Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
uncoordinated minds
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 3 de 10. • Comparte
Página 3 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: uncoordinated minds
Al pincho Cami, trato de ser la chica recta y formal por una vez en mi vida, luego llegas tu y mando todo a la verga xdd audicionenmille. escribió:May escribió:Las palabras, contrólalas Camille xddA la verga xddd no quiero, ahq, te expliqué en el chat plz. Aún así, más chicasctm
Invitado
Invitado
May escribió:Al pincho Cami, trato de ser la chica recta y formal por una vez en mi vida, luego llegas tu y mando todo a la verga xdd audicionenmille. escribió:May escribió:Las palabras, contrólalas Camille xddA la verga xddd no quiero, ahq, te expliqué en el chat plz. Aún así, más chicasctm
Error, las palabras "recta" y "formal" no están en mi vocabulario xddd (?) CTM, audicionen perras
Invitado
Invitado
hola me encanto la idea asi que audicionare al rato te dejo mi ficha
Invitado
Invitado
Eres un caso, me corrompes, ni yo me creo eso de recta y formal xddmille. escribió:May escribió:Al pincho Cami, trato de ser la chica recta y formal por una vez en mi vida, luego llegas tu y mando todo a la verga xdd audicionenmille. escribió:May escribió:Las palabras, contrólalas Camille xddA la verga xddd no quiero, ahq, te expliqué en el chat plz. Aún así, más chicasctmError, las palabras "recta" y "formal" no están en mi vocabulario xddd (?) CTM, audicionen perras
Invitado
Invitado
Hola, que bueno (: claro xxchelsy escribió:hola me encanto la idea asi que audicionare al rato te dejo mi ficha
Invitado
Invitado
No sé si a esta hora vayan a audicionar más personas, digo, en Latinoamérica (que es donde la mayoría vive) ya es de madrugada y la mayoría está durmiendo.
:kalgh:
Invitado
Invitado
La mayoría son rudas y no duermen temprano, ahque bc tss, wait... ¿y porque tu no duermes?Alicia. escribió:No sé si a esta hora vayan a audicionar más personas, digo, en Latinoamérica (que es donde la mayoría vive) ya es de madrugada y la mayoría está durmiendo.
Invitado
Invitado
en verdad debo estar durmiendo pero .........como estoy haciendo deberes, ya que mañana trabajo y no me dará tiempo... ademas que me gusta este foro jjj
Invitado
Invitado
you're wrong e__e but is okayAlicia. escribió:Pero el mensaje de arriba me corrige ._.
Invitado
Invitado
masita mía, ak vino camille porque amo la idea, bitch, eres perfecta u-ú yo soy un queso, well, ahora te dejo todo<33.
ceonella.
May ♥ escribió:La mayoría son rudas y no duermen temprano, ahque bc tss, wait... ¿y porque tu no duermes?
Cuando tenía 12-13 me mandaban a dormir a las nueve en punto, no es justo. Y no sé porque no duermo, no tengo sueño ._.
Invitado
Invitado
A todas nos gusta este foro, bc, es boni<3chelsy escribió:en verdad debo estar durmiendo pero .........como estoy haciendo deberes, ya que mañana trabajo y no me dará tiempo... ademas que me gusta este foro jjj
Invitado
Invitado
cosita hermosa, muy hermosa ¿perfecta? ¿estas bien? tu lo eres más bebé<3 claro xxVicious. escribió:masita mía, ak vino camille porque amo la idea, bitch, eres perfecta u-ú yo soy un queso, well, ahora te dejo todo<33.
Invitado
Invitado
¿Cuántos años tienes ahora? e_e este foro te vuelve insomista (?) xd.Alicia. escribió:May ♥ escribió:La mayoría son rudas y no duermen temprano, ahque bc tss, wait... ¿y porque tu no duermes?
Cuando tenía 12-13 me mandaban a dormir a las nueve en punto, no es justo. Y no sé porque no duermo, no tengo sueño ._.
Invitado
Invitado
Página 3 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10