O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
Beautiful Destination 《 Larry Stylinson》TERMINADA - Página 9 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
Beautiful Destination 《 Larry Stylinson》TERMINADA - Página 9 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Beautiful Destination 《 Larry Stylinson》TERMINADA - Página 9 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
Beautiful Destination 《 Larry Stylinson》TERMINADA - Página 9 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
Beautiful Destination 《 Larry Stylinson》TERMINADA - Página 9 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
Beautiful Destination 《 Larry Stylinson》TERMINADA - Página 9 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Beautiful Destination 《 Larry Stylinson》TERMINADA - Página 9 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Beautiful Destination 《 Larry Stylinson》TERMINADA - Página 9 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Beautiful Destination 《 Larry Stylinson》TERMINADA - Página 9 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Beautiful Destination 《 Larry Stylinson》TERMINADA

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Beautiful Destination 《 Larry Stylinson》TERMINADA - Página 9 Empty Re: Beautiful Destination 《 Larry Stylinson》TERMINADA

Mensaje por catalina herran Miér 16 Abr 2014, 9:52 pm

siguela soy nueva lectora me llamo catalina dime cat odio a la mama de louis es muy estúpida que le pasa por la cabeza quele va a pasar a lou? fue muy triste amo a larry es genial siguela  :bye: :wut: ;) ;) ;) ;) ;) 🍌 Beautiful Destination 《 Larry Stylinson》TERMINADA - Página 9 2841648573 Beautiful Destination 《 Larry Stylinson》TERMINADA - Página 9 2372005390 bye
catalina herran
catalina herran


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Destination 《 Larry Stylinson》TERMINADA - Página 9 Empty Re: Beautiful Destination 《 Larry Stylinson》TERMINADA

Mensaje por Invitado Miér 16 Abr 2014, 9:56 pm

.Charlotte. escribió:
.KittyJSM. escribió:
.Charlotte. escribió:
.KittyJSM. escribió:Dios dos cap!!! :abby:  :abby:  :abby:  :abby:  :abby:  :abby: 
Bueno capitulo 6: No lo puedo creer pobre Harry pasar por eso tantas veces!! pero me alivia saber que esta bien!
Fue hermoso donde lo llevo, me lo imagine y todo y Dios que hermoso seria!!!
Louis preocupándose por Harry fue tan terrible, hasta lo senti como real, sabes??

Capitulo 7: Que tiernos los dos! ya quisiera yo alguien para estar asi!! yo le tengo terror a las películas de terror Me encanto todo! excepto lo de Jay pero que mierda le pasa a esa mujer por la cabeza :matar: Beautiful Destination 《 Larry Stylinson》TERMINADA - Página 9 1614892501 Beautiful Destination 《 Larry Stylinson》TERMINADA - Página 9 638757701 Beautiful Destination 《 Larry Stylinson》TERMINADA - Página 9 638757701 ... le corto a Louis con un cuchillo Beautiful Destination 《 Larry Stylinson》TERMINADA - Página 9 2098730485 Beautiful Destination 《 Larry Stylinson》TERMINADA - Página 9 2098730485 Menos mal que llegó Harry por que si no... no se que hubiera hecho... Beautiful Destination 《 Larry Stylinson》TERMINADA - Página 9 3521255926 Beautiful Destination 《 Larry Stylinson》TERMINADA - Página 9 3521255926 
Seguila pronto Charlotte!!! Beautiful Destination 《 Larry Stylinson》TERMINADA - Página 9 1700239099 


¡Hola Kitty!
que gusto me da saber que soy capas de transmitir este tipo de sentimientos a través  de simples palabras, siempre me esfuerzo por intentar que comprendan y que no sé puedan comprender lo que sienten los personajes y yo amo las películas de terror jajajaja y muy pronto la mamá de Louis de tendrá su merecido, sabes tu sabes mi nombre pero yo no el tuyo, .¿Cual es? Jejejejeje 
 Besos y abrazos  :(L):  Beautiful Destination 《 Larry Stylinson》TERMINADA - Página 9 77880782  Beautiful Destination 《 Larry Stylinson》TERMINADA - Página 9 1676952631
Que la madre de Lou le pasa todo lo que le paso a su hijo!! se lo merece!! esa mujer no es una madre!!
Me llamo Cristina pero me dicen Cris o Kitty! XD

¡Sí! Al fin se tu nombre jejejeje te diré de las dos Cris. Jejejje besos.
 Beautiful Destination 《 Larry Stylinson》TERMINADA - Página 9 1426497009 Beautiful Destination 《 Larry Stylinson》TERMINADA - Página 9 1426497009 Beautiful Destination 《 Larry Stylinson》TERMINADA - Página 9 1426497009 Beautiful Destination 《 Larry Stylinson》TERMINADA - Página 9 1426497009 Beautiful Destination 《 Larry Stylinson》TERMINADA - Página 9 1426497009 Beautiful Destination 《 Larry Stylinson》TERMINADA - Página 9 1426497009 Beautiful Destination 《 Larry Stylinson》TERMINADA - Página 9 1426497009 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Beautiful Destination 《 Larry Stylinson》TERMINADA - Página 9 Empty Re: Beautiful Destination 《 Larry Stylinson》TERMINADA

Mensaje por Invitado Jue 17 Abr 2014, 7:47 pm

CapitanNiallHoran escribió:MUJER! CASI ME DA UN INFARTO.

primero me puse contenta porque SÍ, DOS CAPÍTULOS! 

pero aqui tienes una representación gráfica de lo que me has hecho con estos dos capítulos:  :parabirdie: 

casi muero cuando golpeaban a Harry! bebito, noo!!  :icecream: 
y además su papá también es un hijo de... PORQUE CHARLIE PORQUE

ADEMÁS EL FINAL. EL. FINAL. 
*otra representación gráfica:  :fuckyou:*

si llegas a matar a Louis voy a tener que obligarte a re-escribir el capítulo a la fuerza y cambiar todo para que sean felices para siempre. me oiste??

en otras palabras, sube pronto porque muero. 

un beso enorme, Charlie  :(L): te diría que te quiero pero lo guardaré para cuando Louis eSTE BIEN. 
cuidate  :sae:  :sae:

Hola Male que gusto que te haya gustado y no te aseguro nada ........
jejajjjajajjajajjaja bueno gracias por comentar y subo prontoooo
ademas esta historia ya casi llega a su fin jajjajajaj masdudas si 
Louis muere jejejej y ouu creo que nunca me diras tequierooo 
tu igual besos  :(L):  :zezycat:  :sae:  :luuv:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Beautiful Destination 《 Larry Stylinson》TERMINADA - Página 9 Empty Re: Beautiful Destination 《 Larry Stylinson》TERMINADA

Mensaje por Invitado Jue 17 Abr 2014, 7:52 pm

CapitanNiallHoran escribió:MUJER! CASI ME DA UN INFARTO.

primero me puse contenta porque SÍ, DOS CAPÍTULOS! 

pero aqui tienes una representación gráfica de lo que me has hecho con estos dos capítulos:  :parabirdie: 

casi muero cuando golpeaban a Harry! bebito, noo!!  :icecream: 
y además su papá también es un hijo de... PORQUE CHARLIE PORQUE

ADEMÁS EL FINAL. EL. FINAL. 
*otra representación gráfica:  :fuckyou:*

si llegas a matar a Louis voy a tener que obligarte a re-escribir el capítulo a la fuerza y cambiar todo para que sean felices para siempre. me oiste??

en otras palabras, sube pronto porque muero. 

un beso enorme, Charlie  :(L): te diría que te quiero pero lo guardaré para cuando Louis eSTE BIEN. 
cuidate  :sae:  :sae:

Hola Male que gusto que te haya gustado y no te aseguro nada ........
jejajjjajajjajajjaja bueno gracias por comentar y subo prontoooo
ademas esta historia ya casi llega a su fin jajjajajaj masdudas si 
Louis muere jejejej y ouu creo que nunca me diras tequierooo 
tu igual besos  :(L):  :zezycat:  :sae:  :luuv:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Beautiful Destination 《 Larry Stylinson》TERMINADA - Página 9 Empty Re: Beautiful Destination 《 Larry Stylinson》TERMINADA

Mensaje por Invitado Jue 17 Abr 2014, 7:55 pm

Alex_YopP escribió:woaaaaa.... que capis... estuvo tan triste y lindo a la vez.... no pensé que así fuera la vida de Harry.. digo alejado de su familia y siendo secuestrado... pero me encanto todo ese romanticismo que de repente surge entre ellos.... mmm... espero que lo de Lou no sea nada grave...!!  Beautiful Destination 《 Larry Stylinson》TERMINADA - Página 9 2551348540

Hola Alex jejejeje quegusto que te gustooooo 
y tendras que esperar hasta el proximo cap
y sabras 
bueno besos  :(L):  Beautiful Destination 《 Larry Stylinson》TERMINADA - Página 9 77880782  Beautiful Destination 《 Larry Stylinson》TERMINADA - Página 9 1676952631
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Beautiful Destination 《 Larry Stylinson》TERMINADA - Página 9 Empty Re: Beautiful Destination 《 Larry Stylinson》TERMINADA

Mensaje por Invitado Jue 17 Abr 2014, 8:02 pm

catalina herran escribió:siguela soy nueva lectora me llamo catalina dime cat odio a la mama de louis es muy estúpida que le pasa por la cabeza quele va a pasar a lou? fue muy triste amo a larry es genial siguela  :bye: :wut: ;) ;) ;) ;) ;) 🍌 Beautiful Destination 《 Larry Stylinson》TERMINADA - Página 9 2841648573 Beautiful Destination 《 Larry Stylinson》TERMINADA - Página 9 2372005390 bye

¡Hola Cat! Bienvenida 
jajaja todas odian a esa mujer
y yo también amo a Larry jeejejje
gracias por comentar 
besos  :(L):
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Beautiful Destination 《 Larry Stylinson》TERMINADA - Página 9 Empty Re: Beautiful Destination 《 Larry Stylinson》TERMINADA

Mensaje por Angeles Vie 18 Abr 2014, 1:22 pm

NONONONONONONO POR QUE?
Estaba todo tan lindo y tierno y POR QUE? 
UUUGH VOY A LLORAR
Espero que Louis esté bien D:
Quiero golpear a todos, A-TO-DOS.. bueno, menos a Louis y Harry.
POR QUE EL PAPÁ DE HARRY TAMBIÉN ES UN IDIOTA, UGH.
Ya me alteré u.u ah
Me gustaron los capitulos!!!!
Saludooos!
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Destination 《 Larry Stylinson》TERMINADA - Página 9 Empty Re: Beautiful Destination 《 Larry Stylinson》TERMINADA

Mensaje por Invitado Vie 18 Abr 2014, 1:41 pm

Angeles escribió:NONONONONONONO POR QUE?
Estaba todo tan lindo y tierno y POR QUE? 
UUUGH VOY A LLORAR
Espero que Louis esté bien D:
Quiero golpear a todos, A-TO-DOS.. bueno, menos a Louis y Harry.
POR QUE EL PAPÁ DE HARRY TAMBIÉN ES UN IDIOTA, UGH.
Ya me alteré u.u ah
Me gustaron los capitulos!!!!
Saludooos!

¡Hola Angeles!
No, no llores y sabrás si Louis esta bien en el próximo 
capítulo y tranquila todos tendrán su merecido.
Que gusto que te gustaran 

Besos :(L):  :(L):  Beautiful Destination 《 Larry Stylinson》TERMINADA - Página 9 77880782
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Beautiful Destination 《 Larry Stylinson》TERMINADA - Página 9 Empty Re: Beautiful Destination 《 Larry Stylinson》TERMINADA

Mensaje por CapitanNiallHoran Vie 18 Abr 2014, 2:29 pm

● Charlotte ● escribió:
CapitanNiallHoran escribió:MUJER! CASI ME DA UN INFARTO.

primero me puse contenta porque SÍ, DOS CAPÍTULOS! 

pero aqui tienes una representación gráfica de lo que me has hecho con estos dos capítulos:  Beautiful Destination 《 Larry Stylinson》TERMINADA - Página 9 2540591937 

casi muero cuando golpeaban a Harry! bebito, noo!!  Beautiful Destination 《 Larry Stylinson》TERMINADA - Página 9 3514117543 
y además su papá también es un hijo de... PORQUE CHARLIE PORQUE

ADEMÁS EL FINAL. EL. FINAL. 
*otra representación gráfica:  :fuckyou:*

si llegas a matar a Louis voy a tener que obligarte a re-escribir el capítulo a la fuerza y cambiar todo para que sean felices para siempre. me oiste??

en otras palabras, sube pronto porque muero. 

un beso enorme, Charlie  :(L): te diría que te quiero pero lo guardaré para cuando Louis eSTE BIEN. 
cuidate  Beautiful Destination 《 Larry Stylinson》TERMINADA - Página 9 1676952631  Beautiful Destination 《 Larry Stylinson》TERMINADA - Página 9 1676952631

Hola Male que gusto que te haya gustado y no te aseguro nada ........
jejajjjajajjajajjaja bueno gracias por comentar y subo prontoooo
ademas esta historia ya casi llega a su fin jajjajajaj masdudas si 
Louis muere jejejej y ouu creo que nunca me diras tequierooo 
tu igual besos  :(L):  Beautiful Destination 《 Larry Stylinson》TERMINADA - Página 9 77880782  Beautiful Destination 《 Larry Stylinson》TERMINADA - Página 9 1676952631  :luuv:

CHARLOTTE. NO TE LO PERMITO. NO. N O  Beautiful Destination 《 Larry Stylinson》TERMINADA - Página 9 3521255926  Beautiful Destination 《 Larry Stylinson》TERMINADA - Página 9 3521255926  Beautiful Destination 《 Larry Stylinson》TERMINADA - Página 9 3521255926
CapitanNiallHoran
CapitanNiallHoran


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Destination 《 Larry Stylinson》TERMINADA - Página 9 Empty Re: Beautiful Destination 《 Larry Stylinson》TERMINADA

Mensaje por Invitado Sáb 19 Abr 2014, 3:30 pm

CapitanNiallHoran escribió:
● Charlotte ● escribió:
CapitanNiallHoran escribió:MUJER! CASI ME DA UN INFARTO.

primero me puse contenta porque SÍ, DOS CAPÍTULOS! 

pero aqui tienes una representación gráfica de lo que me has hecho con estos dos capítulos:  Beautiful Destination 《 Larry Stylinson》TERMINADA - Página 9 2540591937 

casi muero cuando golpeaban a Harry! bebito, noo!!  Beautiful Destination 《 Larry Stylinson》TERMINADA - Página 9 3514117543 
y además su papá también es un hijo de... PORQUE CHARLIE PORQUE

ADEMÁS EL FINAL. EL. FINAL. 
*otra representación gráfica:  :fuckyou:*

si llegas a matar a Louis voy a tener que obligarte a re-escribir el capítulo a la fuerza y cambiar todo para que sean felices para siempre. me oiste??

en otras palabras, sube pronto porque muero. 

un beso enorme, Charlie  :(L): te diría que te quiero pero lo guardaré para cuando Louis eSTE BIEN. 
cuidate  Beautiful Destination 《 Larry Stylinson》TERMINADA - Página 9 1676952631  Beautiful Destination 《 Larry Stylinson》TERMINADA - Página 9 1676952631

Hola Male que gusto que te haya gustado y no te aseguro nada ........
jejajjjajajjajajjaja bueno gracias por comentar y subo prontoooo
ademas esta historia ya casi llega a su fin jajjajajaj masdudas si 
Louis muere jejejej y ouu creo que nunca me diras tequierooo 
tu igual besos  :(L):  Beautiful Destination 《 Larry Stylinson》TERMINADA - Página 9 77880782  Beautiful Destination 《 Larry Stylinson》TERMINADA - Página 9 1676952631  :luuv:

CHARLOTTE. NO TE LO PERMITO. NO. N O  Beautiful Destination 《 Larry Stylinson》TERMINADA - Página 9 3521255926  Beautiful Destination 《 Larry Stylinson》TERMINADA - Página 9 3521255926  Beautiful Destination 《 Larry Stylinson》TERMINADA - Página 9 3521255926

jejejeje pronto subo el capítulo final....
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Beautiful Destination 《 Larry Stylinson》TERMINADA - Página 9 Empty Re: Beautiful Destination 《 Larry Stylinson》TERMINADA

Mensaje por CapitanNiallHoran Sáb 19 Abr 2014, 4:11 pm

● Charlotte ● escribió:
CapitanNiallHoran escribió:
● Charlotte ● escribió:
CapitanNiallHoran escribió:MUJER! CASI ME DA UN INFARTO.

primero me puse contenta porque SÍ, DOS CAPÍTULOS! 

pero aqui tienes una representación gráfica de lo que me has hecho con estos dos capítulos:  Beautiful Destination 《 Larry Stylinson》TERMINADA - Página 9 2540591937 

casi muero cuando golpeaban a Harry! bebito, noo!!  Beautiful Destination 《 Larry Stylinson》TERMINADA - Página 9 3514117543 
y además su papá también es un hijo de... PORQUE CHARLIE PORQUE

ADEMÁS EL FINAL. EL. FINAL. 
*otra representación gráfica:  :fuckyou:*

si llegas a matar a Louis voy a tener que obligarte a re-escribir el capítulo a la fuerza y cambiar todo para que sean felices para siempre. me oiste??

en otras palabras, sube pronto porque muero. 

un beso enorme, Charlie  :(L): te diría que te quiero pero lo guardaré para cuando Louis eSTE BIEN. 
cuidate  Beautiful Destination 《 Larry Stylinson》TERMINADA - Página 9 1676952631  Beautiful Destination 《 Larry Stylinson》TERMINADA - Página 9 1676952631

Hola Male que gusto que te haya gustado y no te aseguro nada ........
jejajjjajajjajajjaja bueno gracias por comentar y subo prontoooo
ademas esta historia ya casi llega a su fin jajjajajaj masdudas si 
Louis muere jejejej y ouu creo que nunca me diras tequierooo 
tu igual besos  :(L):  Beautiful Destination 《 Larry Stylinson》TERMINADA - Página 9 77880782  Beautiful Destination 《 Larry Stylinson》TERMINADA - Página 9 1676952631  :luuv:

CHARLOTTE. NO TE LO PERMITO. NO. N O  Beautiful Destination 《 Larry Stylinson》TERMINADA - Página 9 3521255926  Beautiful Destination 《 Larry Stylinson》TERMINADA - Página 9 3521255926  Beautiful Destination 《 Larry Stylinson》TERMINADA - Página 9 3521255926

jejejeje pronto subo el capítulo final....

FINAL DICES???? CHARLOTTE NO. N O  Beautiful Destination 《 Larry Stylinson》TERMINADA - Página 9 2785603980  Beautiful Destination 《 Larry Stylinson》TERMINADA - Página 9 2785603980  Beautiful Destination 《 Larry Stylinson》TERMINADA - Página 9 2785603980  Beautiful Destination 《 Larry Stylinson》TERMINADA - Página 9 3521255926  Beautiful Destination 《 Larry Stylinson》TERMINADA - Página 9 3521255926  Beautiful Destination 《 Larry Stylinson》TERMINADA - Página 9 3521255926  Beautiful Destination 《 Larry Stylinson》TERMINADA - Página 9 3521255926
CapitanNiallHoran
CapitanNiallHoran


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Destination 《 Larry Stylinson》TERMINADA - Página 9 Empty Re: Beautiful Destination 《 Larry Stylinson》TERMINADA

Mensaje por DaLiiS Sáb 19 Abr 2014, 8:03 pm

Que demonios??!!!

Primero tengo que soportar a la loca y desquiciada madre de Louis y ahora al bastardo del padre de Harry(rayos)

Me asusté con lo del secuestro(por favor no me vuelvas a hacer aquello)
Amé las partes románticas(demasiado fluffy)morí

Señor!!la madre de Lou está loca(sin ofender a la verdadera Jay(a ella la amo)

Me encantaron los capítulos!!!
Y espero que Lou esté bien(gracias Harry por estar allí)no lo sé pero me pareció lindo lo de que Harry no lo dejaría morir(peshosho)

Okiii bye!!
DaLiiS
DaLiiS


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Destination 《 Larry Stylinson》TERMINADA - Página 9 Empty Re: Beautiful Destination 《 Larry Stylinson》TERMINADA

Mensaje por Rebeca. Sáb 19 Abr 2014, 8:20 pm

¿Me estas jodiendo?
El final...
¿EL PUTO FINAL?
 Beautiful Destination 《 Larry Stylinson》TERMINADA - Página 9 2208951267 

Eso no se hace Charlie, no se hace ¬¬
Rebeca.
Rebeca.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Destination 《 Larry Stylinson》TERMINADA - Página 9 Empty Re: Beautiful Destination 《 Larry Stylinson》TERMINADA

Mensaje por Invitado Dom 20 Abr 2014, 11:14 am

CapitanNiallHoran escribió:
● Charlotte ● escribió:
CapitanNiallHoran escribió:
● Charlotte ● escribió:
CapitanNiallHoran escribió:MUJER! CASI ME DA UN INFARTO.

primero me puse contenta porque SÍ, DOS CAPÍTULOS! 

pero aqui tienes una representación gráfica de lo que me has hecho con estos dos capítulos:  Beautiful Destination 《 Larry Stylinson》TERMINADA - Página 9 2540591937 

casi muero cuando golpeaban a Harry! bebito, noo!!  Beautiful Destination 《 Larry Stylinson》TERMINADA - Página 9 3514117543 
y además su papá también es un hijo de... PORQUE CHARLIE PORQUE

ADEMÁS EL FINAL. EL. FINAL. 
*otra representación gráfica:  :fuckyou:*

si llegas a matar a Louis voy a tener que obligarte a re-escribir el capítulo a la fuerza y cambiar todo para que sean felices para siempre. me oiste??

en otras palabras, sube pronto porque muero. 

un beso enorme, Charlie  :(L): te diría que te quiero pero lo guardaré para cuando Louis eSTE BIEN. 
cuidate  Beautiful Destination 《 Larry Stylinson》TERMINADA - Página 9 1676952631  Beautiful Destination 《 Larry Stylinson》TERMINADA - Página 9 1676952631

Hola Male que gusto que te haya gustado y no te aseguro nada ........
jejajjjajajjajajjaja bueno gracias por comentar y subo prontoooo
ademas esta historia ya casi llega a su fin jajjajajaj masdudas si 
Louis muere jejejej y ouu creo que nunca me diras tequierooo 
tu igual besos  :(L):  Beautiful Destination 《 Larry Stylinson》TERMINADA - Página 9 77880782  Beautiful Destination 《 Larry Stylinson》TERMINADA - Página 9 1676952631  :luuv:

CHARLOTTE. NO TE LO PERMITO. NO. N O  Beautiful Destination 《 Larry Stylinson》TERMINADA - Página 9 3521255926  Beautiful Destination 《 Larry Stylinson》TERMINADA - Página 9 3521255926  Beautiful Destination 《 Larry Stylinson》TERMINADA - Página 9 3521255926

jejejeje pronto subo el capítulo final....

FINAL DICES???? CHARLOTTE NO. N O  Beautiful Destination 《 Larry Stylinson》TERMINADA - Página 9 2785603980  Beautiful Destination 《 Larry Stylinson》TERMINADA - Página 9 2785603980  Beautiful Destination 《 Larry Stylinson》TERMINADA - Página 9 2785603980  Beautiful Destination 《 Larry Stylinson》TERMINADA - Página 9 3521255926  Beautiful Destination 《 Larry Stylinson》TERMINADA - Página 9 3521255926  Beautiful Destination 《 Larry Stylinson》TERMINADA - Página 9 3521255926  Beautiful Destination 《 Larry Stylinson》TERMINADA - Página 9 3521255926

si, lamentablemente esto llego a su fin.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Beautiful Destination 《 Larry Stylinson》TERMINADA - Página 9 Empty Re: Beautiful Destination 《 Larry Stylinson》TERMINADA

Mensaje por Invitado Dom 20 Abr 2014, 11:17 am

DaLiiS escribió:Que demonios??!!!

Primero tengo que soportar a la loca y desquiciada madre de Louis y ahora al bastardo del padre de Harry(rayos)

Me asusté con lo del secuestro(por favor no me vuelvas a hacer aquello)
Amé las partes románticas(demasiado fluffy)morí

Señor!!la madre de Lou está loca(sin ofender a la verdadera Jay(a ella la amo)

Me encantaron los capítulos!!!
Y espero que Lou esté bien(gracias Harry por estar allí)no lo sé pero me pareció lindo lo de que Harry no lo dejaría morir(peshosho)

Okiii bye!!


¡Hola Dalis!

Que gusto que te encantara y si jejejeje Jay es un amor pero en mi fic todas la odian  jejjeje y yo quiero un Harry jejjejeje bueno besos al rato subo el cap final.
Besos y abrazos  :(L):  Beautiful Destination 《 Larry Stylinson》TERMINADA - Página 9 1676952631
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Beautiful Destination 《 Larry Stylinson》TERMINADA - Página 9 Empty Re: Beautiful Destination 《 Larry Stylinson》TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.