Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
» we can be heroes.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 40 de 50. • Comparte
Página 40 de 50. • 1 ... 21 ... 39, 40, 41 ... 45 ... 50
¿qué hacés acá?
Re: » we can be heroes.
stonem. escribió:bueno, ya se que había dicho que no me importo la muerte de allison, pero en realidad si. llore como tonta y tuvieron que regañarme para que me quedara quieta. es que las cosas con ally eran raras, muchas veces —casi siempre desde el final de la segunda temporada— la odiaba, otras la amaba mucho. y cuando murió pensé "oh bueno, no importa, se lo merece", pero luego me entro la cólera y nostalgia. de seguro me va a hacer mucha falta en la cuarta temporada.R.I.P Allison Argent.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
Invitado
voy a poner la lista de los que son míos, que son pocos but son míos :jum:
- míos:
hayley williams.
holland roden.
kaya scodelario.
dylan o'brien {es de muchas, pero es mío, bue}.
logan lerman.
chandler riggs {mío, mío, sólo mío}.
norman reedus {también, sólo mío, mío, mío}.
ian somerhalder.
paul wesley.
tyler posey.
Invitado
Invitado
uh ariana me viene a decir "viste que a vos no se te olvida nunca?" y no boluda si no me hablas hace no sé dOS MESES¿?
Invitado
Invitado
me encanta putear a las boludas que se hacen las mejores sólo porque quieren leer tmr ahora. o sea. después de ver el trailer. se hacen las importantes cuando sólo lo leen porque esta de moda. y encima, vi muchas que decían 'mi bebé dylan va a hacer una película así que voy a verla sólo por él', o sea, ojalá que te atropelle un avión, por pelotuda.
Invitado
Invitado
el tema de el chico malo con la chica buena está tan gastado que me dan ganas de tirar la computadora a la basura cuando lo leo, pero no. hush hush es tan malo, pero tan malo, que creo que muchas en mi colegio me odian por haber dicho que era una basura, idk, igual no me importa, porque dije la verdad. fue uno de los peores libros. aparte de que beautiful disaster al final es puro sexo, y yo re no, no gracias, ojalá que te mueras, bue.stonem. escribió:omg, omg, omg. alguien que me entiende por fin. también detesto todos esos libros, solo los leen por moda, me fastidia tanto. en especial hush hush y tfios. y el que mas me jode es nada mas ni nada menos que beautiful disaster, ni siquiera tiene una trama original. el chico malo con la chica buena, que cosa mas rara —noten mi sarcasmo—. comencé a leerlo un día por curiosidad y sin bromear, me quede dormida a la tercera hoja. enserio, no bromeo. jamas lo he recomendado porque me parece muy malo. joder que me aburro horrible esos libros. son todo lo mismo.Psique. escribió:hay muchos libros que odio, como hush hush, tfios {solo porque ahora es moda y todos lo leen}, eleanor & park, crepusculo, cazadores de sombras, los orígenes, y varios más, pero el que se lleva el premio al peor libro/s de la historia es beautiful disaster. abby con sus pensamientos me abrumaba demasiado y la verdad que la autora se re excedio a sacar 3 libros de una historia que ya estaba muerta, o sea, es obvio que lo hizo por la plata.
Invitado
Invitado
voy a hacer una nueva galería porque es una mierda la que tengo.
Invitado
Invitado
tengo que ordenar la casa y mi mamá llega en una hora, hermoso.
Invitado
Invitado
i am beautiful no matter what they say, words can't bring me down.
Invitado
Invitado
haylan es mi ship, ya lo dijo adry ;-; ahre. ¿pero vieron lo hermosos que se ven? no sé, a mí me gustan.
Invitado
Invitado
martina me incita a escuchar nirvana, pero es que no tengo espacio en mi memoria para descargar sus canciones, y yo en serio quiero escucharlos pero coso, tendría que borrar las canciones de los red hot y no quiero ;-;
Invitado
Invitado
tmz es un programa, tmr es la saga, por si ves esto adry, bue.
Invitado
Invitado
jo, vengo a marcar y eso. de malas si no puedo, ya lo hice. *mea y se va*
Invitado
Invitado
hay varios artistas que amo por la forma en la que son, como los de 1d, selena gomez, etc. pero su música no me gusta, o sea, no la escriben ellos. y artistas que amo por su música, pero no por su forma de ser, como lorde o etc.
Invitado
Invitado
Página 40 de 50. • 1 ... 21 ... 39, 40, 41 ... 45 ... 50