O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
larry - Into the woods. -Larry Stylinson (Cap.15 publicado) - Página 15 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
larry - Into the woods. -Larry Stylinson (Cap.15 publicado) - Página 15 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
larry - Into the woods. -Larry Stylinson (Cap.15 publicado) - Página 15 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
larry - Into the woods. -Larry Stylinson (Cap.15 publicado) - Página 15 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
larry - Into the woods. -Larry Stylinson (Cap.15 publicado) - Página 15 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
larry - Into the woods. -Larry Stylinson (Cap.15 publicado) - Página 15 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
larry - Into the woods. -Larry Stylinson (Cap.15 publicado) - Página 15 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
larry - Into the woods. -Larry Stylinson (Cap.15 publicado) - Página 15 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
larry - Into the woods. -Larry Stylinson (Cap.15 publicado) - Página 15 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Into the woods. -Larry Stylinson (Cap.15 publicado)

Página 15 de 17. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

larry - Into the woods. -Larry Stylinson (Cap.15 publicado) - Página 15 Empty Re: Into the woods. -Larry Stylinson (Cap.15 publicado)

Mensaje por CapitanNiallHoran Miér 28 Mayo 2014, 3:18 pm

● Charlotte ● escribió:Maleeeee

Por qué???  Dime por qué???
O nooooo pobre de Zayn 
creo que no lo superare en un largo
, largo tiempo pero y ahora?? 
Que va a pasar?? Diablos Male 
me dejas con la intriga y con las
ganas de otroooo jejejejeje
y si Bring me the horizon es como 
una de mis bandas favoritas, amo
el album de Sempiternal, es mi favorito
jejeje besos, espero subas pronto. <3<3<3

Hola Charliee!! 

PORQUE PUEDO MUAHAHAHAH está bien sufrí un poco

si, no??? :ccc

muahahahah ya verás, ya verás... tengo todo planeado... mas o menos, pero no importa 


con respecto a bmth! también de las mías! sii es muy bueno! adoro the house of wolves. me encanta ughm 

prontito!! un beso enorme, Charlie de mi corazón jajajaj  larry - Into the woods. -Larry Stylinson (Cap.15 publicado) - Página 15 2686721104
CapitanNiallHoran
CapitanNiallHoran


Volver arriba Ir abajo

larry - Into the woods. -Larry Stylinson (Cap.15 publicado) - Página 15 Empty Re: Into the woods. -Larry Stylinson (Cap.15 publicado)

Mensaje por CapitanNiallHoran Miér 28 Mayo 2014, 3:19 pm

@Daniela1D escribió:Me encanta hay pobre Zayn :¿(((((((/(()((( siguela por favor

Holaaa!! que suerte que te haya gustado  :(L): 

AY SI LO SE :c

prontito!! un beso grande
CapitanNiallHoran
CapitanNiallHoran


Volver arriba Ir abajo

larry - Into the woods. -Larry Stylinson (Cap.15 publicado) - Página 15 Empty Re: Into the woods. -Larry Stylinson (Cap.15 publicado)

Mensaje por CapitanNiallHoran Miér 28 Mayo 2014, 3:20 pm

#Louisa&Harriet escribió:Negro feo no te mueras U_U
pobre, >todo va a estar bien, todo va a estar bien< El negro no se puede morir............. UN MOMENTO, me desvié del tema, ¡Síguela!
 Gatos taldosos

JAJAJAJAJ 

lo se... :c soy un monstruo 

jdfhsdjkfhsjkfhjfh 

pronto la sigo!! un beso enorme  :(L):
CapitanNiallHoran
CapitanNiallHoran


Volver arriba Ir abajo

larry - Into the woods. -Larry Stylinson (Cap.15 publicado) - Página 15 Empty Re: Into the woods. -Larry Stylinson (Cap.15 publicado)

Mensaje por CapitanNiallHoran Miér 28 Mayo 2014, 3:22 pm

Smile♡. escribió:Noooo Zayn! Joder, que lío. Que Zayn no se muera, que no se muera... que nervios. Desde que Louis decidió salir del mundo humano(?? Vige con nervios. Espero todo salga bien. Seguila pronto pls♡

JSAFHJHFGHJFGHF  larry - Into the woods. -Larry Stylinson (Cap.15 publicado) - Página 15 1187795894 

si, no?? jajajaj 

pronto la sigo! un beso enoorme!
CapitanNiallHoran
CapitanNiallHoran


Volver arriba Ir abajo

larry - Into the woods. -Larry Stylinson (Cap.15 publicado) - Página 15 Empty Re: Into the woods. -Larry Stylinson (Cap.15 publicado)

Mensaje por CapitanNiallHoran Miér 28 Mayo 2014, 3:23 pm

Nur1D♥️ escribió:Nooooooooo! ZAYNNN!!!
Espero que lo lleven rapido a un hospital!
:'(
 larry - Into the woods. -Larry Stylinson (Cap.15 publicado) - Página 15 1187795894  larry - Into the woods. -Larry Stylinson (Cap.15 publicado) - Página 15 1187795894  larry - Into the woods. -Larry Stylinson (Cap.15 publicado) - Página 15 1187795894  larry - Into the woods. -Larry Stylinson (Cap.15 publicado) - Página 15 1187795894  larry - Into the woods. -Larry Stylinson (Cap.15 publicado) - Página 15 1187795894 
CapitanNiallHoran
CapitanNiallHoran


Volver arriba Ir abajo

larry - Into the woods. -Larry Stylinson (Cap.15 publicado) - Página 15 Empty Re: Into the woods. -Larry Stylinson (Cap.15 publicado)

Mensaje por Nur1D♥ Jue 29 Mayo 2014, 5:56 pm

Siguela! !:'( ✰ ✰ ✰ porfavor!
Nur1D♥
Nur1D♥


Volver arriba Ir abajo

larry - Into the woods. -Larry Stylinson (Cap.15 publicado) - Página 15 Empty Re: Into the woods. -Larry Stylinson (Cap.15 publicado)

Mensaje por CapitanNiallHoran Jue 29 Mayo 2014, 6:35 pm

Nur1D♥️ escribió:Siguela! !:'( ✰ ✰ ✰ porfavor!

estuve medio complicada hoy :c seguro entre mañana y el fin de semana!  larry - Into the woods. -Larry Stylinson (Cap.15 publicado) - Página 15 2686721104
CapitanNiallHoran
CapitanNiallHoran


Volver arriba Ir abajo

larry - Into the woods. -Larry Stylinson (Cap.15 publicado) - Página 15 Empty Re: Into the woods. -Larry Stylinson (Cap.15 publicado)

Mensaje por CapitanNiallHoran Dom 01 Jun 2014, 7:28 am

AVISO IMPORTANTE

Les quería avisar a todas/os que hoy, a las 20:30 me voy de viaje  larry - Into the woods. -Larry Stylinson (Cap.15 publicado) - Página 15 2686721104
Subiría cap. pero tengo que preparar todo, y además a eso de las 4 me estoy yendo para el aeropuerto y toda la cosa jajajajajaj


Vuelvo el 9, aunque creo que llego el 10... espero que me tengan paciencia hasta entonces!! jajajaja


es probable que responda a sus comentarios! (si es que agarro wifi) aunque no voy a poder subir cap hasta entonces :c 


Voy a extrañarlos!  :(L): tenganme paciencia! jajajajaj 
CapitanNiallHoran
CapitanNiallHoran


Volver arriba Ir abajo

larry - Into the woods. -Larry Stylinson (Cap.15 publicado) - Página 15 Empty Re: Into the woods. -Larry Stylinson (Cap.15 publicado)

Mensaje por Rebeca. Mar 10 Jun 2014, 11:09 am

Como ya regresaste de tu viaje, en verdad espero que subas pronto, sabes que lamento la ausencia, eres una grandiosa escritora, tus historias siempre me atrapan. Pero por favor seguila pronto...

Te adoro♥
Rebeca.
Rebeca.


Volver arriba Ir abajo

larry - Into the woods. -Larry Stylinson (Cap.15 publicado) - Página 15 Empty Re: Into the woods. -Larry Stylinson (Cap.15 publicado)

Mensaje por CapitanNiallHoran Mar 10 Jun 2014, 2:26 pm

Rebeca. escribió:Como ya regresaste de tu viaje, en verdad espero que subas pronto, sabes que lamento la ausencia, eres una grandiosa escritora, tus historias siempre me atrapan. Pero por favor seguila pronto...

Te adoro♥️

Holaaa!  larry - Into the woods. -Larry Stylinson (Cap.15 publicado) - Página 15 2686721104  ahora estoy escribiendo el próximo de vecinos, pero cuando pueda subo el próximo de esta! jajajajaj

ni te preocupes, Rebe! 

y muchas gracias  :(L):  :(L): no sabes cuanto me alegras

prontito!!

yo a vos!  larry - Into the woods. -Larry Stylinson (Cap.15 publicado) - Página 15 1477071114
CapitanNiallHoran
CapitanNiallHoran


Volver arriba Ir abajo

larry - Into the woods. -Larry Stylinson (Cap.15 publicado) - Página 15 Empty Re: Into the woods. -Larry Stylinson (Cap.15 publicado)

Mensaje por jaquiz1Dlove Miér 11 Jun 2014, 7:04 pm

vamooosss tienes que segirla y como ya dije
en la nove de vecinos me alegra que ya aigas vuelto :omg:
jaquiz1Dlove
jaquiz1Dlove


Volver arriba Ir abajo

larry - Into the woods. -Larry Stylinson (Cap.15 publicado) - Página 15 Empty Re: Into the woods. -Larry Stylinson (Cap.15 publicado)

Mensaje por Nur1D♥ Jue 12 Jun 2014, 10:52 am

Perdonn por no comentar antes! Espero que la gayas pasado de 10 en tu viaje!
Nur1D♥
Nur1D♥


Volver arriba Ir abajo

larry - Into the woods. -Larry Stylinson (Cap.15 publicado) - Página 15 Empty Re: Into the woods. -Larry Stylinson (Cap.15 publicado)

Mensaje por CapitanNiallHoran Jue 12 Jun 2014, 11:27 am

jaquiz1Dlove escribió:vamooosss tienes que segirla y como ya dije
en la nove de vecinos me alegra que ya aigas vuelto :omg:

ay lo seee :c 

ahora mismo  larry - Into the woods. -Larry Stylinson (Cap.15 publicado) - Página 15 2686721104 

me alegra tenerte en mis dos novelas  :(L):  :(L):
CapitanNiallHoran
CapitanNiallHoran


Volver arriba Ir abajo

larry - Into the woods. -Larry Stylinson (Cap.15 publicado) - Página 15 Empty Re: Into the woods. -Larry Stylinson (Cap.15 publicado)

Mensaje por CapitanNiallHoran Jue 12 Jun 2014, 11:27 am

Nur1D♥️ escribió:Perdonn por no comentar antes! Espero que la gayas pasado de 10 en tu viaje!

no te preocupes!  larry - Into the woods. -Larry Stylinson (Cap.15 publicado) - Página 15 2686721104 

la pasé muy pero muy bien! gracias  :(L):
CapitanNiallHoran
CapitanNiallHoran


Volver arriba Ir abajo

larry - Into the woods. -Larry Stylinson (Cap.15 publicado) - Página 15 Empty Re: Into the woods. -Larry Stylinson (Cap.15 publicado)

Mensaje por jaquiz1Dlove Jue 12 Jun 2014, 8:08 pm

CapitanNiallHoran escribió:
jaquiz1Dlove escribió:vamooosss tienes que segirla y como ya dije
en la nove de vecinos me alegra que ya aigas vuelto :omg:

ay lo seee :c 

ahora mismo  larry - Into the woods. -Larry Stylinson (Cap.15 publicado) - Página 15 2686721104 

me alegra tenerte en mis dos novelas  :(L):  :(L):
y como no sii me tienen comiendome las uñas esta muy buena la nove :enamorado:
jaquiz1Dlove
jaquiz1Dlove


Volver arriba Ir abajo

larry - Into the woods. -Larry Stylinson (Cap.15 publicado) - Página 15 Empty Re: Into the woods. -Larry Stylinson (Cap.15 publicado)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 17. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.