O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
larry - Into the woods. -Larry Stylinson (Cap.15 publicado) - Página 14 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
larry - Into the woods. -Larry Stylinson (Cap.15 publicado) - Página 14 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
larry - Into the woods. -Larry Stylinson (Cap.15 publicado) - Página 14 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
larry - Into the woods. -Larry Stylinson (Cap.15 publicado) - Página 14 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
larry - Into the woods. -Larry Stylinson (Cap.15 publicado) - Página 14 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
larry - Into the woods. -Larry Stylinson (Cap.15 publicado) - Página 14 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
larry - Into the woods. -Larry Stylinson (Cap.15 publicado) - Página 14 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
larry - Into the woods. -Larry Stylinson (Cap.15 publicado) - Página 14 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
larry - Into the woods. -Larry Stylinson (Cap.15 publicado) - Página 14 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Into the woods. -Larry Stylinson (Cap.15 publicado)

Página 14 de 17. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

larry - Into the woods. -Larry Stylinson (Cap.15 publicado) - Página 14 Empty Re: Into the woods. -Larry Stylinson (Cap.15 publicado)

Mensaje por CapitanNiallHoran Sáb 24 Mayo 2014, 2:14 pm

● Charlotte ● escribió:Owwww Male subisteeeee
jejejje me encanto no importa
que haya sido cortito, fue lindo
jejjeje sabes la actitud de Zayn 
me gusta, ni sé pero es tan
misteriosamente lindo jejejejeje
yo sola me entiendo bueno espero
el próximo pronto, besos y abrazos.
<3<3<3<3

Hola Charlieee! 

que suerteee!! 

 larry - Into the woods. -Larry Stylinson (Cap.15 publicado) - Página 14 2686721104  larry - Into the woods. -Larry Stylinson (Cap.15 publicado) - Página 14 2686721104 

si, no?? tengo una fuerte atracción hacia Zayn jajajajajaj 

prontito!! 

un beso enooorme, Charlie! te quiero  :(L): 

*veo a Oli en tu foto y me agrada*
CapitanNiallHoran
CapitanNiallHoran


Volver arriba Ir abajo

larry - Into the woods. -Larry Stylinson (Cap.15 publicado) - Página 14 Empty Re: Into the woods. -Larry Stylinson (Cap.15 publicado)

Mensaje por CapitanNiallHoran Sáb 24 Mayo 2014, 2:15 pm

.KittyJSM. escribió:Mmm que será que siente Louis???
Para cuando Larry action??? tu me entiendes... aunque sea un abraso ?)
Seguila pronto!!

chan cHAN 

ya veras... 

prontito, prontito... quizás... 

cuando pueda la sigo!!  larry - Into the woods. -Larry Stylinson (Cap.15 publicado) - Página 14 2686721104 

un beso grande  :(L):
CapitanNiallHoran
CapitanNiallHoran


Volver arriba Ir abajo

larry - Into the woods. -Larry Stylinson (Cap.15 publicado) - Página 14 Empty Re: Into the woods. -Larry Stylinson (Cap.15 publicado)

Mensaje por CapitanNiallHoran Sáb 24 Mayo 2014, 2:16 pm

Nur1D♥️ escribió:Ah!! Me encanto me encanto!!
Pobre zayn :'(
♥️♥️♥️

que suerte que te haya gustado!!  larry - Into the woods. -Larry Stylinson (Cap.15 publicado) - Página 14 2686721104  larry - Into the woods. -Larry Stylinson (Cap.15 publicado) - Página 14 2686721104 

si, no?? :c

un beso enorme!!  :(L):
CapitanNiallHoran
CapitanNiallHoran


Volver arriba Ir abajo

larry - Into the woods. -Larry Stylinson (Cap.15 publicado) - Página 14 Empty Re: Into the woods. -Larry Stylinson (Cap.15 publicado)

Mensaje por Nur1D♥ Sáb 24 Mayo 2014, 2:30 pm

Siguelaaღ
Nur1D♥
Nur1D♥


Volver arriba Ir abajo

larry - Into the woods. -Larry Stylinson (Cap.15 publicado) - Página 14 Empty Re: Into the woods. -Larry Stylinson (Cap.15 publicado)

Mensaje por CapitanNiallHoran Sáb 24 Mayo 2014, 3:03 pm

Nur1D♥ escribió:Siguelaaღ

prontito♥♥
CapitanNiallHoran
CapitanNiallHoran


Volver arriba Ir abajo

larry - Into the woods. -Larry Stylinson (Cap.15 publicado) - Página 14 Empty Re: Into the woods. -Larry Stylinson (Cap.15 publicado)

Mensaje por Kyra Sáb 24 Mayo 2014, 8:14 pm

Ohhhh Siguela!!!! :)))
Kyra
Kyra


Volver arriba Ir abajo

larry - Into the woods. -Larry Stylinson (Cap.15 publicado) - Página 14 Empty Re: Into the woods. -Larry Stylinson (Cap.15 publicado)

Mensaje por Invitado Sáb 24 Mayo 2014, 9:41 pm

CapitanNiallHoran escribió:
● Charlotte ● escribió:Owwww Male subisteeeee
jejejje me encanto no importa
que haya sido cortito, fue lindo
jejjeje sabes la actitud de Zayn 
me gusta, ni sé pero es tan
misteriosamente lindo jejejejeje
yo sola me entiendo bueno espero
el próximo pronto, besos y abrazos.
<3<3<3<3

Hola Charlieee! 

que suerteee!! 

 larry - Into the woods. -Larry Stylinson (Cap.15 publicado) - Página 14 2686721104  larry - Into the woods. -Larry Stylinson (Cap.15 publicado) - Página 14 2686721104 

si, no?? tengo una fuerte atracción hacia Zayn jajajajajaj 

prontito!! 

un beso enooorme, Charlie! te quiero  :(L): 

*veo a Oli en tu foto y me agrada*

Zayn es lindo y atractivo jejejeje Oliver también están lindamente lindo
es una de mistantas debilidades jejeje pero Gerard Way es la primera.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

larry - Into the woods. -Larry Stylinson (Cap.15 publicado) - Página 14 Empty Re: Into the woods. -Larry Stylinson (Cap.15 publicado)

Mensaje por CapitanNiallHoran Lun 26 Mayo 2014, 2:17 pm

Kyra escribió:Ohhhh Siguela!!!! :)))

ahora mismo!  larry - Into the woods. -Larry Stylinson (Cap.15 publicado) - Página 14 2686721104
CapitanNiallHoran
CapitanNiallHoran


Volver arriba Ir abajo

larry - Into the woods. -Larry Stylinson (Cap.15 publicado) - Página 14 Empty Re: Into the woods. -Larry Stylinson (Cap.15 publicado)

Mensaje por CapitanNiallHoran Lun 26 Mayo 2014, 2:18 pm

● Charlotte ● escribió:
CapitanNiallHoran escribió:
● Charlotte ● escribió:Owwww Male subisteeeee
jejejje me encanto no importa
que haya sido cortito, fue lindo
jejjeje sabes la actitud de Zayn 
me gusta, ni sé pero es tan
misteriosamente lindo jejejejeje
yo sola me entiendo bueno espero
el próximo pronto, besos y abrazos.
<3<3<3<3

Hola Charlieee! 

que suerteee!! 

 larry - Into the woods. -Larry Stylinson (Cap.15 publicado) - Página 14 2686721104  larry - Into the woods. -Larry Stylinson (Cap.15 publicado) - Página 14 2686721104 

si, no?? tengo una fuerte atracción hacia Zayn jajajajajaj 

prontito!! 

un beso enooorme, Charlie! te quiero  :(L): 

*veo a Oli en tu foto y me agrada*

Zayn es lindo y atractivo jejejeje Oliver también están lindamente lindo
es una de mistantas debilidades jejeje pero Gerard Way es la primera.

no sabía que te gustaba bring me the horizon!! a mi me encanta skjdhajdh
CapitanNiallHoran
CapitanNiallHoran


Volver arriba Ir abajo

larry - Into the woods. -Larry Stylinson (Cap.15 publicado) - Página 14 Empty Re: Into the woods. -Larry Stylinson (Cap.15 publicado)

Mensaje por CapitanNiallHoran Lun 26 Mayo 2014, 3:47 pm

Capítulo 14:
 
            Su pelaje grisáceo, con una que otra pincelada de blanco, era lo único en lo que podía fijarme. Me estaba dando la espalda, pero jamás dudaría. Sabía muy bien que era él. Un gruñido vibró en mi garganta y afloró por entre mis dientes sin previo aviso. Giró la cabeza, y al verme, lentamente me enfrentó con su cuerpo. Si un lobo podría sonreír, él lo haría. Una sonrisa irónica y agria como el limón puro.
            Sin pensarlo dos veces ni darle tiempo a él para hacerlo, salté sobre él. Gruñó y calló de espaldas. Lo mordí con fuerza, una y otra vez. Sentí el sabor de su sangre en la boca, su carne entre mis dientes. Oí sus gruñidos mezclándose con aullidos de dolor.
            La verdad era que no tenía noción de lo que hacía. Mi mente estaba en blanco, era sólo mi cuerpo actuando. Sus alaridos eran como música para mis oídos.
            Cuando su cuerpo se desplomó bajo mi peso, tardé unos minutos en detenerme. Cuando lo hice y me alejé de su cuerpo, esperé a que la culpa llegara y trepara por mi columna vertebral. Pero no lo hizo. Me sentía indiferente. Casi orgulloso. Quizás eso debía asustarme, pero tampoco lo hizo. Me sentía más seguro que nunca, como si pudiera hacer cualquier cosa.
            Me quedé observando su cuerpo inerte y manchado con su propia sangre por un largo rato, sin lograr comprender que había sido yo quien lo hizo, quien lo mató…
 
            Me giré, listo para regresar, con mi corazón en la garganta. Pero me detuve sin siquiera haber dado un paso. Allí, entre los árboles, estaba Mirko en su forma humana. Su ancho rostro, con la mandíbula tensa, sombreado parecía aún más agresivo. Entre sus manos, portaba un rifle. Su cañón estaba apuntado directamente hacia mí sin siquiera temblar. En sus ojos oscuros pude ver tanto odio como miedo. Volví a mi forma humana, irguiéndome lentamente. La sangre de Gideon me manchaba la barbilla y el cuello, también parte de mi ropa. Sentía el sabor metálico en la boca.
 Sus ojos subieron hasta encontrarse con los míos, y el caño del arma hizo lo mismo hasta apuntarme directo al pecho, a unos metros de distancia.
 
“Mirko… Yo…”
 
Colocó el dedo en el gatillo, frunciendo el entrecejo. Eché a correr, pero oí el disparo. Tras el estrépito, sentí una punzada a un lado del abdomen, pero seguí corriendo. Me miré, y vi la sangre manchando mi remera. No sentía dolor a causa de la adrenalina, pero a los pocos metros, comenzó a hacerse presente. Sabía que no me perseguía, pero de todos modos no iba a detenerme. Me costaba respirar, mi aliento escapándose por mis labios en un gemido de dolor cada vez que inhalaba.
 
Voy a morir.
 
 
 
 
            Liam y Niall limpiaban las vajillas, y yo intentaba hacer lo mismo. Mi labio inferior estaba entre mis dientes.
 
“Por última vez, Louis. Zayn está bien. No es la primera vez que hace eso.”
 
Suspiré. Me habían repetido aquellas palabras un centenar de veces, pero aún sentía aquél sabor amargo en la boca. Asentí, y proseguí a secar el vaso con el repasador. Algo me inquietaba.
 
            La puerta se abrió de golpe al poco tiempo, y Zayn entró trastabillando a la casa. Sus manos estaban presionadas contra su abdomen con fuerza, y se encontraba casi cubierto de sangre. El hecho de que esta ensuciaba su rostro me hizo pensar que no toda era suya. El vaso se resbaló de mis dedos y se hizo añicos contra el suelo, pero no le di importancia. Corrí hacia el recién llegado, junto con Liam y Niall, y lo tomamos por los hombros y con cuidado lo llevamos al sillón, recostándolo en él. Gemidos y sollozos de dolor inundaron la sala.
            La puerta seguía abierta, chocando contra la pared con cada brisa fría que ingresaba. Mientras Niall fue en busca de un paño mojado y Liam se centraba en tranquilizar al hombre herido, yo me acerqué a cerrarla.
            Al regresar el rubio, Liam limpió la herida y presionó la tela contra ella. Zayn contuvo un grito ante ello y apretó el brazo del sillón hasta que los nudillos se le pusieron blancos.
 
“Debemos llevarlo al hospital.”
 
“¡NO!”
 
Zayn chilló al instante en que aquellas desesperadas palabras abandonaron los labios del morocho que lo trataba, a la vez que intentó sentarse pero volvió a recostarse tras el dolor que eso le causó.
 
“Sí. Si lo llevamos como urgencia no nos pedirán nada.”
 
“¡NO!”
 
Estaba desesperado, estirando una mano hasta tomar a Liam por el cuello de su remera y atraerlo hasta sí.
 
“No pueden llevarme al hospital. Allí atienden humanos. Yo no soy un humano.”
 
Liam se zafó de su agarre, levantándose del suelo.
 
“¡Debemos llevarlo ya!”
 
“¡NO!”
 
Sus gritos eran desgarradores. Mi corazón latía desbocado y mis palmas sudaban. Tuve que secarlas en mis jeans un millón de veces.
            Intentaba no mirarlo, con oír sus pedidos me era suficiente sufrimiento.
 
“¡CÁLLATE!”
 
Gritó Liam, mirándolo por una fracción de segundo. Zayn apretó los dientes. Vi como la sangre pasó por entre sus dedos.
 
“¡Si no lo hacemos, morirá!”
 
Su afirmación flotó por entre nosotros. Oíamos la respiración entrecortada de Zayn, y uno que otro gemido por parte suya.
 
“No pueden… No pueden llevarme al hospital.”
 
Su voz fue baja y agitada. Cuando lo miré, el corazón me dio un vuelco. Estaba blanco como el papel, cubierto en transpiración y lágrimas. Su remera, que solía ser blanca, estaba casi del todo teñida de rojo. Su sangre formaba lagunas entre las arrugas del cuero.
 
“Zayn… Zayn, deja que te llevemos. Prometo que todo va a estar bien.”
 
Murmuró Liam con voz tranquilizadora. Aunque, el temblor de sus manos delataban lo nervioso y asustado que en verdad estaba.
 
“Todo saldrá bien. Sólo deja que te atiendan, ¿Sí?”
 
Posó su palma contra su mejilla con delicadeza.
 
“N-No. No pueden llevarme. Allí no atienden monstruos.”
 
Su voz se hizo más lenta, arrastrando cada palabra. Le costaba mantener los ojos abiertos. Mi pulso se aceleró, y el nudo en mi garganta se tensó.
 
“Zayn, Zayn, todo saldrá bien. Prometo que todo estará bien.”
 
Él negó con la cabeza, tan lentamente que dolió verlo. Una pequeña sonrisa se formo en sus labios, apenas notable.
 
“Allí… Allí atienden hombres… no a nosotros. No… No atienden monstruos.”
 
Y con esas últimas palabras, se fue. Sus ojos se cerraron, pero no volvieron a abrirse.
 
“¡ZAYN!”
 
Liam tomó su rostro con ambas manos, desesperado. Niall se cubría el rostro y le daba la espalda a la situación. Lo oí sollozar al poco tiempo.
 
“¡ZAYN!”
 
Volvió a gritar Liam, su voz ronca. Volvió a pronunciar su nombre, como si pudiera traerlo devuelta. Como si sólo estuviera durmiendo, y al gritar, despertaría.

            Su voz se quebró en un sollozo, y lloró contra el pecho de su cuerpo. Sólo me quedó observar como se desmoronaban, en completo silencio. 


------------------------------------------------------------------------

ESTA BIEN ME HICE SUFRIR A MI MISMA. :c mi bebé
CapitanNiallHoran
CapitanNiallHoran


Volver arriba Ir abajo

larry - Into the woods. -Larry Stylinson (Cap.15 publicado) - Página 14 Empty Re: Into the woods. -Larry Stylinson (Cap.15 publicado)

Mensaje por Invitado Lun 26 Mayo 2014, 4:51 pm

Maleeeee

Por qué???  Dime por qué???
O nooooo pobre de Zayn 
creo que no lo superare en un largo
, largo tiempo pero y ahora?? 
Que va a pasar?? Diablos Male 
me dejas con la intriga y con las
ganas de otroooo jejejejeje
y si Bring me the horizon es como 
una de mis bandas favoritas, amo
el album de Sempiternal, es mi favorito
jejeje besos, espero subas pronto. <3<3<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

larry - Into the woods. -Larry Stylinson (Cap.15 publicado) - Página 14 Empty Re: Into the woods. -Larry Stylinson (Cap.15 publicado)

Mensaje por @Daniela1D Lun 26 Mayo 2014, 5:10 pm

Me encanta hay pobre Zayn :¿(((((((/(()((( siguela por favor
@Daniela1D
@Daniela1D


Volver arriba Ir abajo

larry - Into the woods. -Larry Stylinson (Cap.15 publicado) - Página 14 Empty Re: Into the woods. -Larry Stylinson (Cap.15 publicado)

Mensaje por #Louisa&Harriet Lun 26 Mayo 2014, 6:05 pm

Negro feo no te mueras U_U
pobre, >todo va a estar bien, todo va a estar bien< El negro no se puede morir............. UN MOMENTO, me desvié del tema, ¡Síguela!
 Gatos taldosos
#Louisa&Harriet
#Louisa&Harriet


http://louis-lucas.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

larry - Into the woods. -Larry Stylinson (Cap.15 publicado) - Página 14 Empty Re: Into the woods. -Larry Stylinson (Cap.15 publicado)

Mensaje por Smile♡. Lun 26 Mayo 2014, 8:05 pm

Noooo Zayn! Joder, que lío. Que Zayn no se muera, que no se muera... que nervios. Desde que Louis decidió salir del mundo humano(?? Vige con nervios. Espero todo salga bien. Seguila pronto pls♡
Smile♡.
Smile♡.


https://www.facebook.com/OopsLarry

Volver arriba Ir abajo

larry - Into the woods. -Larry Stylinson (Cap.15 publicado) - Página 14 Empty Re: Into the woods. -Larry Stylinson (Cap.15 publicado)

Mensaje por Nur1D♥ Mar 27 Mayo 2014, 9:48 am

Nooooooooo! ZAYNNN!!!
Espero que lo lleven rapido a un hospital!
:'(
Nur1D♥
Nur1D♥


Volver arriba Ir abajo

larry - Into the woods. -Larry Stylinson (Cap.15 publicado) - Página 14 Empty Re: Into the woods. -Larry Stylinson (Cap.15 publicado)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 17. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.