Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
◖there's no rest for the wicked◗
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 2 de 62. • Comparte
Página 2 de 62. • 1, 2, 3 ... 32 ... 62
y tú, mundano?
Re: ◖there's no rest for the wicked◗
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
khaleesi.
---
maggz es tan cute): que me stalkee es hermoso. i mean, es tan bella): y suena chupa-media, pero ya he aclarado cuanto odio a la gente chupa-media. y es que... es amor puro que siento por ella(?)
khaleesi.
---
Waffle escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Jennifer le dió estos consejos a Shai, espero que mi Pusha lo vea [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
PD: pero no pongo la imagen bc es muy grande ah
pos que ella es divina... y tiene razón
khaleesi.
---
y estoy enferma, por lo que pensarán algunas "que suerte, no va a la escuela"y no, no es divertido. porque es un golpe en las pelotas que no tengo tener que estar encerrada acá, po. y no tener ninguna compañía.
khaleesi.
---
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
khaleesi.
---
ahora que allison murió de repente todas/os la amaban. cuando le decían puta, la odiaban por abandonar a scott e ir con isaac.
#sorrynotsorry
#sorrynotsorry
khaleesi.
---
el disco de lykke li, y sus nuevas canciones. es demasiado para mi.
khaleesi.
---
al fin. helu cree también que esto está un poquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiito muerto. y se han distanciado, y ya... es feo tener que entrar solo para subir capítulos a una colectiva.
khaleesi.
---
"las mujeres con cuerpos sensuales y cinturas de avispa con más inteligentes"
khaleesi.
---
que un "fc" por un cumpleaños en fb no significa nadaaaaaaaaaaaaaa. es super insensible un fc. super triste, super fácil. por lo menos agregar el nombre de la persona ¿no?
khaleesi.
---
- te amo, birdie. tus cuestionarios son caidos del cielo(?):
INOCENTE O CULPABLE DE...
1. Fingir ser otra persona: Culpable. Pero solo para molestar a compañeros(?)
2. Burlarte, ofender o criticar a tus profesores: Culpable, burlar y criticar.
3. Hacer dietas: Culpable, ultimamente demasiado.
4. De perderte en el supermercado: Culpable. Me acuerdo que mi mamá me había dicho que si sucedía algo como eso, buscara aun empleado y no me soltara de él. y me agarré por mi vida, wn.
5. Amar la nutella: Inocente. Odio cualquier cosa con mani.
6. Defender a tus ídolos: Culpable. Pero solo cuando es defendible. Igual, estamos hechos para cometer errores.
7. Mentir para escaquearte: Culpable, es algo muy común en mí.
8. De gritar en un lugar cerrado: mmm... ¿culpable? me suele dar el síndrome de extrovertida, pero no es a propósito. parezco drogada cuando sucede.
9. De cantar canciones en ingles con tus nuevas palabras inventadas: Inocente. Se manejar el inglés bien(?)
10. Enamorarte fácilmente: Inocente. Pero si tengo esos "crushes" que veo por ahí, y me parecen super atractivos.
11. De ir a casa de tus amigas/os y hacerte el respetuoso: Culpable. Siempre cuando esté la familia presente(?) Como como si estuviera en la casa blanca.
12. Comer comida basura: Culpable, muy culpable.
13. Envidiar a las demás personas: Culpable. Un error, pero es muy común.
14. Querer tomarte fotos como las americanas: Inocente.
15. Comer con la boca abierta: Inocente. Odios ese hábito.
16. Hurgarte la nariz y comerte los mocos de pequeña: Culpable. Pero solo me hurgaba(?)
17. Huir de los payasos de las fiestas infantiles: Inocente. Aunque ultimamente no me agradan. Los odio porque son taaaaaan falsos.
18. De reírte hasta llorar: Culpable. No hay ni una sola vez que me ría y no me salgan lágrimas.
19. De contar chistes malísimos: Inocente. No cuento chistes.
20. No guardar secretos: Culpable. Es predecible que al menos un secreto se haya escapado inocentemente...
21. Hacer el payaso con tus amigos, pero ser un ángel en tu casa: Culpable-inocente. Depende. Soy cualquiera en los dos casos. Pero se me da por ser la chica buena y callada. Y esos ataques de timidez y no querer hablar con nadie.
22. Discutir todo el tiempo con tus padres, hermanos/as, etc: Culpable-inocente. Aunque no hay ni un solo día que no les reclame algo a mis hermano, no es que esté tooooodo el día discutiendo. Y con mis padres todo es genial
23. Poner la música a todo volumen: Culpable. No hay nada mejor que tener un boliche en casa(?)
24. De ser adicta al Internet: Culpable. Las cosas que he hecho por tener aunque sea media hora de internet.
25. Culpar a los demás: Culpable. Desgraciadamente, siempre ando poniendo una excusa por los errores que cometo.
26. Maquillarte y terminar como si una crayola te hubiera agredido: Inocente. Me maquillo, pero muy simple.
27. Morderte las uñas: Culpable. Nunca he alcanzado a tener más de o,3 centímetros de uña
28. Ser popular: Culpable. No es por quien soy, ni porque soy "chevere" o algo parecido. Es por la gente con quien suelo juntarme.
khaleesi.
---
YA PUEDEN COMENTAR, CUALQUIERA QUE QUIERA. PERO MÍA, GATO, WAFFLE, LYA, MAR, MI NEGRA, ALLY Y LAS QUE SABEN QUE SABEN QUE SON MIS BBY'S ESTAN OBLIGADAS.
PD: SUPUESTAMENTE NO PODÍAN COMENTAR ANTES DE LA PAG. 5. PERO ES QUE ESTO SE SIENTE TAN SOLO, BUEY.
khaleesi.
---
TOCAYAAAAAAAAAA<3 holú, mi comentario NO podía faltar. ahno :B fndjsjs ilysm<3
loubricante.
tocaya. :oooh: ay, no respiro, estás acá asldsdslgsfksdfgsdk. ik. ilysmm.<3 sos bienvenida siempre, wna.<3palvin. escribió:TOCAYAAAAAAAAAA<3 holú, mi comentario NO podía faltar. ahno :B fndjsjs ilysm<3
khaleesi.
---
Página 2 de 62. • 1, 2, 3 ... 32 ... 62