a esto... :C
¿PORQUE ME HACES ESTO MALENA? ¿QUE TE HICE YO AH? JAJAJA
Me encanto el capitulo.. narras perfecto, pero me dio cosita eso de Harry ignorando a Louis... osea su culo se ve hasta la china y lo ignora.... en realidad no se lo merece, pero supongo que... ¡Joder! No se nada xD
Yo quiero que le cuente... y el otro lobo es Niall verdad?...... ¿VERDAD? xD
Ok sube pronto.

Rebe te quiere.  larry - Into the woods. -Larry Stylinson (Cap.15 publicado) - Página 4 77880782
´
 :jajajaj:  :jajajaj:  :jajajaj:  :jajajaj:  :jajajaj:  :jajajaj:  :jajajaj: 

que suerte que te haya gustado!! fhfjkhgjhgj  :(L):  :(L): 

JAJAJAJ yo tampoco creo que se lo merezca... ya verás que sucede 

ya verás, ya verás... 

yo a vos  :(L):
CapitanNiallHoran
CapitanNiallHoran


Volver arriba Ir abajo

larry - Into the woods. -Larry Stylinson (Cap.15 publicado) - Página 4 Empty Re: Into the woods. -Larry Stylinson (Cap.15 publicado)

Mensaje por one_direction_ana_ Jue 03 Abr 2014, 5:51 pm

nooOOO NO SE PELEEN!! AMENSEEE :C 

seguila pronto!!!
one_direction_ana_
one_direction_ana_


Volver arriba Ir abajo

larry - Into the woods. -Larry Stylinson (Cap.15 publicado) - Página 4 Empty Re: Into the woods. -Larry Stylinson (Cap.15 publicado)

Mensaje por CapitanNiallHoran Vie 04 Abr 2014, 1:51 pm

one_direction_ana_ escribió:nooOOO NO SE PELEEN!! AMENSEEE :C 

seguila pronto!!!


 :jajajaj:  :jajajaj:  :jajajaj:  :jajajaj:  :jajajaj:
CapitanNiallHoran
CapitanNiallHoran


Volver arriba Ir abajo

larry - Into the woods. -Larry Stylinson (Cap.15 publicado) - Página 4 Empty Re: Into the woods. -Larry Stylinson (Cap.15 publicado)

Mensaje por Invitado Sáb 05 Abr 2014, 6:06 pm

Maleeee por qué carajos la dejas ahí???  O por dios eso fue tan pero.... hay no se como explicarme lo único que se es que desde que la comencé a leer me has echo primero estar como de "O carajo lo mordieron, quien fue???" Que pensé al principio fue Harry pero no creo pero sigo con dudas porque los otros lobos ya se quien son y después cuando estaban golpeando a Harry fue como de " Mueve ese trasero sexy que tienes Louis y rescata a tu hombre" pero que hace... CORRE, corre y corre me enoje con Lou pero luego cuando Harry se la devolvió, mi corazón se partió porque sentí que a Harry en verdad le dolió que Lou no hiciera nada y me dolió porque se que Lou enserió esta arrepentido y te lo resumo en dos palabras y en smilies ME ENCANTO  :P  larry - Into the woods. -Larry Stylinson (Cap.15 publicado) - Página 4 343344823  larry - Into the woods. -Larry Stylinson (Cap.15 publicado) - Página 4 77880782  :(L):  :corre:  :ilusion:  :misery:  :observo:  larry - Into the woods. -Larry Stylinson (Cap.15 publicado) - Página 4 961472736  larry - Into the woods. -Larry Stylinson (Cap.15 publicado) - Página 4 350222609  :arrastro:  larry - Into the woods. -Larry Stylinson (Cap.15 publicado) - Página 4 3275125450  :gochamp:  :quemierda:  larry - Into the woods. -Larry Stylinson (Cap.15 publicado) - Página 4 3305821808  :sersi:  larry - Into the woods. -Larry Stylinson (Cap.15 publicado) - Página 4 1936904429  :deby:  larry - Into the woods. -Larry Stylinson (Cap.15 publicado) - Página 4 3797107778  larry - Into the woods. -Larry Stylinson (Cap.15 publicado) - Página 4 2650172780  larry - Into the woods. -Larry Stylinson (Cap.15 publicado) - Página 4 158352849  larry - Into the woods. -Larry Stylinson (Cap.15 publicado) - Página 4 1922094727  :coco:  :timon:  larry - Into the woods. -Larry Stylinson (Cap.15 publicado) - Página 4 416292085  :alfie:  Bueno ya sabes quien soy o sea tu fiel lectoraaaa, siguela prontoooo besos y abrazos   larry - Into the woods. -Larry Stylinson (Cap.15 publicado) - Página 4 1676952631
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

larry - Into the woods. -Larry Stylinson (Cap.15 publicado) - Página 4 Empty Re: Into the woods. -Larry Stylinson (Cap.15 publicado)

Mensaje por CapitanNiallHoran Dom 06 Abr 2014, 7:45 am

.Charlotte. escribió:Maleeee por qué carajos la dejas ahí???  O por dios eso fue tan pero.... hay no se como explicarme lo único que se es que desde que la comencé a leer me has echo primero estar como de "O carajo lo mordieron, quien fue???" Que pensé al principio fue Harry pero no creo pero sigo con dudas porque los otros lobos ya se quien son y después cuando estaban golpeando a Harry fue como de " Mueve ese trasero sexy que tienes Louis y rescata a tu hombre" pero que hace... CORRE, corre y corre me enoje con Lou pero luego cuando Harry se la devolvió, mi corazón se partió porque sentí que a Harry en verdad le dolió que Lou no hiciera nada y me dolió porque se que Lou enserió esta arrepentido y te lo resumo en dos palabras y en smilies ME ENCANTO  :P  larry - Into the woods. -Larry Stylinson (Cap.15 publicado) - Página 4 343344823  larry - Into the woods. -Larry Stylinson (Cap.15 publicado) - Página 4 77880782  :(L):  :corre:  :ilusion:  :misery:  :observo:  larry - Into the woods. -Larry Stylinson (Cap.15 publicado) - Página 4 961472736  larry - Into the woods. -Larry Stylinson (Cap.15 publicado) - Página 4 350222609  :arrastro:  larry - Into the woods. -Larry Stylinson (Cap.15 publicado) - Página 4 3275125450  :gochamp:  :quemierda:  larry - Into the woods. -Larry Stylinson (Cap.15 publicado) - Página 4 3305821808  :sersi:  larry - Into the woods. -Larry Stylinson (Cap.15 publicado) - Página 4 1936904429  :deby:  larry - Into the woods. -Larry Stylinson (Cap.15 publicado) - Página 4 3797107778  larry - Into the woods. -Larry Stylinson (Cap.15 publicado) - Página 4 2650172780  larry - Into the woods. -Larry Stylinson (Cap.15 publicado) - Página 4 158352849  larry - Into the woods. -Larry Stylinson (Cap.15 publicado) - Página 4 1922094727  :coco:  :timon:  larry - Into the woods. -Larry Stylinson (Cap.15 publicado) - Página 4 416292085  :alfie:  Bueno ya sabes quien soy o sea tu fiel lectoraaaa, siguela prontoooo besos y abrazos   larry - Into the woods. -Larry Stylinson (Cap.15 publicado) - Página 4 1676952631


porque  :jajajaj:  :jajajaj:  :jajajaj: 

hehehehe ya verás, ya verás... 

AJAJAJAJAJ debería haberlo hecho!! es todo un lio, no?? jajajaj

lgijsdjkhfsdjkhfjdhfjkhf  :aah:  :aah:  :aah:  :aah:  :aah:  :aah:  :aah:  :aah:  :aah: 

 :(L):  :(L): gracias por leer, Charlie! *puedo decirte así, no??* un beso gigante, cudiate  larry - Into the woods. -Larry Stylinson (Cap.15 publicado) - Página 4 2686721104
CapitanNiallHoran
CapitanNiallHoran


Volver arriba Ir abajo

larry - Into the woods. -Larry Stylinson (Cap.15 publicado) - Página 4 Empty Re: Into the woods. -Larry Stylinson (Cap.15 publicado)

Mensaje por CapitanNiallHoran Dom 06 Abr 2014, 8:28 am

Capítulo 5:
 
            Al otro día convencí a mi madre para que me deje quedarme en casa, diciendo que no me sentía nada bien. Aunque por parte, era cierto.
            Ella accedió luego de un falso ataque de tos, y tras darme un beso en la frente, se fue al trabajo. No tardé ni dos minutos en levantarme de la cama e irme. Me pasé el resto del día en el bosque, sintiendo el frío contra mi pelaje, la nieve bajo mis patas y oyendo a los pájaros cantando sobre las copas de los árboles.
 
            Corrí hasta que el rostro de Harry era una simple neblina en lo más profundo de mi mente. Aullé hasta que su nombre eran simples letras que no formaban palabras. No me detuve hasta que todo lo humano dentro de mí haya desaparecido. Claro que cuando vuelva a mi cuerpo, todo regresaría. Por eso no quería que esas horas acabaran. Por eso me aferraba a ellas como si fuera lo último que me quedaba.
 
            Pero cuando el sol se escondió en la lejanía y el cielo comenzó a tornarse de un tono rojizo, supe que era hora de regresar. No quería, pero debía. Y así lo hice, arrastrando mis pies por la acera a la vez que volvía a casa.  
 
 
            No era la primera vez que tenía una pelea con Harry. En el pasado, cuando esto sucedía, él solía llamarme al poco tiempo. Por ese recuerdo tomé mi celular, y la decepción y angustia me atacaron cuando vi que no lo había hecho.  Opte hacerlo yo. Marque su número y me dediqué a oír los timbrazos. Pero sólo oí tres de ellos, y fui enviado al buzón de voz. Colgué y arrojé el aparato a la cama. Estaba ignorándome, algo que jamás había hecho. Tenía sus razones, sí. Pero yo también las tenía. No estoy diciendo que dejarlo sólo haya sido lo correcto, porque no lo fue.
 
Mi cabeza era un desastre. Debía decírselo, pero no podía. Quería hacerlo, pero al mismo tiempo no. Estaba atascado en el medio, y no sabía si debía moverme hacia atrás o adelante.
            Quería decirle porque lo necesitaba devuelta. Pero a la misma vez el miedo afloraba en mi pecho. El miedo de decirle y que no me creyera. El miedo de tener que demostrarle, y tener que ver su reacción.
 
            Esa noche tardé en dormirme. Giré y giré entre las sábanas, tomando mi celular de vez en cuando, esperando ver una llamada perdida o un mensaje suyo, pero no había nada.
 
 
            Voy a hacer esto corto, ¿Sí? O lo intentaré, al menos.
 
Esos idiotas golpeaban a Harry porque él era abiertamente gay. Sí, es estúpido. Desde entonces, no lo dejan en paz ni un minuto. Esta claro que no se lo merece, es decir, Harry es una gran persona. Se que decirlo le costó mucho, pero lo hizo. Temía decírmelo a mí. Lo que es gracioso.
 
Yo también soy gay.
 
La única diferencia es que yo jamás se lo dije a nadie. Es que, al ver como lo tratan, no quiero que me suceda lo mismo a mí. Algo cobarde, ¿No? De todos modos nos defendía a ambos cuando golpeaba a uno de ellos en su estúpido rostro. Pero ahora no podía ni hacer eso. Y eso es aún peor. Porque no puedo defender a mi mejor amigo, pero tampoco puedo defenderme a mí mismo.
 
            Pero estoy olvidando algo. Y no se si es lo más importante o lo peor de todo esto. Quizás ambas cosas. Y es el hecho de que… bueno, tengo sentimientos hacia Harry. Y no me refiero a la amistad, pero creo que me entienden.
            Por eso verlo darme la espalda me rompe el corazón. Por eso cuando le hablo y apenas responde se me hace un nudo en la garganta. Por eso cuando dejó en claro que no quería ser mi amigo, no quería ser humano nunca más. Porque había llegado a una clase da pacto conmigo mismo. Ese era que, ya que no iba a tener nunca nada más que amistad con Harry, iba a limitarme a ello. Pero ahora que no lo tenía, ahora que no tenía su amistad, me sentía inútil.
 

Sé que escapar de las situaciones es egoísta. Más cuando sólo pienso en mí mismo, cuando tengo una madre como la mía, que haría todo por mí. Es sólo que… siento que estoy decepcionando a todos. Incluyéndome.

-----------------------------------------------------------

Sé que es cortito... perdonenmeee!  larry - Into the woods. -Larry Stylinson (Cap.15 publicado) - Página 4 343344823  larry - Into the woods. -Larry Stylinson (Cap.15 publicado) - Página 4 343344823  larry - Into the woods. -Larry Stylinson (Cap.15 publicado) - Página 4 343344823  de todos modos espero que les haya gustado


Última edición por CapitanNiallHoran el Miér 16 Abr 2014, 3:29 pm, editado 1 vez
CapitanNiallHoran
CapitanNiallHoran


Volver arriba Ir abajo

larry - Into the woods. -Larry Stylinson (Cap.15 publicado) - Página 4 Empty Re: Into the woods. -Larry Stylinson (Cap.15 publicado)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.