Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
keeping up with the kardashians { nc | resultados.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 2 de 12. • Comparte
Página 2 de 12. • 1, 2, 3, ... 10, 11, 12
Re: keeping up with the kardashians { nc | resultados.
backstreet's. escribió:1.- mi ego.
2.- la venganza.
3.- i don't care.
(?) ahq.
oh, oh, oh, i really don't care.
¿La conny ve series como tw o tvd?
Invitado
Invitado
Re: keeping up with the kardashians { nc | resultados.
Abril Kardashians
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Nombre completo del PJ: Abril Sofia Kardashians.
Chico: Luke Hemmings.
Escrito de tu autoría:
Chico: Luke Hemmings.
Escrito de tu autoría:
- Slenderman N.C:
- Capitulo 001El campamento.
Narra Abril:
La estúpida alarma estaba sonando, esa fue la causa por la que me desperté, lego de levantarme e ir al baño, me cambie, con una camiseta blanca unos jeans negros, una chaqueta negra y unas Converse rojas.
Camine hacia la puerta y baje las escaleras, para caminar a la cocina
-Hola –Dije sonriendo mientras caminaba hasta el armario a buscar mis cereales.
-Hola –Dijo Ashton y luego bostezó
-Tienes sueño –Pregunte y me serví el cereal en un tazón
-No, me da vagancia ir a la escuela –Dijo riendo, mientras yo negaba con la cabeza -Ay que ir a la escuela –Agrego
-ok –Dije
Nos levantamos cada uno de la silla en la que estábamos y caminamos hacía el auto
[***]
-Abril iras al campamento – Pregunto Jessica, Yo asentí y ella sonrío mostrando sus dientes
-Asustare al estúpido que valla –Reí al escuchar lo que dije
-Ira tu hermano-Pregunto un poco desesperada
-No se –Dije, realmente no sabia si ira pero apostaba que si iría al campamento
Luego de terminar la clase, salimos y me fui a anotar al campamento, cuando llegue me inscribí, vi que mi hermano también escribió su nombre, reí a lo bajo, ya que sabia que iría, no se lo perdería.
-Aby –Grito mientras corría Jessica, reí al ver que casi se llevaba a alguien puesto.
-Que –Dije riendo, pero esta me golpeo el hombre-Ey -Agregué.
-No te vuelvas a reír te iba a preguntar-Dijo y luego la interrumpí sabia que me iba a preguntar si me había anotado
-Si –Dije riendo
-Ey como sabias que te iba a preguntar si ibas a ir –Bufo
-Es que te conozco demasiado –Agregue riendo
Narra Luke:
Me levante y mire la hora era temprano que aburrido, bufe y me levante al escuchar los pasos de mi hermana, esta entro a la habitación y me miro.
-Apúrate –Me dijo sonriendo y yo bufe
-Bueno en cinco minutos –Dije tirando me a la cama, esta bufo y se acerco
-levántate –Dijo pegándome con una de mis remeras
-No quiero, déjame dormir –Agregué
-No lo mismo me dijiste ayer y no fuiste a la universidad –Dijo enojada, mientras seguía pegándome con la remera –Que te levantes –Dijo por ultima vez antes de irse.
Me levante y me cambie con unos Jeans negros, una remera blanca, una camisa azul abierta y unas Vans, baje y me fui a la cocina, me hice un café y luego me fui a la universidad.
- She looks so perfect N.C:
- Capítulo 001Luke Hemmings | Abril Irwin
Narra Luke:
Me levante por culpa de un rayo de sol que molestaba mi cara, abrí mis ojo y me levante de la cama, mire al reloj y me di cuenta de que eran las 7:46 AM. Me fui al baño y me cambie con unos jean negros, una remera azul de nirvana y unas vans negras.
Baje las escaleras y vi a Ashton lo salude y me fui a la cocina, debía comer algo si no me quería morir en esa cárcel. Luego de terminar el desayuno fui a donde estaba Ashton.
-Ash vamos a la escuela – Dije, el se levanto del sofá y caminamos hasta la puerta, yo la abrí y salimos en camino a su auto.- ¿No llevaras a tu hermana?-Agregue, este abrió los ojos como platos y salio a la casa de alado, ya que ellos viven al lado de mi casa. Luego de unos minutos ay parado mirando la casa de Ashton escuche gritos, lo cual me hizo reír, los gritos eran de su hermana, su sexy hermana. Me mordí el labio inferior al imaginarme a la hermana de Ashton.
-¿Ashton porque no me levantaste, serás estúpido no?- Grito su hermana saliendo en dirección al auto mientras yo reía al ver a Ashton con cara de “No me mates por favor”.
Luego de un camino súper aburrido, Salí del auto y mire como las chicas me comían con la mirada.
Narra Abril:
Me levante ya que mi hermano me llamaba, abrí mis ojos y mire la alarma y al ver que se me hacia tarde, me levante de la cama y me fui a hacer mis necesidades al baño, luego Salí y me cambie, me puse unos jeans, una remera negra de AC&DC y unas converses , Salí de mi cuarto y fui a “hablar” con mi hermano el cual estaba en la puerta y cuando me miro se asusto , abrió la puerta y yo empecé a gritarle .
-¿Ashton porque no me levantaste, serás estúpido no?- Grite enojada mientras lo seguía hacia el auto, el no respondió y luego vi a su amigo Luke, como odio a ese tipo, se creé el rey de el mundo, tiene chicas a sus pie y lo único que el ama es el sexo, que hombre mas estúpido.
Luego de un camino silencioso y aburrido, llegamos y me fui con mis amigos, se que soy la chica mala en la escuela, pero cada chico o chica mal necesita un grupo ¿no?
Luego de caminar por los pasillos me encontré con una escena asquerosa, Luke besando a Jessica, paresia que se comían, que asco.
-Oye Luke no te comas a las personas-Dije riendo, este me miro y me dedico una sonrisa.
-Al menos yo si beso a alguien-Dijo Jessica, lo cual me izo enojar, me acerqué a ella y la mire con asco.
-Yo beso al que se me de la gana-Dije sonriendo, realmente nunca bese a nadie, pero valía la pena hacerla enojar.
-A enserio, besas al que tu quieras-Agrego riendo.
-Si-Agregue con una sonrisa.
-Demuéstralo-Dijo con el ceño fruncido, pero a quien mierda quiere que besé-Que tienes miedo-agrego.
-N-no-Dije nerviosa y tartamudeando, a quien besaba o era Luke o sino Marck que es mi amigo y no quiero que quede traumado, mi ultima opción era Luke.
-Tienes miedo ¿no?-Pregunto y luego río, yo rápido negué con la cabeza-Entonces hazlo-Dijo.
Me acerque rápido a Luke y uní nuestros labios en un tierno y dulce beso, el cual el no se negó en corresponderlo, luego nos separamos por falta de aire y los chillidos de Jessica.
-eres una – Jessica no logro terminar la frase, ya que yo le pegue una cachetada y ella se izo la pobrecita, lo peor es que de la nada apareció el director y nos mando a la dirección
- El club del aborto N.C:
- Cap 05 Abril MedinaAbril Medina POV:Me prepare con lo mejor que tenia, me vería con Niall y quería prepararme. Me termine poniendo un vestido rojo y unos zapatos, no demasiados altos.Camine hasta la casa de Niall, al llegar me abrió su mama y me dejo pasar. Subí las escaleras de la casa y fui en dirección al cuarto de Niall, abrí la puerta con cuidado y entre, vi a niall acomodando su corbata, me mordí el labio y el se giro a mirarme.-Vamos –Dijo con una sonrisa a lo que yo asentí***Al llegar a mi casa le ofrecí que se quedara el asintió y fuimos directo a mi cuarto, al entrar me acercó a el y me dio un beso corto y luego me empujo hacia mi cama y me dio otro beso corto.-Hacemos lo de anoche –Me dijo con una sonrisa.-Claro –Sonreí***Al despertarme me refregué los ojos con mis manos y sonreí al ver a Niall acostado y durmiendo, se veía como un angelito.-Levántate Dormilón –Reí al ver la pequeña mueca que tenia.-No cinco minutos más –Dijo y yo negué.***1 Mes después***-Niall -Dije asustada-¿Que? -Pregunto con una sonrisa mientras cambiaba el canal con el control.-E-Estoy ... embarazada -Agregue con lagrimas en los ojos.El se paro de el sofá , me miro y dijo.-De quien es el hijo -Pregunto-E-Es tuyo -Susurre lo ultimo con un poco de miedo.-Genial -Dijo con una sonrisa-Es lo mejor que me dijeron, ¿porque lloras amor? -Pregunto acercándose.-Pensé que no querías un hijo -El sonrió y me abraso.-Sabes que te amo verdad -Dijo a lo que yo asentí y me dio un beso corto
Invitado
Invitado
Re: keeping up with the kardashians { nc | resultados.
Eddie & Emily.
Otros personajes: Aaron Johnson{Mejor amigo de el | Kendall Kardashian.{Mejor amiga de ella.
Escritos:
Escritos:
- They did it their way | n.c| Tributo al Rock and roll:
- Capítulo 002Hit me whit your best shot, honey.[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Me dolía demasiado la cabeza, esa era la prueba de que había dormido con los audífonos puestos y al mango.La verdad que no me arrepentía, pero la verdad que si tenía que ir así a el trabajo, no aguantaría ni a un niño de 3 años; lo más seguro sería que me despedirían y con eso, mi madre me echaría de la casa. Si, ustedes piensan ¿como una madre va a querer que su hija de 24 años se valla de la casa?, la verdad que tiene varias razones, como por ejemplo: Haber incendiado la sala de estar, o la vez que rompí el baño, todas esas cosas las había logrado por mi misma, y no me arrepentía, por que las había logrado gracias a la música que escuchaba, ya sea por toda la casa o solo en mis oídos.—Vamos mariquita.—Tome el brazo de Aaron.—Manos a La obra.
Mi habitación era un verdadero desastre, ni siquiera me acuerdo donde había dejado el uniforme de la universidad y tenia que encontrarlo pronto si no quería llegar tarde.Cuando me baje de la cama, mi cabeza dio algunas vueltas y cerré mis ojos pensando que ello calmaría un poco el dolor de esta, me dirigí al baño y me tome una aspirina, tal vez eso me calme un poco.Tome una ducha lo más rápido posible, pasándome el jabón por aquí y por allá, cuando di por terminado mi trabajo, me seque a la velocidad de la luz y me vestí con el uniforme, que para mi sorpresa, estaba en el baño.
---
Cuando llegue al lugar, este estaba impregnado de alumnos y la verdad que ya me era normal, llegar y ver a los "grupitos" escuchando música electro y contando lo que habían bailado el otro día con tal y tal chica o chico. Cuando llegue a la puerta divise a Aaron, uno de mis mejores amigos y creo que el único que me entiende, me acerque a paso lento ya que aun no se pasaba el maldito dolor de cabeza, cuando ya estube un metro cerca de el, cuando mi pesadilla con nombre y apellido apareció: Ruth Rivers. Nunca nos hemos llevado bien, y la tipa esta detrás de Aaron desde que es mi mejor amigo, me da mucha rabia por que es alguien completamente hueco con el tema de música y demás, la verdad que ni siquiera sabía por que estudiaba aquí si no sabía nada de ello. Ella era de Primer año y nosotros ya estábamos cruzando el tercero, ya teníamos la mayoría de las cosas planeadas, tendríamos una tienda de música juntos y luego veríamos como nos va en los reallitys, si ya lo se una idea absurda, pero era todo lo que nos daba la imaginación.
Antes de llegar, saque los auriculares y me los coloque, "Esto es vida", La canción "I want to know what love is" de "Foreigner" resonaba en mis oídos como una hermosa obra musical, como un himno nacional para mi, le guiñe el ojo a Aaron y me di media vuelta buscando el casillero, sabía que luego me mataría por dejarlo solo con Ruth, pero yo tampoco pensaba aguantarla, más cuando nosotros nos ponemos a hablar sobre grupos de música, obviamente que el Rock, para nosotros el Rock es todo y para Ruth... algo totalmente incoherente, o algo que ella no sabría explicar, ya que su cabeza esta más hueca que mi carpeta de teoría del karaoke, ya que bueno, no existía.
---
Corría hacia el trabajo, la verdad que mis piernas no daban más, el corazón se me iba a salir de la boca, llegue próximamente al Starbrucks y como siempre, Aaron había llegado antes que yo para regañarme por dejarlo solo con Ruth, lo conocía como si fuera mi mejor amigo.
—¡América Isla Lancaster Valjean!—La cara de Aaron era épica, más su voz que trataba de ser seria, necesitaba grabarlo, si lo vieran, entenderían.
—¡Aaron Taylor-Johnson!—Le burle mientras tomaba el delantal y me lo colocaba.
—América, ¿como se te ocurre dejarme a solas con Ruth?, sabes que la quiero evitar, estuve en un alto riesgo.—Exagero mi amigo.
—Esta bien, Docella.—Dije.—La próxima no te dejare solo—Proseguí.
—¡Ustedes dos!— Esa voz la conocía correctamente, era la de nuestro hermoso y querido jefe.
—¿Si?.—Hablamos Aaron y yo al unísono.
—Los quiero arriba del escenario, ahora—Estábamos por quejarnos pero prosiguió.—Es una orden, sino están despedidos.
Suspire, no iba a dejar que me quitaran otro trabajo, no ahora.
- The venus and the rock and roll :
- Capítulo 002You Beautiful Bastard.ΨTodo iba de mal en peor, ser parte de "El venus" me estaba cansando se que con solo ser mesera me tocaran el trasero y se aprovechen de mi. Odiaba a ese tipo de hombres, los que vivían de las mujeres que bailaban sobre un míni-escenario y que luego, si tenían suerte, ligaban con alguna de ellas. Pero era el único trabajo que había conseguido y bailar no era lo mio, sino que cantar, pero a Coñac no le servían de mucho las cantantes; Coñac a de ser la creadora del club, no baila, pero tiene una voz impresionante.
Esta noche me estaba agotando y ya casi no tenía dinero para pagar la renta y con ello, me sacarian de una patada del hotel, si estaba en un hotel, osea, ¿Quien puede vivir de mesera? nadie.
---
Ya estaba terminando la noche, cuando Coñac me paro.
—Te necesito Sherrie.—Su voz sonaba cansada y agitada, tal como lucia ella.—Una de las chicas tomo demasiado y no puede hacer el acto final.
—Coñac, sabes que no...—Me interrumpió.
—Te pagare el doble ¿si?—Me suplico, en realidad, necesitaba ese dinero y mucho así que solo asentí, ¿Que más da? Los hombres no tienen permitido tocarme, ni a ninguna de las demás chicas.—¡Gracias Sherrie! Ahora ve a cambiarte, Zafiro te ayudara.— Y luego de esas palabras, salio corriendo allí.
Me encamine lo más rápido posible a los camerinos, no debía perder esta oportunidad, doble de dinero era mucho y con eso le alcanzaba para compradme un departamento.Cuando llegue al lugar correspondiente, una chica vestida con una maya enteriza azul me atendió con el nombre de "Zafiro", podría decirse que era muy hermosa, pelo castaño, ojos oscuros, lo que todo hombre desea, creo que era la única rubia del lugar, había, pero todas estaban teñidas.Me sentó y me peino un poco, no mucho, ya que el que tenia en esos momentos era hermoso, no se molesto en maquillarme tampoco y luego de eso me tendió un traje enterizo negro.
— Toma.—Me lo tendió.—Póntelo.
Y eso fue lo que hice, me lo puse, y a decir verdad no me quedaba nada mal. Tenía unas piernas grandotas de típica latina, aunque fuera zueca, y bueno el resto estaba bien para mi gusto.
—Ve cariño.—Me dijo coñac mientras me sostenía de los hombros.—Sorprendelos.—Se acerco a mi oído.—Sorpréndeme.
----
Me encontraba barriendo el suelo, esta noche Stacce Jaxx cantaría en el bar y es que habría más de 500 personas dentro y fuera, era uno de mis ídolos y si, estaba más que contento de poder ver a mi ídolo del rock.
—¡Dave!—La voz de mi padre resonó por todo el lugar.—Necesito hablar contigo, ahora.
Solo asentí, a mi padre no le gustaba andar con muchas vueltas. Me dirigí hacia donde estaba el y ahí fue recién cuando le hable.
—¿Si, Papá?—Dije mientras metía mis manos en los bolsillos del ajustado jean.
—Necesito que tu y tu banda—Dijo apuntando a mis amigos.—Toquen de teloneros para Stacce Jaxx, esta noche.
Me sentí a punto de estallar de felicidad, mire a mis amigos y luego a mi padre otra vez, por su cara, sabía que lo estaba diciendo enserio.
—Muchas gra...
—Primero tengo que escucharlos.—Me interrumpió.
—Esta bien.—Mire a la dirección de mis amigos y les dije.—¡Chicos, a tocar!
"Esta bien padre, si quieres escuchar, escucharas.
---
Había bailado como tres canciones y ya había terminado, cuando baje, Coñac de mio un fuerte abrazo, que yo correspondí tranquilamente y luego conté el dinero que había ganado.
—¡Coñac!—Esta apareció en dos segundos.—¡Muchísimas gracias!
Esta sonrió y salio del lugar.
Viviría de esto, estoy segura.
---
Cuando terminamos de tocar, mi padre ya no estaba ahí, pero pude divisar dos caras muy conocidas pata mi, Claudio y Matt; Los socios de mi padre, estos estaban abrazados.
— ¿Que les pareció?—Pregunte.
Estos levantaron sus manos y prendieron sus encendedores al mismo tiempo, uno en la mano derecha de Claudio y otro en la de Matt, este ultimo habló.
—Tu hermoso bastardo.
- Open me:
- Se que son cortos, pero espero que te gustes, si llegaría a quedar de verdad haría los capítulos más largos o como los quieras :) besos adiós.
Última edición por Jennifer-Lawrence-Love el Dom 16 Mar 2014, 9:30 pm, editado 2 veces
holmes.
Re: keeping up with the kardashians { nc | resultados.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Personajes: Tyler Posey, Ashley Benson {Avalon Kardashian}; Daniel Sharman, Crystal Reed {Tara Kardashian}, Colton Haynes.
Escrito:
- she's not there:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Era una mañana cualquiera. No había comenzado bien, pero eso era normal. Harry despertó de sus pesadillas y se llevo las manos a la cabeza, intentando alejar todos esos malos pensamientos. Respiró hondo, tratando de calmar el bombeo de su pecho y cerró los ojos por un momento; un momento para decirse que todo estaría bien. Aún sentía el calido aliento de Lydia al borde de sus labios. Tuvo la oportunidad de besarla, pero no lo hizo, no podría hacerlo en el estado en que ella se encontraba.
Varias noches antes, Harry decidió confesarle a su mejor amiga sus sentimientos, pero ella tan sólo no escuchó y se emborrachó. En este preciso momento debería de estar dándole el beso del buen día a Liam. Mi Lydia, pensó. Siempre había tenido ese sentimiento por la castaña, sólo que nunca había tenido el valor para decírselo. Y ahora se arrepentía por no haberlo hecho.
Hasta se imaginaba lo que harían hoy. Irían a tiendas, comprarían flores, harían las decoraciones y listo; para este martes ya se habrían casado. Y él asistiría. ¿Qué peor que ver al amor de tu vida casándose con otra persona? Liam no era malo para Lydia, era uno de los hombres más amables y atentos que había conocido, y eso lo hacía peor.
Prendió la televisión para ver las noticias y recordó que la noche anterior el meteorólogo había dicho que ese día habría una gran tormenta, pero el cielo azul con ese sol brillante se encontraba en el cielo. Este no se tornaba para nada gris y Harry no tenía ninguna duda de que el sol no lo dejaría solo hoy.
Salió de la gran y solitaria casa, saludando a la nada. Porqué sin contarlo a él, no había nada. Todo había pasado tan rápido… El hoy se convirtió en ayer y apenas cerró los ojos, cuando se había quedado solo; completamente solo.
Tenía a Louis, su mejor amigo, pero este estaba muy ocupado en sus pequeñas vacaciones con Alice, su prometida. Sabía que Tomlinson se lo merecía más que nada y tampoco es que iba a reprocharle, ya que el día después de que Louis se fue, su abuela Beatrice había fallecido. Buena suerte la mía, se dijo a sí mismo.
Comenzó a caminar hacia su cafetería favorita, tratando de esquivar el agua de los charcos que yacía en las calles de Londres. El día anterior había lloviznado, y supuso que ese día nada caería del cielo. Metió las manos en los bolsillos de su gran abrigo, no nevaba ni llovía, pero el viento soplaba fuerte en la gran ciudad.
Escuchó el sonido de una pequeña campana detrás de él, era de esas de las pequeñas bicicletas y giró la cabeza hacia atrás para encontrarse con una niña de cabellos rubios tratando de pasar. Harry se hizo a un lado, para dejar pasar a la niña y esta le sonrió.
Llego a la cafetería y se hundió en el olor a café. Respiró hondo ese aroma tan exquisito que siempre le había gustado y ya podía escuchar ese pequeño timbre que sonaba cada vez que estaba el hecho pedido.
En aquella cafetería, frecuentaba mucha gente la mayoría del tiempo. Hoy, al ser domingo, no había tantas personas, pero le habría gustado algo más de intimidad. Sacó un número y se enfiló atrás de una pareja que parecía estar muy feliz. La fila no avanzaba con mucha rapidez, pero valía la pena esperar. Se dispuso a mirar por la ventana cómo la gente caminaba por delante de sus ojos y seguían sus vidas.
Luego miró hacia las personas dentro del café. Había personas acompañadas, hablando animadamente con su compañía, algunos estaban sumidos en sus pensamientos, un par perdidos en las páginas de sus libros y otros sonreían torpemente escribiendo textos en su teléfono móvil.
Distraídamente volvió su vista hacia la ventana otra vez, pero había algo diferente. En el portabicicletas había bicicleta celeste con una pequeña canasta de mimbre.
La gran puerta se abrió y por el rabillo del ojo a una pequeña mano que se acercaba al marcador y sacaba el número cuarenta. Algo le llamó la atención en aquel brazo, que lo dejo algo anonado. Había marcas, eran oscuras y por un momento, Harry pudo detectar el olor a sangre.
Sintió que algo cayó al suelo; una cadena de oro sin ningún dije en especial. La muchacha –o por lo menos eso creía que era- no se molestó en levantarla, así que Harry se agachó para tomarla y estiró el brazo hacia aquella persona.
Y ahí estaba ella. Hermosa. El sol haciendo notar sus ojos oscuros con un brillo peculiar en ellos que alumbraba toda ella y su melena anaranjada estaba desordenada. Ella sonrió al instante, haciendo que las rodillas del castaño se volvieran débiles y los dragones en su estomago comenzarán a rugir y lanzar llamas. ¿Acaso había encontrado una sonrisa tan hermosa que hasta lo hacía feliz?
—Creo que se te cayó —dijo el haciendo notar la cadena que dedujo que era un brazalete. La pelirroja bajó la mirada hasta él y lo tomó, rozando con sus delicados dedos la mano de Harry y este sintió algo inexplicable al hacer conexión con ella.
—Gracias —murmuró con una timidez tan inocente que Harry casi se derrite, literalmente. La muchacha notó lo embobado que estaba él y largo una pequeña risa, mientras las mejillas de Styles tomaban un color rosa.
—L-Lo siento —se disculpó torpemente.
—Descuida, ojala los chicos cómo tú me miraran así frecuentemente —no dejó de sonreír en ningún momento. ¿Estaba siendo amable? Debería, porqué si un chico no se diera cuenta de lo hermosa que era sin duda estaba ciego o quizás loco.
—Soy Harry, número treinta y nueve —dijo de la nada. Hasta eso lo sorprendió a él mismo, pero la pelirroja no se vio sorprendida.
—Lennon, cuarenta —respondió con sutileza. Hasta su nombre era hermoso, peculiar, pero aún así hermoso.
—¡El que sigue! —gritaron desde la barra. Harry giró en sí y se dio cuenta de que toda la fila se había dispersado y él era el siguiente.
—¿Quieres ser tú la cuarenta? —preguntó.
—¿Me dejarías serlo?
—Si es que te sientas conmigo sí.
Lennon pasó por su lado y Harry respiró hondo su perfume. Era exquisito, más que el aroma de aquel café. Hicieron su pedidojuntos y se sentaron en una mesa al lado del ventanal. Los dos hablaban animadamente, congeniaban muy bien juntos; les gustaba las mismas cosas, eran muy parecidos entre sí. Las risas de Lennon no paraban, y cada vez que ella sonreía a Harry se le aceleraba el corazón.
Pero él tenía preguntárselo, necesitaba hacerlo. ¿Por qué tenía esas marcas en sus débiles brazos?, ¿Qué podía ser tan malo cómo para lastimarse de esa forma?
—Lennon, dime, ¿porqué tienes esas marcas y que puedo hacer para curarlas?
La pelirroja se sorprendió por la pregunta. Sus hombros se encogieron y la mirada se le volvió vacía. Cómo si recordara algo muy triste.
—No lo quieres saber, Harry —tomó un sorbo de su taza.
—Está bien, no hablaremos del tema, pero prométeme que ya no lo harás —la miró directamente a los ojos y tomó su mano. Esto tomó de sorpresa a Lennon, pero hizo lo que pudo para que dejara eso atrás.
—Lo prometo —dijo al fin —. Está será la última vez, Harry —el castaño sonrió, pensando que dejaría ese mal habito. Y lo hizo, lo dejó para siempre.{…}
Harry estaba más que emocionado. Se levantó con una boba sonrisa en la cara, ni el feo clima lo detendría, hoy la volvería a ver. Se puso su sweater color beige y al abrir la puerta se encontró con una Maggie toda empapada.
—¿Maggie? —indagó extrañado. Ella casi nunca lo venía a ver a casa ya que siempre estaba trabajando en la cafetería y el frecuentaba ese lugar.
—Tienes que acompañarme —dijo ella simplemente. Tomó su chaqueta y cerró la puerta detrás de él. Corrieron bajo las gotas que caían del cielo, tratando de pasar lo más rápido para dejar de mojarse. A varias cuadras antes del café se metieron a un vecindario privado y la puerta de una gran y calida casa estaba abierta.
Se adentraron al hogar y todos estaban vestidos de negro. La mayoría lloraba, otros yacían en silencio. Todos los sabían, pero nadie decía nada. ¿Y cómo iba él saberlo?, ¿cómo iba a darse cuenta? Ni siquiera entendía porqué estaba ahí y ya no había tiempo para decir lo que sentía. Maggie no dijo nada, pero apunto con la mirada a un cajón sin cobertura. Harry fue acercándose lentamente al hermoso cuerpo dentro de él.
Y ahí estaba ella, cómo siempre hermosa. Sólo que sus ojos ya no brillaban, ella ya no sonreía.
te dejo icons de los primeros y no de los otros bc yolo.
Última edición por Sunrise. el Mar 18 Mar 2014, 3:15 pm, editado 1 vez
Sunrise.
Re: keeping up with the kardashians { nc | resultados.
Me gustó la idea y es obvio que voy a audicionar, plz. Espera mi ficha
oktubre.
Re: keeping up with the kardashians { nc | resultados.
Chloe N. aka Vaitiare Arleen Kardashian
Dane D. aka Nico Jeffrey Snyder
Dane D. aka Nico Jeffrey Snyder
- Escrito:
- Como he dicho realmente no me importa lo que opine la gente, y eso puedo demostrarlo a lo largo de mi vida. Puedo poneros ejemplos pero estoy segura de que sonarán crudos. No sé si lo mencioné pero seguramente no os agradaré. Y sí os agrado por lo menos un poco, será mejor que re-evaluéis vuestra vida. De cualquier manera, ¿Por qué mencionar esto? Porque antes que nada quiero explicaros cómo conocí a Cristine.
Como os decía, no me importa lo que diga la gente. Y me atreveré a decir que era justamente eso lo que llamaba la atención de las personas.
Era una mañana fría en Madrid cuando la vi por primera vez. Julián, mi hermano menor, apodado Jules por mí desde que tenía trece y él nueve, dejaba las primeras tres maletas en el piso de madera del que sería mi nuevo piso.
Hace tres meses me había llegado la carta de aceptación y hace uno y medio que ya había empacado maletas.
Iba, de ahora en adelante, a estudiar en la academia de dibujo LéAme. No me cuestionaré el hecho de que si el nombre es realmente francés o no, porque simplemente no me importa. La cosa es que era una academia conocida exclusivamente por ser para gente con dinero. Cosa que si bien no me faltaba, en mi familia, tampoco abundaba.
Lo que sucede es que la academia pegó mucho y en un par patadas las habitaciones estaban llenas, por lo que, para aceptar más estudiantes, decidieron dar a compartir las habitaciones.
Hubieron quejas, (¿Cómo no?) y un par de padres forrados en billetes alegando una demanda, sin embargo la posición de la directora era firme: Sí no le agradan los cambios, es libre de buscar otra Academia.
Nadie la demandó ni la contradijo; ningún estudiante antiguo dejó la Academia sino era porque se graduaba.
Habían, sin embargo, un par de afortunados que aún no habían sido desterrados de su castillo personal; es decir, que no habían sido asignados de compañero. Cristine, era la más legítima de ellos.
Se rumoraba que la razón era porque era familiar de la directora; otros decían que era porque la había comprado y había quienes decían que se había acostado con ella.
Pondré un pie adelante y diré con vehemencia que nada de lo anterior mencionado es cierto; Cristine sólo fue afortunada y ya.
Al menos hasta que yo presenté mi hoja de vida en la academia y seis meses después fui aceptada. De cualquier manera, ella no pareció importarle esto.
El piso olía a vainilla, había decoraciones de estampados de animales, con cojines rosas, y contrastes blancos. Sentía que mi estómago se revolvía cada vez que observaba al cojín de leopardo entre los dos mullidos de color magenta.
En las paredes no había mucho, podría contar lo qué había con los dedos de una mano: un reloj retro que no era más que algo así como una mancha con dos palitos (el segundero y el minutero), una pintura de la que nunca sabré quien era su autor y un perchero de dos puestos, en el que había un solo delantal, deslucido y moteado de manchones de pintura.
El suelo era de una madera impecable en la cual podía ver mi desaliñado reflejo y las paredes eran blancas, tan blancas que sí las mirabas mucho tiempo te mareabas, al menos eso me pasaba a mí.
Y cuando Jules dejó la última maleta, con un quejido más que fingido, ella apareció. Y juro que me quitó el aliento.
Era hermosa.
¿Qué digo hermosa? Si la diosa Afrodita tuviera representante en la tierra, sin duda alguna seria Cristine LeRoúse.
La cosa es que tuve que cerrar con fuerza mi mandíbula para que no cayera, aunque mi hermano no tuvo tal suerte, casi se le sale un chorro de baba. Con suerte logré expulsarlo de una patada del piso, y con una fuerte protesta simplemente se fue.
Entonces quedé sólo con ella. Ella estaba ahí, cabello dorado y ojos miel, con piel color canela y una sonrisa brillante. Tenía un vestido de rosas violeta que le llegaba no más arriba que la rodilla y unas impecables zapatillas. Lucía como una princesa de Disney.
Entonces estaba yo, con vómito de arcoíris en mi cabello, una camisa demasiado grande para mí que tenía que meter en mis vaqueros, los cuales estaban desteñidos y raídos por la vejez; una chaqueta de cuero, al menos un intento de y unas botas con hebillas que casi me llegaban a la rodilla y pesaban casi tanto como un bebé recién nacido. Lo cual no es mucho y sin embargo si caminaras mucho tiempo con ellas, el peso de una pluma te desmoronaría del cansancio.
—Soy Cristine –Ella rompió el silencio y yo secretamente agradecí aquello.
—Andrómeda –Dije en respuesta y sin saber qué hacer, metí las manos en los bolsillos de mis vaqueros.
—¿Cómo la esposa de Perseo? –Parpadee. Me sorprendió que ella lo supiera. Naturalmente las personas sólo creían que era un nombre raro y ya, y pocos, casi ninguno, lo asociaba con la mitología griega. Me sonrojé.
—Si… -Murmuré en un hilo de voz. De repente avergonzada por ello, carraspee y me enderecé- Mi madre era una fanática de la mitología griega y romana.
—Fascinante –Dijo sinceramente. Me sonrojé más. Camino hacía mi sin quitarme los ojos de encima, yo me quedé helada dónde estaba, esperando no lucir tan mal como me sentía-. Entonces seremos compañeras. –Dijo a mitad de camino.
—Por desgracia.
—¡Oh, para nada! –Dijo llegando a mi lado- Éste decrépito lugar me aburría, será lindo tener a una compañera tan… interesante. Definitivamente lo será –Me dedicó una sonrisa digna de un comercial de Colgate triple acción-. Ven, por aquí está tu cuarto.
La seguí torpemente, las hebillas de mis botas haciendo ruidos molestos cada vez que pisaba, y yo sintiéndome cada vez más estúpida por este pequeño hecho. Me guío a través de un pequeño pasillo que desembocaba en dos puertas; una a la derecha y la otra a la izquierda. Podías saber sin problema cual era la habitación sola porque en la otra había un gran “Cristine” en caligrafía de primera y color rosa pastel.
Cristine se giró hacía mí.
—Si necesitas algo, ni siquiera te molestes; estoy disponible. Estaré en mi habitación, ¿a menos que quieras ayuda con el equipaje? –Negué rápidamente- Vale, entonces sólo toca tres veces. Un gusto conocerte, Andrómeda.
Me sonrió por última vez y se introdujo en su cueva. Tuve un destello de paredes rosa chillón, plumas, fotografías de hombres sin camisa y ropa por todos lados. Suspiré y me prometí a mí misma nunca entrar a ese lugar.
Me giré a mi habitación y entré con rapidez esperando no decepcionarme. Y no lo hice. Un gran ventanal apuntaba a un pequeño mercado frente a una enorme iglesia, y aunque no me emocionaba mucho este hecho, se veía realmente hermoso. Quise inmediatamente buscar mis colores prismacolor, mi caja de lápices desde el 1 hb hasta el N° 2, mi colección de gomas y mi bloc de hojas carta.
Evidentemente tenía cosas qué hacer así que me contuve.
La cama no tenía sábanas y había un closet en la pared paralela a la cama, en la pared junto a la ventana. Al abrirlo encontré tres separaciones en fila y una grande con un palo de madera y un par de ganchos. Lo cerré deslizando a puerta a su lugar y troté a la sala en busca de mis cosas.
Aclaro que no soy de las fáciles impresionistas, pero estaba feliz, realmente feliz, por lo que me venía.
Invitado
Invitado
Re: keeping up with the kardashians { nc | resultados.
nop, no veo ninguna de ellas. pero quiero ver teen wolf so hard, idk me llama mucho la atención;<3.Trián. escribió:backstreet's. escribió:1.- mi ego.
2.- la venganza.
3.- i don't care.
(?) ahq.
oh, oh, oh, i really don't care.
¿La conny ve series como tw o tvd?fueradeltemamodeon
yo ando con las ganas de tw pero me da paja;-;
la veré algún día, yo sé
y por el momento me vi tvd pero sólo una temporada
Última edición por backstreet's. el Mar 18 Mar 2014, 3:23 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado
Re: keeping up with the kardashians { nc | resultados.
Aby Malik<3 escribió:
Abril Kardashians[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Nombre completo del PJ: Abril Sofia Kardashians.
Chico: Luke Hemmings.
Escrito de tu autoría:
- Slenderman N.C:
Capitulo 001El campamento.
Narra Abril:
La estúpida alarma estaba sonando, esa fue la causa por la que me desperté, lego de levantarme e ir al baño, me cambie, con una camiseta blanca unos jeans negros, una chaqueta negra y unas Converse rojas.
Camine hacia la puerta y baje las escaleras, para caminar a la cocina
-Hola –Dije sonriendo mientras caminaba hasta el armario a buscar mis cereales.
-Hola –Dijo Ashton y luego bostezó
-Tienes sueño –Pregunte y me serví el cereal en un tazón
-No, me da vagancia ir a la escuela –Dijo riendo, mientras yo negaba con la cabeza -Ay que ir a la escuela –Agrego
-ok –Dije
Nos levantamos cada uno de la silla en la que estábamos y caminamos hacía el auto
[***]
-Abril iras al campamento – Pregunto Jessica, Yo asentí y ella sonrío mostrando sus dientes
-Asustare al estúpido que valla –Reí al escuchar lo que dije
-Ira tu hermano-Pregunto un poco desesperada
-No se –Dije, realmente no sabia si ira pero apostaba que si iría al campamento
Luego de terminar la clase, salimos y me fui a anotar al campamento, cuando llegue me inscribí, vi que mi hermano también escribió su nombre, reí a lo bajo, ya que sabia que iría, no se lo perdería.
-Aby –Grito mientras corría Jessica, reí al ver que casi se llevaba a alguien puesto.
-Que –Dije riendo, pero esta me golpeo el hombre-Ey -Agregué.
-No te vuelvas a reír te iba a preguntar-Dijo y luego la interrumpí sabia que me iba a preguntar si me había anotado
-Si –Dije riendo
-Ey como sabias que te iba a preguntar si ibas a ir –Bufo
-Es que te conozco demasiado –Agregue riendo
Narra Luke:
Me levante y mire la hora era temprano que aburrido, bufe y me levante al escuchar los pasos de mi hermana, esta entro a la habitación y me miro.
-Apúrate –Me dijo sonriendo y yo bufe
-Bueno en cinco minutos –Dije tirando me a la cama, esta bufo y se acerco
-levántate –Dijo pegándome con una de mis remeras
-No quiero, déjame dormir –Agregué
-No lo mismo me dijiste ayer y no fuiste a la universidad –Dijo enojada, mientras seguía pegándome con la remera –Que te levantes –Dijo por ultima vez antes de irse.
Me levante y me cambie con unos Jeans negros, una remera blanca, una camisa azul abierta y unas Vans, baje y me fui a la cocina, me hice un café y luego me fui a la universidad.
- She looks so perfect N.C:
Capítulo 001Luke Hemmings | Abril Irwin
Narra Luke:
Me levante por culpa de un rayo de sol que molestaba mi cara, abrí mis ojo y me levante de la cama, mire al reloj y me di cuenta de que eran las 7:46 AM. Me fui al baño y me cambie con unos jean negros, una remera azul de nirvana y unas vans negras.
Baje las escaleras y vi a Ashton lo salude y me fui a la cocina, debía comer algo si no me quería morir en esa cárcel. Luego de terminar el desayuno fui a donde estaba Ashton.
-Ash vamos a la escuela – Dije, el se levanto del sofá y caminamos hasta la puerta, yo la abrí y salimos en camino a su auto.- ¿No llevaras a tu hermana?-Agregue, este abrió los ojos como platos y salio a la casa de alado, ya que ellos viven al lado de mi casa. Luego de unos minutos ay parado mirando la casa de Ashton escuche gritos, lo cual me hizo reír, los gritos eran de su hermana, su sexy hermana. Me mordí el labio inferior al imaginarme a la hermana de Ashton.
-¿Ashton porque no me levantaste, serás estúpido no?- Grito su hermana saliendo en dirección al auto mientras yo reía al ver a Ashton con cara de “No me mates por favor”.
Luego de un camino súper aburrido, Salí del auto y mire como las chicas me comían con la mirada.
Narra Abril:
Me levante ya que mi hermano me llamaba, abrí mis ojos y mire la alarma y al ver que se me hacia tarde, me levante de la cama y me fui a hacer mis necesidades al baño, luego Salí y me cambie, me puse unos jeans, una remera negra de AC&DC y unas converses , Salí de mi cuarto y fui a “hablar” con mi hermano el cual estaba en la puerta y cuando me miro se asusto , abrió la puerta y yo empecé a gritarle .
-¿Ashton porque no me levantaste, serás estúpido no?- Grite enojada mientras lo seguía hacia el auto, el no respondió y luego vi a su amigo Luke, como odio a ese tipo, se creé el rey de el mundo, tiene chicas a sus pie y lo único que el ama es el sexo, que hombre mas estúpido.
Luego de un camino silencioso y aburrido, llegamos y me fui con mis amigos, se que soy la chica mala en la escuela, pero cada chico o chica mal necesita un grupo ¿no?
Luego de caminar por los pasillos me encontré con una escena asquerosa, Luke besando a Jessica, paresia que se comían, que asco.
-Oye Luke no te comas a las personas-Dije riendo, este me miro y me dedico una sonrisa.
-Al menos yo si beso a alguien-Dijo Jessica, lo cual me izo enojar, me acerqué a ella y la mire con asco.
-Yo beso al que se me de la gana-Dije sonriendo, realmente nunca bese a nadie, pero valía la pena hacerla enojar.
-A enserio, besas al que tu quieras-Agrego riendo.
-Si-Agregue con una sonrisa.
-Demuéstralo-Dijo con el ceño fruncido, pero a quien mierda quiere que besé-Que tienes miedo-agrego.
-N-no-Dije nerviosa y tartamudeando, a quien besaba o era Luke o sino Marck que es mi amigo y no quiero que quede traumado, mi ultima opción era Luke.
-Tienes miedo ¿no?-Pregunto y luego río, yo rápido negué con la cabeza-Entonces hazlo-Dijo.
Me acerque rápido a Luke y uní nuestros labios en un tierno y dulce beso, el cual el no se negó en corresponderlo, luego nos separamos por falta de aire y los chillidos de Jessica.
-eres una – Jessica no logro terminar la frase, ya que yo le pegue una cachetada y ella se izo la pobrecita, lo peor es que de la nada apareció el director y nos mando a la dirección
- El club del aborto N.C:
Cap 05 Abril MedinaAbril Medina POV:Me prepare con lo mejor que tenia, me vería con Niall y quería prepararme. Me termine poniendo un vestido rojo y unos zapatos, no demasiados altos.Camine hasta la casa de Niall, al llegar me abrió su mama y me dejo pasar. Subí las escaleras de la casa y fui en dirección al cuarto de Niall, abrí la puerta con cuidado y entre, vi a niall acomodando su corbata, me mordí el labio y el se giro a mirarme.-Vamos –Dijo con una sonrisa a lo que yo asentí***Al llegar a mi casa le ofrecí que se quedara el asintió y fuimos directo a mi cuarto, al entrar me acercó a el y me dio un beso corto y luego me empujo hacia mi cama y me dio otro beso corto.-Hacemos lo de anoche –Me dijo con una sonrisa.-Claro –Sonreí***Al despertarme me refregué los ojos con mis manos y sonreí al ver a Niall acostado y durmiendo, se veía como un angelito.-Levántate Dormilón –Reí al ver la pequeña mueca que tenia.-No cinco minutos más –Dijo y yo negué.***1 Mes después***-Niall -Dije asustada-¿Que? -Pregunto con una sonrisa mientras cambiaba el canal con el control.-E-Estoy ... embarazada -Agregue con lagrimas en los ojos.El se paro de el sofá , me miro y dijo.-De quien es el hijo -Pregunto-E-Es tuyo -Susurre lo ultimo con un poco de miedo.-Genial -Dijo con una sonrisa-Es lo mejor que me dijeron, ¿porque lloras amor? -Pregunto acercándose.-Pensé que no querías un hijo -El sonrió y me abraso.-Sabes que te amo verdad -Dijo a lo que yo asentí y me dio un beso corto
ficha aceptada. no era necesario que usaras un código, no elegiré por la estética de la ficha, pero de igual manera se agradece tu esfuerzo. tuviste problemas con el código, y deformó la página, pero es lo de menos. estás audicionando. suerte.
Invitado
Invitado
Re: keeping up with the kardashians { nc | resultados.
Jennifer-Lawrence-Love escribió: Eddie & Emily.Eddie Redmayne | Emily Browning.
Otros personajes: Aaron Johnson{Mejor amigo de el | Kendall Kardashian.{Mejor amiga de ella.
Escritos:
- They did it their way | n.c| Tributo al Rock and roll:
Capítulo 002
Hit me whit your best shot, honey.[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Me dolía demasiado la cabeza, esa era la prueba de que había dormido con los audífonos puestos y al mango.La verdad que no me arrepentía, pero la verdad que si tenía que ir así a el trabajo, no aguantaría ni a un niño de 3 años; lo más seguro sería que me despedirían y con eso, mi madre me echaría de la casa. Si, ustedes piensan ¿como una madre va a querer que su hija de 24 años se valla de la casa?, la verdad que tiene varias razones, como por ejemplo: Haber incendiado la sala de estar, o la vez que rompí el baño, todas esas cosas las había logrado por mi misma, y no me arrepentía, por que las había logrado gracias a la música que escuchaba, ya sea por toda la casa o solo en mis oídos.—Vamos mariquita.—Tome el brazo de Aaron.—Manos a La obra.
Mi habitación era un verdadero desastre, ni siquiera me acuerdo donde había dejado el uniforme de la universidad y tenia que encontrarlo pronto si no quería llegar tarde.Cuando me baje de la cama, mi cabeza dio algunas vueltas y cerré mis ojos pensando que ello calmaría un poco el dolor de esta, me dirigí al baño y me tome una aspirina, tal vez eso me calme un poco.Tome una ducha lo más rápido posible, pasándome el jabón por aquí y por allá, cuando di por terminado mi trabajo, me seque a la velocidad de la luz y me vestí con el uniforme, que para mi sorpresa, estaba en el baño.
---
Cuando llegue al lugar, este estaba impregnado de alumnos y la verdad que ya me era normal, llegar y ver a los "grupitos" escuchando música electro y contando lo que habían bailado el otro día con tal y tal chica o chico. Cuando llegue a la puerta divise a Aaron, uno de mis mejores amigos y creo que el único que me entiende, me acerque a paso lento ya que aun no se pasaba el maldito dolor de cabeza, cuando ya estube un metro cerca de el, cuando mi pesadilla con nombre y apellido apareció: Ruth Rivers. Nunca nos hemos llevado bien, y la tipa esta detrás de Aaron desde que es mi mejor amigo, me da mucha rabia por que es alguien completamente hueco con el tema de música y demás, la verdad que ni siquiera sabía por que estudiaba aquí si no sabía nada de ello. Ella era de Primer año y nosotros ya estábamos cruzando el tercero, ya teníamos la mayoría de las cosas planeadas, tendríamos una tienda de música juntos y luego veríamos como nos va en los reallitys, si ya lo se una idea absurda, pero era todo lo que nos daba la imaginación.
Antes de llegar, saque los auriculares y me los coloque, "Esto es vida", La canción "I want to know what love is" de "Foreigner" resonaba en mis oídos como una hermosa obra musical, como un himno nacional para mi, le guiñe el ojo a Aaron y me di media vuelta buscando el casillero, sabía que luego me mataría por dejarlo solo con Ruth, pero yo tampoco pensaba aguantarla, más cuando nosotros nos ponemos a hablar sobre grupos de música, obviamente que el Rock, para nosotros el Rock es todo y para Ruth... algo totalmente incoherente, o algo que ella no sabría explicar, ya que su cabeza esta más hueca que mi carpeta de teoría del karaoke, ya que bueno, no existía.
---
Corría hacia el trabajo, la verdad que mis piernas no daban más, el corazón se me iba a salir de la boca, llegue próximamente al Starbrucks y como siempre, Aaron había llegado antes que yo para regañarme por dejarlo solo con Ruth, lo conocía como si fuera mi mejor amigo.
—¡América Isla Lancaster Valjean!—La cara de Aaron era épica, más su voz que trataba de ser seria, necesitaba grabarlo, si lo vieran, entenderían.
—¡Aaron Taylor-Johnson!—Le burle mientras tomaba el delantal y me lo colocaba.
—América, ¿como se te ocurre dejarme a solas con Ruth?, sabes que la quiero evitar, estuve en un alto riesgo.—Exagero mi amigo.
—Esta bien, Docella.—Dije.—La próxima no te dejare solo—Proseguí.
—¡Ustedes dos!— Esa voz la conocía correctamente, era la de nuestro hermoso y querido jefe.
—¿Si?.—Hablamos Aaron y yo al unísono.
—Los quiero arriba del escenario, ahora—Estábamos por quejarnos pero prosiguió.—Es una orden, sino están despedidos.
Suspire, no iba a dejar que me quitaran otro trabajo, no ahora.
- The venus and the rock and roll :
Capítulo 002
You Beautiful Bastard.ΨTodo iba de mal en peor, ser parte de "El venus" me estaba cansando se que con solo ser mesera me tocaran el trasero y se aprovechen de mi. Odiaba a ese tipo de hombres, los que vivían de las mujeres que bailaban sobre un míni-escenario y que luego, si tenían suerte, ligaban con alguna de ellas. Pero era el único trabajo que había conseguido y bailar no era lo mio, sino que cantar, pero a Coñac no le servían de mucho las cantantes; Coñac a de ser la creadora del club, no baila, pero tiene una voz impresionante.
Esta noche me estaba agotando y ya casi no tenía dinero para pagar la renta y con ello, me sacarian de una patada del hotel, si estaba en un hotel, osea, ¿Quien puede vivir de mesera? nadie.
---
Ya estaba terminando la noche, cuando Coñac me paro.
—Te necesito Sherrie.—Su voz sonaba cansada y agitada, tal como lucia ella.—Una de las chicas tomo demasiado y no puede hacer el acto final.
—Coñac, sabes que no...—Me interrumpió.
—Te pagare el doble ¿si?—Me suplico, en realidad, necesitaba ese dinero y mucho así que solo asentí, ¿Que más da? Los hombres no tienen permitido tocarme, ni a ninguna de las demás chicas.—¡Gracias Sherrie! Ahora ve a cambiarte, Zafiro te ayudara.— Y luego de esas palabras, salio corriendo allí.
Me encamine lo más rápido posible a los camerinos, no debía perder esta oportunidad, doble de dinero era mucho y con eso le alcanzaba para compradme un departamento.Cuando llegue al lugar correspondiente, una chica vestida con una maya enteriza azul me atendió con el nombre de "Zafiro", podría decirse que era muy hermosa, pelo castaño, ojos oscuros, lo que todo hombre desea, creo que era la única rubia del lugar, había, pero todas estaban teñidas.Me sentó y me peino un poco, no mucho, ya que el que tenia en esos momentos era hermoso, no se molesto en maquillarme tampoco y luego de eso me tendió un traje enterizo negro.
— Toma.—Me lo tendió.—Póntelo.
Y eso fue lo que hice, me lo puse, y a decir verdad no me quedaba nada mal. Tenía unas piernas grandotas de típica latina, aunque fuera zueca, y bueno el resto estaba bien para mi gusto.
—Ve cariño.—Me dijo coñac mientras me sostenía de los hombros.—Sorprendelos.—Se acerco a mi oído.—Sorpréndeme.
----
Me encontraba barriendo el suelo, esta noche Stacce Jaxx cantaría en el bar y es que habría más de 500 personas dentro y fuera, era uno de mis ídolos y si, estaba más que contento de poder ver a mi ídolo del rock.
—¡Dave!—La voz de mi padre resonó por todo el lugar.—Necesito hablar contigo, ahora.
Solo asentí, a mi padre no le gustaba andar con muchas vueltas. Me dirigí hacia donde estaba el y ahí fue recién cuando le hable.
—¿Si, Papá?—Dije mientras metía mis manos en los bolsillos del ajustado jean.
—Necesito que tu y tu banda—Dijo apuntando a mis amigos.—Toquen de teloneros para Stacce Jaxx, esta noche.
Me sentí a punto de estallar de felicidad, mire a mis amigos y luego a mi padre otra vez, por su cara, sabía que lo estaba diciendo enserio.
—Muchas gra...
—Primero tengo que escucharlos.—Me interrumpió.
—Esta bien.—Mire a la dirección de mis amigos y les dije.—¡Chicos, a tocar!
"Esta bien padre, si quieres escuchar, escucharas.
---
Había bailado como tres canciones y ya había terminado, cuando baje, Coñac de mio un fuerte abrazo, que yo correspondí tranquilamente y luego conté el dinero que había ganado.
—¡Coñac!—Esta apareció en dos segundos.—¡Muchísimas gracias!
Esta sonrió y salio del lugar.
Viviría de esto, estoy segura.
---
Cuando terminamos de tocar, mi padre ya no estaba ahí, pero pude divisar dos caras muy conocidas pata mi, Claudio y Matt; Los socios de mi padre, estos estaban abrazados.
— ¿Que les pareció?—Pregunte.
Estos levantaron sus manos y prendieron sus encendedores al mismo tiempo, uno en la mano derecha de Claudio y otro en la de Matt, este ultimo habló.
—Tu hermoso bastardo.
- Open me:
Se que son cortos, pero espero que te gustes, si llegaría a quedar de verdad haría los capítulos más largos o como los quieras :) besos adiós.
ficha aceptada. cómo le dije anteriormente a aby, no era necesario usar código. pero se agradece el esfuerzo de buscar uno. también tuviste problemas con el código, pero es lo de menos. estás participando. suerte.
Invitado
Invitado
Re: keeping up with the kardashians { nc | resultados.
¡Mi Conno! audicionaré weón, estoy traumada con el programa, amé la trama y bueno, nada mejor que unas audiciones hechas por mi marida perfecta, bitch plz. Entre hoy y mañana te dejo la ficha mi amor, te amo<3333.
wanweird
Re: keeping up with the kardashians { nc | resultados.
Sunrise. escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Personajes: Tyler Posey, Ashley Benson {Avalon Kardashian}; Daniel Sharman, Crystal Reed {Tara Kardashian}, Colton Haynes.
Escrito:
- she's not there:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Era una mañana cualquiera. No había comenzado bien, pero eso era normal. Harry despertó de sus pesadillas y se llevo las manos a la cabeza, intentando alejar todos esos malos pensamientos. Respiró hondo, tratando de calmar el bombeo de su pecho y cerró los ojos por un momento; un momento para decirse que todo estaría bien. Aún sentía el calido aliento de Lydia al borde de sus labios. Tuvo la oportunidad de besarla, pero no lo hizo, no podría hacerlo en el estado en que ella se encontraba.
Varias noches antes, Harry decidió confesarle a su mejor amiga sus sentimientos, pero ella tan sólo no escuchó y se emborrachó. En este preciso momento debería de estar dándole el beso del buen día a Liam. Mi Lydia, pensó. Siempre había tenido ese sentimiento por la castaña, sólo que nunca había tenido el valor para decírselo. Y ahora se arrepentía por no haberlo hecho.
Hasta se imaginaba lo que harían hoy. Irían a tiendas, comprarían flores, harían las decoraciones y listo; para este martes ya se habrían casado. Y él asistiría. ¿Qué peor que ver al amor de tu vida casándose con otra persona? Liam no era malo para Lydia, era uno de los hombres más amables y atentos que había conocido, y eso lo hacía peor.
Prendió la televisión para ver las noticias y recordó que la noche anterior el meteorólogo había dicho que ese día habría una gran tormenta, pero el cielo azul con ese sol brillante se encontraba en el cielo. Este no se tornaba para nada gris y Harry no tenía ninguna duda de que el sol no lo dejaría solo hoy.
Salió de la gran y solitaria casa, saludando a la nada. Porqué sin contarlo a él, no había nada. Todo había pasado tan rápido… El hoy se convirtió en ayer y apenas cerró los ojos, cuando se había quedado solo; completamente solo.
Tenía a Louis, su mejor amigo, pero este estaba muy ocupado en sus pequeñas vacaciones con Alice, su prometida. Sabía que Tomlinson se lo merecía más que nada y tampoco es que iba a reprocharle, ya que el día después de que Louis se fue, su abuela Beatrice había fallecido. Buena suerte la mía, se dijo a sí mismo.
Comenzó a caminar hacia su cafetería favorita, tratando de esquivar el agua de los charcos que yacía en las calles de Londres. El día anterior había lloviznado, y supuso que ese día nada caería del cielo. Metió las manos en los bolsillos de su gran abrigo, no nevaba ni llovía, pero el viento soplaba fuerte en la gran ciudad.
Escuchó el sonido de una pequeña campana detrás de él, era de esas de las pequeñas bicicletas y giró la cabeza hacia atrás para encontrarse con una niña de cabellos rubios tratando de pasar. Harry se hizo a un lado, para dejar pasar a la niña y esta le sonrió.
Llego a la cafetería y se hundió en el olor a café. Respiró hondo ese aroma tan exquisito que siempre le había gustado y ya podía escuchar ese pequeño timbre que sonaba cada vez que estaba el hecho pedido.
En aquella cafetería, frecuentaba mucha gente la mayoría del tiempo. Hoy, al ser domingo, no había tantas personas, pero le habría gustado algo más de intimidad. Sacó un número y se enfiló atrás de una pareja que parecía estar muy feliz. La fila no avanzaba con mucha rapidez, pero valía la pena esperar. Se dispuso a mirar por la ventana cómo la gente caminaba por delante de sus ojos y seguían sus vidas.
Luego miró hacia las personas dentro del café. Había personas acompañadas, hablando animadamente con su compañía, algunos estaban sumidos en sus pensamientos, un par perdidos en las páginas de sus libros y otros sonreían torpemente escribiendo textos en su teléfono móvil.
Distraídamente volvió su vista hacia la ventana otra vez, pero había algo diferente. En el portabicicletas había bicicleta celeste con una pequeña canasta de mimbre.
La gran puerta se abrió y por el rabillo del ojo a una pequeña mano que se acercaba al marcador y sacaba el número cuarenta. Algo le llamó la atención en aquel brazo, que lo dejo algo anonado. Había marcas, eran oscuras y por un momento, Harry pudo detectar el olor a sangre.
Sintió que algo cayó al suelo; una cadena de oro sin ningún dije en especial. La muchacha –o por lo menos eso creía que era- no se molestó en levantarla, así que Harry se agachó para tomarla y estiró el brazo hacia aquella persona.
Y ahí estaba ella. Hermosa. El sol haciendo notar sus ojos oscuros con un brillo peculiar en ellos que alumbraba toda ella y su melena anaranjada estaba desordenada. Ella sonrió al instante, haciendo que las rodillas del castaño se volvieran débiles y los dragones en su estomago comenzarán a rugir y lanzar llamas. ¿Acaso había encontrado una sonrisa tan hermosa que hasta lo hacía feliz?
—Creo que se te cayó —dijo el haciendo notar la cadena que dedujo que era un brazalete. La pelirroja bajó la mirada hasta él y lo tomó, rozando con sus delicados dedos la mano de Harry y este sintió algo inexplicable al hacer conexión con ella.
—Gracias —murmuró con una timidez tan inocente que Harry casi se derrite, literalmente. La muchacha notó lo embobado que estaba él y largo una pequeña risa, mientras las mejillas de Styles tomaban un color rosa.
—L-Lo siento —se disculpó torpemente.
—Descuida, ojala los chicos cómo tú me miraran así frecuentemente —no dejó de sonreír en ningún momento. ¿Estaba siendo amable? Debería, porqué si un chico no se diera cuenta de lo hermosa que era sin duda estaba ciego o quizás loco.
—Soy Harry, número treinta y nueve —dijo de la nada. Hasta eso lo sorprendió a él mismo, pero la pelirroja no se vio sorprendida.
—Lennon, cuarenta —respondió con sutileza. Hasta su nombre era hermoso, peculiar, pero aún así hermoso.
—¡El que sigue! —gritaron desde la barra. Harry giró en sí y se dio cuenta de que toda la fila se había dispersado y él era el siguiente.
—¿Quieres ser tú la cuarenta? —preguntó.
—¿Me dejarías serlo?
—Si es que te sientas conmigo sí.
Lennon pasó por su lado y Harry respiró hondo su perfume. Era exquisito, más que el aroma de aquel café. Hicieron su pedidojuntos y se sentaron en una mesa al lado del ventanal. Los dos hablaban animadamente, congeniaban muy bien juntos; les gustaba las mismas cosas, eran muy parecidos entre sí. Las risas de Lennon no paraban, y cada vez que ella sonreía a Harry se le aceleraba el corazón.
Pero él tenía preguntárselo, necesitaba hacerlo. ¿Por qué tenía esas marcas en sus débiles brazos?, ¿Qué podía ser tan malo cómo para lastimarse de esa forma?
—Lennon, dime, ¿porqué tienes esas marcas y que puedo hacer para curarlas?
La pelirroja se sorprendió por la pregunta. Sus hombros se encogieron y la mirada se le volvió vacía. Cómo si recordara algo muy triste.
—No lo quieres saber, Harry —tomó un sorbo de su taza.
—Está bien, no hablaremos del tema, pero prométeme que ya no lo harás —la miró directamente a los ojos y tomó su mano. Esto tomó de sorpresa a Lennon, pero hizo lo que pudo para que dejara eso atrás.
—Lo prometo —dijo al fin —. Está será la última vez, Harry —el castaño sonrió, pensando que dejaría ese mal habito. Y lo hizo, lo dejó para siempre.{…}
Harry estaba más que emocionado. Se levantó con una boba sonrisa en la cara, ni el feo clima lo detendría, hoy la volvería a ver. Se puso su sweater color beige y al abrir la puerta se encontró con una Maggie toda empapada.
—¿Maggie? —indagó extrañado. Ella casi nunca lo venía a ver a casa ya que siempre estaba trabajando en la cafetería y el frecuentaba ese lugar.
—Tienes que acompañarme —dijo ella simplemente. Tomó su chaqueta y cerró la puerta detrás de él. Corrieron bajo las gotas que caían del cielo, tratando de pasar lo más rápido para dejar de mojarse. A varias cuadras antes del café se metieron a un vecindario privado y la puerta de una gran y calida casa estaba abierta.
Se adentraron al hogar y todos estaban vestidos de negro. La mayoría lloraba, otros yacían en silencio. Todos los sabían, pero nadie decía nada. ¿Y cómo iba él saberlo?, ¿cómo iba a darse cuenta? Ni siquiera entendía porqué estaba ahí y ya no había tiempo para decir lo que sentía. Maggie no dijo nada, pero apunto con la mirada a un cajón sin cobertura. Harry fue acercándose lentamente al hermoso cuerpo dentro de él.
Y ahí estaba ella, cómo siempre hermosa. Sólo que sus ojos ya no brillaban, ella ya no sonreía.
te dejo icons de los primeros y no de los otros bc yolo.
ficha aceptada. fea, tampoco quería tus icons, ahq. no quiero nada tuyo y te re cabe. ahno. suerte, bb.
Invitado
Invitado
Re: keeping up with the kardashians { nc | resultados.
holap;<3. espero tu ficha. bai.Brisa. escribió:Me gustó la idea y es obvio que voy a audicionar, plz. Espera mi ficha
Invitado
Invitado
Re: keeping up with the kardashians { nc | resultados.
ficha aceptada. estás audicionando, honey;<3. suerte.Trián. escribió:
Chloe N. aka Vaitiare Arleen Kardashian
Dane D. aka Nico Jeffrey Snyder
- Escrito:
Como he dicho realmente no me importa lo que opine la gente, y eso puedo demostrarlo a lo largo de mi vida. Puedo poneros ejemplos pero estoy segura de que sonarán crudos. No sé si lo mencioné pero seguramente no os agradaré. Y sí os agrado por lo menos un poco, será mejor que re-evaluéis vuestra vida. De cualquier manera, ¿Por qué mencionar esto? Porque antes que nada quiero explicaros cómo conocí a Cristine.
Como os decía, no me importa lo que diga la gente. Y me atreveré a decir que era justamente eso lo que llamaba la atención de las personas.
Era una mañana fría en Madrid cuando la vi por primera vez. Julián, mi hermano menor, apodado Jules por mí desde que tenía trece y él nueve, dejaba las primeras tres maletas en el piso de madera del que sería mi nuevo piso.
Hace tres meses me había llegado la carta de aceptación y hace uno y medio que ya había empacado maletas.
Iba, de ahora en adelante, a estudiar en la academia de dibujo LéAme. No me cuestionaré el hecho de que si el nombre es realmente francés o no, porque simplemente no me importa. La cosa es que era una academia conocida exclusivamente por ser para gente con dinero. Cosa que si bien no me faltaba, en mi familia, tampoco abundaba.
Lo que sucede es que la academia pegó mucho y en un par patadas las habitaciones estaban llenas, por lo que, para aceptar más estudiantes, decidieron dar a compartir las habitaciones.
Hubieron quejas, (¿Cómo no?) y un par de padres forrados en billetes alegando una demanda, sin embargo la posición de la directora era firme: Sí no le agradan los cambios, es libre de buscar otra Academia.
Nadie la demandó ni la contradijo; ningún estudiante antiguo dejó la Academia sino era porque se graduaba.
Habían, sin embargo, un par de afortunados que aún no habían sido desterrados de su castillo personal; es decir, que no habían sido asignados de compañero. Cristine, era la más legítima de ellos.
Se rumoraba que la razón era porque era familiar de la directora; otros decían que era porque la había comprado y había quienes decían que se había acostado con ella.
Pondré un pie adelante y diré con vehemencia que nada de lo anterior mencionado es cierto; Cristine sólo fue afortunada y ya.
Al menos hasta que yo presenté mi hoja de vida en la academia y seis meses después fui aceptada. De cualquier manera, ella no pareció importarle esto.
El piso olía a vainilla, había decoraciones de estampados de animales, con cojines rosas, y contrastes blancos. Sentía que mi estómago se revolvía cada vez que observaba al cojín de leopardo entre los dos mullidos de color magenta.
En las paredes no había mucho, podría contar lo qué había con los dedos de una mano: un reloj retro que no era más que algo así como una mancha con dos palitos (el segundero y el minutero), una pintura de la que nunca sabré quien era su autor y un perchero de dos puestos, en el que había un solo delantal, deslucido y moteado de manchones de pintura.
El suelo era de una madera impecable en la cual podía ver mi desaliñado reflejo y las paredes eran blancas, tan blancas que sí las mirabas mucho tiempo te mareabas, al menos eso me pasaba a mí.
Y cuando Jules dejó la última maleta, con un quejido más que fingido, ella apareció. Y juro que me quitó el aliento.
Era hermosa.
¿Qué digo hermosa? Si la diosa Afrodita tuviera representante en la tierra, sin duda alguna seria Cristine LeRoúse.
La cosa es que tuve que cerrar con fuerza mi mandíbula para que no cayera, aunque mi hermano no tuvo tal suerte, casi se le sale un chorro de baba. Con suerte logré expulsarlo de una patada del piso, y con una fuerte protesta simplemente se fue.
Entonces quedé sólo con ella. Ella estaba ahí, cabello dorado y ojos miel, con piel color canela y una sonrisa brillante. Tenía un vestido de rosas violeta que le llegaba no más arriba que la rodilla y unas impecables zapatillas. Lucía como una princesa de Disney.
Entonces estaba yo, con vómito de arcoíris en mi cabello, una camisa demasiado grande para mí que tenía que meter en mis vaqueros, los cuales estaban desteñidos y raídos por la vejez; una chaqueta de cuero, al menos un intento de y unas botas con hebillas que casi me llegaban a la rodilla y pesaban casi tanto como un bebé recién nacido. Lo cual no es mucho y sin embargo si caminaras mucho tiempo con ellas, el peso de una pluma te desmoronaría del cansancio.
—Soy Cristine –Ella rompió el silencio y yo secretamente agradecí aquello.
—Andrómeda –Dije en respuesta y sin saber qué hacer, metí las manos en los bolsillos de mis vaqueros.
—¿Cómo la esposa de Perseo? –Parpadee. Me sorprendió que ella lo supiera. Naturalmente las personas sólo creían que era un nombre raro y ya, y pocos, casi ninguno, lo asociaba con la mitología griega. Me sonrojé.
—Si… -Murmuré en un hilo de voz. De repente avergonzada por ello, carraspee y me enderecé- Mi madre era una fanática de la mitología griega y romana.
—Fascinante –Dijo sinceramente. Me sonrojé más. Camino hacía mi sin quitarme los ojos de encima, yo me quedé helada dónde estaba, esperando no lucir tan mal como me sentía-. Entonces seremos compañeras. –Dijo a mitad de camino.
—Por desgracia.
—¡Oh, para nada! –Dijo llegando a mi lado- Éste decrépito lugar me aburría, será lindo tener a una compañera tan… interesante. Definitivamente lo será –Me dedicó una sonrisa digna de un comercial de Colgate triple acción-. Ven, por aquí está tu cuarto.
La seguí torpemente, las hebillas de mis botas haciendo ruidos molestos cada vez que pisaba, y yo sintiéndome cada vez más estúpida por este pequeño hecho. Me guío a través de un pequeño pasillo que desembocaba en dos puertas; una a la derecha y la otra a la izquierda. Podías saber sin problema cual era la habitación sola porque en la otra había un gran “Cristine” en caligrafía de primera y color rosa pastel.
Cristine se giró hacía mí.
—Si necesitas algo, ni siquiera te molestes; estoy disponible. Estaré en mi habitación, ¿a menos que quieras ayuda con el equipaje? –Negué rápidamente- Vale, entonces sólo toca tres veces. Un gusto conocerte, Andrómeda.
Me sonrió por última vez y se introdujo en su cueva. Tuve un destello de paredes rosa chillón, plumas, fotografías de hombres sin camisa y ropa por todos lados. Suspiré y me prometí a mí misma nunca entrar a ese lugar.
Me giré a mi habitación y entré con rapidez esperando no decepcionarme. Y no lo hice. Un gran ventanal apuntaba a un pequeño mercado frente a una enorme iglesia, y aunque no me emocionaba mucho este hecho, se veía realmente hermoso. Quise inmediatamente buscar mis colores prismacolor, mi caja de lápices desde el 1 hb hasta el N° 2, mi colección de gomas y mi bloc de hojas carta.
Evidentemente tenía cosas qué hacer así que me contuve.
La cama no tenía sábanas y había un closet en la pared paralela a la cama, en la pared junto a la ventana. Al abrirlo encontré tres separaciones en fila y una grande con un palo de madera y un par de ganchos. Lo cerré deslizando a puerta a su lugar y troté a la sala en busca de mis cosas.
Aclaro que no soy de las fáciles impresionistas, pero estaba feliz, realmente feliz, por lo que me venía.
Invitado
Invitado
Re: keeping up with the kardashians { nc | resultados.
lemon. escribió:¡Mi Conno! :gad:audicionaré weón, estoy traumada con el programa, amé la trama y bueno, nada mejor que unas audiciones hechas por mi marida perfecta, bitch plz. Entre hoy y mañana te dejo la ficha mi amor, te amo<3333.
mari;<33. audiciona, po' (?), ahq. ay, es que el programa la rulea, yo lo amo, srsly. awws, thanks. aunque lo de que soy perfecta ya lo sabía, ah. la espero con ansias;<3. te amo más;<3.
Invitado
Invitado
Re: keeping up with the kardashians { nc | resultados.
hellou conny(?). otra vez yo, molestándote como siempre.
primero que nada, te odio bc las ideas que tenés son tan geniales que no puedo con mi vida, ahre. la cosa está así, cons:
no puedo audicionar bc la escuelaquiero quemarla, bombardearla, idk, ¡algo!, pero la idea y la trama y todo es mucho
so... veo si puedo y si no, well, no voy a poder:c, pero voy a spamear todo para que el mundo participe bc esto es lo mejor djkgnzdfg. te quiero, y veo si mando mi ficha<<3.
primero que nada, te odio bc las ideas que tenés son tan geniales que no puedo con mi vida, ahre. la cosa está así, cons:
no puedo audicionar bc la escuela
so... veo si puedo y si no, well, no voy a poder:c, pero voy a spamear todo para que el mundo participe bc esto es lo mejor djkgnzdfg. te quiero, y veo si mando mi ficha<<3.
Invitado
Invitado
Página 2 de 12. • 1, 2, 3, ... 10, 11, 12
Temas similares
» Statues| Novela colectiva| Audiciones cerradas
» Sexo en el manicomio Novela colectiva se necesitan chicas para Liam, Louis, Zayn y Harry
» Why now? NC {Resultados}
» Minotorum: La Rebelion, Ha Comenzado. ||- AUDICIONES CERRADAS - ||
» Beautiful hangover!! AUDICIONES CERRADAS!! RESULTADOS!!!
» Sexo en el manicomio Novela colectiva se necesitan chicas para Liam, Louis, Zayn y Harry
» Why now? NC {Resultados}
» Minotorum: La Rebelion, Ha Comenzado. ||- AUDICIONES CERRADAS - ||
» Beautiful hangover!! AUDICIONES CERRADAS!! RESULTADOS!!!
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 2 de 12.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.