Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
† Do I wanna know?
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Talento
Página 1 de 1. • Comparte
† Do I wanna know?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
▲ Supongo que debo presentarme para las que no me conocen, me llamo Berenice, díganme como quieran. En este espacio voy a colgar avy's que pueden tomarlos, claro sin intentar quitarles el pequeño e insignificante "Bere." que tienen. Tomo pedidos, así que si te gusta algo que hice y quieres pedirlo, yo no tengo ningun problema en hacerlos. Hago manips, avy's, manejo los crackships con gifs, y hago algún que otro gráfico. El programa que utilizo es el Photoshop cs5.
▲ Mueran de ternura con el pequeño gatito, rawr.
Pedidos.
▲ Supongo que debo presentarme para las que no me conocen, me llamo Berenice, díganme como quieran. En este espacio voy a colgar avy's que pueden tomarlos, claro sin intentar quitarles el pequeño e insignificante "Bere." que tienen. Tomo pedidos, así que si te gusta algo que hice y quieres pedirlo, yo no tengo ningun problema en hacerlos. Hago manips, avy's, manejo los crackships con gifs, y hago algún que otro gráfico. El programa que utilizo es el Photoshop cs5.
▲ Mueran de ternura con el pequeño gatito, rawr.
- Avy's:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- Crackships con gifs:
- Manips:
impasse
Re: † Do I wanna know?
Hola Bere., podiras hacerme un crackship de Selena Gomez, Harry Styles y Louis Tomlinson. Estaria muy agradecida :)
james
¡Hola Bere! Soy Rocío y soy española.
Amo tu nombre, ah. Y odio el mío. Bueno, no estoy aquí para decirte tonterías así que voy a pedir porque soy una interesada (?)
Me gustaría que me hicieses un crackship de Cher Lloyd y Harry Styles (preferiblemente de cuando ellos estaban en The X Factor) y un manip de ellos dos y otro manip y crackship de Louis Tomlinson también con Cher
¿Podrías porfa plis? Jaja estaría eternamente agradecida
Por cierto: he muero co el gatito, qué amor
Un beso muy fuerte y gracias por adelantado
Amo tu nombre, ah. Y odio el mío. Bueno, no estoy aquí para decirte tonterías así que voy a pedir porque soy una interesada (?)
Me gustaría que me hicieses un crackship de Cher Lloyd y Harry Styles (preferiblemente de cuando ellos estaban en The X Factor) y un manip de ellos dos y otro manip y crackship de Louis Tomlinson también con Cher
blake.
Hola Bere, soy Deby :) Me pregntaba si podrías hacerme un manip de Harry Styles y Eleanor Calder :meh: Sé que es un ship raro, pero me encantaría... ¡Besos!
Invitado
Invitado
Patry.Weasley escribió:Hola Bere., podiras hacerme un crackship de Selena Gomez, Harry Styles y Louis Tomlinson. Estaria muy agradecida :)
Hola, sí ya tengo hecho tu pedido, aunque no me gusto demasiado, luego lo subo.<3
flowerpower24 escribió:¡Hola Bere! Soy Rocío y soy española.
Ay muchas gracias, me gusta de todos modos tu nombre. Claro que lo haré, hasta ahora hice el crackship con gifs de Harry Styles y Cher en el 2010. Ahora me pongo a hacer el resto.
Deby. escribió:Hola Bere, soy Deby :) Me pregntaba si podrías hacerme un manip de Harry Styles y Eleanor Calder :meh:Sé que es un ship raro, pero me encantaría... ¡Besos!
Hola Deby, si por supuesto, no tengo problema, i know es medio raro ese ship pero lo haré de todos modos. Besos.
impasse
Entregas:
- Patry.Weasley:
lo siento, no salió tan bien como hubiese querido, si quieres puedo hacerte uno mejor.
- flowerpower24:
- Deby.:
impasse
Hola bere, soy Malena pero dime; Male, Milu, Mile o Lena. Bueno quisiera pedirte una crackships de Zayn Malik y Kaya Scodelario y un Manips de ellos dos también, es que amo esa pareja y bueno... Me encantaron de verdad tus diseños, yo también estudio diseño gráfico y tengo una galería por si quieres pasar y pedirme algo. Bueno tengo un poco de fatiga y decidí buscar algunas galerías para pedir cositas y justo entre en la tu ya, ¿Ya te dije que me encanto tu galería? bueno, solo eso si no es mucho pedir y la corto por que escribiré un testamento(?.
thank you very much :3
thank you very much :3
Invitado
Invitado