O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
☼ El proyecto de verano.{niall y tu} ☼ - Página 2 EmptyHoy a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
☼ El proyecto de verano.{niall y tu} ☼ - Página 2 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
☼ El proyecto de verano.{niall y tu} ☼ - Página 2 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
☼ El proyecto de verano.{niall y tu} ☼ - Página 2 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
☼ El proyecto de verano.{niall y tu} ☼ - Página 2 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
☼ El proyecto de verano.{niall y tu} ☼ - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
☼ El proyecto de verano.{niall y tu} ☼ - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
☼ El proyecto de verano.{niall y tu} ☼ - Página 2 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
☼ El proyecto de verano.{niall y tu} ☼ - Página 2 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

☼ El proyecto de verano.{niall y tu} ☼

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

☼ El proyecto de verano.{niall y tu} ☼ - Página 2 Empty Re: ☼ El proyecto de verano.{niall y tu} ☼

Mensaje por nina. Lun 17 Mar 2014, 1:33 pm

ya te mandomi ficha parq Harry
nina.
nina.


Volver arriba Ir abajo

☼ El proyecto de verano.{niall y tu} ☼ - Página 2 Empty Re: ☼ El proyecto de verano.{niall y tu} ☼

Mensaje por Enjoytherainbow Lun 17 Mar 2014, 2:46 pm

Ana(: escribió:¡Nueva Lectora! Me gustó la sipnosis. ¿Puedo estar con Liam? :) Espero que la sigas, aqui te dejo mi ficha, xoxo.
Bienvenida!!!!!!  ;) Claro, estarás con Liam,  :bye:
Enjoytherainbow
Enjoytherainbow


Volver arriba Ir abajo

☼ El proyecto de verano.{niall y tu} ☼ - Página 2 Empty Re: ☼ El proyecto de verano.{niall y tu} ☼

Mensaje por nina. Lun 17 Mar 2014, 6:44 pm

☼ El proyecto de verano.{niall y tu} ☼ - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcSopweAZDxpq3ng_U3IAfY_bTX69How1Ia-_SFmX24X00f-JRlEQgrepresentante: Nina Dobre
Nombre:Nina Giuliana Malik
Edad: 17
Nacionalidad: Australiana
Deporte: Tenis
Enfermedad: Claustrofobica
Cumpleaños: 11 de Marzo
Sueños: cantar, bailar, modelar.
Fisico: alta para tener 17, ojos cafes hermosos, cabello café oscuro y en las puntas azul onduladas, cuerpo delgado.
Descripcion psicologica:  es muy timida con las personas.
Historia: su madre murió cuando tenia 3 años, su padre también murió de Diabetes y no tiene hermanos, vive en Australia sola, solo con su gato Louis, lo quiso llamar asi ya que le encanta One Direction.
Gustos: comer, cantar, leer, escribe poemas y libros de amor y fantasia, galletas de  chocolate, surfear, chocolate, la lluvia.
Disgustos: el aire acondicionado
Tattoos:

☼ El proyecto de verano.{niall y tu} ☼ - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcQt8VR-U7EDpq9_tXcup5JZd9luA9bq3xOlzm6S_ygQW7r5sJoI☼ El proyecto de verano.{niall y tu} ☼ - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcRU4-5cAFu7Oby1_jijXmb4Mb3lDjyW6t1dek47L-p9FjGLlrZ8☼ El proyecto de verano.{niall y tu} ☼ - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcQa5shm6zJaAz4eACsji9ZeEQdji0r_5p-Gb5nefam5EWl-fX3Q☼ El proyecto de verano.{niall y tu} ☼ - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcRs8EnsCBH0UUo-lfGOxCRqmUu-BdocCb6lK8FPYYf240eAd3IK1g
nina.
nina.


Volver arriba Ir abajo

☼ El proyecto de verano.{niall y tu} ☼ - Página 2 Empty Re: ☼ El proyecto de verano.{niall y tu} ☼

Mensaje por Enjoytherainbow Mar 18 Mar 2014, 7:17 am

ninaaguirre11 escribió:☼ El proyecto de verano.{niall y tu} ☼ - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcSopweAZDxpq3ng_U3IAfY_bTX69How1Ia-_SFmX24X00f-JRlEQgrepresentante: Nina Dobre
Nombre:Nina Giuliana Malik
Edad: 17
Nacionalidad: Australiana
Deporte: Tenis
Enfermedad: Claustrofobica
Cumpleaños: 11 de Marzo
Sueños: cantar, bailar, modelar.
Fisico: alta para tener 17, ojos cafes hermosos, cabello café oscuro y en las puntas azul onduladas, cuerpo delgado.
Descripcion psicologica:  es muy timida con las personas.
Historia: su madre murió cuando tenia 3 años, su padre también murió de Diabetes y no tiene hermanos, vive en Australia sola, solo con su gato Louis, lo quiso llamar asi ya que le encanta One Direction.
Gustos: comer, cantar, leer, escribe poemas y libros de amor y fantasia, galletas de  chocolate, surfear, chocolate, la lluvia.
Disgustos: el aire acondicionado
Tattoos:

☼ El proyecto de verano.{niall y tu} ☼ - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcQt8VR-U7EDpq9_tXcup5JZd9luA9bq3xOlzm6S_ygQW7r5sJoI☼ El proyecto de verano.{niall y tu} ☼ - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcRU4-5cAFu7Oby1_jijXmb4Mb3lDjyW6t1dek47L-p9FjGLlrZ8☼ El proyecto de verano.{niall y tu} ☼ - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcQa5shm6zJaAz4eACsji9ZeEQdji0r_5p-Gb5nefam5EWl-fX3Q☼ El proyecto de verano.{niall y tu} ☼ - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcRs8EnsCBH0UUo-lfGOxCRqmUu-BdocCb6lK8FPYYf240eAd3IK1g
Ok, pues estarás con Harry :)
Enjoytherainbow
Enjoytherainbow


Volver arriba Ir abajo

☼ El proyecto de verano.{niall y tu} ☼ - Página 2 Empty Personajes

Mensaje por Enjoytherainbow Mar 18 Mar 2014, 12:41 pm

_________ Black
☼ El proyecto de verano.{niall y tu} ☼ - Página 2 Bfref
Tiene el pelo de un castaño claro y algo rizado, sus ojos de un color café son grandes, sus pestañas largas, nariz pequeña, labios algo gruesos y rosados, su complexión es delgada y alta.
Le gustan los animales y las plantas, ama leer y es algo cabezota, cuando se le mete algo en la cabeza lo tiene que conseguir.




Ana Villar Pailos
☼ El proyecto de verano.{niall y tu} ☼ - Página 2 Nnnt3q
Mejor amiga de _______
Tiene la tez blanca, pelo liso de color castaño oscuro, ojos azules con destellos verdes, nariz pequeña, labios un poco gruesos y cuerpo delgado.
Le encanta dibujar, escribir y algún que otro deporte como el fútbol.






Nina Giuliana Malik
☼ El proyecto de verano.{niall y tu} ☼ - Página 2 317fcr9


Ojos color café, cabello castaño claro y en las puntas azul, tiene el pelo ondulado y de comprexión delgada.
Hermana de Zayn Malik y prima (Al igual que Zayn) de ______
Le encanta escribir poemas, leer libros de amor y surfear.




Gabriela Jeppsom Horan
☼ El proyecto de verano.{niall y tu} ☼ - Página 2 2gxl6jq


Ojos celestes, labios rosados y finos, pestañas largas, cabello pelirrojo rizado, y piernas largas y delgadas.
Una chica con un oscuro pasado del que no quiere hablar, es algo cerrada y por eso no se sabe detalladamente lo que le gusta o no.
Enjoytherainbow
Enjoytherainbow


Volver arriba Ir abajo

☼ El proyecto de verano.{niall y tu} ☼ - Página 2 Empty Re: ☼ El proyecto de verano.{niall y tu} ☼

Mensaje por Invitado Mar 18 Mar 2014, 12:52 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAH HAY ESTOY YO  :omg:  :omg:  :omg:  :omg:  :omg:  :omg:  :omg:  :omg:  :omg: 
ESPERO CON ANSIAS EL PRIMER CAPII
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

☼ El proyecto de verano.{niall y tu} ☼ - Página 2 Empty Re: ☼ El proyecto de verano.{niall y tu} ☼

Mensaje por Shelley Mar 18 Mar 2014, 12:55 pm

Eso, eso, subeeeee
Shelley
Shelley


Volver arriba Ir abajo

☼ El proyecto de verano.{niall y tu} ☼ - Página 2 Empty Re: ☼ El proyecto de verano.{niall y tu} ☼

Mensaje por nina. Mar 18 Mar 2014, 8:37 pm

subeeeeeeee!!!
nina.
nina.


Volver arriba Ir abajo

☼ El proyecto de verano.{niall y tu} ☼ - Página 2 Empty Capítulo 1

Mensaje por Enjoytherainbow Miér 19 Mar 2014, 11:20 am

Capítulo 1
Bajé del coche y me quedé impresionada al ver la casa de mis tíos, yo me la imaginé como una casa de planta baja, medio en ruinas y con un patio cochambroso, claro que ahora que lo pienso puede que hubiera sido un poco negativa.


La casa era...como decirlo, perfecta, era una casa de dos plantas gigante, con la fachada pintada de blanco, tenía un jardín nada más entrar muy bien cuidado ( según he escuchado a mi tía le encanta la jardinería ) y se podía distinguir una piscina en el jardín trasero.


Ana me miró igual de impresionada que yo.


—¿Esta...es la casa de tus tíos?-Preguntó boquiabierta.

—Eso creo.


Miré a mi padre que estaba llamando al timbre, a los pocos segundos la puerta de la casa se abrió y apareció una señora de unos cuarenta años, alta, delgada, con el pelo ondulado y de un castaño claro. 


—Hola.-Sonrió.—No os esperaba tan pronto, pasad.

—Yo ya me tengo que ir, en otro momento.-Se disculpó mi padre.—Nos vemos al final del verano.-Dicho esto, me dio un beso, se despidió de Ana, se montó en el coche y desapareció por las calles.

Ana y yo pasamos dentro de la casa, era aún mas bonita por dentro que por fuera ( y eso ya era difícil ). 


—Cuanto has crecido ____ la última vez que te vi tenías 12 años.-Sonrió algo triste.

Mi madre y ella no se llevan especialmente bien, cuando yo tenía 12 años tuvieron una gran discusión y mi madre le prohibió verme, algo que a mi tía le entristeció bastante.


Y esto de estar pasando el verano con ella, era por que no querían dejarme sola en casa con mi hermana y no tenían otra elección.

—Zayn y Nina tienen muchas ganas de verte.-Sonrió.
—Zayn, Nina, ____ ya está aquí!-Gritó para que sus hijos la escucharan.


La última vez que vi a mis primos tenía 13 años, a Nina la recordaba como una chica muy alegre y amable y a Zayn, bueno el y yo nunca nos llevamos especialmente bien.



En pocos segundos una chica de ojos cafés y pelo castaño ondulado con las puntas de color azul corrió a abrazarme alegre.

—_____ cuanto tiempo! -Dijo sin dejar de abrazarme.


Cuando nos separamos Nina vio a Ana.


—Mmm...Hola, creo que no nos conocemos, soy Nina.-Dijo sonriendo.
—Encantada, yo me llamo Ana.-Contestó sonriendo mi amiga.


Unos pasos se escucharon bajar por la escalera, era Zayn, en cuanto me vio su cara cambió totalmente.


—¿Que hace esta aquí?-Preguntó a su madre en un tono no muy amigable.
Enjoytherainbow
Enjoytherainbow


Volver arriba Ir abajo

☼ El proyecto de verano.{niall y tu} ☼ - Página 2 Empty Re: ☼ El proyecto de verano.{niall y tu} ☼

Mensaje por Shelley Miér 19 Mar 2014, 11:43 am

Me gustó el cap. Perooo yo lo quería mas largo *Hace un puchero* Sigueeela xoxo
Shelley
Shelley


Volver arriba Ir abajo

☼ El proyecto de verano.{niall y tu} ☼ - Página 2 Empty Re: ☼ El proyecto de verano.{niall y tu} ☼

Mensaje por Invitado Miér 19 Mar 2014, 11:50 am

Omaiga capitulo  ☼ El proyecto de verano.{niall y tu} ☼ - Página 2 4098373783  ☼ El proyecto de verano.{niall y tu} ☼ - Página 2 4098373783  ☼ El proyecto de verano.{niall y tu} ☼ - Página 2 4098373783 
Jajaja a rayis piensa que la casa de sus tio esta abandonada xd
:3 Que es lo que paso con su tia y su mama?
:3 Nina esta feliz ! y conoció a Ana  :3
USEA ZAYN QUE FORMA DE SALUDAR ES ESA ._. 
Encima zayn que la escritora la corta !
yo me quede intrigada ._.
SIGUELA XD
Besos 
Gabriela xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

☼ El proyecto de verano.{niall y tu} ☼ - Página 2 Empty Re: ☼ El proyecto de verano.{niall y tu} ☼

Mensaje por Enjoytherainbow Jue 20 Mar 2014, 9:47 am

Ana(: escribió:Me gustó el cap. Perooo yo lo quería mas largo *Hace un puchero* Sigueeela xoxo
Me alegro de te guste el cap  :aah: El próximo intentaré que sea mas largo  :bye:
Enjoytherainbow
Enjoytherainbow


Volver arriba Ir abajo

☼ El proyecto de verano.{niall y tu} ☼ - Página 2 Empty Re: ☼ El proyecto de verano.{niall y tu} ☼

Mensaje por Enjoytherainbow Vie 21 Mar 2014, 11:07 am

PanquequesForever:3 escribió:Omaiga capitulo  ☼ El proyecto de verano.{niall y tu} ☼ - Página 2 4098373783  ☼ El proyecto de verano.{niall y tu} ☼ - Página 2 4098373783  ☼ El proyecto de verano.{niall y tu} ☼ - Página 2 4098373783 
Jajaja a rayis piensa que la casa de sus tio esta abandonada xd
:3 Que es lo que paso con su tia y su mama?
:3 Nina esta feliz ! y conoció a Ana  :3
USEA ZAYN QUE FORMA DE SALUDAR ES ESA ._. 
Encima zayn que la escritora la corta !
yo me quede intrigada ._.
SIGUELA XD
Besos 
Gabriela xx
Siii jaja creo que rayis es un poco negativa  :P 
Lo que pasó entre la madre de rayis y su tía se irá descubriendo en los próximos capítulos.
Sii zayn tiene un gran enfado con rayis.... :fiu: 
Jajaja si soy mala y os voy a dejar con la intriga  :jojojo: 
Pronto la sigo  :bye:
Enjoytherainbow
Enjoytherainbow


Volver arriba Ir abajo

☼ El proyecto de verano.{niall y tu} ☼ - Página 2 Empty Re: ☼ El proyecto de verano.{niall y tu} ☼

Mensaje por Enjoytherainbow Dom 30 Mar 2014, 8:00 am

Hola!!!!  ☼ El proyecto de verano.{niall y tu} ☼ - Página 2 3098243176  Ya estoy de vuelta, y tengo preparado un cap  :fiu:  Alguien quiere que lo suba???  :omg:
Enjoytherainbow
Enjoytherainbow


Volver arriba Ir abajo

☼ El proyecto de verano.{niall y tu} ☼ - Página 2 Empty Re: ☼ El proyecto de verano.{niall y tu} ☼

Mensaje por Shelley Dom 30 Mar 2014, 8:41 am

Subeeeeee.
Shelley
Shelley


Volver arriba Ir abajo

☼ El proyecto de verano.{niall y tu} ☼ - Página 2 Empty Re: ☼ El proyecto de verano.{niall y tu} ☼

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.