Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
enamorado de mi victima zayn y tu necesito chicas para los demas
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 5. • Comparte
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: enamorado de mi victima zayn y tu necesito chicas para los demas
lulutumiradaenmi escribió:holaaa!!!!!! mari soy nueva fiel lectora.... me gustaria participar por el irlandés pero no se que necesite :S.... te la dejare como segun yo eh!!felicidades
- Ficha :
Nombre: Lulú Hernandez Rguez
Nacionalidad: Mexicana/ Francesa
Descripción psicológica: Siempre al principio le cuesta trabajo conversar con las personas y esa es la razón por la cual le dicen que esta enojada, pero cuando realmente la conoces te das cuenta que es una buena amiga, siempre esta allí para lo que necesites. Odia ver a sus seres queridos sufrir y hace todo lo posible para que sonrían y olviden su mal momento, puedes confiar en ella todo lo que quieras. Y jamas olvida a las personas que le ayudaron y lo que si olvida es a quien ella ayudo, por el simple hecho que no le gusta ser recompensada por algo que ella hace por gusto.
Descripción física: Alta, su cabello es castaño claro, es morena clara, sus ojos son cafés, labios medianos y tono rosa lindo, pestañas largas. Cuando sonríe muestra sus hoyuelos los cuales le encantan demasiado. Su cabello le llega por debajo del ombligo y tiene unas ondas.
Historia: A sus 4 años quedo huerfana, sus padres hiban en una carretera donde fueron volcados, "accidente" fue lo que llamaron los policias, pero lo que ella realmente sabia era que habia sido Gonzalo el enemigo de sus padres. Su primer verano sin sus padres, se metio a trabajar, y fue ahi donde conocio a su primer amor Alejandro, aunque con el tiempo el destino se lo arrebataria, ya que desaparecio inconsientemente. Tras ser menor de edad, la ingresan a un orfanato, que desde los 5 años hasta los 15 vivio alli, pero harta de estar ahi comienza un plan para escaparse. Y con ayuda de un desconocido pudo salir. Lo conocio mas a fondo y sin darse cuenta se enamoro de su heroe Niall Horan, el se convirtio en su mejor amigo, y pudo entender el porque desidio escaparse. Pero jamas lulu le dijo de sus padres y de que ahi un ascecino que la persigue. Apesar de que el se llegara a enterar por otros medios, el deside apoyarla, durante casi toda su vida lloraba todas las noches por Alejandro, pero desde conocio a Niall el dejo que dejara atras su pasado, para convertirse en una buena persona. Tratando de rehacer su vida junto a el. Pero cuando ya estaba apunto de olvidar todo regresa su pesadilla. Gonzalo con Alejandro, tratando de seprararlos. Pero su amor es amr fuerte que nada.
Cancion favorita:
Gustos: Escribir, estudiar, leer, y sonreír. Pensar positiva-mente y siempre ' por algo pasan las cosas' ayudar a sus amigos y a desconocidos. Ama ser la cupido con sus amigas y con sus chicos.
Disgustos: Ver a gente llorar, y que sufran por no tener nada de comer. Su propósito es ayudar
a todas aquellas personas que no tienen absolutamente nada.
Chico:
o si no se puede con Niall, esta bien con Harry :D
NUEVA FIEL LOCA DIRECTIONER STYPAYHORLIKSON LECTORA llamada Lulu' (alias Lurry')!!!!!!!!
te quedas con niall
marisol de henderson
JustMe escribió:Hola!!!! Me encanto la sinopsis, no puedo creer lo que va a pasar con Malik Dx Todavía necesitas chica??? Podría salir con Liam??? Sino, no pasa nada. No te desharás de mi tan fácil hehehe y aquí estaré leyendo y comentando ;) Avisame si sí para mandarte mi ficha.
Gracias!!
Y siguela!!!
Bss :bye:
gracias me alegra que te haya gustado si todavia me falta chica para liam
y la empiezo si que envia tu ficha
marisol de henderson
Ok, te la mando en dos minutos, gracias!!!! :aah:marisol de henderson escribió:JustMe escribió:Hola!!!! Me encanto la sinopsis, no puedo creer lo que va a pasar con Malik Dx Todavía necesitas chica??? Podría salir con Liam??? Sino, no pasa nada. No te desharás de mi tan fácil hehehe y aquí estaré leyendo y comentando ;) Avisame si sí para mandarte mi ficha.
Gracias!!
Y siguela!!!
Bss :bye:
gracias me alegra que te haya gustado si todavia me falta chica para liam
y la empiezo si que envia tu ficha
JustMe
Nombre: Elizabeth Banks
Apodo: Lizzie
Representante: Dianna Agron
Descripción Física: Mido 1.62, de ojos color miel y cabello rubio hasta un poco debajo de los hombros y lacio, labios rosados y nariz delgada. Cuerpo con curvas y delgada con un abdomen firme.
Descripción Psicológica: Dulce y extrovertida, buscando el balance entre responsabilidad y diversión, siempre con una sonrisa en el rostro y tratando de evitar que la gente note cuando esta triste o dolida, se preocupa por los demás y le gusta hacer muchas cosas y estar en diversos clubes, muy social y amable. Ve la belleza en todo y todos.
Gustos: Bailar, cantar, escribir, el chocolate, las largas amistad y la honestidad ante todo. Su color favorito es el rosado
Disgustos: Las mentiras, el dolor, el brócoli, los patanes y las personas presumidas y creídas. La TRAICIÓN es su peor enemigo.
Extras: Tiene un pequeño tatuaje en la muñeca izquierda con forma de corazón e infinito y representa su amor por la vida, sus familiares, amigos y lo que hace
A pesar de que la han lastimado más de una vez sentimentalmente no por eso deja de creer en el amor y no deja de amar, pero si pierda la confianza en la gente.
Le agrada la soledad y no le molesta.
Ha tomado clases de ballet, gimnasia, jazz, breakdance y hip-hop y es animadora.
Estilo: Muy dulce, generalmente usando vestidos y tacones pero también le gusta usar blusas un poco sueltas con jeans o shorts
Espero te sirva y si necesitas algo más hazmelo saber ;) Espero pronto subas capítulo :)) Bss :bye:
Descripción Física: Mido 1.62, de ojos color miel y cabello rubio hasta un poco debajo de los hombros y lacio, labios rosados y nariz delgada. Cuerpo con curvas y delgada con un abdomen firme.
Descripción Psicológica: Dulce y extrovertida, buscando el balance entre responsabilidad y diversión, siempre con una sonrisa en el rostro y tratando de evitar que la gente note cuando esta triste o dolida, se preocupa por los demás y le gusta hacer muchas cosas y estar en diversos clubes, muy social y amable. Ve la belleza en todo y todos.
Gustos: Bailar, cantar, escribir, el chocolate, las largas amistad y la honestidad ante todo. Su color favorito es el rosado
Disgustos: Las mentiras, el dolor, el brócoli, los patanes y las personas presumidas y creídas. La TRAICIÓN es su peor enemigo.
Extras: Tiene un pequeño tatuaje en la muñeca izquierda con forma de corazón e infinito y representa su amor por la vida, sus familiares, amigos y lo que hace
A pesar de que la han lastimado más de una vez sentimentalmente no por eso deja de creer en el amor y no deja de amar, pero si pierda la confianza en la gente.
Ha tomado clases de ballet, gimnasia, jazz, breakdance y hip-hop y es animadora.
Estilo: Muy dulce, generalmente usando vestidos y tacones pero también le gusta usar blusas un poco sueltas con jeans o shorts
Espero te sirva y si necesitas algo más hazmelo saber ;) Espero pronto subas capítulo :)) Bss :bye:
JustMe
Gracias Chica :DDDDDDDDDD Mari jaja, una pregunta ¿Cuando subes capitulo? :wut: :eaea: :calmaos: :fosforitos: :duh: :duh: :duh: :duh: :BAM: :shakeitbb: :deos: :vengache: :chkt: :vicplz: :lou: :bossassbitch: :bossassbitch: :bossassbitch: :bossassbitch: :yoli: :yoli: :vibracionmodeo :vibracionmodeo :coco: :asom: :fuckyou: :jiji: :jiji: :jiji: :yeyeah: :timon: :buho:marisol de henderson escribió:lulutumiradaenmi escribió:holaaa!!!!!! mari soy nueva fiel lectora.... me gustaria participar por el irlandés pero no se que necesite :S.... te la dejare como segun yo eh!!felicidades
- Ficha :
Descripción psicológica: Siempre al principio le cuesta trabajo conversar con las personas y esa es la razón por la cual le dicen que esta enojada, pero cuando realmente la conoces te das cuenta que es una buena amiga, siempre esta allí para lo que necesites. Odia ver a sus seres queridos sufrir y hace todo lo posible para que sonrían y olviden su mal momento, puedes confiar en ella todo lo que quieras. Y jamas olvida a las personas que le ayudaron y lo que si olvida es a quien ella ayudo, por el simple hecho que no le gusta ser recompensada por algo que ella hace por gusto.
Descripción física: Alta, su cabello es castaño claro, es morena clara, sus ojos son cafés, labios medianos y tono rosa lindo, pestañas largas. Cuando sonríe muestra sus hoyuelos los cuales le encantan demasiado. Su cabello le llega por debajo del ombligo y tiene unas ondas.
Historia: A sus 4 años quedo huerfana, sus padres hiban en una carretera donde fueron volcados, "accidente" fue lo que llamaron los policias, pero lo que ella realmente sabia era que habia sido Gonzalo el enemigo de sus padres. Su primer verano sin sus padres, se metio a trabajar, y fue ahi donde conocio a su primer amor Alejandro, aunque con el tiempo el destino se lo arrebataria, ya que desaparecio inconsientemente. Tras ser menor de edad, la ingresan a un orfanato, que desde los 5 años hasta los 15 vivio alli, pero harta de estar ahi comienza un plan para escaparse. Y con ayuda de un desconocido pudo salir. Lo conocio mas a fondo y sin darse cuenta se enamoro de su heroe Niall Horan, el se convirtio en su mejor amigo, y pudo entender el porque desidio escaparse. Pero jamas lulu le dijo de sus padres y de que ahi un ascecino que la persigue. Apesar de que el se llegara a enterar por otros medios, el deside apoyarla, durante casi toda su vida lloraba todas las noches por Alejandro, pero desde conocio a Niall el dejo que dejara atras su pasado, para convertirse en una buena persona. Tratando de rehacer su vida junto a el. Pero cuando ya estaba apunto de olvidar todo regresa su pesadilla. Gonzalo con Alejandro, tratando de seprararlos. Pero su amor es amr fuerte que nada.
Cancion favorita:
Gustos: Escribir, estudiar, leer, y sonreír. Pensar positiva-mente y siempre ' por algo pasan las cosas' ayudar a sus amigos y a desconocidos. Ama ser la cupido con sus amigas y con sus chicos.
Disgustos: Ver a gente llorar, y que sufran por no tener nada de comer. Su propósito es ayudar
Chico:
NUEVA FIEL LOCA DIRECTIONER STYPAYHORLIKSON LECTORA llamada Lulu' (alias Lurry')!!!!!!!!
te quedas con niall
lulutumiradaenmi
JustMe escribió:Nombre: Elizabeth Banks
felicidades Lizzie te quedas con liam
marisol de henderson
lulutumiradaenmi escribió:Gracias Chica :DDDDDDDDDD Mari jaja, una pregunta ¿Cuando subes capitulo? :wut: :eaea: :calmaos: :fosforitos: :duh: :duh: :duh: :duh: :BAM: :shakeitbb: :deos: :vengache: :chkt: :vicplz: :lou: :bossassbitch: :bossassbitch: :bossassbitch: :bossassbitch: :yoli: :yoli: :vibracionmodeo :vibracionmodeo :coco: :asom: :fuckyou: :jiji: :jiji: :jiji: :yeyeah: :timon: :buho:marisol de henderson escribió:lulutumiradaenmi escribió:holaaa!!!!!! mari soy nueva fiel lectora.... me gustaria participar por el irlandés pero no se que necesite :S.... te la dejare como segun yo eh!!felicidades
- Ficha :
Cancion favorita:
Chico:
te quedas con niall
de nada jejjeje
marisol de henderson
chicas se acabaron las udiciones ya tengo todas las chicas
felicidades chicas y porfa la que no quedaron sigan leyendola
chicas creo que hoy subire capitulo
espero con anisis
espero con anisis
marisol de henderson
WWWWWWwwwwwiiiiiiiiiiiiiii capitulo o si bailando Pary hard jajaja, espero con muchisimas ansias :DDDDDmarisol de henderson escribió:chicas se acabaron las udiciones ya tengo todas las chicas
espero con anisis
lurry'
lulutumiradaenmi
añkhvusavdfjvh esperando ansiosamente el cap!! :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom:
Potatos
Capitulo 1
Narra zayn
Estaba listo para la mision pero
No hayaba a alaric aun que no megustaba
hacer mucho eso pero que hago depo de
vivir y soy muy joven para morir
recuerda
-esta en la casa de silas eso senti que me
ajarron por la espalda y senti un liquido en la boca
creo que era alcohol
Alaric-ya sacalo
Silas-hola zayn
zayn-que hago aqui que quieren
silas-tenemos un grupo se llama mpv
alaric-que signfica matar para vivir
zayn-que tengo que ver yo con eso
alaric-te invitamos a pertenecer en el
zayn-que no
silas-no te estamos preguntando lo haras
o si no le pasara algo a tu familia
zayn-que no yo entro pero dejelos en paz
silas-ok solo has lo que te digamos
Zayn-lo hare de que setrata esto
Alaric-se trata de matar personas que hacen injusticias
o violencia y nosotros te pagamos y si nos echa de cabeza
te mataremos entiendes
zayn-ok grupo
se acaba el recuerdo
louis-estas bien
zayn-aqui quien va estar bien louis
louis-tiene razon perdon
zayn-no has visto alaric
louis-no y tu a silas
zayn-esto parece fiesta
louis-si
En otro lugar
silas-otra chica
alaric-cientame
silas-juga con los chicos eso merece la muerte
silas-exacto quien ira zayn o louis o harry
alaric-zayn solo ha matado a 2 sigue la 3
silas-entonces zayn
En otro lugar
silas-hola zayn tengo uno trabajo para ti
zayn- cual
silas-una nueva persona es una chica
-no me podia negarbpero una chica
no se si lograre
zayn-cual es el motivo
zayn-no creesvque eso es loco
silas-lo haces o ya sabes
Zayn-ok mevoy se va
En otro lugar
narra zayn
No estaba preparado para matar a nadie nin
menos una chica ella no lo merecia los unicos que ematado
Son hombres pero no queria morir y no queria que le
pasara nada a mi familia
recuerdo
nota
mama lo siento si ya no voy estar con ustedes
ya vez los estudios pero nunca olviden que
los amo mas que nada
no me busque ni me llaman bye
se acaba el recuerdo
eso triopeze con alguien
___-perdon soy muy distraida
zayn-no te precupes -eso la miraba era ella la chica
era hermosa era como si un angel haya caido
Zayn-como te llamas
____-soy _____ y tu
zayn-soy zayn es un gusto
____-que eres nuevo aqui
zayn-no pero casi no salgo y tu
____-no
zayn-te invito a comer algo
___-si
en el restaurante
____-que me cuentas de tib
Zayn-pues no estoy
estudiando vivimos con unos amigos y tu
____-yo si estudio y vivo con mi familia
como eres
zayn-como piensas tu
___-eres lindo y pareces un caballero o un principe
parecesbuena persona
-eso senti como si el dolor de buena persona cambiara a
mala persona
___-dije algo malo
zayn-no bueno pienso que eres bonita y si dices que yo soy un
principe tu eres mi princesa o mi reina
___-si
-eso sonaba mi celular senti como que brinque un poco
Zayn-permiteme si se va
Zayn-bueno
alaric-la encontraste mira zayn estamos confiando en ti
por eso no te estamos vigilando si que espero que me digas
la verdad
-por primera vez sentia miedo de alaric si le dicia que si me dira ya
la mataste y si le dijiera que no tengo miedo que lo decubra
Louis me puede ayudar
zayn'-no le vistonpero aun si sigo buscandola
alaric-ok bye cuelga
zayn-oye me tengo que ir no podemos ver luego
___-claro eso lo abrazaba y se quedaban mirando
zayn- la besa separan perdon
___-esta bien bye se va
en otro lugar
Niall-hola lulu
lulu-hola
niall-oye quieres ser mi novia en verdad megusta eres hermosav
lulu-si claro
nial-la besa
en otro lugar
alaric-que paso zayn
zayn-no la encontre la estuve buscando pero no
Silas-no te creo nada
zayn-dijo la verdad
alaric-si que creele
zayn se va silas-no se porque lo protegesnto
y luego lo traiste ha eston
alaric-porque es mi hijo
....._____________________________€€
Se acaba el cap bye las amo
Narra zayn
Estaba listo para la mision pero
No hayaba a alaric aun que no megustaba
hacer mucho eso pero que hago depo de
vivir y soy muy joven para morir
recuerda
-esta en la casa de silas eso senti que me
ajarron por la espalda y senti un liquido en la boca
creo que era alcohol
Alaric-ya sacalo
Silas-hola zayn
zayn-que hago aqui que quieren
silas-tenemos un grupo se llama mpv
alaric-que signfica matar para vivir
zayn-que tengo que ver yo con eso
alaric-te invitamos a pertenecer en el
zayn-que no
silas-no te estamos preguntando lo haras
o si no le pasara algo a tu familia
zayn-que no yo entro pero dejelos en paz
silas-ok solo has lo que te digamos
Zayn-lo hare de que setrata esto
Alaric-se trata de matar personas que hacen injusticias
o violencia y nosotros te pagamos y si nos echa de cabeza
te mataremos entiendes
zayn-ok grupo
se acaba el recuerdo
louis-estas bien
zayn-aqui quien va estar bien louis
louis-tiene razon perdon
zayn-no has visto alaric
louis-no y tu a silas
zayn-esto parece fiesta
louis-si
En otro lugar
silas-otra chica
alaric-cientame
silas-exacto quien ira zayn o louis o harry
alaric-zayn solo ha matado a 2 sigue la 3
silas-entonces zayn
En otro lugar
silas-hola zayn tengo uno trabajo para ti
zayn- cual
silas-una nueva persona es una chica
-no me podia negarbpero una chica
no se si lograre
zayn-cual es el motivo
zayn-no creesvque eso es loco
silas-lo haces o ya sabes
Zayn-ok mevoy se va
En otro lugar
narra zayn
No estaba preparado para matar a nadie nin
menos una chica ella no lo merecia los unicos que ematado
Son hombres pero no queria morir y no queria que le
pasara nada a mi familia
recuerdo
nota
mama lo siento si ya no voy estar con ustedes
ya vez los estudios pero nunca olviden que
los amo mas que nada
no me busque ni me llaman bye
se acaba el recuerdo
eso triopeze con alguien
___-perdon soy muy distraida
zayn-no te precupes -eso la miraba era ella la chica
era hermosa era como si un angel haya caido
Zayn-como te llamas
____-soy _____ y tu
zayn-soy zayn es un gusto
____-que eres nuevo aqui
zayn-no pero casi no salgo y tu
____-no
zayn-te invito a comer algo
___-si
en el restaurante
____-que me cuentas de tib
Zayn-pues no estoy
estudiando vivimos con unos amigos y tu
____-yo si estudio y vivo con mi familia
como eres
zayn-como piensas tu
___-eres lindo y pareces un caballero o un principe
parecesbuena persona
-eso senti como si el dolor de buena persona cambiara a
mala persona
___-dije algo malo
zayn-no bueno pienso que eres bonita y si dices que yo soy un
principe tu eres mi princesa o mi reina
___-si
-eso sonaba mi celular senti como que brinque un poco
Zayn-permiteme si se va
Zayn-bueno
alaric-la encontraste mira zayn estamos confiando en ti
por eso no te estamos vigilando si que espero que me digas
la verdad
-por primera vez sentia miedo de alaric si le dicia que si me dira ya
la mataste y si le dijiera que no tengo miedo que lo decubra
Louis me puede ayudar
zayn'-no le vistonpero aun si sigo buscandola
alaric-ok bye cuelga
zayn-oye me tengo que ir no podemos ver luego
___-claro eso lo abrazaba y se quedaban mirando
zayn- la besa separan perdon
___-esta bien bye se va
en otro lugar
Niall-hola lulu
lulu-hola
niall-oye quieres ser mi novia en verdad megusta eres hermosav
lulu-si claro
nial-la besa
en otro lugar
alaric-que paso zayn
zayn-no la encontre la estuve buscando pero no
Silas-no te creo nada
zayn-dijo la verdad
alaric-si que creele
zayn se va silas-no se porque lo protegesnto
y luego lo traiste ha eston
alaric-porque es mi hijo
....._____________________________€€
Se acaba el cap bye las amo
marisol de henderson
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAWWWWWWWWWWWWWWWWWWW mori niall me pidio que fuera su novia ja! soy de horan (harry si lees esto es broma solo en la nove, sabes que yo te quiero muchismo Lurry' for ever) jajaja, ese zayn y _____tn bien principes jajaja,me encanto siguela cuadno puedas, me encato ya te dije que me encato? jajaj me voy..... Cuidate besos sabor nutella :D
Lurry' (Lulu + Harry = :(L): )
lulutumiradaenmi
ahhhh!! me encanto el capitulo!!
awwww zayn y la rayis son muy tiernos
siguela cuando puedas
y Lulu el Harold es solamente mio ¬¬ ok!!!
en fin perdon por mis celos
Susy se despide :bye:
bye!!xoxo
siguela cuando puedas
bye!!xoxo
Potatos
JAJAJA no importa no soy celosa lo puedo compartir contigo jajaj..... :DPotatos escribió:ahhhh!! me encanto el capitulo!!
siguela cuando puedas
bye!!xoxo
lulutumiradaenmi
mmm ok lo compartire contigo ;)lulutumiradaenmi escribió:JAJAJA no importa no soy celosa lo puedo compartir contigo jajaj..... :DPotatos escribió:ahhhh!! me encanto el capitulo!!
siguela cuando puedas
bye!!xoxo
Potatos
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5