O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
El club de la venganza || One Direction y chicas ||  - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
El club de la venganza || One Direction y chicas ||  - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
El club de la venganza || One Direction y chicas ||  - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
El club de la venganza || One Direction y chicas ||  - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
El club de la venganza || One Direction y chicas ||  - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
El club de la venganza || One Direction y chicas ||  - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
El club de la venganza || One Direction y chicas ||  - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
El club de la venganza || One Direction y chicas ||  - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
El club de la venganza || One Direction y chicas ||  - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El club de la venganza || One Direction y chicas ||

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El club de la venganza || One Direction y chicas ||  - Página 2 Empty Re: El club de la venganza || One Direction y chicas ||

Mensaje por ~Narry~ Mar 08 Abr 2014, 12:29 pm

CAPITULO 1


Narra Paula


Caminaba por el pasillo, dirigiéndome a la última clase, si tan solo nunca hubiera tomado esta clase, mi vida en la escuela sería más sencilla, quería que nunca llegara. Camine con mis libros en la mano, tendría que encontrarme con ellos en algún momento…

-¿Puedo pasar?- pregunte, el maestro había llegado temprano para mi suerte

-Claro Paula, toma asiento- dijo feliz el maestro, me senté en el mismo lugar, casi nadie llegaba temprano.

Sonó el timbre y comenzaron a llegar, mire la puerta esperando que ellos no entraran, pero mis ilusiones se vinieron abajo cuando pasaron por la puerta, agarrados de la mano y fingiendo ser la pareja perfecta, le sonreían a sus amigos y los saludaban, pero solo eran así con ellos… rodee mis ojos y dirigí mi vista al pizarrón, aunque fuera hija de padres con dinero, había sufrido en el pasado, no era como las demás chicas… lindas, altas, cabello envidiable, cuerpo de ensueño, yo no era así, era todo lo contrario... mis lentes y mis brackets eran el objetivo principal de las burlas de mis compañeros, incluso mi estatura también les afectaba, aunque yo sabía que crecería más, solo faltaba tiempo, al parecer para ellos tenías que ser popular o morir en el intento.

-¡Vaya!  Mira a quien tenemos aquí- dijo la chica acercándose a mi asiento –Pero si es la matadita, la que no tiene vida social y se la pasa metida en la biblioteca- dijo burlándose

-Déjame en paz Danielle… no tienes otra cosa más interesante que hacer- dije un poco aburrida, siempre me decía eso desde el kínder, no debía mirarla o terminaría perdiendo el poco valor que tenía –¿Que no tienes vida social?- me arrepentí al decir lo ultimo

-Chicos siéntense…- dijo el profesor resoplando, Danielle me dirigió una mirada asesina y se fue, sabía que me haría pagar en el descanso -vamos a comenzar,  supongo que nadie hizo la tarea- estaba a punto de alzar mi mano pero alguien susurro…

-La nerd seguro la trajo… -

Baje la mirada hacia mi tarea y resople, pensé en no entregarla, pero enserio me había esforzado y mi calificación podría bajar solo por no entregarla, pensé durante unos segundos y alce la mano

-Yo la traje- dije susurrando y extendiéndosela, el maestro sonrió y la acepto, sentía todas las miradas sobre mí y me incomodaban. Pase toda la clase recibiendo bolas de papel de alguien, pero no quería acusarlo porque en el descanso me buscarían para reclamar, ya tenía suficiente con Danielle y sus amigas,  acabo la clase y camine hacia la puerta,  iba tan distraída que no vi el pie que pusieron delante de mí y caí… mis libros ahora estaban en el suelo pero más que dolerme, era coraje, quería llorar, gritar, golpear y reclamar.

-¡Ups! perdón Stark, no fue mi intensión, es que me caes mal y te quería ver en el piso- dijo un chico de ojos marrones y cabello corto, que empezó a reírse y besar a su novia, me limite a parar y dirigirme al baño corriendo, más tarde regresaría por mis cosas… solo faltaba una semana para que acabara este infierno… Danielle y su novio siempre me trataban como basura, me insultaban y yo estaba harta de todo eso, quería encontrar una solución que me salvara de esto, pero cuando estaba tan metida en mis pensamientos, limpiando las lágrimas que había soltado, alguien entro al baño

-Ahora sí ¿Que me decías?- dijo Danielle acercándose a mí

-Danielle tú estabas molestándome por eso lo dije- trataba de salvarme pero ellas venían decididas a hacerme algo, siempre venia sola, pero ahora traía a tres amigas

-Vine a arreglarlo- contesto, miro a sus amigas las cuales me rodearon y me agarraron de los brazos, me defendí un poco y las aventé para tratar de salir pero fue imposible

-Déjame en paz- dije tratando que zafarme pero no podía, sus amigas sonreían mientras Danielle traía su bolsa en la mano

-Pienso jugar un rato contigo- sonrió, nunca me había hecho algo así, estaba asustada y tratando de buscar algo para salir de ese lugar

-No quiero que te metas en problemas por hacer algo estúpido Danielle, déjame en paz y no diré nada- conteste seria, al parecer ella me ignoro, porque comenzó a buscar algo entre su bolsa

-Mira lo que traigo- dijo sacando una navaja, ¿Navaja? la mire asustada, Danielle nunca había traído nada peligroso, para que usaría una navaja en la escuela

-Danielle no deberías traer eso a la escuela, ahora déjame salir – intente soltarme pero fue imposible

–La pienso usar contigo…- dijo riéndose, todo sentido se perdió, solo miraba a la chica acercarse...


Abreme:
~Narry~
~Narry~


Volver arriba Ir abajo

El club de la venganza || One Direction y chicas ||  - Página 2 Empty Re: El club de la venganza || One Direction y chicas ||

Mensaje por pau. Mar 15 Abr 2014, 4:38 pm

oh desaparecí, perdón!
pero el trabajo de este año me tiene sofocada!!!
había olvidado todo!!! por Dios hasta ya ni siquiera tengo backets! y como olvidé todo, pues obviamente no recuerdo qué me va a hacer danielle  :¬¬: la odio
jajaja bueno en fin... siguela cuando puedas c:
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

El club de la venganza || One Direction y chicas ||  - Página 2 Empty Re: El club de la venganza || One Direction y chicas ||

Mensaje por ~Narry~ Mar 15 Abr 2014, 9:30 pm

pau. escribió:oh desaparecí, perdón!
pero el trabajo de este año me tiene sofocada!!!
había olvidado todo!!! por Dios hasta ya ni siquiera tengo backets! y como olvidé todo, pues obviamente no recuerdo qué me va a hacer danielle  :¬¬: la odio
jajaja bueno en fin... siguela cuando puedas c:

No te preocupes... yo tambien ando algo desaparecida... tratare de subir los primero 10 capitulos rapidos!!
Jajajaj me alegra que lo olvidaras... jajajaja okno
Ok... tratare gracias!!
~Narry~
~Narry~


Volver arriba Ir abajo

El club de la venganza || One Direction y chicas ||  - Página 2 Empty Re: El club de la venganza || One Direction y chicas ||

Mensaje por micdan.7 Miér 16 Abr 2014, 1:09 pm

HOOOLIS LEEY!♥
no me odies pero eh andado (como todas :'() oscupadísima MENDIGOS MAESTROS!
pero en fin!
me encanto el cap MUJUJU
que bueno que ya la sigas y uff... lastima violenta por barb era una de las nuestras pero ni modo :c
siguela cuando puedas y ya sabes soy fiel pero ultimamente no eh podido meterme examenes cada semana  y trabajos la siguiente y bueno ahora estoy de VAAACACIONES!! en mazatlán :'D prometo traerte arena jjajaja xD eso le dije a todas mis amigas y bueno como eres una ni modo te toco lo mismo XD
en fin (otra vez lol) siguela un BESOOTOTOTOTE enorme y aqui estamos MUAK!
Atte: Dany(:
micdan.7
micdan.7


Volver arriba Ir abajo

El club de la venganza || One Direction y chicas ||  - Página 2 Empty Re: El club de la venganza || One Direction y chicas ||

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.