O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
"Lo mejor de una boda" (Nick y tu) [TERMINADA] - Página 17 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
"Lo mejor de una boda" (Nick y tu) [TERMINADA] - Página 17 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
"Lo mejor de una boda" (Nick y tu) [TERMINADA] - Página 17 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
"Lo mejor de una boda" (Nick y tu) [TERMINADA] - Página 17 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
"Lo mejor de una boda" (Nick y tu) [TERMINADA] - Página 17 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
"Lo mejor de una boda" (Nick y tu) [TERMINADA] - Página 17 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
"Lo mejor de una boda" (Nick y tu) [TERMINADA] - Página 17 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
"Lo mejor de una boda" (Nick y tu) [TERMINADA] - Página 17 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
"Lo mejor de una boda" (Nick y tu) [TERMINADA] - Página 17 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Lo mejor de una boda" (Nick y tu) [TERMINADA]

Página 17 de 22. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Lo mejor de una boda" (Nick y tu) [TERMINADA] - Página 17 Empty Re: "Lo mejor de una boda" (Nick y tu) [TERMINADA]

Mensaje por Saho :) Mar 22 Nov 2011, 7:52 pm

Mc Jonas escribió:YA QUIERO REGRESAAAAAAR! Se como se sienten cuando no suben cap pero no puedo hacer nada u.u
Por otro lado..me muero porque salga el nuevo disco de los Jonas! asdfghgs

una señal de Vida!
no te preocupes, siento que me dara un ataque de locura porque no hay cap pero para eso esta mi Hermano (; para desahogarme hahaha..

Pd: Yo tambien quiero a los Jonas juntos de nuevo!!!
Saho :)
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Lo mejor de una boda" (Nick y tu) [TERMINADA] - Página 17 Empty Re: "Lo mejor de una boda" (Nick y tu) [TERMINADA]

Mensaje por Florjudith96 Miér 23 Nov 2011, 8:58 am

Mc Jonas escribió:YA QUIERO REGRESAAAAAAR! Se como se sienten cuando no suben cap pero no puedo hacer nada u.u
Por otro lado..me muero porque salga el nuevo disco de los Jonas! asdfghgs


OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOH :S buenoo te esperaremooos!! em encanta tu firmaa :D que lindo se ve Nick con ese niño :D ooooooooooooooh :D




chicas paseen!!
http://naurajb.metroblog.com/page/6
Florjudith96
Florjudith96


https://twitter.com/florjudith  http://thejonasismyairmyall.tumb

Volver arriba Ir abajo

"Lo mejor de una boda" (Nick y tu) [TERMINADA] - Página 17 Empty Re: "Lo mejor de una boda" (Nick y tu) [TERMINADA]

Mensaje por Love Is Easy (TJBM) Miér 23 Nov 2011, 9:51 am

Mc Jonas escribió:YA QUIERO REGRESAAAAAAR! Se como se sienten cuando no suben cap pero no puedo hacer nada u.u
Por otro lado..me muero porque salga el nuevo disco de los Jonas! asdfghgs

No Te Preocupes :) :hug:
y todas estamos en las Mismas skdncbkcjndscabsdajcvadoñ :bounce:
Love Is Easy (TJBM)
Love Is Easy (TJBM)


https://www.facebook.com/?ref=home#!/profile.php?id=1057400532&am

Volver arriba Ir abajo

"Lo mejor de una boda" (Nick y tu) [TERMINADA] - Página 17 Empty Re: "Lo mejor de una boda" (Nick y tu) [TERMINADA]

Mensaje por Pepaa Miér 23 Nov 2011, 12:08 pm

No te preocupes te esperaremos!!
Yo tbn quiero que salga nuevo disco :L!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

"Lo mejor de una boda" (Nick y tu) [TERMINADA] - Página 17 Empty Re: "Lo mejor de una boda" (Nick y tu) [TERMINADA]

Mensaje por WhoIam13 Miér 23 Nov 2011, 1:16 pm

MAAAAAAAAAAAAAAAAAAARIEEEEEEEEEEEEEEEEEEL SIENTO HABER ESTADO TAN DESCONECTADA PERO SHIT, NO TENIA INTERNEEEET CASI MUEROOOOO AMEEEEEE LOS CAPITULOS AMO LA NOVE ME ENCANTA Y ASH SIGUELAAAAAAA POR CIERTO, YO TAMBIEN QUIERO EL NUEVO DISCO DE LOS JONAS <3
WhoIam13
WhoIam13


Volver arriba Ir abajo

"Lo mejor de una boda" (Nick y tu) [TERMINADA] - Página 17 Empty Re: "Lo mejor de una boda" (Nick y tu) [TERMINADA]

Mensaje por Florjudith96 Miér 23 Nov 2011, 1:19 pm

chicas mientras pasen y lean esta novee!!
http://naurajb.metroblog.com/page/6
Florjudith96
Florjudith96


https://twitter.com/florjudith  http://thejonasismyairmyall.tumb

Volver arriba Ir abajo

"Lo mejor de una boda" (Nick y tu) [TERMINADA] - Página 17 Empty Re: "Lo mejor de una boda" (Nick y tu) [TERMINADA]

Mensaje por #Fire Rouge..* Miér 23 Nov 2011, 5:45 pm

:)
#Fire Rouge..*
#Fire Rouge..*


Volver arriba Ir abajo

"Lo mejor de una boda" (Nick y tu) [TERMINADA] - Página 17 Empty Re: "Lo mejor de una boda" (Nick y tu) [TERMINADA]

Mensaje por chelis Miér 23 Nov 2011, 7:19 pm

esperando capis
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"Lo mejor de una boda" (Nick y tu) [TERMINADA] - Página 17 Empty Re: "Lo mejor de una boda" (Nick y tu) [TERMINADA]

Mensaje por #Fire Rouge..* Jue 24 Nov 2011, 2:23 am

Si
#Fire Rouge..*
#Fire Rouge..*


Volver arriba Ir abajo

"Lo mejor de una boda" (Nick y tu) [TERMINADA] - Página 17 Empty Re: "Lo mejor de una boda" (Nick y tu) [TERMINADA]

Mensaje por Florjudith96 Jue 24 Nov 2011, 2:30 am

sube please :D me muero de ganas de saber q pasa :D
Florjudith96
Florjudith96


https://twitter.com/florjudith  http://thejonasismyairmyall.tumb

Volver arriba Ir abajo

"Lo mejor de una boda" (Nick y tu) [TERMINADA] - Página 17 Empty Re: "Lo mejor de una boda" (Nick y tu) [TERMINADA]

Mensaje por Saho :) Jue 24 Nov 2011, 9:13 am

flor_judith96 escribió:sube please :D me muero de ganas de saber q pasa :D
Saho :)
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Lo mejor de una boda" (Nick y tu) [TERMINADA] - Página 17 Empty Re: "Lo mejor de una boda" (Nick y tu) [TERMINADA]

Mensaje por chelis Jue 24 Nov 2011, 11:43 am

esperando capis
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"Lo mejor de una boda" (Nick y tu) [TERMINADA] - Página 17 Empty Re: "Lo mejor de una boda" (Nick y tu) [TERMINADA]

Mensaje por Florjudith96 Jue 24 Nov 2011, 12:44 pm

Florjudith96
Florjudith96


https://twitter.com/florjudith  http://thejonasismyairmyall.tumb

Volver arriba Ir abajo

"Lo mejor de una boda" (Nick y tu) [TERMINADA] - Página 17 Empty Re: "Lo mejor de una boda" (Nick y tu) [TERMINADA]

Mensaje por Mariel Jonas Jue 24 Nov 2011, 2:12 pm

H O L A
Creo que hoy es su dia de suerte... mi mama me dejo usar la lap solo por un tiempo en lo que investigo mis tareas y estudio XD pero en cualquier momento me la quitara o me estara vigilando que si haga tarea, hasta que terminen los examenes asdfgfds osea hasta el prox viernes e.e
En fin..no quiero torturarlas mas y aqui les dejo un cap :)



Emma fue al hospital al día siguiente. ______ también la acompañó y se quedó en la sala de espera próxima. Como el doctor había dicho, Emma estaba cargada de entusiasmo y no dejó de hacer preguntas durante las innumerables pruebas a las que le sometieron.
Al final de la tercera, el doctor Canning anunció:
-Está definitivamente más fuerte. Ahora tenemos una ventana a la esperanza. Le dije a su padre que le quedaban unos ocho meses y eso fue hace ya cinco. Ahora diré de nuevo ocho meses, empezando desde ahora.
-¿Y eso es lo más que podemos esperar? -preguntó Nicholas.
-Sí, a menos que...
-¿A menos qué? -repitió ______ con agonía.
-En la otra ocasión, le di a Emma sólo un diez por ciento de posibilidades de sobrevivir a la operación. Ahora diría que tiene un cincuenta por ciento.
Nicholas le apretó a ______ el brazo con tanta fuerza que le hizo daño.
-Pero si esperamos, seguramente las posibilidades aumentarán de nuevo, ¿no?
El doctor sacudió la cabeza.
-No, ha alcanzado un pico. Desde este punto, empezará a retroceder.
La fuerza con que Nicholas tenía asido el brazo de ______ aumentó:
-Si se le somete a esa operación y fracasa, todavía le quedaría algo de tiempo, ¿verdad?
Los ojos del doctor estaban cargados de lástima mientras sacudía la cabeza.
-Si fracasa -dijo con suavidad-, no volverá.
Nicholas estaba empezando a respirar como si se estuviera ahogando.
-Pero no tendremos que tomar la decisión en este mismo instante, ¿verdad? Unos cuantos días...
-Ni siquiera. El mejor cirujano en esta especialidad es David Warfield. Normalmente trabaja en el extranjero, pero da la casualidad de que se quedará en el país esta semana. Ya he hablado con él y podría hacerlo mañana.
-¡Mañana! -exclamó Nicholas-. No, es demasiado pronto. Necesito tiempo para pensar.
-Me temo que sólo dispondrás de una hora, porque tendré que informar al cirujano con antelación. Ya sé que el cincuenta por ciento no es una gran esperanza -añadió el doctor Canning con delicadeza.
-Necesito salir de aquí -dijo con aspereza Nicholas.
______ le siguió hasta el aparcamiento, pero antes de llegar al coche, él se detuvo.
-Tengo que pasear -dijo-. Simplemente no puedo asimilar todo esto.
Aunque apenas estaba empezando la tarde, la oscuridad ya había descendido y las calles brillaban con la lluvia que había caído poco antes. ______ se acomodó a su paso y pasearon en silencio durante un kilómetro y medio a tal ritmo, que ella tenía que correr de vez en cuando para poder seguirle.
Después de un rato, llegaron al parque. Nicholas atravesó el césped hasta llegar al parque infantil, con columpios y toboganes. En verano debía ser una lugar encantador, pero ahora era desapacible y estaba desierto. Se sentí en uno de los bancos bajos de madera y ______ se sentó a su lado.
-Solía traer a Emma aquí hace un par de años -comentó él-. Ella se subía a lo alto de la estructura de madera y se colgaba de las rodillas mientras yo la esperaba debajo horrorizado -soltó una áspera carcajada-. Y ella ni se preocupaba. Tenía tanta energía y coraje. Era tan fuerte entonces...
La voz le tembló y ______ le rodeó con sus brazos. No había nada que pudiera decir para ayudarle en ese momento.
-No puedo hacerlo -susurró él con voz ronca-. No puedo dejar que la metan mañana quirófano sabiendo que podría no volver a verla nunca. ¡No puedo hacerlo!
-¿Ni siquiera si ésa es su única oportunidad de vida? -susurró ______.
-¿Vida? -preguntó el con amargura-. ¿Es que tiene siquiera una oportunidad de vida? Ya lo has oído. Cincuenta por ciento. ¿Qué tipo de esperanza es ésa?
-Es mejor que la que tenía hace ocho meses -le recordó ______-. Ya sé lo duro que parece ahora, pero supón que dices que no. ¿Cómo te sentirás cuando le llegue el tiempo de morir? Entonces, desearás haberte arriesgado y será demasiado tarde. Te arrepentirás el resto de tu vida.
Él se volvió hacia ella con la cara lívida.
-¿Quieres que haga esto? ¿Sabes lo que me estás pidiendo?
-Por supuesto que lo sé -le recordó ella.
-Está más fuerte que hace unos meses, pero podría irse en cuestión de horas.
-Ya lo sé -sollozó ella con agonía-. Yo ya he pasado por eso. He vivido muchos meses con dos imágenes en mi cabeza: la de Sally cargada de energía y de vida y otra de ella muerta y fría y con sólo unas pocas horas entre las dos. Eso es lo más terrible, lo que pueden cambiar las cosas en tan poco tiempo.
-Y sabiéndolo, ¿todavía quieres que corra el riesgo?
-¿Es demasiado pedir? ¿Por ella?
El sacudió la cabeza aturdido.
-Pero no sé si podré hacerlo. Nunca me he tenido por cobarde, pero lo soy, a menos que tú estés ahí.
Ella le tomó la mano y se la apretó entre las suyas preguntándose si estaría preparado para lo que iba a decirle a continuación:
-Hay alguien más a quien creo que deberíamos preguntar.
-¿A quien?
-A Emma. Es su vida. Cuéntale las posibilidades que tiene y si ella quiere correr el riesgo. Creo que ya sé cuál será la respuesta.
Él la miró un largo momento sin hablar. La mano que ella sujetaba se puso fría como el hielo. Al final, Nicholas asintió. Juntos abandonaron el parque y volvieron al hospital.
Emma estaba todavía reclinada sobre los almohadones. Parecía muy despierta y contenta y tenía buen color. A ______ casi le falló el corazón. En pocas horas...
Cuando todos se hubieron abrazado, ella miró a Nicholas, esperando a que hablara. Pero sus ojos, clavados en los de ella, estaban cargados de desesperación y sólo abrazaba a su hija como para no dejarla irse nunca.
-El doctor cree que estoy mejor -anunció Emma con la luz de la lucha en los ojos-. Está alucinado de lo fuerte que estoy.
-Sí, estás más fuerte -dijo ______, sentándose en la cama-. Pero nunca te pondrás fuerte de verdad a menos que hagan algo en tu corazón. No se pondrá bien solo.
______ vaciló, insegura de qué decir a continuación. La exuberancia de la niña había sido sustituida por una mirada de gravedad, como si Emma hubiera comprendido de repente que el tiempo para las cosas infantiles se hubiera pasado. Nicholas no dijo nada, sino que se quedó quieto mirando de una a la otra, comprendiendo que se estaban comunicando sin palabras.
-¿Y pueden hacerlo ahora? -preguntó Emma por din.
-Eso depende de ti -dijo ______-. Si tú quieres...
-¿Qué es esto? -intervino de repente Nicholas, mirando a Emma-. ¿Me lo estoy imaginando yo? ¿Cuánto sabes...?
-Yo estaba segura de que Emma lo sabía
Hubo un gesto casi maternal en la forma en que la niña le dio una palmada en la mano.
-Tú no querías que yo lo supiera, así que eso aparenté. Pero lo sabía de verdad.
-Pero, ¿cómo?
-Porque ya tenías siempre tiempo de sacarme a la calle -dijo ella simplemente.
Nicholas no pudo decir nada. Sólo bajó la cabeza. Emma estiró los brazos y le rodeó en un gesto extrañamente maduro de protección. ______ los contempló por un momento antes de abandonar la habitación. Ahora dependía de ellos. Su papel ya estaba hecho.
Esperó en el corredor durante media hora hasta que el doctor llegó a buscarla.
-Me temo que tendré que saber la respuesta pronto -dijo.
En ese momento se abrió la puerta y salió Nicholas. Los miró a los dos un momento y asintió sin hablar.
-Llamaré a David Warfield ahora mismo -dijo el doctor apresurándose a irse.
Nicholas se sentó al lado de ______. Parecía muy calmado.
-Emma no tiene miedo -dijo-. Todo este tiempo, yo pensaba que la estaba protegiendo, pero era ella... -la voz le tembló y enterró la cabeza entre las manos para sobreponerse al instante-. Sabe lo que quiere. Todo o nada. Tenías razón -se quedó en silencio un momento antes de continuar con voz tensa-. Sabía que se estaba muriendo porque yo le dedicaba la mayor parte de mi tiempo.
-No te pongas triste por eso -dijo ______-. No es tan importante como lo que os une.
El asintió.
-Me ha hablado de Helen. Si llega el final, estará con ella. Por eso es por lo que no tiene miedo.
El doctor Canning llegó apresurado.
-Ya está todo arreglado. El cirujano estará aquí mañana pronto -se le suavizó la cara al mirarlos-. Es el mejor del país.
Nicholas asintió.
-¿Podemos quedarnos con ella esta noche?
-Por supuesto. Pero intentad que no hable. La enfermera le dará un sedante suave para que duerma bien -vio un ligero cambio en la expresión de Nicholas-. ¿Hay algo más?
-No -se apresuró a decir Nicholas.
Pero ______ lo había entendido. Esa noche entre todas las noches, Nicholas podría haber hecho lo que había sido siempre incapaz, abrir su corazón a su hija y hablar con libertad. Podría ser su última oportunidad. Pero era demasiado tarde. El viaje de Emma había comenzado. El reloj corría hacia atrás, llevándola con él, quizá para siempre.


Hay que triste): vere si puedo subir mas alrato..no prometo nada :/
Y BIENVENIDAS A LAS NUEVAS Y GRACIAS A TODAS POR ESPERAR LAS QUIERO!
Mariel Jonas
Mariel Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Lo mejor de una boda" (Nick y tu) [TERMINADA] - Página 17 Empty Re: "Lo mejor de una boda" (Nick y tu) [TERMINADA]

Mensaje por Florjudith96 Jue 24 Nov 2011, 3:44 pm

oooh :S que triste el capi me encanta la conexion que ahi entre los tres :D amo ero amo esta nove,espero que subas en u rato otro capi más:D i love your nove!!
Florjudith96
Florjudith96


https://twitter.com/florjudith  http://thejonasismyairmyall.tumb

Volver arriba Ir abajo

"Lo mejor de una boda" (Nick y tu) [TERMINADA] - Página 17 Empty Re: "Lo mejor de una boda" (Nick y tu) [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 22. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.