Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
We Just Wanna Be Friends
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 2 de 60. • Comparte
Página 2 de 60. • 1, 2, 3 ... 31 ... 60
Re: We Just Wanna Be Friends
Como tengo que ser sabiduria y madurez por ser la mas grande... digo que... hagamos una fiesta y perdamos el control... YEAH!
~Narry~
Mi debilidad es Harreh papasito Stilos... y la tuya?
Jajaja ya se... suena genial, yo llevo la bebida, tu los chicos guapos y Mar que lleve la musica!!! oh yeah
Jajaja ya se... suena genial, yo llevo la bebida, tu los chicos guapos y Mar que lleve la musica!!! oh yeah
~Narry~
El castaño que le tiene fobia a las cucharas :3
Ok, me pondre a buscar que chicos llevare
Ok, me pondre a buscar que chicos llevare
HyunWoo.
Jajaja esto me agrada, que tengamos diferentes debilidades... ya sabes para disfrutar mas... jejejej
Buscalos, lindos (Uandi) sexys (Uandi) Ojos lindos (Uandi) cuerpo de infarto (Uandi)
Buscalos, lindos (Uandi) sexys (Uandi) Ojos lindos (Uandi) cuerpo de infarto (Uandi)
~Narry~
Con que me toco la música
si es bueno tener distintas debilidades
y que otro grupo o artista les gusta aparte de 1D
Invitado
Invitado
Oh yeah traeras musica genial... :bossassbitch:
Ya se!! Disfrute total!!!
Pues, me gusta Big time rush, the wanted, 5 SOS, jonas brothers, shastem ya no tanto, ahorita mi amor es Zedd, de chicas pues Kesha, Katy, Demi, Miley (si desnudos), Selena, muchas mas que no recuerdo, mmm... de esos son los unicos que recuerdo ahora!!! ¿ustedes?
Ya se!! Disfrute total!!!
Pues, me gusta Big time rush, the wanted, 5 SOS, jonas brothers, shastem ya no tanto, ahorita mi amor es Zedd, de chicas pues Kesha, Katy, Demi, Miley (si desnudos), Selena, muchas mas que no recuerdo, mmm... de esos son los unicos que recuerdo ahora!!! ¿ustedes?
~Narry~
Claro que si
Dios Ley los mismos que a ti solo que agregare a Taylor Swift, All time Low, The Script, One Republic, The Vamps, Union J y muchos mas XD
Invitado
Invitado
Se me olvido Taylor, esa musica es buena!!! Oh como me gusta una cancion de Union J Carry you puff esa cancion rockea sola!!! me han dicho que escucha a The Vamps y One Republic pero no lo he hecho, lo hare... jajaja gustos iguales chocalas
~Narry~
Si lo se es increible la tipa :ilusion:
si creo que es con la que mas sonaron XD, Si escuchalos
algo me dice que por eso seremos buenas amigas
si creo que es con la que mas sonaron XD, Si escuchalos
algo me dice que por eso seremos buenas amigas
Invitado
Invitado
He vuelto :3
Harry esta disponible y vendra conmigo. Niall no puede y los demas si iran.
Escucho a Linkin park, One republic, Bigbang, The Wanted, etc.
Y Selena es mi mujer.
Katty, bridgit mendler son mis idolas. Demi me encanta su forma de ser.
Harry esta disponible y vendra conmigo. Niall no puede y los demas si iran.
Escucho a Linkin park, One republic, Bigbang, The Wanted, etc.
Y Selena es mi mujer.
Katty, bridgit mendler son mis idolas. Demi me encanta su forma de ser.
HyunWoo.
Porque
cierto como se me pudo haber olvidado LP son geniales ya me acorde de otros mas como Coldplay, Pink y mejor me callo poruqe sino no acabo :P
cierto como se me pudo haber olvidado LP son geniales ya me acorde de otros mas como Coldplay, Pink y mejor me callo poruqe sino no acabo :P
Invitado
Invitado
Pink como la olvide... claro oh yo escuche paradise creo que es de coldplay no? Ese elefante lo ame mucho!!!
Liam de Helen, Niall de Mar y Hary mio Louis y Zayn no lo turnamos jajaja me gustan los de cabello ondulado o rizado jajaja... casi son los mismos gustos variados pero iguales ah que emocion
Liam de Helen, Niall de Mar y Hary mio Louis y Zayn no lo turnamos jajaja me gustan los de cabello ondulado o rizado jajaja... casi son los mismos gustos variados pero iguales ah que emocion
~Narry~
SI yo tambien lo ame c: pero la que mas me gusta de ellos es la de Yellow esta hermosa la letra :aah:
Ok veamos Louis y Zayn mios los jueves, viernes, sabados y domingos y los dias que faltan se lo turnan ustedes ok
a mi tambien me encantan los tipos de cabello rizado u ondulado pero mas por los ojos azules
Ok veamos Louis y Zayn mios los jueves, viernes, sabados y domingos y los dias que faltan se lo turnan ustedes ok
a mi tambien me encantan los tipos de cabello rizado u ondulado pero mas por los ojos azules
Invitado
Invitado
La vere, si dices que esta hermosa te creo...
Pues los pido lunes, martes y el miercoles en la noche se lo doy aHelen jajajajana... encerio? Son tan lindo supongo te gusta Ashton Irwin? Jajajaja a mi me gustan los ojos verdes no se me vuelven loca!!! Jajaja
Pues los pido lunes, martes y el miercoles en la noche se lo doy aHelen jajajajana... encerio? Son tan lindo supongo te gusta Ashton Irwin? Jajajaja a mi me gustan los ojos verdes no se me vuelven loca!!! Jajaja
~Narry~
Página 2 de 60. • 1, 2, 3 ... 31 ... 60