O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
She look so perfect. {Niall Horan} - Página 2 EmptyAyer a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
She look so perfect. {Niall Horan} - Página 2 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
She look so perfect. {Niall Horan} - Página 2 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
She look so perfect. {Niall Horan} - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
She look so perfect. {Niall Horan} - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
She look so perfect. {Niall Horan} - Página 2 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
She look so perfect. {Niall Horan} - Página 2 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
She look so perfect. {Niall Horan} - Página 2 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
She look so perfect. {Niall Horan} - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

She look so perfect. {Niall Horan}

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

She look so perfect. {Niall Horan} - Página 2 Empty Re: She look so perfect. {Niall Horan}

Mensaje por Invitado Vie 21 Mar 2014, 4:26 pm

Holaa nueva lectora y espero que la sigas pronto porque amé la trama
Besoos♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

She look so perfect. {Niall Horan} - Página 2 Empty Capitulo 2.

Mensaje por -Skyñ_ñ Vie 21 Mar 2014, 5:06 pm



#2 Kate Simmones.
 






El mensaje de Eric salio en la pantalla, solamente lo envié a borrados, sorbí mi nariz y camine a aquella cafetería, Kate estaba sentada con su favorito chocolate caliente y su magdalena con arándanos, esta me miro y se sentó a mi lado para abrazarme, últimamente Kate era la única que me ayudaba aparte de mi hermano y sus amigos, esta pidió mi café y la mire en forma de agradecimiento, esta chica era la mejor; Kate Simmones, mi mejor amiga de todas, era la que me insultaban en los tiempo libres hasta mi último año de clases, la única que me ayudaba en mi conducta, los insultos no salían de mi boca si no de ella, la única que sabe mi secreto, tome el café en mis manos y bebí un poco, sonreí al ver a Kate con un bigote de espuma, era genial.




-¿Me contaras que sucedió? -asentí y empece desde aquella mañana del día de hoy, luego de unos quince minutos de explicación, la puerta se abrió dejando ver a mi hermano con una respiración agitada y sus cabellos alborotados, vaya muchacho.
 -¡_____! , ¿donde estabas? , me preocupaste-rodé los ojos y solamente dije "estoy bien, ve a ensayar estaré en unos minutos" , este me miro y luego miro a mi acompañante, esta lo miro e hizo que mi hermano se fuera, esta me empezó a contar de su día y la paliza que le dio a Eric, reí al escuchar su voz entusiasmada y como gritaba la "chica" que besaba a Eric, mejor decimos "innombrable" , tomé  mi bolso y salimos de ahí, el café seguía caliente, "innombrable"  se acercaba a nosotras, me escondí detrás de la castaña y esta gruño.
-¡¿QUE MIERDA HACES AQUÍ?! , te dije que te alejaras de mi amiga, ¿entendiste? o ¿eres manco? -dijo mi mejor amiga furiosa, este trago y se acerco a mi, yo lo mire con los ojos abiertos, Kate decía cosas groseras , Eric me beso y yo, solamente miraba impresionada a aquel chico, lo aparte y pateé la parte donde más duele a los hombres, este se retorció en el suelo y la castaña me saco de ahí, odiaba a ese tipo.




{...}
El silencio era agradable, estábamos a unos minutos de la arena donde tocarían los "chicos", una gran cantidad de chicas e chicos esperaban afuera, saqué el pase y se lo mostré al guardia y este me dejo pasar, reteniendo a Kate, esta chilló y gritaba que la dejaran ir, les dije que la bajaran y que venía conmigo, esta sonrío satisfecha e entro conmigo, el pasillo nos llevo donde estaban aquellos muchachos que había escuchado cantar unas cuantas veces, esta sonrío y me acerque a Michael, estaba con un peluche de un unicornio en su brazo y le decía a Calum cuanto lo quería y si le pasaba su galleta, este le negaba e decía que era suya, Ashton y Luke hacian un Keek e decían que los amaban y agradecía su amor y presencia en este concierto, me acerque a Calum y tome su galleta y acto siguiente me la metí a la boca, masticándola,  estos me miraron amenazantes y saqué aquellas galletas que tantos amaban, dos paquetes, se los entregue y estos lo abrieron y las comieron.




Luke se acerco y me abrazo por detrás.




-Te extrañe, no sabes cuanto-dijo y yo saqué la magdalena y se la entregue, Ashton no tardo en venir y hacer lo mismo, muchachos incoherentes, Kate se acerco y se sentó al lado de Michael robando un beso en su mejilla, eran muy tiernos juntos y además eran unas de las parejas del año,desearía tener una.








Spoiler sensual y doloroso D:
Hola chicos y chichas, se que no he subido capítulos, una palabra, colegio, e además un resfrío terrible, son las 21:02 en Chile y es horrible además de mi cara, mañana tengo que hacer una guía para matemáticas y hacer un power point para ingles, que increíble semana.




 Espero que les haya gustado ya que intente hacerlo largo pero no puedo por las morosidades nasales que no me permiten hacerlo, terrible lose u_u.




Un beso y no podré ir a la expofan 2014 en Valpo.




Ciao. c:












 


Última edición por -Skyñ_ñ el Jue 01 Mayo 2014, 4:10 pm, editado 1 vez
-Skyñ_ñ
-Skyñ_ñ


Volver arriba Ir abajo

She look so perfect. {Niall Horan} - Página 2 Empty Re: She look so perfect. {Niall Horan}

Mensaje por matty Sáb 22 Mar 2014, 2:22 pm

El cap estuvo genial! 
Espero la sigas!
Bye!! 
Mar xx
matty
matty


Volver arriba Ir abajo

She look so perfect. {Niall Horan} - Página 2 Empty Re: She look so perfect. {Niall Horan}

Mensaje por Invitado Sáb 22 Mar 2014, 5:26 pm

Amé los capítulos y note preocupes se que la escuela quita mucho tiempo :/
Valpo? de dónde eres??
Síguela cuando puedas (:
Besoos♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

She look so perfect. {Niall Horan} - Página 2 Empty Re: She look so perfect. {Niall Horan}

Mensaje por darkness. Dom 23 Mar 2014, 1:00 pm

Luke fue una ternura ♥. Espero massss. POWERPOINTE DIUUUJJJ. Espero que la escuela te de mas tiempo ajaj. Besotes
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

She look so perfect. {Niall Horan} - Página 2 Empty Re: She look so perfect. {Niall Horan}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.