Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
◖there's no rest for the wicked◗
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 33 de 62. • Comparte
Página 33 de 62. • 1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 47 ... 62
y tú, mundano?
Re: ◖there's no rest for the wicked◗
ay, para. me puse a boludear en netflix y encontré teen wolf. hasta la tercera temporada. me la voy a ver entera
khaleesi.
---
sobre gustos no hay nada escrito. asi que si la mina habla sobre su pasión por el punk y después comparte un video de katy perry no digan ni mierda. lol. no sean patéticas.
khaleesi.
---
no podés poner, no sé, "me han dicho que puedo ser modelo de victoria's secret" y hacerlo en plan de "soy hermosa, pero soy humilde", ¿viste? porque no, no te creo ni mierda.
(ノಠ益ಠ)ノ彡┻━┻
khaleesi.
---
y me encanta éste coso de mierda, kawaii o como sea, porque es tan... yo.
(ノಠ益ಠ)ノ彡┻━┻
khaleesi.
---
PORFAVOR LAS NIÑAS DIRECTIONERS ARGENTINAS, VEAN EL PUTO CANAL NUEVE DE BUENOS AIRES. DURO DE DOMAR. AY, NO. ME TIENTO.
khaleesi.
---
algún día me tendré que disculpar con todas aquellas personas que he ofendido de alguna manera, pero mientras, les seguiré tirando kilos de odio y dejaré que sufran con mi no-tan disimulado rencor.
(◕‿◕✿)
khaleesi.
---
Winter Bones escribió: Ver una actualización en el tema de Puchinni es felicidad.
:skip:
yo soy puchinni.
- jart atak:
:buho: :buho: :buho: :buho: :buho: :buho: :buho: :buho: :buho: :buho: :buho: :buho: :buho: :buho: :buho: :buho: :buho: :buho: :buho: :buho: :buho: :buho: :buho: :buho: :buho: :buho: :buho: :buho: :buho: :buho: :buho: :buho: :buho: :buho: :buho: :buho: :buho: :buho: :buho: :buho: :buho: :buho:
:buho: :buho: :buho: :buho: :buho: :buho: :buho: :buho: :buho: :buho: :buho: :buho: :buho: :buho: :buho: :buho: :buho: :buho: :buho: :buho: :buho: :buho: :buho: :buho: :buho: :buho: :buho: :buho: :buho: :buho: :buho: :buho: :buho: :buho: :buho: :buho: :buho: :buho: :buho: :buho: :buho: :buho:
khaleesi.
---
y están las putas fan-fics las cuales leo dos capítulos y quiero vomitar. todo sale tan... asquerosamente a la perfección. hacen una novela de niall. aparece en el segundo capítulo, y en el tercero ya se le declara. y... DONDE ESTÁ EL PUTO ARGUMENTO? Supuestamente está el conflicto, que -usualmente- es otro chico que la abusa/desea/persigue como sea (complejo de chica necesitada) y el príncipe azul la rescata y berda, viven felices para siempre. ay y llora porque las minas le tienen eÁmbííÁdÁa
O sea, básicamente es la fantasía de toda fan-girl plasmada en la internet. dejense de joder.
O sea, básicamente es la fantasía de toda fan-girl plasmada en la internet. dejense de joder.
(ノಠ益ಠ)ノ彡┻━┻
khaleesi.
---
mare, mi choco-pop (?)
justo iba a poner que extrañaba a mi mare mucho y nada, sos psíquica psique y te me adelantaste. viste?
justo iba a poner que extrañaba a mi mare mucho y nada, sos psíquica psique y te me adelantaste. viste?
khaleesi.
---
no me copa que se burlen de mi peinado, por que yo nunca me burlé de sus caras.
khaleesi.
---
sweetheart. escribió: mare, mi choco-pop (?)
¿choco-pop? ¿ke? ahre. aw, ¿me extrañabas? que tierna. la psique es psiquíca, ya lo dijiste vos.
:wtfpls:
Invitado
Invitado
soy la más tierna. pero ya que pusiste ese "ke" no te digo más chocopop.
khaleesi.
---
Página 33 de 62. • 1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 47 ... 62