Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Primavera [Larry Stylinson]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 3. • Comparte
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Primavera [Larry Stylinson]
Hola pues bien acá estoy el prólogo me ha parecido bueno solo espero que no dejes la adaptación a la mitad ya muchas veces me ha pasado que comienzo a leer y luego nada las historias quedan hasta ahí. Saludos
Pamelilla
Re: Primavera [Larry Stylinson]
Primero diré que el padre de Harry es un maldito. Segundo que Louis es solo ternura y bondad, como siempre y no sé por qué creo que en la vida real es así, por eso cuando veo imágenes como la del video en Japón con carita triste me dan ganas de abrazarlo y pienso él no se merece eso, se merece ser feliz. Tercero está claro que el afecto de Harry hacia Louis es algo más. Y cuarto síguela pronto, eso. Saludos
Pamelilla
Re: Primavera [Larry Stylinson]
Que sorete el padre de Harry, no me canso de decirlo. Al menos a lo largo de esos años Louis estuvo cerca e hizo lo que pudo por el, aunque lo ultimo que le dijo fue como una patada en los huevos.
Seguila pronto por favor, bye ♥
Seguila pronto por favor, bye ♥
Invitado
Invitado
Re: Primavera [Larry Stylinson]
Como que hermano pequeño hijo de frutaaaaaaa
ñe… ya te quiero ver Tommo je je je
hola bb estoy aquí ahoraaaa jajajajaja
en el último cap te dejé comentario en wp
cuando subes mirrors?
amo todas tus adaptaciones, te soy fiel pero no siempre puedo comentar
te amo mucho mica
siguela prontooooooooooo
Alice Carroll
Capitulo 4
Capitulo 4
Diciembre, 1984
—Otra semana más y podré comprar cerveza, —dijo Harry a su compañero Niall.
—Sí, pero por desgracia estarás de vuelta en Kansas cantando villancicos con los otros vaqueros, —contestó Niall, ofreciéndole a Harry el combinado. ¿Quieres un poco?
Harry resopló y lo agitó lejos. Cogió un paquete de cigarrillos y lo sacudió. —Pásame el encendedor.
Conteniendo la respiración, Niall tiró a Harry el encendedor. Para ser un hombre heterosexual, Niall se había convertido en un buen amigo. Los dos primeros meses de su primer año había sido duros, hasta que Harry había finalmente confesado sus preferencias sexuales. Con la verdad sobre la mesa, los dos habían construido una sólida amistad.
Cerrando los ojos, Harry inhaló y disfrutó cada segundo del cigarro. Se preguntó cómo iba a estar sin poder fumar un cigarrillo en las vacaciones de invierno. Sólo imaginarse a sí mismo cogiendo un cigarrillo delante de su padre después de una cena le daba a Harry un ataque de risa.
—Amigo, ¿cuál es el problema? —preguntó Niall, después de echar una bocanada de humo por la ventana abierta de la habitación-dormitorio.
Nada, los padres de Niall parecían gente genial. De ninguna manera le pediría a su compañero de habitación que entendiera como era Des Styles. Infiernos, ni siquiera Harry lo entendía.
—¿Hola? ¿Estás pensando en ese tipo de allí? —preguntó Niall.
—¿Louis? —Sí, Louis siempre estaba en su mente. Era la única razón por la que Harry seguía yendo a casa. A pesar de todos los chicos que había conocido y con los que se había acostado desde que estaba en el estado, aún no había superado su primer amor.
Harry apagó el cigarrillo y sopló el humo por la ventana antes de tirarse en la cama. Recogió su pelo y lo colgó sobre su hombro, sonriendo para sí mismo. Habían pasado casi tres años desde que había salido de su casa, tres años desde que había dejado de ser objetivo de su padre para que se cortarse el cabello.
A pesar de que todos los hombres que habían dormido con él habían alabado su pelo una y otra vez, Harry dudaba que nadie lo amara más que él. Tocó las hebras de seda mientras miraba al techo.
Habían pasado cuatro meses desde que había visto a Louis. Harry no se había molestado en ir a casa para Acción de Gracias porque sabía que Louis siempre pasaba las vacaciones con su mamá, que se había mudado a Phoenix después la muerte de su marido.
—Eres patético, —dijo Niall, lanzando un calcetín sucio a Harry.
—Qué asco. —Harry se quitó el calcetín apestoso de su pecho—. ¿Cuál es tu problema?
—Tú y tu regla de los cinco días.
Harry soltó su pelo y se apoyó en los codos para mirar a su amigo. —¿Cuál es el problema con mi regla de cinco días?
—Que es estúpida, —dijo Niall. Dejó su posición junto a la ventana y cayó en su propia cama—. Quiero decir, tan pronto como un hombre realmente comienza a entrar en ti, lo alejas.
—Tengo 20 años. ¿Por qué iba yo a estar interesado en alguien que está interesado realmente en mí? Todavía me quedan cinco años en la escuela si quiero terminar mi maestría. —No le dijo a Niall, que él estaba secretamente esperando a que Louis lo pudiera ver como algo más que un hermano pequeño. Harry no quería que lo viera como un hermano. Quería a Louis como un amante, un socio y un amigo para toda la vida. Dormir con otros sólo le había demostrado que era para él.
—¿A qué hora sale tu avión? —le preguntó Niall.
Harry miró el reloj. ¿Era ya cerca de la medianoche? —El taxi me recogerá en siete horas. En realidad, tal vez debería preparar una maleta, —dijo en torno a una sonrisa. Era típico de él llegar al rancho con una maleta llena de ropa sucia. Echó un vistazo alrededor de la habitación. Había tres montones de ropa, sucia, más sucia y la que estaba hecha un asco—. ¿Y tú?
—Mi hermano me recogerá en algún momento de mañana por la tarde.
La declaración llamó la atención de Harry. Liam.
Harry había pasado los últimos tres días de fiesta de Acción de Gracias con la familia de Niall. Descubrió que en particular le gustaba pasar el tiempo con el hermano un poco mayor de Niall, Liam.
—Sí. —Niall comenzó a buscar en el cajón algo para comer—. Lástima que no estarás aquí. —Niall miró sobre su hombro y le guiñó un ojo—. Creo que es dulce contigo.
—¿Él es gay? —Harry realmente no tenía ni idea.
Niall tomó un puñado de galletitas saladas. —No abiertamente, pero ha habido señales que apuntan en esa dirección. Él siempre culpó a los deportes de su falta de interés por las citas, pero desde que le vi contigo, he reconocido las señales.
Harry se sorprendió. —¿Qué señales? ¿Yo emito señales?
Niall se echó a reír. —No estoy diciendo que tú tengas un gran letrero de neón sobre tu cabeza que diga ‘maricón’. Es sólo como miras a los hombres. No se te cae la baba por ellos ni nada, pero tú atención parece pasar directamente sobre las mujeres.
—Oh —Harry pensó en ello—. Sí, tienes razón. Por cierto, no usamos 'maricón'. Nos gusta el término ‘gay’, suena mejor.
—Lo que sea, —dijo Niall comiéndose una galletita.
Harry ignoró la mirada en los ojos de Niall. Se preguntó si Louis lo miraba. Aunque ninguno de los dos había discutido nunca la orientación sexual de Harry, tenía la sensación de que Louis lo sabía. Se preguntó si alguna vez llegaría el día en que pudiera confesar sus pensamientos y sentimientos al hombre que siempre había estado ahí para él.
Llevando el equipaje de Harry al estacionamiento, Louis no dejaba de mirar hacia atrás al hombre más joven. Cada vez que Harry volvía a casa, se veía más cambiado, cada vez más. A pesar de que Harry había comenzado a dejarse crecer el pelo después de que se había graduado en secundaria, las diferencias en su apariencia en esta visita eran aún más evidentes. —¿Vienes?
—¡Sí! Creo que debería haber pensado en ponerme las zapatillas de deporte en vez de las botas —respondió Harry, tratando de caminar sobre el asfalto helado.
Louis se detuvo y esperó a Harry para ponerse al día. —Mantente agarrado le indicó él, ofreciendo su apoyo agarrándolo por el codo.
Harry colgó el bolso de mano sobre su hombro antes de llegar hasta Louis con las dos manos. —Gracias.
Louis reajustó su agarre en la maleta y continuó hacia la camioneta. —No queda más remedio. Demasiadas malditas personas que vuelan por Navidad, supongo. Tuve que aparcar en la cuarenta norte
Harry se rió entre dientes. —Me encanta tu manera de hablar. Lo he echado de menos.
—¿Muchos muchachos pijos en la universidad? —comentó Louis. Era consciente de que no había sido educado como Harry o como la gente con la que se juntaba en la universidad de Penn State, pero no creía sonar como un paleto ni nada parecido.
—En realidad no son pijos, sólo diferentes. —Harry empezó a reír cuando llegaron a la camioneta de Louis.
—¿Qué es tan gracioso? —le preguntó Louis, abriendo la puerta. Normalmente almacenaba las bolsas en la parte de atrás, pero con casi treinta centímetros de nieve en la caja, él se lo pensó mejor.
—No puedo creer que todavía te aferres a esta vieja camioneta. —Harry subió y levantó sus pies.
Louis puso la maleta en el suelo antes de cerrar la puerta. Poniéndose al volante, él negó con la cabeza. ¿Qué le había sucedido al muchacho que había visto crecer? —Has estado aquí tan solo diez minutos, y ya lo has conseguido dos veces.
Harry se quitó las botas negras, ayudándose con la punta del pie antes de descansar los pies en la maleta. —Yo no lo he hecho. ¿Cuándo te volviste tan malditamente delicado?
La camioneta comenzó a andar y Louis pensó: ¿Estaba siendo demasiado sensible? Echó un vistazo a Harry. Con su pelo largo sobre sus hombros y la pintura de color en sus ojos, Harry era a la vez hermoso y extraño para Louid Era como si Sidney quisiera que todo el mundo supiera su preferencia sexual. ¿Por qué ahora? —El cinturón de seguridad.
—¿Qué? —Le preguntó Harry —. Nunca me pongo el cinturón de seguridad.
—Conmigo sí. Está ahí por una razón. —Louis no entendía a la gente que no los usaba. Les tomaba solo dos segundos ponérselos.
Harry se quejó en voz baja, pero hizo lo que le había ordenado.
Louis encendió los limpiaparabrisas para barrer la nieve que caía antes de salir de la plaza de aparcamiento. Tal vez si se quedaba tranquilo y concentrado en las carreteras resbaladizas, Harry se abriría.
Con los años, Louis se había acostumbrado a las costumbres de Harry, pero nunca había pensado que Harry fuese a hacerse daño intencionadamente. —¿Hay algo que te moleste?
Harry siguió mirando a través del parabrisas. —No. —Hubo unos instantes de silencio antes de que Harry volviera a hablar—. ¿Está papá en casa?
Bingo. La relación entre Harry y su padre había sido siempre tensa. Por lo que Louis recordaba, la pareja no había sido cercana a lo largo de los años antes de que la madre de Harry muriera y eso sólo fue a peor en los últimos años. Louis seguía sin entender a Des. Que un padre empujara a la basura a un niño pequeño, eso fue atroz, pero Harry no era sólo un niño. Había sido un niño complicado que era evidente que deseaba amor y aprobación. ¿Cuántas veces había visto Louis como Harry se doblegaba en favor de Des sólo para que este dijera que no era lo suficientemente bueno?
Después de la muerte de su esposa, Des se había hundido en un pozo de desesperación tan profundo que parecía que su único y obsesivo deseo era ampliar el rancho, era lo único que le traía alegría. Louis había considerado en varias ocasiones cambiar de rancho, pero era tan fuerte su deseo de hacer sentir a Harry que había al menos una persona en el mundo que le guardara las espaldas, que se mantenía el Cox E.
—¿Me has oído? —Harry le preguntó.
Louis dejó que el sonido suave e inseguro de la voz de Harry lo envolviera. Tan joven, tan perdido. —No, pero te escucho.
—¿A dónde va cuando desaparece? —le preguntó Harry.
—Ventas, subastas. Pasa mucho tiempo en Colorado en ese pequeño apartamento que compró. —Louis se encogió de hombros—. Nunca he pretendido entender cómo piensa Des. Todo lo que puedo decir es que dijo que estaría en casa el jueves.
—Jueves, el día de Navidad. —Harry respiró hondo y apoyó la cabeza contra el respaldo del asiento—. Bla, bla, la la la.
Louis no había planeado ir al Festival Anual de Bridgewater en Navidad, pero la expresión de dolor en la cara de Harry le pedía que por lo menos tratara de compensar las deficiencias de Des. —¿Podríamos ir a la fiesta juntos?
—¿En Bridgewater? No, gracias.
—¿Alguna vez has estado en una? —preguntó Louis.
Mientras que había trabajado en el rancho, Louis no sabía si Harry había estado en la ciudad para el evento de dos días.
—Mamá me llevaba.
—Eso fue hace mucho tiempo. Tal vez deberías darle otra oportunidad. —Louis finalmente dejó la carretera y entró en el camino, pero los caminos no estaban mucho mejor.
—¿Por qué quieres ir? No hay una sola persona en Bridgewater, que pueda querer una jodida conmigo.
Louis abrió la boca para reprender a Harry, pero cerró fuertemente su mandíbula. Tuvo que recordarse que Harry ya no era un niño. Infierno, Harry tenía sólo ocho años menos que Louis. Él decidió hacer frente a la declaración en lugar de la blasfemia. —Sé que los otros chicos te lo hicieron pasar mal en la escuela, pero...
¿Cómo decirle a Harry que él se había buscado algunos de los problemas con los que se había encontrado? Louis sabía por experiencia y de primera mano lo que era ser gay en Bridgewater. No había sido fácil ir en contra de sus inclinaciones naturales con el fin de encajar con los otros chicos, pero eso le había permitido a Louis tener una adolescencia un tanto normal.
—Pero, ¿qué? —Harry le preguntó, interrumpiendolos pensamientos de Louis
Harry aún no había salido del armario para Louis, sabía que era una pendiente resbaladiza. —Tú no eres un niño, ni ellos lo son. ¿Qué pasa si los dos vamos y les damos una oportunidad el miércoles?
—¿Por qué es eso tan importante para ti?
—Yo no quiero ir solo. Yo solía ir todos los años con mi mamá y mi papá, pero como tú, dejé de ir después de su muerte. —Louis miró a Harry —. No podemos mantener los viejos recuerdos para siempre. En algún momento tenemos que empezar a hacer otros nuevos.
Harry se retorcía en el asiento, por último echó a un lado su largo abrigo de cuero negro. —Podría ir contigo.
Louis sintió como si un puño le golpeara dejándole sin aire. —¡Bien! Gracias.
*Nota: Me gustaría contestar los mensajes pero ya me quede sin tiempo, tengo que dormir mañana tengo que ir a trabajar :lloro:Gracias por leer! Besos
Micaela★
Re: Primavera [Larry Stylinson]
¡Hola Mica!
Perdón por desaparecer de tu novela ¬¬
Los capítulos me gustaron mucho y odie profundamente a Des ¬¬
Lou y Harry van a garchar♪ xD
Que ya se declaren :3
No te preocupes, sube cuando puedas linda.
Suerte en el trabajo.
Rebe se despide.
Perdón por desaparecer de tu novela ¬¬
Los capítulos me gustaron mucho y odie profundamente a Des ¬¬
Lou y Harry van a garchar♪ xD
Que ya se declaren :3
No te preocupes, sube cuando puedas linda.
Suerte en el trabajo.
Rebe se despide.
Rebeca.
Re: Primavera [Larry Stylinson]
Hey creo que esta historia va a estar cargada de amor
estos dos me están gustando cada vez más
Mica no te preocupes, sé lo que es no tener tiempo
no te presiones en responder, sabemos que lees todos los comentarios.
te adoroooooooo
Alice Carroll
Re: Primavera [Larry Stylinson]
Liam! pillo, aun asi a harry, le causa un poco de atracción?
me gusto el cap
síguela cuando puedas
me gusto el cap
síguela cuando puedas
Blue sky
Re: Primavera [Larry Stylinson]
Eaeaeaea Liam y Harry eaeaea ;D
No, mentira.
Bueno, si te soy sincera, esta fiebre no me deja pensar sobre qué comentar, así que... Me gustó el capitulo!!!
Espero que estés bien c:
Y bueno... envejece y deja de trabajar, ya te lo dije (?
Saludos!!
No, mentira.
Bueno, si te soy sincera, esta fiebre no me deja pensar sobre qué comentar, así que... Me gustó el capitulo!!!
Espero que estés bien c:
Y bueno... envejece y deja de trabajar, ya te lo dije (?
Saludos!!
Angeles
Re: Primavera [Larry Stylinson]
A Harry le gusta Liam? Por favor, no, ah
No, en serio... no.
"Dormir con otros sólo le había demostrado que era para él." Agarrame que me desmayo (? Está taaaaaan enamorado *-*
Y que carajo significa "pijo" y "paleto"? JAJAJA
Seguila cuando puedas :) Bye!
No, en serio... no.
"Dormir con otros sólo le había demostrado que era para él." Agarrame que me desmayo (? Está taaaaaan enamorado *-*
Y que carajo significa "pijo" y "paleto"? JAJAJA
Seguila cuando puedas :) Bye!
BlahBlahBlah
Re: Primavera [Larry Stylinson]
osea que se fue de su casa y se desato totalmente el pasivo furioso que llevaba dentro, ok. JAJAJJAJA
Asi que Louis tambien es gay solo que siempre lo mantuvo bien oculto, mmm.
Seguila pronto por favor, bye ♥
Asi que Louis tambien es gay solo que siempre lo mantuvo bien oculto, mmm.
Seguila pronto por favor, bye ♥
Invitado
Invitado
Re: Primavera [Larry Stylinson]
me encqanto nueva y fiel lectora espero cap :enamorado: :enamorado: :bye: :bye:
monse9830
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Temas similares
» Larry y Elounor- Novela Larry Stylinson
» 50 Sombras de Stylinson [Larry Stylinson]
» Larry's 20 days of sex {Larry Stylinson} OS
» Us-Larry Stylinson.
» 22 (Larry Stylinson)
» 50 Sombras de Stylinson [Larry Stylinson]
» Larry's 20 days of sex {Larry Stylinson} OS
» Us-Larry Stylinson.
» 22 (Larry Stylinson)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 3.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.