Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
You are sexy, sexy [Audiciones Abiertas]
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 1 de 2. • Comparte
Página 1 de 2. • 1, 2
You are sexy, sexy [Audiciones Abiertas]
Ficha
» Título: The Persons Aren't Robots
» Autor: Colectiva.
» Adaptación: No.
» Género: Romance y algo hot.
» Contenido: Palabras y contenido fuerte.
» Advertencias: Ninguna.
» Otras páginas: No.
We clawed, we chained our hearts in vain
The Persons Aren't Robots.
All ♦ have ♦ Mistakes
Miley Cyrus, una chica que hizo muchos escándalos en el año, que pasó de ser un buen ejemplo a seguir se convirtió en uno malo, pero todos, o bueno algunas personas pueden llegar a ser como ella, o alguna etapa de la vida de la chica. 10 chicas de diferentes personalidades narrarán su historia, sobre como se conocieron, el romance puede que llegue a ellas. Son diferentes chicas con clases económicas diferentes, ellas son especiales. Puede que de ser solo unas chicas de barrio pasen a ser importantes o ser unas chicas ricas sin corazón a saber lo que es humildad. Todas ellas se la pasan en fiestas o cualquier tipo de cosa asi El dinero no es nada más que dinero Cuando llegas al dinero, no es nada más que dinero El amor no es nada más que amor Cuando aprendes a amar, no es nada más que amor La fiesta no es nada más que fiesta Cuando sales de fiesta todos los días, no es nada más que fiesta Amor, dinero, fiesta (dinero, fiesta) Amor, dinero, fiesta (dinero, fiesta) Amor, dinero, fiesta (dinero, fiesta) Amor, dinero, fiesta (dinero, fiesta) Queremos amor, dinero, fiesta Si no puedo confiar, entonces ¿por qué estoy entregando mi corazón A cambio de que él me ame? Porque hay mucha Diferencia entre una noche de aventuras que una que no es para mí ¿Es demasiado? Porque tú odias que amas todo lo que él hace y no puedes negar que lo quieres ¿Y qué? Mi corazón encenderá un incendio en esta perra y va a explotar El dinero no es nada El dinero no puede comprar tu amor No me importa un carajo si él está sentado en una cuna El dinero no es nada Después del ahora, ¿qué hay acerca de lo real y de la manera en la que te sientes? El dinero se acaba y el DJ para, entonces la música baja la velocidad y la mierda se vuelve borrosa. |
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
♪ No se reserva a nadie ya que son audiciones.
♪ Necesito escritoras, no chicas.
♪ Buena ortografía, que se entienda lo que se escribe, solo que sea legible y fácil de entender con buena redacción.
♪ Cinco días exactos para subir capitulo, si necesitas más días pídemelo.
♪ Compromiso, por favor, me frustra dejarlas colectivas en medio camino o a inicios.
♪ Miley NO se puede elegir ya que la colectiva es un tributo hacia ella.
♪ No se deben ocupar para nada los ocupados.
♪ La ficha de audicion esta en hide.
♪ Pongan un gif de Miley cuando era una feto.
- Libres:
- ONE IN A MILLION.La chica proviene de los barrios bajos, disfruta siempre la vida y prefiere vivirla en grande, disfrutar cada cosa pequeña que le dan. Ya que ella prefiere disfrutar las cosas que puede pagar, de las once chicas ella es la mas aventurada.
El solo la ve, piensa que es una chica especial y que no se debe dar por vencido.FU.Esta chica sufrió muchas decepciones amorosas, no puede con ellas al descubrir que su novio, que era un mujeriego, ella se río al darse cuenta de lo estúpida que había sido al pensar que aquel hombre se quedaría quieto al menos un poco de tiempo.
El es súper considerado y dulce, pero jamás se había fijado en una chica como ella, pero, al fijarse en ella se convierte en un mujeriego, lo que hace que ella lo evite, pero eso hace que el la desee más.4X4.Una chica rebelde que le gustan las carreras de carros y motos, ella le gusta hacerse mucho el cuento, aunque tenga los mejores recursos no los usa más que para sus carros y sus motos, ella sabe como conseguir dinero fácil, es buena apostadora.
El es el encargado de vigilarla de lejos aunque ella no lo sepa, el es su niñero, y ella lo sabe, siempre que le preguntan ella contesta que es hijo de la amiga de su madre.MAYBE YOU ARE RIGHT.Ella siempre ha escrito todo en un diario, convirtiéndolo en un diario de amor, lo cual hizo que su antiguo novio empezara a dudar un poco de ella. Ella comenzó con una inseguridad inigualable, el la tiraba de loca, ella no lo soporto más y lo corto.
El es un hombre dulce y tierno, le encanta que la gente tenga una personalidad peculiar y que sean originales.
- Ocupados:
- LET'S DANCE.Chica de clase media, le prohíben muchas cosas que a ella le gusta, prefiere estar afuera con sus amigas que estar encerrada con sus padres y un millón de libros. Siempre le ha gustado ser libre, de las once es la que alienta a todas a irse a clubs nocturnos.
El es de clase alta, siempre la anda espiando, el piensa que es realmente sexy y que sólo va a ser de el.WHO OWNS MY HEART?Una chica de clase alta, le gusta estar en las fiestas y cualquier lugar donde haya muchas personas. Ella prefiere estar fuera de casa mientras que sus padres no se enteren de lo que ha hecho. Ella tiene en manos el corazón de dos chicos distintos.
Ellos se la juegan por ella, la han confundido en las fiestas, ambos saben muy bien lo que ocurre y ninguno la dejara hasta hacerla de el.BAREFOOT CINDERELLA.Es la hermana de una escritora exitosa, vive con su hermana y al momento de dormir ella se queda viendo a su vecino, durmiendo con el sueño de que ese hombre algún día la invite a bailar. Siempre que está con sus amigas le encanta estar descalza, y ellas se ponen a bailar y reviven el sueño de ella aunque sea en forma de broma.
El jamás la ya visto más que una vecina, pero en comparación ama a la hermana de esta y se siente muy atraído por ella. Lo que no sabe es que la hermana de su Cenicienta tiene prometido.PARTY IN THE USA.Ella siempre soñó con una vida exitosa, fue la última en unirse a eras chicas, ella siempre tuvo ese gran sueño, no es de clase baja ni alta, es de clase media, tienen una vida sencilla y simple no cree en el amor. Ella desea que casi todo Estados Unidos coree su nombre en los estadios.
El la odia con toda el alma, es arrogante y egoísta, al ver que alguien tiene más éxito que el le quiere arruinar la vida.GET IT RIGHT.Es una chica que se siente bien con ella, se siente muy sexy, es de los barrios bajos, ella se siente atraída por un chico de otro mundo comparado con el de ella, no cree que pueda llegar a ser algo bueno para el, pero aún así fantasea con el.
El es millonario su familia procede de una cadena importante, el siempre va a los mismos lugares que ellas, pero no por que le gusté alguna, si no porque su novia es fiestera, y piensa que seguirlas es mejor, pero el jamás creyó enamorarse de una chica de aquella extraña banda de amigas.ON MY OWN.Es una actriz, que dependía mucho de su novio, pero luego de un largo día sin que su novio se entrometiera entre ella y sus amigas, ella se dio cuenta de que el jamás la dejaba hablar y no la dejaba tomar decisiones por si misma.
El es muy controlador, no puede vivir en un mundo en el que no me hagan caso, aunque eso no es muy bueno ya que el es de una clase social muy baja, y el trabaja para la actriz, el la odia porque ella lo controla.
Última edición por ~Unisaur. el Jue 20 Mar 2014, 9:17 pm, editado 1 vez
LunaLunnel.
Re: You are sexy, sexy [Audiciones Abiertas]
*gif de miley cuando era feto (?)* me encanta, me gusta la canción 4x4 es perff, iré por ese rol bc es cúl. audicionaré por sam y cara (?) creo que ninguno de los dos está ocupado (?), idk. amo a miley aunque esté media loca ahq, es hermosa<33, así que ésta novela también.
tobias.
Nop, no están ocupados. Yo también la amo aunque mis bebes digan que es inapropiada xD. Por cierto me encanta tu firma *¬*Odair. escribió:*gif de miley cuando era feto (?)* me encanta, me gusta la canción 4x4 es perff, iré por ese rol bc es cúl. audicionaré por sam y cara (?) creo que ninguno de los dos está ocupado (?), idk. amo a miley aunque esté media loca ahq, es hermosa<33, así que ésta novela también.
LunaLunnel.
Holis! La idea es súper , que digo super , megasúper original <3 Una pregunta...¿Niall está ocupado? Es que como vi en los libres que había diferentes personajes y no vi a Niall...por eso te pregunto. Cuando me hayas respondido , subo la ficha :3
Gracias.
×Salvatore×.
Hola, bueno, Los libres son los que no están en ocupados están todos libres, pero por lástima Niall ya esta elegido.HoranSkyes escribió:Holis! La idea es súper , que digo super , megasúper original <3 Una pregunta...¿Niall está ocupado? Es que como vi en los libres que había diferentes personajes y no vi a Niall...por eso te pregunto. Cuando me hayas respondido , subo la ficha :3Gracias.
LunaLunnel.
~Unisaur. escribió:Hola, bueno, Los libres son los que no están en ocupados están todos libres, pero por lástima Niall ya esta elegido.HoranSkyes escribió:Holis! La idea es súper , que digo super , megasúper original <3 Una pregunta...¿Niall está ocupado? Es que como vi en los libres que había diferentes personajes y no vi a Niall...por eso te pregunto. Cuando me hayas respondido , subo la ficha :3Gracias.
Am..no te preocupes. Elegiré a otro :d
×Salvatore×.
♪Nombre del personaje femenino: Rebecca Camille Smith Forbes
♪Nombre del personaje masculino: Cameron Tyler Knight Skyes
♪Representantes: Claire Holt & Dylan O'Brien
♪Roles:
Esta chica sufrió muchas decepciones amorosas, no puede con ellas al descubrir que su novio, que era un mujeriego, ella se río al darse cuenta de lo estúpida que había sido al pensar que aquel hombre se quedaría quieto al menos un poco de tiempo.
El es súper considerado y dulce, pero jamás se había fijado en una chica como ella, pero, al fijarse en ella se convierte en un mujeriego, lo que hace que ella lo evite, pero eso hace que el la desee más.
♪Escrito/s de tu autoría:
- Bullying:
[size=12.222222328186035]Vanessa era una chica comúnmente ''NERD'' de todo el Instituto Phillips. Esa vida la tuvo desde el comienzo de la secundaria. La verdad siempre se preguntaba por que ellos lo hacían , sí ella nunca les hacía nada.
Flashback
Un día , ella caminaba por los pasillos del Instituto , escuchando burlas sobre el vestimenta que ella usaba. Palabras hirientes como '' Zorra '' ''Perra'' ''Tus padres debieron adoptarte'' Y muchas cosas así. Los ignoraba y seguía caminando hacia su casillero , pero cayó gracias al pie de la ''Reina'' de las porristas o mejor dicho del Instituto.
- ¡Ups! No me fije porque pensaba que era una rata. No...mejor dicho eres la rata - dijo y todos rieron.
- ¿Cállate quieres? ¿Qué te he hecho yo para que te burles? - le preguntaba mirándola con los ojos llorosos
- ¿Sabes qué? No lo sé , pero realmente es divertido - dijo - Deja de llorar , niñita débil. - continuó
- No lo haré , ¿Sabes por qué? Porque tengo sentimientos cosa que no tienes tu y tú tropa de huecas - le respondió
- No me importa lo que digas y fíjate por donde caminas o ¿Quieres que vuelva a pisar te? - preguntó riéndose.
La ignoró y se fue corriendo hasta llegar al baño; Entró en el , buscó algo , miró a todos lados hasta poner su vista en un vidrio. Se acercó al objeto , lo agarró y pasó suavemente y lentamente por su brazo.
De repente , alguien entró por el baño; Era una vieja amiga de Vanessa , Megan. La había dejado por juntarse con los populares , hasta también , ella participa en las bromas que le hacían a Vanessa.
- ¿¡Qué mierda haces , Vanessa?! - gritó asustada. Rápidamente corrió hacia ella y le quitó el vidrio.
- No te importa , Megan - dijo fría y lavándose su cortada.
- Contéstame , Vanessa. ¿Por qué hiciste eso? - preguntó otra vez con los brazos cruzados.
- ¿Por qué te importa tanto? Sí me dejaste sola hasta te uniste en las bromas de ellos - le dijo
- Me importa porque eres una humana y no debes hacerte daño en tu cuerpo. ¿Desde cuándo lo haces? - preguntó
- Te dije que no te importa; Eres mi ex-amiga , cosa que ya no debes saber lo que me pasa , ¿o sí? - preguntó
- Vanessa , te trato de ayudar porque eras una de mis amigas. Y por eso , no dejaré que te hagas daño - dijo
- Sí , claro. Primero , ¿Por qué no le dices eso a tus ''amigos''? - le preguntó mirándola
- Lamento mucho que estés pasando por esto , Vanessa. Pero no es la forma correcta de despejarte de todos los insultos , ¿Crees que cortándote es la mejor forma? - preguntó
- Sí , el dolor que llevó por dentro , me alivia. Ya..déjame sola - dijo
- No...Dime , ¿Desde cuándo te haces daño? - preguntó
- Agh...Eres insoportable , Megan. Está bien te lo diré - la miró - Lo hago desde que me dejaste , desde que me insultan. Desde la secundaria. ¿Contenta? - le preguntó
- La verdad no , pero prométeme que ya no te cortarás. Y yo te prometo que no te dejaré sola - dijo
- No me bromees , ¿quieres? Tú jamás serás mi amiga , no..¿Esto es parte de un apuesta? Sí es así , es mejor que te vayas - le dijo mirándola
- ¿Crees que te bromeo? Es en serio , Vanessa , jamás te dejaré sola - dijo - Prométeme que no te cortarás más , por favor. Por tu padres , tú familia , tú amor platónico y por mi - dijo
- Suspiró - Está bien , lo prometo - sonrió.[/size]
- Miley Cyrus<3:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
×Salvatore×.
Holiwis!! :3 Me encanto la Idea <3 Amo a Miley y como esta N.C es un tributo hacia ella me dieron mas ganas de audicionar :D...Bueno amm.. eso :)
- Miley Fetus :
waves.
♪Nombre del personaje femenino: Tara Anais Anderson
♪Nombre del personaje masculino: Aron Jonathan Evans
♪Representantes: Steve McQueen y Phoebe Tonkin
♪Roles: La chica proviene de los barrios bajos, disfruta siempre la vida y prefiere vivirla en grande, disfrutar cada cosa pequeña que le da. Ya que ella prefiere disfrutar las cosas que puede pagar, de las once chicas ella es la mas aventurada.
El solo la ve, piensa que es una chica especial y que no se debe dar por vencido.
- Kisses Whit Honey:
- Narro yoCuando me estabilice un poco más decidí pararme para luego dirigirme al baño. Una vez en el hice lo que tenia que hacer, me duche y me arregle. Me puse una camiseta blanca, que tenia escrito “ Last clean t-shirt”, un pantalón de mezclilla negro, mis converses negras y una chaqueta negra. El cabello me lo deje suelto como siempre y enzima de le me puse un gorro negro.Al terminar baje las escaleras para dirigirme a la planta baja de la casa, en ella me encontré con mi madre, sentada lista para empezar a desayunar.Giro su cabeza para encontrarse conmigo, frunció su ceño y me dijo.-A que hora llegaste anoche?-Me pregunto con su voz firme.-No lo recuerdo-Mentí si me acordaba.-Claro, que raro que jamás recuerdas nada. Que yo sepa el alcohol no te hace perder la memoria.-Me regañaba mientras me miraba fijamente.-Hay mama no empieces, me duele la cabeza y tu solo haces que el dolor empeore-Le dije mientras me tocaba cabeza.-De acuerdo, pero cuando vuelvas de la escuela quiero que hablemos, tengo algo importante que decirte.-Me dijo mientras bebía un poco de su café.-Claro como digas.-Le respondí sin darle demasiada importancia.Terminamos de desayunar en silencio y luego mi madre se ofreció a llevarme yo me negué, pero fue en vano. Cuando llegamos me despedí de ella y me adentre a la escuela.En la entrada estaban mis amigos fumando, Conor, Alex, Dina y Megan.Antes de entrar decidí saludarlos.-Hola-Los salude-Que raro que hallan venido, de seguro lloverá-Los moleste, ellos casi nunca asistían a la escuela.-Ja, ja que graciosa-Me dijo sarcásticamente Megan.-Quieres uno?-Me pregunto Conor mientras me enseñaba un cigarro.-Claro-Le respondí, mientras lo tomaba-Me prestas fuego?-Le pregunte-Si claro ten-Me dijo mientras me entregaba un encendedor.Le agradecí y prendí el cigarro.Luego de haber estado un rato hablando y fumando decidimos entrar a clases. El timbre de entrada había tocado ya hacia como quince minutos, pero nosotros decidimos esperar un poco más.La primera la clase que tenía me tocaba con Dina y Alex. Entramos al salón y la profesora nos dedico una mirada de reproche y de enojo épica. Nosotros solo reímos ante su expresión.Me senté junto a Dina en el ante ultimo banco.Durante toda la clase Dina y yo no paramos de hablar y Alex que estaba sentado detrás de nosotras también se unía a nuestras charlas y reía junto a nosotras.Cuando toco el timbre los tres salimos en busca de Conor y Megan. Los encontramos en el patio de la escuela. Estaban detrás de un árbol hablando. Al estar junto a ellos Conor abrió su mochila y de ella saco una botella de cerveza. Yo junto a Dina, Megan y Alex lo miramos con una sonrisa en el rostro. No esperamos mucho y abrimos la botella, en menos de diez minutos los cinco ya estábamos completamente borrachos, hablábamos incoherencias y nos reíamos de todo. Cuando la botella se vacío por completo Megan la agarro y la fue a tirar a n tacho de basura, sin que nadie la viera.Cuando toco el timbre de regreso a clases me dirigí con Alex a Biología, detesto esa clase y Alex también. Ambos estábamos borrachos, pero hicimos nuestro mejor intento para parecer que estábamos sobrios.El profesor de Biología llego y empezó a dar su clase, Alex y yo estábamos haciendo todo lo posible para no reírnos de algunas cosas que decía el profesor.Luego de unos minutos ya no nos aguantamos la risa y nos empezamos a reír, el profesor nos miro, frunció su seño y nos grito.-Travison, Riff, cierren la boca, o ambos irán a ver a la directora.-Nos amenazo, nosotros solo nos reímos mas fuerte y eso causo que el profesor explotara.-Suficiente, ambos se levantan y se van a hablar con la directora, ¡Ahora!-Sentencio mientras señalaba la puerta con su dedo índice.Al levantarme me maree y empecé a reírme al igual que Alex.Al llegar a la dirección nos encontramos con los chicos, ellos estaban igual que nosotros y seguramente por los mismo motivos, que nosotros dos.Nos sentamos en las sillas que estaban frente al escritorio de la directora esperando a que ella empezara su “discurso”. Luego de unos aproximadamente tres minutos de absoluto silencio la directora decidió hablar.-No me sorprende para nada que ustedes cinco estén aquí, ya me acostumbre.-Nos dijo mientras reía falsamente.-Chicos ya no se que hacer con ustedes.-Decía mientras se dejaba caer pesadamente en su silla.-Pues ¿Por que no nos a expulsado?-Pregunto Dina levantando una de sus cejas. Yo también me preguntaba eso si estaba tan cansada de nosotros porque no nos a expulsado aun?-Bueno es porque tengo una idea mejor-Respondió con una sonrisa cínica-¿Qué idea?-Preguntamos los cinco al unísono.-Bueno estuve hablando con sus padres al respecto de esto-Dijo mientras sacaba unos papeles de un cajón y los ponía sobre el escritorio-Tomen una hoja cada uno y lea lo que dice.-Nos ordeno.Agarramos cada uno una hoja y la leímos.-Felicidades ha sido aceptada su solicitud de entrada en el campamento Country life-Leyó lo que decía en su papel Megan.-¿Que es esto?-Pregunto extrañada Megan-Megan por lo que acabas de leer supongo has sido aceptada para entrar al campamento de verano Country Life, felicidades-Le respondió la directora con una sonrisa de malicia en su cara.-Ahora lee lo que dice en tu hoja por favor Conor-Le pidio la directora a m amigo Conor.-Bien, dice. Felicidades ah sido aceptada su solicitud de ingreso a nuestro campamento de verano Learn to live healthily-Termino de leer Conor con su entrecejo fruncido.-De acuerdo, tu iras al campamento Learn to live healthily, muchas felicidades-Le dijo la directora.Les izo hacer lo mismo a Dina y a Alex. Dina por lo visto iría al campamento Pink Blue, que es solo para mujeres, pobrecita Dina. Alex iría al campamento Not bad, if good. Ya solo faltaba yo.-Bien ya solo faltas tu, a ver a cual te toca ir a ti-Me dijo la directora.-Solo di el nombre del campamento que te toco.-Me ordeno,-Bien, dice, Honey love-Le dije a la directora.Luego de a ver descubierto que nuestras madres habían arreglado con la directora enviarnos, a los cinco por separado, a unos campamentos completamente alejados de la ciudad por todo el verano. Estábamos muy enojados. La directora nos dijo que esto pasaba porque durante todo el año solo habíamos ocasionado problemas. Habíamos hecho que tres profesores renunciaran, habíamos prendido fuego una vez el baño de la escuela, hacíamos lo que queríamos cuando queríamos y eso estaba mal, sin contar que fuera de la escuela éramos así o peor. Lo peor de todo es que si no asistíamos a los dichosos campamentos nos expulsarían de la escuela y nos mandarían a un internado y eso no es bueno.Nos dijeron que podíamos irnos a nuestros hogares que no tenía sentido quedarnos.Al llegar a mi casa me encontré con mi madre sentada en el sillón mirando televisión.-Supongo que ya lo sabes ¿No?-Me pregunto mi madre, era obvio que si sabia.-Pues si! ¿Como se te ocurre inscribirme en un campamento!? Estas Loca o que!?-Le gritaba mientras hacia señas con mis manos.-No me grites-Me pidió calmadamente-Tenia que hacerlo, ya no te puedo controlar!-Decía mi madre mientras se paraba al frente mío.-Te amo y me duele ver como sales con tus amigos a emborracharte y vuelves a las 3 o 4 de la madrugada, en la escuela haces lo que quieres y eso no esta bien. ¡Estas arruinando tu futuro!-Me reprochaba mi madre.-Te guste o no iras a ese campamento, mañana pasar un autobús a recogerte a las 8.am, te quiero despierta y preparada para entonces.-Me dijo mientras avanzaba a la cocina.-Ah y no saldrás hoy, tampoco tomaras nada de alcohol-Me prohibió-Descubrí tus botellas de cerveza escondidas en el armario.-Me informo.
Última edición por tamy_tama el Mar 22 Abr 2014, 2:19 pm, editado 1 vez
waves.
en un rato mi fichita estara abajo XD
- Miley:
Invitado
Invitado
♪Nombre del personaje femenino: Abril Hemmings
♪Nombre del personaje masculino: Ashton Irwin
♪Representantes: Ashton Irwin y Kaya scodelario
♪Roles: Ella siempre ha escrito todo en un diario, convirtiéndolo en un diario de amor, lo cual hizo que su antiguo novio empezara a dudar un poco de ella. Ella comenzó con una inseguridad inigualable, el la tiraba de loca, ella no lo soporto más y lo corto.
El es un hombre dulce y tierno, le encanta que la gente tenga una personalidad peculiar y que sean originales.
- Slenderman N.C:
El campamento.Capitulo 001
Narra Abril:
La estúpida alarma estaba sonando, esa fue la causa por la que me desperté, lego de levantarme e ir al baño, me cambie, con una camiseta blanca unos jeans negros, una chaqueta negra y unas Converse rojas.
Camine hacia la puerta y baje las escaleras, para caminar a la cocina
-Hola –Dije sonriendo mientras caminaba hasta el armario a buscar mis cereales.
-Hola –Dijo Ashton y luego bostezó
-Tienes sueño –Pregunte y me serví el cereal en un tazón
-No, me da vagancia ir a la escuela –Dijo riendo, mientras yo negaba con la cabeza -Ay que ir a la escuela –Agrego
-ok –Dije
Nos levantamos cada uno de la silla en la que estábamos y caminamos hacía el auto
[***]
-Abril iras al campamento – Pregunto Jessica, Yo asentí y ella sonrío mostrando sus dientes
-Asustare al estúpido que valla –Reí al escuchar lo que dije
-Ira tu hermano-Pregunto un poco desesperada
-No se –Dije, realmente no sabia si ira pero apostaba que si iría al campamento
Luego de terminar la clase, salimos y me fui a anotar al campamento, cuando llegue me inscribí, vi que mi hermano también escribió su nombre, reí a lo bajo, ya que sabia que iría, no se lo perdería.
-Aby –Grito mientras corría Jessica, reí al ver que casi se llevaba a alguien puesto.
-Que –Dije riendo, pero esta me golpeo el hombre-Ey -Agregué.
-No te vuelvas a reír te iba a preguntar-Dijo y luego la interrumpí sabia que me iba a preguntar si me había anotado
-Si –Dije riendo
-Ey como sabias que te iba a preguntar si ibas a ir –Bufo
-Es que te conozco demasiado –Agregue riendo
Narra Luke:
Me levante y mire la hora era temprano que aburrido, bufe y me levante al escuchar los pasos de mi hermana, esta entro a la habitación y me miro.
-Apúrate –Me dijo sonriendo y yo bufe
-Bueno en cinco minutos –Dije tirando me a la cama, esta bufo y se acerco
-levántate –Dijo pegándome con una de mis remeras
-No quiero, déjame dormir –Agregué
-No lo mismo me dijiste ayer y no fuiste a la universidad –Dijo enojada, mientras seguía pegándome con la remera –Que te levantes –Dijo por ultima vez antes de irse.
Me levante y me cambie con unos Jeans negros, una remera blanca, una camisa azul abierta y unas Vans, baje y me fui a la cocina, me hice un café y luego me fui a la universidad.
- She looks so perfect:
- Capítulo 001Luke Hemmings | Abril Irwin
Narra Luke:
Me levante por culpa de un rayo de sol que molestaba mi cara, abrí mis ojo y me levante de la cama, mire al reloj y me di cuenta de que eran las 7:46 AM. Me fui al baño y me cambie con unos jean negros, una remera azul de nirvana y unas vans negras.
Baje las escaleras y vi a Ashton lo salude y me fui a la cocina, debía comer algo si no me quería morir en esa cárcel. Luego de terminar el desayuno fui a donde estaba Ashton.
-Ash vamos a la escuela – Dije, el se levanto del sofá y caminamos hasta la puerta, yo la abrí y salimos en camino a su auto.- ¿No llevaras a tu hermana?-Agregue, este abrió los ojos como platos y salio a la casa de alado, ya que ellos viven al lado de mi casa. Luego de unos minutos ay parado mirando la casa de Ashton escuche gritos, lo cual me hizo reír, los gritos eran de su hermana, su sexy hermana. Me mordí el labio inferior al imaginarme a la hermana de Ashton.
-¿Ashton porque no me levantaste, serás estúpido no?- Grito su hermana saliendo en dirección al auto mientras yo reía al ver a Ashton con cara de “No me mates por favor”.
Luego de un camino súper aburrido, Salí del auto y mire como las chicas me comían con la mirada.
Narra Abril:
Me levante ya que mi hermano me llamaba, abrí mis ojos y mire la alarma y al ver que se me hacia tarde, me levante de la cama y me fui a hacer mis necesidades al baño, luego Salí y me cambie, me puse unos jeans, una remera negra de AC&DC y unas converses , Salí de mi cuarto y fui a “hablar” con mi hermano el cual estaba en la puerta y cuando me miro se asusto , abrió la puerta y yo empecé a gritarle .
-¿Ashton porque no me levantaste, serás estúpido no?- Grite enojada mientras lo seguía hacia el auto, el no respondió y luego vi a su amigo Luke, como odio a ese tipo, se creé el rey de el mundo, tiene chicas a sus pie y lo único que el ama es el sexo, que hombre mas estúpido.
Luego de un camino silencioso y aburrido, llegamos y me fui con mis amigos, se que soy la chica mala en la escuela, pero cada chico o chica mal necesita un grupo ¿no?
Luego de caminar por los pasillos me encontré con una escena asquerosa, Luke besando a Jessica, paresia que se comían, que asco.
-Oye Luke no te comas a las personas-Dije riendo, este me miro y me dedico una sonrisa.
-Al menos yo si beso a alguien-Dijo Jessica, lo cual me izo enojar, me acerqué a ella y la mire con asco.
-Yo beso al que se me de la gana-Dije sonriendo, realmente nunca bese a nadie, pero valía la pena hacerla enojar.
-A enserio, besas al que tu quieras-Agrego riendo.
-Si-Agregue con una sonrisa.
-Demuéstralo-Dijo con el ceño fruncido, pero a quien mierda quiere que besé-Que tienes miedo-agrego.
-N-no-Dije nerviosa y tartamudeando, a quien besaba o era Luke o sino Marck que es mi amigo y no quiero que quede traumado, mi ultima opción era Luke.
-Tienes miedo ¿no?-Pregunto y luego río, yo rápido negué con la cabeza-Entonces hazlo-Dijo.
Me acerque rápido a Luke y uní nuestros labios en un tierno y dulce beso, el cual el no se negó en corresponderlo, luego nos separamos por falta de aire y los chillidos de Jessica.
-eres una – Jessica no logro terminar la frase, ya que yo le pegue una cachetada y ella se izo la pobrecita, lo peor es que de la nada apareció el director y nos mando a la dirección
Invitado
Invitado
Yo audicionare * Inserte gif de miley cyrus de feto, bc que weba buscar desde mi iPad*
En un rato subo mi ficha loca loca
En un rato subo mi ficha loca loca
mindless
♪Nombre del personaje femenino: Louise Moore
♪Nombre del personaje masculino: Ian Andrews
♪Representantes: Ebba Zingmark | Zayn Malik
♪Roles: Esta chica sufrió muchas decepciones amorosas, no puede con ellas al descubrir que su novio, que era un mujeriego, ella se río al darse cuenta de lo estúpida que había sido al pensar que aquel hombre se quedaría quieto al menos un poco de tiempo.
El es súper considerado y dulce, pero jamás se había fijado en una chica como ella, pero, al fijarse en ella se convierte en un mujeriego, lo que hace que ella lo evite, pero eso hace que el la desee más.
♪Escrito/s de tu autoría: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
mindless
Página 1 de 2. • 1, 2