O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Las aventuras de la católica, la fruta y el diablo. - Página 17 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Las aventuras de la católica, la fruta y el diablo. - Página 17 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Las aventuras de la católica, la fruta y el diablo. - Página 17 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Las aventuras de la católica, la fruta y el diablo. - Página 17 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Las aventuras de la católica, la fruta y el diablo. - Página 17 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Las aventuras de la católica, la fruta y el diablo. - Página 17 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Las aventuras de la católica, la fruta y el diablo. - Página 17 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Las aventuras de la católica, la fruta y el diablo. - Página 17 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Las aventuras de la católica, la fruta y el diablo. - Página 17 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Las aventuras de la católica, la fruta y el diablo.

Página 17 de 17. Precedente  1 ... 10 ... 15, 16, 17

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las aventuras de la católica, la fruta y el diablo. - Página 17 Empty Re: Las aventuras de la católica, la fruta y el diablo.

Mensaje por Snow. Lun 24 Mar 2014, 12:05 pm

Fruta culia no hagas eso, yo tengo la caga en el colegio y hoy dia falte bc mágicamente me enferme sdfhoifhsofhoshfia LUCIFERA AMORE MIO YO TAMBIÉN TE EXTRAÑE, ah.
Snow.
Snow.

Las aventuras de la católica, la fruta y el diablo. - Página 17 Empty Re: Las aventuras de la católica, la fruta y el diablo.

Mensaje por Invitado Lun 24 Mar 2014, 12:07 pm

AJJAJAJAJJA FRUTA CULIA JAJAJAJJAJAJAJA
tengo mucho por escribir, poco tiempo y mucha pajaD:
Invitado

Invitado

Mensaje por Snow. Lun 24 Mar 2014, 12:10 pm

Mora you know that i love you, ah sdihfoisfh me creo gringa y hoy día falte a la prueba de inglés, merezco la muerte, ah. ahora yo me masturbo con el ah.
Snow.
Snow.

Mensaje por the 1975 Lun 24 Mar 2014, 12:11 pm

wdbgkiudfkd oooooohhh faltaste
puta
ahre
acá es feriado idk
the 1975
the 1975

Mensaje por the 1975 Lun 24 Mar 2014, 12:12 pm

boluda siguieron a tanta gente que les dieron follow limit
altas ganas de que me tiren a una cloaca tengo
the 1975
the 1975

Mensaje por Snow. Lun 24 Mar 2014, 12:14 pm

Weón a mí tampoco me siguieron. Aquí no es feriado bc no nos dan feriados casi nunca los hdp pero bueno estoy consiguiendo la puta materia :c tengo la caga en el colegio foijasfohifoia me pelee con una weona que creía que era mi amiga pero es una csm la tipa esa. Me enoje caleta y yo quedé como la mala por que la weona maricona culia se puso a llorar.
Snow.
Snow.

Mensaje por the 1975 Lun 24 Mar 2014, 12:17 pm

que pelotuda la mina, ofendiendo ahre
yo veo la cantidad de gente que siguen y me dan ganas de pegarme un tiro bc estaba dormida soñando con ellos y los putos siguendo minas
the 1975
the 1975

Mensaje por Snow. Lun 24 Mar 2014, 12:20 pm

Siguen a todas menos a nosotras, boluda. La tipa esa me tiene con la mierda hirviendo, en serio me estresa que solo porque suelta un par de lagrimas de cocodrilo todas le creen, perra inmunda.
Snow.
Snow.

Mensaje por the 1975 Lun 24 Mar 2014, 12:21 pm

yo te creo, pasa que mis compañeras son re ''actrices'' y si pasa algo siempre se ponen a llorar para tener a todos de su lado.
son unas pelotudas, ósea, defendete vos misma boluda, tampoco sos tan idiota como para no saber defenderte
the 1975
the 1975

Mensaje por the 1975 Lun 24 Mar 2014, 12:25 pm

dios boluda encontré a mi luke latino
mátame encima no le puedo mandar solicitud en facebook bc no se le pueden mandar
dios encima hasta el piercing y el hoyuelito tiene
dios
the 1975
the 1975

Mensaje por Snow. Lun 24 Mar 2014, 12:37 pm

pasa el facebook boluda djfofhaoishf. Yo me defiendo, las hago mierda con palabras a todas esas pelotudas juntas.
Snow.
Snow.

Mensaje por the 1975 Lun 24 Mar 2014, 5:04 pm

afhkdshfsf ahora te paso el facebook
ah ni tarde
the 1975
the 1975

Mensaje por Invitado Jue 03 Jul 2014, 6:51 pm

hola las extraño bai
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 17 de 17. Precedente  1 ... 10 ... 15, 16, 17

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba